nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2016

LAS DENSIDADES CÓSMICAS POR ALCANZAR.






LAS DENSIDADES CÓSMICAS POR ALCANZAR.

Primeramente debemos diferenciar entre densidad y dimensión ya que muchos confunden los términos.

Densidad:

Es una frecuencia vibratoria y no un lugar como el término dimensión, la estructura de la densidad de esta realidad 3D se expresa sobre todo en siete niveles vibratorios, aunque cada nivel tiene subniveles dentro de ella.

Dimensión:

Se refiere a su localización en el espacio / tiempo en vez de la frecuencia de vibración de una densidad, es la magnitud medida en una dirección determinada, específicamente largo, ancho, espesor y tiempo, hay un número infinito de dimensiones existentes con una determinada densidad o frecuencia vibratoria en cada una.

Frecuencia:

La materia es energía vibratoria y la frecuencia es la velocidad a la cual vibran las moléculas o la conciencia y se mide en ciclos por segundo.

Primera Densidad: 

Conciencia como materia física,  este nivel de frecuencia es el más básico, proporciona la materia y la energía para la creación de átomos y moléculas, las formas de vida básicas de los minerales y el agua, están funcionando desde la 1ª densidad.

Segunda Densidad: 

Densidad Autoconciencia, seres con conciencia grupal, reino vegetal y animal, ciclo de desarrollo hacia la consciencia del Yo

Tercera Densidad: 

Densidad de la elección, seres con conciencia individual y polaridad de elección o libre albedrío,  aquí se encuentra el ser humano.

Cuarta Densidad: 

Densidad del amor, formas de vida con conciencia individual y también con la capacidad para elegir polaridad, ciclo de amor y compasión, área de paso de rápido ascenso (con sus excepciones)

Quinta Densidad:

Última densidad física sutil, conciencia experimental del "yo" como una identidad de grupo, no limitado por el tiempo lineal, esta es la densidad de la sabiduría, al despertar la sabiduría interior muy a menudo quiere compartirla con aquellos que aún se centran en las densidades más bajas.

Sexta Densidad: 

Densidad del Amor/Luz, cuerpos de luz, Conciencia Crística, ya que muestra un nivel de frecuencia igual al de Cristo o del Buda al momento de dejar el cuerpo físico, a partir de esta frecuencia se produce un recuerdo total de vidas y reencarnaciones pasadas.

Séptima Densidad: 

Densidad de la puerta de enlace o Acceso, la forma de vida aquí es la luz sin forma definida y es el ciclo de total entendimiento y aceptación de la Unidad o fuente.

Entrada a la fuente de la conciencia multidimensional, es la frecuencia de total unidad o integración y las vibraciones en esta frecuencia se fusionan con el cosmos y los seres de séptima densidad alcanzan la masa crítica para alcanzar la siguiente octava.

Octava Densidad: 

Paso a la eternidad, se pone en contacto con la fuente creadora o Dios, es el escalafón y puente-trampolín para alcanzar la densidad angélica, se comunica ya con seres de la última densidad evolutiva que es la 9na.

Novena densidad.

Integración a la conciencia de Dios, estado de pureza absoluta y en contacto con el universo y dimensiones a la vez, lugar donde moran los todos los niveles de seres arcangélicos, (Querubines, Serafines, Potestades, Arcángeles, etc), pueden tomar formas humanas o no humanas para asistir a los mundos diversos de las dimensiones diversas.

El camino evolutivo espiritual a partir de la 4D es tranquilo, pero se sube un escalón a la vez y muchos humanos no tardaran en subir un escalón más.
Archivos inexpicables






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario