nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

UNA PROFECÍA UNIVERSAL. El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.




UNA  PROFECÍA  UNIVERSAL.

El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.

(Recibida el 4-9-2014)

-      I   -

Tronarán los sillones de poder.
Bajarán las banderas los pueblos arruinados por la masacre.
Se encontrarán como hermanos más allá de los colores.
La ‘falla’ comenzará en el interior del Planeta, en los candentes magmas de la tierra, y brotará como explosión en la superficie.
Erupciones como esta se repetirán secuencialmente en distintos sitios del Globo.
Los armamentos de los hombres serán sepultados por las fuerzas de la Naturaleza y las armas letales y nucleares desactivadas por Inteligencias extraterrestres.
Este orden será…;
ocurrirá en este tiempo solar, cuando el hombre menos lo espere y cuando “el orden mundial” oscuro del poder y el oro material esté casi instalado.
Entonces sí…,
“EL OTRO ORDEN” emergerá y diezmará a las fuerzas siniestras de la materia.
Todo lo que fue construido en base al “yo” será derrumbado, y todo lo edificado a partir de entonces será construido con cimientos en el corazón de la Verdad y la Paz.
El Plan así lo señala, y así acontecerá.

PAZ


-      II   -

El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.
Estará sentado entre las naciones, y una prolongación de Su Presencia Solar estará encarnada en cada pueblo y nación, ofreciendo ayuda directa.
Lo reconocerán los que tengan el ‘Ojo Interno’ activo.
Su sello será la Paz y la Verdad.
Aun así, el Poder Oscuro no doblará aún sus rodillas y luchará para mantenerse en pie. Estos últimos ‘coletazos’ del Mal alcanzarán expresión en guerras y caos social; pero entonces será el Fin.
Después de un tiempo de revueltas y sacudidas descenderá EL…; el mismo Ángel de la Presencia, el que ya está en la Tierra, “descenderá”, con Poder y Gloria desde los cielos ultérrimos bajará.
Su descenso pondrá fin a todo y con Su Luz y el Mal ya no proyectará sombra alguna, porque todo estará ubicado tal como es, sin posibles mentiras, engaños o manipulaciones, en su justo lugar.
El tiempo del reloj se detendrá, y el ORO de la PRESENCIA SOLAR emitirá su radiación sonora a viva Voz, proclamando “El Nuevo Día”.
La Verdad sepultará al engaño,
El Amor sepultará al miedo y al odio,
Y la Paz terminará con el tiempo de violencia y dolor.
Grandes cosas pasarán, pero el amor nunca pasará.

-      III   -

Los ‘vivos’ cantarán la canción de la alegría, y los muertos, que vivos creen estar, serán arrastrados hacia sus correspondientes lápidas.
Las sacudidas aturdirán a muchos, pero serán las últimas.
Luego vendrá un tiempo de Paz en el cual la Nueva Raza nacerá desde las cenizas, como el legendario Fénix.
El Juicio Final a la actual Raza Aria de la Tierra coincidirá con un Juicio Mayor, de característica universal, y es este, por lo tanto, un Evento único y especial.
Las señales del “Retorno del Cristo” van más allá todavía de lo que el ser humano ha podido captar con su entendimiento. Pero todo será paso a paso esclarecido, y los que deben Ver y entender: lo harán.


-      IV   -

El gran astro que vibra bajo arrastrará a un gran grupo de almas, arrancándolas del aura terrestre y llevándolas a su propia esfera.
Este cambio es LEY.
Por Ley de vibración y afinidades todo será reacomodado.
Los que viajarán en el nuevo Planeta-escuela, “Ajenjo” o “Planeta X”, tendrán su nueva oportunidad para reiniciar el viaje del alma. Porque todo allí será reiniciado, prosiguiendo la “Edad de Hierro” en esa esfera.


-      V   -

Retornarán a la Tierra los que fuesen llevados durante la gran revuelta purificadora. Esta fase es la de “la repoblación”.
Durante ese tiempo, junto a los Egos humanos descenderán también hermandades alienígenas. Ellos ayudarán al Hombre Nuevo y le enseñarán el arte de la fraternidad de los pueblos del Universo.
Será un tiempo de Oro, un “Satya Yuga” para las almas que calificaron en conciencia-vibración. Así será…; y el FUEGO SOLAR será el Sol que alumbrará toda la vida.


-      VI   -

Pero antes que todo esto acontezca, habrá muchas pruebas. Es este un tiempo de pruebas, necesarias para que cada alma tome su natural vibración correspondiente, asimilando los nutrientes de las experiencias lo mejor posible. Así, cada alma tomará su justo lugar, definido por sus propios actos y vibraciones.
Solo así el Orden Nuevo podrá ser establecido, sin margen de error, porque todo sucederá por Ley de Vibración y Afinidad.


-      VII   -

Habrá crisis, llanto y dolor durante las pruebas finales de las almas, pero también brillará la luz de la fe, la esperanza y la verdad en los que superen los obstáculos, sin ceder a las tentaciones.
La tentación será desobedecer a la Voz de la Conciencia.
Valentía será seguir esa ‘Voz’, sacrificando al yo…
El que comprenda el orden y propósito de los acontecimientos mundiales será el mejor preparado para estar en pie en este tiempo.
Los que ignoren, pero aun así tengan fe, podrán sacudir sus calzados y seguir adelante.
Pero los que solo persiguen los intereses del sectario e ilusorio yo quedarán prendados del dolor y sacudidos sin cesar por la crisis.


-      VIII   -

Recordad: Grupos repletos de almas pasarán a vivir un nuevo tiempo, una EDAD DE ORO, pero estas serán las almas destinadas a este Sendero por mérito propio. Esos grupos de almas se saltearán los tiempos lineales del Kali Yuga, pasando a vivir en una nueva realidad, en sintonía con su vibración alcanzada.
El sendero iniciático está acomodando a grupos de almas para que, al llegar el tiempo del JUICIO FINAL, cada grupo tome su morada vibratoria correspondiente, en la Esfera afín.
Lo que define las “EDADES” (de Hierro, de Bronce, de Plata y de Oro) es la vibración, no tanto el ciclo de tiempo lineal.


-      IX   -


Afirmamos:

“La fase final de ‘LAS PRUEBAS’ será el Retorno de Cristo”.
Este Evento será “interno”, más que “externo”, ya que El Juicio o “reacomodamiento vibracional” estará dado en el cielo mental superior, donde las almas permanecen durante su estancia de aprendizaje.
Esa fase final coincidirá con el paso del Planeta X, el de baja frecuencia vibratoria, con lo cual se facilitará la labor del Cristo y sus Huestes.
Todo se coordina para el mayor bien de la Evolución, según las Leyes de Armonía, Vibración, y Afinidad.
PAZ.



Publicado por Ivan Ruzat, en Google+





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Mary Garcia dijo...

Gracias por compartir lo que nos nutre y abre conciencia. Bendiciones en luz y amor.

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias Namaste. El

Publicar un comentario