nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

LA VIBRACIÓN DEL MUNDO por Dylan Harper 01 Noviembre, 2016



LA VIBRACIÓN DEL MUNDO


El universo físico entero se compone de energía pura y vibración. Cuando se tiene la visión para ver todo como vibración, la naturaleza del universo es revelada.

La luz es vibración

Todo el espectro de ondas electromagnéticas de luz visible produce diferentes colores.

Los colores son simplemente ondas que vibran a frecuencias diferentes. En un extremo del espectro tenemos el rojo, en el otro extremo el violeta. El rojo tiene la longitud de onda más larga y la frecuencia más baja, el violeta tiene la longitud de onda más corta y la frecuencia más alta.

Hay dos tipos de iluminación eléctrica que se pueden encontrar cuando se visita una tienda de electrónica:

·                     luz cálida 
·                     luz fría 
·                     La luz cálida contiene una mayor mezcla de ondas de color de más baja frecuencia, tales como amarillo y naranja. 
·                     La luz fría contiene una mayor mezcla de ondas de frecuencia más alta, tal como el verde y el azul. 

La luz es crucial en sus efectos ambientales en el trabajo, juego, descanso y otras actividades de la vida. Controla el nivel de estimulación, relajación y energía.

Dado que la luz cálida es más relajante que una luz fría, es posible que decida utilizarla por el ambiente que crea.

¿Alguna vez ha utilizado solamente luces calientes en una habitación y ha pensado que usted puede hacer que el lugar más relajante o estimulante simplemente aumentando o disminuyendo la intensidad de la luz? Pero no funciona de esa manera.

Incrementar la intensidad luminosa de la luz caliente no hace que sea mucho más estimulante. Los niveles de energía más altos requieren una mayor frecuencia de vibración. No es la magnitud sino la frecuencia de la vibración la que determina su nivel de energía.

No es de extrañar que la llama azul sea más caliente que la llama amarilla?

La salud es vibración

Los lugares fríos, húmedos y oscuros con la falta de flujo de aire son caldo de cultivo para las bacterias, mientras que los lugares soleados con abundancia de flujo de aire eliminan los microorganismos no saludables.

El segundo tipo de ambiente es más saludable que el primero, ya que es alta vibración, mientras que la otra es baja vibración.

A pesar de que la luz solar es biológicamente beneficiosa, demasiado de ella provoca un golpe de calor. La energía se convierte, de ser constructiva a destructiva. La clave aquí es el equilibrio. Demasiado de algo más allá de la cantidad adecuada provoca inestabilidad.

Esto es lo que hacen todas las enfermedades. 

Buscan debilitar o desestabilizar la vibración.
·                     Mientras más vibrante y estable es una persona, más viva y constructiva es él o ella. 
·                     Cuanto más mediocre e inestable sea uno, menos vivo y/o más (auto) destructivo. 
Alguna vez se preguntó por qué ha siempre ha dicho que beba agua tibia, no fría para cuando uno está enfermo?

Cuando el cuerpo está enfermo, hay cosas en el interior que están obstruyendo el sistema y ralentizando algunas funciones. El cuerpo necesita energía para mover la enfermedad fuera del cuerpo o destruirla. Es por eso que su médico le aconseja beber mucha agua.

Es el medio que sus glóbulos utilizan para movilizar su trabajo. Más agua y oxígeno le da a su cuerpo los recursos necesarios que necesita para deshacerse de la enfermedad.

Su impulso de toser flema y sacar el moco es en su cuerpo un acto de expulsar las cosas malas de su cuerpo, lo que significa que está en el camino hacia la recuperación. El agua caliente es alta vibración mientras que el agua fría es baja vibración. El agua fría elimina la preciosa energía necesaria para la recuperación, mientras que el agua caliente la suministra.

Uno apoya su tasa de recuperación mientras que el otro la sabotea.

El sonido es vibración

La música Bass es baja vibración y música energética es alta vibración. Nos gusta escuchar diferentes tipos de música porque nos gusta experimentar diferentes gamas de emoción.

La variedad de sentimientos en la vida hace que sea divertido y significativo.

·                     La música de baile de alta energía apela a las personas más jóvenes, ya que son muy enérgicas y expresivas. 
·                     La música más lenta y más fascinante emocionalmente es lo que deseamos oír cuando queremos ser movidos de una manera profunda y sensual. 

Queremos que el tiempo se ralentice y llegue a un punto muerto la experiencia a convertirse como en un momento eterno.

La Química es vibración

El alcohol y el té Earl Grey son opuestos en término de vibraciones.

Aunque el estrés y la ansiedad es una forma de vibración alta, no es deseable debido a que la vibración es incoherente y desordenada. El alcohol reduce la vibración. Es por eso que la gente bebe para relajarse y quitarse la angustia.

Pero beber alcohol consume más de la cantidad natural de alcohol que el cuerpo se supone que debe tomar.

Por lo tanto, también causa inestabilidad. Los conductores que beben han deteriorado su tasa de juicio y reacción y son más susceptibles a los accidentes. Las personas que están por encima de la necesidad del alcohol para relajarse han optado por medios más inteligentes de hacerlo.

El té Earl Grey actúa como un estimulante que contrarresta los efectos del alcohol en cierta medida y tiene el efecto de poner 'sobria' a la persona.

***

La vibración de nuestros "cuerpos" en todos los niveles, físico y no físico, tiene una profunda influencia en nuestra capacidad para atraer experiencias positivas.

Cuanto mayor sea su vibración, más se convierte usted en un "imán" como resultado de los pensamientos que uno tenga en su mente.

Al sostener solamente los pensamientos de las "cosas" que usted desea manifestar en su experiencia, y mantener sus vibraciones altas en las formas que hemos discutido anteriormente, usted encontrará que sus deseos se manifestarán mucho más rápidamente.

Cuando usted aprende a ver todo como vibración diferente en términos de velocidad y estabilidad, entenderá lo que usted necesita con el fin de obtener el efecto deseado en cualquier situación. Es todo acerca del equilibrio de las vibraciones.

Hay muchos más aspectos de la realidad física que aquellas mencionadas aquí donde se aplica este principio.

Una vez que usted esté consciente de este principio y siempre piense en términos de vibración, usted podrá entender prácticamente todo lo que sucede en el mundo físico. Esta es una de las dinámicas que rigen que le permiten dar sentido a todo.

Tener esta toma de conciencia es como ver el mundo en clave, como la Matrix.

del Sitio Web DreamCatcherReality
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario