nocopias

sábado, 26 de noviembre de 2016

La llamada Lemuriana. Lady Rowena y la Hermandad de la Rosa. Canalizado por Elsa Farrus

Lady-Rowena

La llamada Lemuriana. Lady Rowena y la Hermandad de la Rosa. Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz soy Lady Rowena


La luz y el amor son las claves de su ascensión, si no lo sienten, no hay alegría de vivir, no hay realidad.


La gran mentira de sus vidas, es la separación de su ser, en ella cayeron en tiempos lejanos de mucho dolor.


Todos ustedes fueron manipulados en un punto de inflexión, en el que muchos no confiaron en su llamado interior.


Es hora de soltar aquello que más duele en el corazón de todos ustedes, la culpa por no ser lo suficientemente buenos en sus familias y sus vidas, es en realidad una memoria celular, que está en algunos de ustedes, durante miles de años, es el dolor por ver morir a sus hermanos y a los que ustedes custodiaban en Lemuria.


Muchos de ustedes son padres fundadores en Lemuria, custodiaban las ciudades de luz, los cristales y los portales de creación diamantina.


Pero en una época muy similar a esta, en que algunas frecuencias fueron influida por razas externas, bajo la decisión de todos en la hermandad, ustedes fueron llamados, y se presentaron en un servicio de mucho valor.


Todos ustedes decidieron, acompañar el deseo de los portales diamantinos y los cristales etericos de Gaia o Mu, en su retirada activa del planeta.


Para evitar un uso indebido de sus frecuencias, bajo el influjo de cólera, poder y esclavitud de otras razas.


Todo el planeta, fue llamado, todos los seres vivos, recibieron la llamada, sin raza ni distinción, y ustedes los maestros fundadores o custodios de Mu, se fueron situando en los puntos concretos para crear, las vibraciones y armónicos, que provocaron el punto de inflexión, de la retirada de los cristales, a través de su voz y su canto.


Muchos de sus hermanos, temieron por primera vez, y al temer, bajaron de octava y se retiraron, a dimensiones inferiores, sucumbiendo debajo de las olas, en vez de en grandes claros de luz, en su realidad fueron maremotos, y ajustes de palmeta fisco, que en lugar de envolverlos y llevarlos a diferentes planos de conciencia, se tornaron el inmensos oleajes donde por la implosión del planta, al bajar de vibración a medida que se cerraban los cristales, estos fueron abriendo grandes ríos de muerte y dolor, a su paso para algunos y luz y amor para otros.


Es aquí donde todos ustedes los padres fundadores de mu crearon un auto-implante de defensa, física, pues no podían moverse de donde estaban y vieron morir a muchos de sus hermanos, si los asistían, muchos más iban a morir, por no sostener con su canto los pasillos cuánticos que permitían el cambio dimensional, si ese es el punto de inflexión, por el bien mayor de miles de seres de muchas razas y planos, ustedes no pudieron asistir a sus hermanos de luz, que no confiaron en ese cambio dimensional, y tuvieron que callar ese dolor físico tan tremendo que lleva oculto en su plexo solar por miles de años.


Ahora en plena ascensión, y con el aumento de la vibración cristalina de luz, el llamado vuelve, vuelve la resonancia de corazón, y están tomando conciencia, de su amor interno, de su luz, pero asalta la memoria de ADN, porque saben positivamente, en esta nueva vida de servicio, como en tantas otras, que muchos no están escuchando de nuevo, incluso entre los padres fundadores de Lemuria, el rayo turquesa si les abrió las memorias lemurianas y multidimensionales, pero aún no están escuchando su corazón y aprendiendo a respetar las infinitas velocidades de conciencia, en un auténtico amor incondicional.


Las frecuencias suben y suben y ustedes aun niegan su propia luz, por un falso amor a los demás, por la separación, por el miedo a la muerte y por el miedo a ser culpables de perder a los demás, de no haberlos podido salvar.


Como hoy Metatron te decía Elsa, esto marca sus vidas, vida tras vida, y les impide avanzar, porque no entendieron en este lado de la realidad física, que ahora la inflexión es personal, la ascensión es individual, durante su pasado año 2016 y el próximo, solo ustedes pueden restaurar su propia luz, ¿Cómo?, aceptándola, aceptando que todo tiene un propósito mayor, y que nadie es dueño de nada, en este plano y mucho menos de otro ser.


Si sienten la infinita presencia Angélica en sus cuerpos, y la vibración de Gaia en aumento, y aumentara más en los próximos meses, nos e dejen arrastras por la culpa, un pensamiento limitante creado por la división y el gran amor que sostuvieron en la antigua Lemuria, por los miles de años, que siguen encarnando sin necesidad en este planeta, para sostener un mínimo de equilibrio en los eones más oscuros y densos conocidos, para que se restableciera el equilibrio.


Gaia restaura su frecuencia, como se le prometió, y nuestros hermanos los cristales nos ayudan a ello, para el bien mayor con amor y gradualmente para que podamos incorporar las frecuencias vibratorias en nuestro cuerpo de luz y físico, pues ambos son uno. Ya basta de dañarse a ustedes mismos, rechazando su propia luz, aceptando representaciones parciales de ustedes mismos para encajar, en la ilusión de otros que también es parcial heredada de un tercero, y así miles de años atrás…


El elemental dela agua está muy cargado, y está cargado de su ADN, la transición de Gaia, es suave y no ha de haber nada de todo lo que sucede, son ustedes y sus memorias colectivas las que influyen en el plano elemental, polarizándolas.


Si realmente desean ascender, ámense, amen su planeta y comprométanse a crear luz en todos sus actos diarios, en un proceso de aceptación de los divino en todo y no de la invocación de una energía externa.


Lemuria son ustedes, y los padres fumadores y guardianes de los cristales y templos de luz, están recibiendo fuertes recalibrados de cuerpo físico en los pasado días de setiembre de su tiempo 2016, y en los dos próximos meses antes de navidad, es tiempo ya de un bien mayor para ustedes mismos.

Es tiempo ya de sostener el amor, empezando por ustedes, para irradiar, y no se preocupen cada ser está siendo despertado con amor a su propia conciencia, y está siendo asistido por otros seres físicos en las coordenadas de tiempo real, que se necesita.


Todos serán asistidos, nadie será evacuado, a menos que alija otra velocidad de conciencia más lenta y otros planos de experimentación antes de ascender, a su elección su transición, pero no hay nada que temer, sientan su luz, todo está bien, ayuden a equilibrar, como creadores de realidades, impriman la vida de pensamientos de amor, que ellos mismos resonaran en otros, y dejen que suceda, Gaia crece, se expande y les ama, nada malo esta por suceder, si hay equilibrios de lamas, pedidas por esos seres, pero es voluntario, jamás impuesto, no lo fue en Lemuria, aquello si era una evacuación a miles de planos de conciencia, ahora no, es una ascensión planetaria ,por el amor de todos ustedes sosteniendo la paz y el amor interno, por sus compañeros de vida, pese al dolor, el sufrimiento la soledad y la polaridad de la entonces vibración del planeta tierra.


Amados seres de luz, es un largo viaje de vuelta a casa, su billete actual, la aceptación de que todo cuanto les rodea es perfecto para su crecimiento hasta el amor incondicional, y que la llave que arranca todo es la aceptación sin condiciones de esas realidades paralelas que coexisten dentro y fuera de todos ustedes, cuando todo ello es madurado y integrado, nace la alegría de vivir y la gran luz de sus corazones, les amamos hermanos, desde el corazón de Alcyon, las maestras de la Hermandad de la Rosa, la Hermandad blanca, gracias a todos, Lady Rowena.

Elsa Farrus

http://www.ascensiongaia.es/

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario