nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Dios está guiando en perfección divina tus pasos desde tu interior



Dios está guiando en perfección divina tus pasos desde tu interior

Trascendiendo en purificación del ser, renovación y consciencia, hacia la esencia innata e inocencia amor yo soy con todo mi amor, con todo tu amor, bendecimos la nueva era y la nueva creación.

Esto es nueva era! y está en ti brillan tus colores de amor, tus emociones se encienden, el gozo palpita, tu vida y ganas de vivir se renuevan, el espíritu guía, el éxito eres tú! Tus ideas son tus más grandes riquezas, agradece profundamente esta oportunidad, sé tú mismo, tu propia luz, tus propias ideas, tus propios caminos, ya estás capacitado para seguir tu corazón con éxito sin depender de otros, Dios está guiando en perfección divina tus pasos desde tu interior, confía en tu intuición, confía en tus corazonadas, ya sabes la respuesta, confía en el amor con cual has sido creado, todo es amor y el amor es eterno.

Nunca se llega, siempre se transita, Hay mas mucho más, esto es el comienzo de un nuevo principio de infinitas posibilidades, cree todo posible, siente todo posible, maravíllate con la creación, es mucho más de lo que te han hecho creer, eres libre pero en consciencia de hacer lo que te guste y ayude a otros, te ayude a ti mismo y te haga realmente feliz, valórate por lo que eres y puedes dar, eres todo lo que necesitas, puedes confiar en ti mismo, vibra desde adentro creado tu presente eterno proyectado hacia afuera en bendiciones por un bien mayor, recuerda que no existe el tiempo, diseña por medio de tus nuevas emociones alineando todos tus cuerpos, experimenta respetando a otros hasta en el más mínimo detalle, se sutil, suaviza y ablanda, no temas a nada ni a nadie, estás protegido si amas y envías amor a todo, porque todo es parte de Dios de bien creación.

Si sientes resistencia, envía amor, envía flores, esencias florales, tus capacidades son ilimitadas, descubre cuál es tu don particular y esencial único, crea cosas nuevas, diseña y co-crea la nueva era como quieres vivirla y disfrutarla, asume tu responsabilidad en este plano jugando como niño y haciendo divertida la experiencia.
Estamos asumiendo nuestras propias responsabilidades en este mundo, estamos asumiendo nuestro propio papel en esta obra, estamos creciendo y avanzando en consciencia hacia los planos más altos y dimensiones superiores que es aquí mismo.

Todo está en ti antes que en tu entorno.
Vive como quieres vivir, permítete la oportunidad de trascender quien eres hasta en la última célula de tu ser físico mental energético y astral.

Recuerda que tus capacidades y dones aumentan a cada segundo, ya nada es como antes ni como ayer.

Tu misión de vida está grabada con fuego sagrado en tu corazón, hagas lo que hagas mientras te ames profundamente, todo está bien y siempre sabrás que hacer.

Siempre tomarás la decisión correcta más si recuerdas que cada problema contiene un beneficio superior.

Fluye con confianza respaldado en la palma de tu Padre/Madre Dios, todo el universo confabula a tu favor y te protege si lo pides a diario y lo reconoces como una ayuda perfecta.

Recibe ideas, pero también entrégalas, tu opinión, tus ideas son altas, reflexiona y unifica todos tus aspectos, fusiónate en la verdad de que eres parte de la creación pero también eres la creación misma. La creación es amor, la tierra es amor, yo soy amor, somos uno en consciencia y la nueva era ya es aquí y ahora sino la encuentras fuera, búscala, siéntela en ti estos son los primeros pasos, tu sabes cómo continuar con éxito en todo lo que hagas, eres libre y bendito!

Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios: