nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2016

EL PLANETA TIERRA ASCENDENTE. 2016-2023 LA PARADOJA TEMPORAL DIMENSIONAL DE LA TIERRA.



EL PLANETA TIERRA ASCENDENTE.

2016-2023 LA PARADOJA TEMPORAL DIMENSIONAL DE LA TIERRA.

Este planeta a través de los últimos 4,500 millones de años, se convirtió en un ser multidimensional y ha estado a la espera de que sus huéspedes se anclen a la luz a fin de poder brincar la brecha dimensional 3d, 4 y 5d.

Así como cada ser individual no podrá ascender si no desaloja su parte obscura y negativa, el planeta ya está listo y preparado para que en esos años terminen sus anclajes energéticos, sin embargo vive en una paradoja ya que sus huéspedes, millones de ellos no quieren o pueden desechar esa parte que les impide saltar junto al planeta a la nueva realidad.

El planeta tendrá que soltar esas energías negativas y será a la manera cósmica, lo que significa que se moverá tan brusco que eliminara esas energías negativas y tan suave para no dañar a las positivas.

Todos están en un barco que ya no puede sostenerse en esta 3d y que ha sido acondicionado por seres de Arcturus, Sirianos, Telosioanos, Pleyadianos, Ayaplianos y resto de un consejo que ha decidido que el planeta haga lo que tenga que hacer para dar el brinco.

Aquellos que se acercaron a la luz, estarán en un planeta que cambiara y transformara a sus huéspedes al unísono, aquellos que no lo lograron serán removidos.

Las condiciones iniciaron fuerte en 2012 y se completaran entre el 2016 y 2023, los eventos cósmicos que se vislumbraran posterior a ese año al termino del anclaje de energías del planeta, serán los acordes al entendimiento dimensional que ha sido planeado por seres de luz muy superiores.

Los tiempos se están acelerando y las fuerzas negativas lo saben y no quieren dejar que sus esclavos avancen porque significaría el fin de un largo reinado que tiene 250,000 años al menos.

La tensión vibracional que siempre se ha descargado a través de un flujo vertical y constante de energía, generado por miles de rayos y centellas de 50 x segundo los cuales caen a tierra a través de 1, 200 tormentas eléctricas que ocurren simultáneamente alrededor del planeta cambian la resonancia y aceleran el proceso.
A raíz de este incremento en la irradiación solar y en la energía acumulada en la ionosfera, los rayos y las tormentas eléctricas se incrementaron a casi el doble, 100 rayos x segundo y casi 2,000 tormentas eléctricas lo cual está comenzando a producir importantes cambios físicos y síquicos de vibraciones positivas en toda la humanidad.

Antes de 1994 cuando aún  no habían iniciado los cambios el cerebro emitía ondas teta de 8 oscilaciones que eran sincrónicas con el planeta, al vibrar en sincronía se conectaba de manera no consciente con todo ser vivo,  sin embargo el planeta ha subido ahora  a 11 hertz con picos de hasta 14 y el humano se ha quedado atrás por lo que ahora no está en sintonía con el mismo y muy pocos están vibrando al igual que el planeta, esos que vibran en sincronía son los que pasarán a la siguiente etapa y aquellos que logren los 75, 000 ciclos por segundo de vibración molecular entonces podrán ingresar directamente a las 5d sin ningún problema

A partir del 2017 no habrá que vacilar para alcanzar de nivel vibraciónal mínimo de luz mencionado, porque en la nave tierra que parte solo cabrán los que vibren en la frecuencia que vibre el planeta.

Los demás.....?

Archivos inexpicables






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

planetainclusion dijo...

Que pasará con los demás?? Moriran??

Publicar un comentario