nocopias

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lord Maitreya: “Háganse faros de amor y de transformación” canalizado por Solange Marín 16-11-2016




Lord Maitreya: “Háganse faros de amor y de 

transformación” 

Amada niña lemuriana, paz en las almas de buena voluntad, Yo Soy Lord Maitreya, la fuerza del Espíritu Supremo se haga en ti y en toda la humanidad, que el valor del amor prevalezca en los corazones de la energía que se envía a través de este mensaje, que no es más que un llamado a todos los seres terrestres para que el despertar a la verdadera Luz que proviene de la Fuente universal sea completado y definitivamente asentado en los registros del akasha de la Tierra.
Amados, estamos en un momento distinto de la evolución, y es así porque en eones no ha tenido la Tierra esta oportunidad de ascenso tan rápido como ahora, todo cambia, todo se transforma, pero ustedes son esa energía transformadora que logrará el ascenso interno para que se produzca el exterior.
Se ha comentado repetidas veces “como es arriba es abajo, como es dentro es fuera”, entonces ahora es el momento de impulsar y sostener ese cambio desde su raíz, desde su base, desde la esencia misma del Ser divino que ustedes son, porque de ello depende la evolución global, no sólo de la Tierra sino de todo el resto de los componentes de la mente universal, cada pequeño fragmento o átomo debe vibrar en la resonancia del Todo, en una sola voz, en un solo ritmo, para que fluya la transformación y la evolución de todos.
Es la responsabilidad de cada uno hacer su trabajo tanto personal como colectivo, internalizar que somos la misma energía que late en el corazón del Padre Madre siendo UNO con el que Todo lo ES.
Los cambios están a la orden del día, cada segundo, cada día, cada instante de aquí en adelante será diferente, hagan esa diferencia sumando en positivo, háganse faros de amor y de transformación, esa es la esencia de estas palabras que dirijo a ustedes en este momento.
Yo Soy transformando mi mundo y cambiando el universo.
Yo Soy la energía universal manifestándose aquí y ahora.
Yo Soy llama viviente del Todo lo que ES.
Porque Yo Soy comprometido en la evolución que ha de darse en este momento y lugar.
Yo Soy Lord Maitreya
En evolución ¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 16/11/2016Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario