nocopias

lunes, 28 de noviembre de 2016

Muchos de los fenómenos que ocurren en los cielos son producto de la proyección que algunas mentes unificadas generan. Diego Reyda Esmar



Muchos de los fenómenos que ocurren en los cielos son producto de la proyección que algunas mentes unificadas generan.

El universo está dentro y afuera, por ende realizar esto es totalmente posible. Cada pensamiento de alguna u otra forma con tiempo se manifiesta en el mundo de las formas, en los planos etéricos, o planos semi-sutiles (semi-materializados).

El "problema" está que desde el ego proyectan cosas y hacen creer a otros que son sucesos divinos de cambio. Otros de estos sucesos los generan algunos "ex poderosos" que cuentan con ciertas herramientas de proyección y tecnología holográfica como blue beam.

Los enganchan y no les permiten avanzar por su cuenta, no les permiten reflexionar ni tomar sus propias esencias para activarlas completamente en su ser divino. Tampoco estas personas se cuestionan sobre estos acontecimientos, los creen, solo porque son visibles y los muestran algunos aparentemente al servicio del amor.

Este tiempo todo está llegando desde el espíritu, desde el interior,desde la madre por medio del amor y la súper consciencia del padre. La humanidad requiere muchísimos cambios en avances y progresos, necesita trabajo activo de los seres de luz que aquí y ahora habitan y están mas avanzados en el camino de la consciencia de ascensión.

Es tiempo de salir de la zona de confort, esto va para todos los maestros y guías, con respeto y humildad lo decimos como servidores del universo. Ya todos los planos altos y hermanos mayores han llegado de forma sutil por medio del ser, no hay nada que esperar, todo está acá.

Es importante estar atentos a los cambios, pedir protección cada día, pero también generarlos activamente, nadie los hará por nosotros. Los cielos estarán libres de las naves de luz que responden al Plan de Dios Padre Madre por un tiempo, así sabremos de inmediato quienes son los que están infiltrados y sin dudas serán desprogramados para que pare de una vez el engaño.

La verdad más grande de todas es que los cielos siempre han sido acá mismo, todo es muy simple y sencillo, fueron los hombres que manipulados por algunos espíritus involutivos enredaron todo para obtener múltiples beneficios de forma egoísta a su antojo. Otra gran verdad es que la nave de luz más importante de todas es "la unificación de las masas, ciudadanías y pueblos en consciencia" para lograr avances maravillosos que nos cuiden y protejan a todos como humanidad, que protejan la creación junto a "la consciencia evolutiva" en amor que es la misma ascensión de la que tanto se habla, esto ya es 5D.

Los planes y caminos de la luz son completamente indescifrables, también variables, no hay un solo camino disponible, sino infinitos, pero siempre están pensados y proyectados con amor para que sea lo mejor para todos en el menor tiempo posible. Ya se puede fluir con confianza y sin miedo, solo bendecir todo a vuestro paso a su forma y como mejor lo sientan, trabajando con la llama violeta y otras técnicas que conozcan.

Lo que  vemos es que se pide a todos que trabajen activamente por un mundo mejor, es tiempo de activar los dones y crear cosas nuevas, unificarse con otros iguales y aportar al mundo realmente con nuevas ideas, tecnologías, instituciones de bien, etc. Se pierden mucho tiempo "esperando que algo suceda" cuanto todo ya ha sucedido en liberaciones por medio del espíritu y planos astrales que luego se materializan en revelaciones, avances y fusiones de progresos sobre la tierra superficie de experimentación física.

Estos típicos mensajes nos hacen estar a la expectativa de cambios que sin darnos cuenta "nos paralizan" prometiendo cosas que parecen nunca llegar, pero la vida continua. Recordemos que como nos dijo nuestro amadísimo maestro Sananda Jesús Cósmico "nunca se llega, siempre se transita", por ende tenemos una eternidad que alcanzar.

Cada uno decidirá si quiere experimentarla en esta vida o en la siguiente, todos tendrán derecho a volver a la tierra si lo desean, menos aquellos que han hecho mucho daño y llamamos involutivos. Ellos se irán para siempre sin posibilidades de volver porque se han cortado, borrado, desprogramado y expiado todos los enganches que los mantenían atados a las personas como verdaderos parásitos, por medio de contratos y otras formas que manejaban desde tiempos remotos en poder y martirización sobre nosotros sin que nos diéramos cuenta y los aceptábamos.

Cada vez que firmaste un papel o contrato ellos tomaron una parte de tu ser, pero hemos sido liberados desde los registros akhásicos de un gran karma una vez más con miras hacia la completa liberación del "espíritu ser" que habían tomado.

Dios de bien empatía y amor, consciencia cósmica, universal y galáctica ha dado permiso a los seres para que se defiendan y paren en seco los abusos de aquellos que pasan a llevar a otros. Esto porque muchos no sabían defenderse y así temían llegar hasta acá para disfrutar la creación porque les habían enseñado a "colocar la otra mejilla", lo que permitió que el error siguiera creciendo.

Este es un tiempo de altísima consciencia, se puede engañar a los humanos (cada vez menos) pero no a la consciencia de bien avance y evolución en amor cósmica que todo lo ve, este también es un tiempo de justicia hasta en su más mínimo detalle, por ende veremos nuestro mundo dar un gran avance y progreso como nunca antes había sucedido, todo será posible esta nueva era que ya ha comenzado, pensarlo y sentirlo así, trabajar para llegar a estas emociones que nacen del ser y gozo.

Será inevitable que llegado el momento la humanidad misma tome decisiones sobre que caminos tendrá que seguir el planeta y humanidad como grupo colectivo, así mismo nosotros lo hemos pedido consciente o inconscientemente, así que pensar y sentir de corazón nuestro nuevo mundo y nueva era, porque nosotros mismos decidiremos que vendrá y como continuaremos!.

Mi recomendación personal es que visualicemos y proyectemos mucho amor, y bendigamos toda la creación, los "altos cargos" e instituciones que necesitemos que trasciendan, ya que de esta forma podrá llegar un progreso evidente que nos dejará muy felices contentos y satisfechos a todos!. sigamos soñando, pero también co-creemos, creemos sobre la tierra que estamos heredando.

Feliz semana a todos!   somos muy amados  P H Es! Ser Amor! 
    
Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario