nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

Trabajadores De La Luz, Definitivamente, Ustedes Están Viendo El Fin Del Viejo Régimen, Caroline Oceana Ryan-17-11-2016



Trabajadores De La Luz, Definitivamente, Ustedes Están Viendo El Fin Del Viejo Régimen, 


La última guía de los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Maestros Ascendidos, los Ancianos Hadas, y los Seres Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos compañeros Guerreros de la Luz!  Definitivamente, ustedes están viendo el fin del viejo régimen.

Estamos complacidos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos conscientes de que muchos se están sintiendo desanimados y nerviosos, a veces preocupados y temerosos en lo referente al giro reciente de los eventos en los Estados Unidos, los cuales van a afectar no sólo la vida en ese país, sino la de muchos países.

Y nosotros diríamos que ustedes no están meramente siendo testigos, sino que están tomando parte en la más importante revisión y elevación de las energías que este planeta ha visto en muchos milenios.

Lejos de estar en una posición de ver el fin de las cosas, ustedes están siendo testigos de un comienzo, uno sin precedentes.

Definitivamente, ustedes están viendo el fin del viejo régimen.

Están viendo el fin del viejo control de las fuerzas oscuras y las frecuencias bajas y densas que han mantenido la conciencia de la humanidad en un nivel consciente que ha permitido únicamente la subsistencia básica por tan largo tiempo.

Bajo la vieja matriz sus instintos y habilidades más elevados fueron mantenidos separados de ustedes, apareciendo únicamente para unos pocos que osaron permitirse experimentarlos y hablar y escribir sobre ellos.

Al hacerlo, se pusieron a sí mismos y a sus familias en peligro, y a menudo fueron perseguidos, encarcelados, o ejecutados por atreverse a llevar no sólo sus ideas, sino su vibración a un estado que la vieja matriz no podía tolerar.

De hecho, los usurpadores han temido eso más que cualquier otra cosa.

Así que aquí están ustedes de nuevo, listos para hablar sobre la visión más elevada que ustedes portan, y como la mayoría de ustedes lo ha estado en otras vidas.

Están listos para vivir usando sus hermosos obsequios para asistir a la Tierra y todos los seres a elevar su vibración a un estado en el que puedan sanar, iluminarse y liberarse de las presiones del karma pasado y el trauma sin resolver.

Excepto que esta vez el viejo paradigma de vivir bajo un estado opresivo no encaja realmente. Esta vez, cuando hablan, se están dando cuenta de que:

“Hay poder en mi voz y en mi presencia. Hay poder en mis pensamientos, decisiones, entendimientos—en toda mi senda más elevada, la cual estoy asumiendo crecientemente cada día.

Éste es un poder que ninguna estructura terrenal puede desmantelar. Esta vez nos hemos alzado firmemente, y estamos de pie como Uno. Ellos no nos moverán.”

Si pudieran ver Io que nosotros vemos, las poderosas ondas energéticas del pensamiento y determinación humanos—las poderosas intenciones surgiendo ahora y coalesciendo en formas exteriores de renovación y de emancipación mundialmente—no lo dudarían ni por un momento.

Comprendan que ustedes se han traído a este momento.

Que la situación actual de la humanidad no es algo que se Le ha hecho, sino que es algo que ha sido hecho por ustedes.

Ustedes vinieron a expresar no solamente las bajas vibraciones, sino a superarlas, inclusive a Amarlas y perdonarlas.

Y serán movidos más allá de este difícil tiempo, este exhaustivo momento que titubea en y en medio de la desesperación y el shock, el enojo y la incertidumbre pues ustedes están cocreando la Nueva Tierra a partir de sus hermosas intenciones para estar libres de las viejas ataduras y crear un planeta poderoso y lleno de Luz que resuena con las dimensiones más elevadas.

Digan estas palabras en voz alta ahora, queriendo decir lo que están diciendo:

“¡Por este medio, YO declaro la soberanía humana en esta Tierra!
¡Por este medio ESTOY convocando el Gobierno Divino, y promulgando plenamente la Ley NESARA Ahora!

¡ESTOY anclando las energías más elevadas necesarias para este ahora! Todos nosotros de la Luz estamos trabajando unidos como Uno.

¡Declaramos y convocamos el Bien Mayor de la humanidad y toda vida en la Tierra, plenamente mostrada en formas nuevas y más elevadas, Ahora!

¡Estamos liberando las formas viejas. Estamos creando la Nueva Tierra en toda Su Belleza y poder, Ahora!”

Hay un gran poder cocreativo en sus palabras, ya sea si son dichas en voz alta o las escriben como una Declaración de la Libertad y la Soberanía por escrito.

¿Están dispuestos a ser un alquimista para las nuevas energías más elevadas vertiéndose en el planeta, encontrando en ustedes su vehículo, su más hermosa expresión?

¿Están dispuestos a no invertir más sus pensamientos y sentimientos en reactivar el viejo sistema opresivo que ha estado en el camino de salida por varias décadas, y que se está disolviendo ahora más rápido de lo que pueden comprender?

¡Por supuesto que sí! Por supuesto que están liberando lo viejo—despojándolo de su poder y desmantelándolo con su presencia misma al anclar estas poderosas energías de liberación.
Están haciendo el trabajo con su mismo respiro y presencia en la Tierra.

Y si se sienten exhaustos físicamente, sepan que están pasando por un intenso periodo de recalibración, de reconstrucción de cada célula en su cuerpo y ser etérico.

También están concentrando sus energías en el trabajo que realizan cada noche cuando duermen, trabajando con su familia espiritual y flama gemela para promulgar y activar la libertad de la Tierra de los viejos constructos, al tiempo que ayudan a crear los nuevos constructos en el área de su misión de vida en la que están involucrados.

¿Hace este saber que todo lo que está sucediendo ahora esté bien, y gozosas las horas en que están despiertos? Hay días que no.

Y sin embargo—¿es trabajo de ustedes proyectar al futuro algún desastre que no ha sucedido todavía, y que probablemente nunca será permitido por el colectivo de los Yos Superiores de todos los Trabajadores de la Luz que velan sobre la Tierra en todo momento?

¿Es su trabajo estresarse o preocuparse? ¿O es su trabajo vivir con gozo, vivir en paz en el Momento Presente, puro e invaluable?
¿Ver el Sol en Su otoño (o su primavera) jugando sobre las hojas y hierbas, y regocijarse de que todo está bien, ya sea si aparente serlo externamente o no?

Pues el caer en el temor es la vieja manera, queridos míos; ésa no es su manera. Nunca lo ha sido.

Ustedes lo absorbieron por un tiempo como parte de su gran experimento en la vida dimensional más baja.
Pero esto es lo opuesto del Amor, y lo opuesto a Quiénes Son Ustedes.

Así que nos regocijamos con sus aspectos más elevados que residen con nosotros en las dimensiones más elevadas, al tiempo que andamos junto a ustedes, usualmente invisibles, sintiendo y experimentando todo con ustedes como si nosotros fuéramos quienes estamos en cuerpos humanos en este tiempo (¡y se les admira enormemente por estar en la Tierra en este asombroso momento!)

Ese ligero movimiento por la esquina de sus ojos es probablemente uno de Nosotros dándoles a conocer nuestra Presencia para recordarles que estamos con ustedes en todo momento—y que ustedes están aquí con Nosotros en su manera crecientemente de la 5ª dimensión.

¡Namaste, queridos míos! Esto es también parte de su trayectoria.
Parte de la Luz. Parte de su hermosa visión.
Retrocedan un paso y vean su creación desde una perspectiva más amplia.

Estamos con ustedes, siempre.

Derecho de Autor 2016, Caroline Oceana Ryan
Si republican este mensaje por favor mantengan la integridad de esta información reeimprimiéndola exactamente como la ven aquí, incluyendo el enlace con esta publicación original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2016/11/17/message-to-lightworkers -november-17-2016/
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Unknown dijo...

Mil Gracias Amado Arcángel Miguel y reino Angélico. ¡Que la Luz se expanda Ahora!

Publicar un comentario