nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2016

MADRE TIERRA -Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Seres Extra-terrestres y Seres de Luz están tan interesados ​​en observar y asistir a los encarnados sobre la Tierra.Canalizado a través de Natalie Glasson - 25 de noviembre de 2016






MADRE TIERRA - APRENDIENDO EL PODER Y LA ESENCIA EN TI



Amado alma encarnada sobre mi cuerpo, te envío mi energía, amor y verdad, yo soy la Madre Tierra. Es un gran honor para conectar con su chakra del corazón del espacio de mi amor profundo para usted. Somos uno, somos reflexiones el uno del otro, yo soy tú, y tú eres yo. Cuando naciste en la realidad terrenal, y en mi cuerpo, fusionaste un aspecto de ti mismo / tu esencia conmigo, nuestra energía se unió. Yo te apoyé en la tierra en la realidad, te apoyó en la incorporación de un cuerpo físico y la conexión de su conciencia con la mía y los ya presentes. A cambio, tú compartiste conmigo tu luz, te permitiste mantener la esencia de mi verdad y existir en la Tierra como un ejemplo de mi esencia. Tú tienes dentro de ti la esencia de mi alma, la Madre Tierra, así como la esencia del Creador, nos fusionamos con tu esencia del alma para crear quien tú eres en este momento así como a quien puedes llegar a ser cuando te permites Para despertar aún más recordando su verdad. Te honro profundamente por la luz y la esencia de la pura verdad que sostienes en tu ser; Es un poder y una sabiduría que es única para la realidad terrenal. Una síntesis aceptada sólo por aquellos que han nacido en la Tierra.

Cuando existen sobre la Tierra, tienen muchos propósitos para encarnar, aceptar y manifestar. Un propósito es una oportunidad que crea la verdad, la inspiración y la iluminación, no es algo que es obligatorio para usted lograr, es simplemente una oportunidad que está disponible para ayudar a su evolución espiritual. Cuando crees que tienes un propósito que es vital para lograr y aún así no entiendes tu propósito, estás obstaculizando el flujo creativo del Creador, así como animándote a ser ciego a tu esencia dentro de tu ser. Cuando crees que tienes muchos propósitos en la Tierra, que cada uno es oportunidad y no es obligatorio para que lo logres, comienzas a aprovechar el mágico flujo creativo de la Tierra que te guiará a través de tu camino de encarnación.
Algunos aspectos de la Tierra pueden parecer restrictivos, confinantes y restrictivos, esto no es la verdadera esencia de la Tierra, es de liberación, libertad y expansión. Las energías de mi ser, la Madre Tierra, tienen numerosos niveles, podrías decir dimensiones de energía que se conectan con los niveles y dimensiones de tu ser. Si reconoces a la Tierra como un lugar negativo que te limita y restringe, entonces no estás viendo la esencia, la verdad y las joyas de mi ser y mi energía. No te estás permitiendo mirar y conectar profundamente dentro de mi ser para ver la verdad. Esto es cuando ustedes se darán cuenta de las energías mágicas, sabiduría y vibraciones sagradas que están disponibles dentro de mi ser. Aunque yo, la Madre Tierra, soy uno con todos sobre la Tierra, muchos todavía tienen que mirar dentro de su propia esencia y en las profundidades de mi esencia para reconocer la verdad de esta realidad terrenal, descubrir la magia que está disponible. Es cuando empiezas a apreciar, amar y permitirte estar fascinado con la naturaleza, dándose cuenta de que el Creador, yo mismo y tu esencia existen dentro de todas las cosas sobre la Tierra que comienzas a conectar con la magia de la Tierra. Es también cuando comienzas a reconocer dentro de tu ser que el amor está presente, la compasión, la paz y la verdad, dándose cuenta de que todo dentro de ti es lo mismo que fuera de ti, especialmente en la naturaleza. La magia de la Tierra aparece cuando recuerdas la conexión que es fuerte y verdadera como un puente de luz entre la verdad dentro de tu ser y la verdad dentro de mi cuerpo; la tierra. La conexión hecha contigo mismo, y todo lo que manifiesto, te permite acceder a las energías mágicas de alta vibración y sabiduría que es única en la Tierra. Existe dentro de mi ser y tú mismo porque durante tu encarnación sobre la Tierra estamos sintetizando nuestra energía para trabajar como uno, co-creando al Creador en manifestación.

Mi cuerpo es un pozo de energía, una síntesis de aspectos del Creador. Yo represento el poder y la posibilidad de ser expansivo y libre, de manifestarse usando su poder interior y de ser una expresión del Creador en acción. Las energías, la esencia y la sabiduría que yo sostengo te apoyan en experimentarte de esta manera con la libertad de descubrir tu esencia interna, quién eres realmente y recordar todo lo que es el Creador dentro de ti ya tu alrededor. Puede que no sientas que tienes tiempo para contemplar simplemente la hermosa síntesis de mi energía, tu energía y el Creador dentro de tu ser, mi ser y tu entorno. Sin embargo, cuando empiezas a notar esta energía más sagrada, mágica y verdaderamente esencial para existir sobre la Tierra dentro de tu ser, entonces el tiempo se vuelve expansivo, fluyen las sincronicidades y la esencia creativa de la Tierra, tu ser y el Creador se manifiestan Apoyar y guiarte. Es importante que ustedes se den cuenta de que su encarnación sobre la Tierra encapsula y expresa el pozo de la energía y los aspectos del Creador que encarnó.
Durante tu encarnación sobre la Tierra, eres una extensión de la Madre Tierra y del Creador, esto significa que tienes acceso a todo el poder que tenemos. Usted puede percibir que usted es impotente como un ser humano sobre la Tierra y sin embargo esta es su oportunidad de acceder a su poder atrayéndola desde dentro a través de su ser y hacia la manifestación para que usted y todos lo reconozcan. Su poder como encarnado sobre la Tierra es inmenso. Por eso tantos Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Seres Extra-terrestres y Seres de Luz están tan interesados ​​en observar y asistir a los encarnados sobre la Tierra. Todos saben que cada alma tiene la oportunidad de acceder y co-crear con la esencia sintetizada y la verdad de la Madre Tierra y Creador. Desean ver si la humanidad se dará cuenta del poder que se les ha dado y cómo la humanidad decidirá usarla, crear amor o crear caos. Es como si todos los ojos del Universo estuvieran sobre ti así como deseando apoyarte para aprovechar el poder que está disponible para ti. Si solo te dabas cuenta del poder disponible para ti y de la belleza que pudieras crear en cada momento de tu realidad nunca volverías a pensar en ti mismo como una víctima, indigna o no amada. En vez de eso, te experimentarías como una parte interconectada y valiosa de la co-creación de mí mismo y del Creador. Usted se reconocería a sí mismo como un representante y una expresión del poder y la verdad que estamos dentro de usted. Usted reconocería la magia de la Tierra y la magia que se puede experimentar trayendo satisfacción, amor y alegría. El sufrimiento, el dolor y el caos serían borrados porque no lo reconocerían dentro de su ser. El sufrimiento, el dolor y el caos nacen de la separación o de la creencia en la separación. Muchas almas sobre la Tierra están experimentando separación del poder que está disponible para ellos desde la Tierra y el Creador, conocidos como su poder interior. Muchas personas saben en algún nivel que no nacieron en la Tierra para experimentar la negatividad. En su lugar, nacieron para recordar desde dentro el cumplimiento, el amor y la paz del Creador manifestándolo en cada momento.

La forma más fácil de curar y borrar la separación es practicar y explorar la apreciación, la aceptación y la gratitud con usted mismo y con la naturaleza o cualquier manifestación de mi cuerpo. Reconocer que hay una hermosa síntesis del Creador, la Madre Tierra y su alma dentro de su ser y todo lo que le rodea. Honre esta energía, cuanto más reconozca esta síntesis, más fácil será para que usted recuerde y reconozca el poder, el tesoro y la verdad dentro de su ser que todavía tiene que ser conocido por usted. Permítanse reconocer el amor, la paz y la fuerza creadora dentro de todo dentro y alrededor de ustedes, al hacerlo, permitirán que su conciencia se mueva hacia nuevas dimensiones de comprensión donde puedan familiarizarse con su poder, dándose cuenta de que es una energía mágica de cumplimiento Para que co-crear y manifestar cualquier cosa que desee.

Visita a la Cámara de Transformación y Realización Completa de la Madre Tierra

Deseo invitarles a visitar mi Cámara de Transformación y Realización Completa dentro de mi centro del corazón. Simplemente declara esta intención y yo, Madre Tierra, vendré a ti transportándote a mi cámara. Cuando en el interior de la cámara puede sentirse inmensamente tranquilo o como un torbellino está construyendo, cada persona tendrá una experiencia diferente. La energía de la paz te llevará al poder dentro de ti, mientras que la sensación del torbellino será la cámara que apoya ilusiones y limitaciones en la disolución. Yo, la Madre Tierra, trabajaré con ustedes para apoyar su recuerdo de su verdad interior; La síntesis de mi energía, el Creador y tu propia energía que fluye de tu ser creando una realidad de cumplimiento para ti y para todos.

Yo, la Madre Tierra, estoy siempre presente para apoyarte,

Madre Tierra.
Fuente original: Sacred School of OmNa
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

  1. Hermoso, amo la tierra es parte de mi ser y todo lo que me rodea.

    ResponderEliminar
  2. tomado de compartiendoluzconsol.wordpress.com

    ResponderEliminar