nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 27 de Noviembre al 03 de Diciembre, 2016




MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


Amados,

Vengo en las alas del amor. Muchos de ustedes están cansados de experimentar las fuertes energías de la polaridad que han estado desenfrenadas durante estos tiempos. 

No ha sido una tarea fácil mantenerse separados de modo que puedan continuar manteniendo firmemente la Luz que han traído a este mundo con el propósito de mantener la estabilidad dentro del planeta. Todos sus esfuerzos son muy apreciados por los reinos dimensionales superiores de la Luz. Ustedes son en los que estamos confiando en este momento para mantener esa Luz estable.

Muchos Trabajadores de la Luz se han distraído de lo que se propusieron hacer. Les corresponde a todos recordar la perspectiva superior de la razón por la cual vinieron. 

Muchos de ustedes se están alejando de los reinos de Maestro Ascendido buscando encontrar respuestas a través de otras vías y esta es, por supuesto, una decisión tomada a través de la elección del libre albedrío. Como siempre, estamos listos para trabajar con cada uno de ustedes. 

Algunos se han olvidado de esto y, por lo tanto, les recordamos suavemente que nunca están solos, que estamos siempre con ustedes.

Trabajamos juntos - hemos llegado hasta aquí juntos - ¡por favor, no se rindan ahora! Continúen en su obra de Luz - continúen siendo LA Luz, para sostener la Luz. Esto es muy, muy importante. 

No hay respuestas fáciles a las preguntas que se han presentado antes ustedes. Sólo hay aceptación y la búsqueda de una mejor manera, una forma que tal vez no se ha considerado antes. Sean como el río que desciende desde una montaña o un acantilado, sólo fluyan alrededor del obstáculo sin resistencia y pronto encontrarán su camino de nuevo.

Mucho continuará desarrollándose en los próximos días. Muchos, muchos cambios tendrán lugar dentro de la conciencia de la humanidad y dentro de los sistemas que han estado operando por un tiempo muy largo. Todo está en un proceso de transformación, todo se está transmutando. 

Habrá muchos sistemas y procedimientos que serán eliminados porque no hay necesidad de seguir usándolos ya que vienen nuevas y mejores formas de hacer las cosas que, en última instancia, resultarán mejor para todos en el planeta.

En este momento, todo está en un estado de flujo y es muy difícil conocer el camino a seguir; por lo tanto, hay un aumento de la sensación de ansiedad y miedo en cuanto a lo que ocurrirá en un futuro muy cercano. Esta ansiedad y miedo se hace sentir en los planos superiores de la existencia y es de gran preocupación para aquellos de nosotros que hemos trabajado con ustedes.

Están haciendo las cosas difíciles en términos de trabajar juntos como lo hemos hecho. Si esta influencia continúa, podríamos estar más o menos forzados a cerrar los reinos superiores, los velos que se han adelgazado, podríamos estar obligados a cerrarlos a las energías que ahora están desenfrenadas en el planeta.

Esta será una medida temporal, pero significa que aquellos en el planeta no tendrán el beneficio de nuestros consejos. Puede que tengamos que hacer esto si continúan las energías de odio, división, burla, cinismo, racismo, la estridente necesidad de justicia y los sentimientos de ira. 

La comunión mutua que hemos desarrollado en el trabajo conjunto tendrá que ser pospuesta debido a la densidad que esto ha creado. La humanidad está ahora en una encrucijada y cada persona en el planeta debe elegir: temer o amar, es decir, la elección condensada en sus términos más sencillos.

Nosotros les aconsejamos que cada uno de ustedes siga su propio y único camino, hagan lo que les funciona y sea lo mejor para sí mismos. Ustedes han establecido las bases y sólo se requiere que continúen con todo lo que saben que les funciona mejor. Sigan su propio camino, sigan su propio ritmo. 

Estén en paz consigo y con los demás. Permitan que lo que se está desarrollando en el escenario mundial tome su curso natural sin quedar atrapados en esas energías.

Esperamos que este mensaje despierte en ustedes la necesidad de permanecer centrados, la necesidad de continuar en el camino que ya han creado y han estado siguiendo. Sí, el cambio está sobre ustedes, el cambio está sobre toda la humanidad y la Tierra. 

Dondequiera que miren hay cambio, pero en su interior, lo que han trabajado en cuanto a su maestría de la vida hasta este punto sigue ahí, la esencia de su ser está siempre ahí. Se despliega y se expande, si ustedes lo permiten.

Por lo tanto, esa es una parte de ustedes que nunca cambia y esta es una parte de ustedes que cuando es incorporada a la conciencia colectiva ayuda a mantener la estabilidad de las energías durante estos tiempos. 

Todo está desplegándose, cambiando y renovándose. No significa necesariamente que no sea el resultado más elevado. Significa simplemente que es hora de estar encima, tienen las herramientas, tienen la experiencia, tienen el conocimiento -sólo recuerden esto.

Siempre estamos con ustedes, nunca están solos. No lo olviden.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

A través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) 
Traducido por Esther Abreu.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias maestro hilarion

Publicar un comentario