nocopias

martes, 5 de abril de 2016

LLAMADO DE LUZ A VUESTRO CORAZÓN SAGRADO. A. Chamuel Canalizado por Elsa Farrus 03-04-2016





LLAMADO DE LUZ A VUESTRO CORAZÓN SAGRADO. A. Chamuel


Amado ser de luz, soy Chamuel

Esto es un llamado de luz a vuestro corazón sagrado.

Sois y series capaces de crear, cuando le deis el puesto que se merece vuestro corazón, cuando comprendáis que el punto de inflexión es vuestra alma, y la apertura de energía es la paz interna.

Todo cuanto decretéis desde la paz, desde asumir vuestra paz, cuando se materialicen las cosas, será totalmente irreversible, es decir nacerá al instante.

El motor de luz interno de vuestro día a día es el chacra del corazón unificado y ascendido, solo desde la paz sin vuestras emociones y desde el amor puede ser real, lo demás es solo una resonancia de energías que habéis aceptado como vuestras y no lo son.

Por ello una vez más es ahora el tiempo de soltar es ahora el tiempo de amar la realidad presente.

Amados seres de luz, estamos juntos a vosotros, para llenar vuestros hogares de realidad y vuestros corazones de luz.

Para que esa energía entrante, os haga reaccionar y amar vuestras vidas, desde la conciencia del corazón, amados sois los seres más hermosos que han podido experimentar en conciencia humana el ser de luz, y muchos de vosotros aun no sois cocientes del valor de esta experiencia humana, y perdéis vuestras vidas, mirando atrás, sufriendo por los tiempos que ya no volverán más, pero que sin embargo atraéis a vuestro presente, en cada pensamiento, por eso vivís historias similares, lo mal llamáis karma o repetir, pero no ha de ser así forzosamente es vuestro miedo a que suceda lo que hace que suceda, amados, sois unos seres de luz maravillosos, que están en plena vida.

Vívan, a plena luz a plena paz, a plena experimentación, todo está bien, todo es parte de su camino, el reto en el planeta es encontrar la paz en las realidades divergentes, encontrar amor en donde aparentemente había dolor, encontrar su lugar en medio del caos

Todos tienen un solo propósito en todas y cada una de sus encarnaciones, afrontar el amor a uno mismo y a la vida, frente lo externo, a afrontar la vida con alegría con paz, solo eso, esa es su auténtica realidad amados seres de luz, es sencilla es real, es única.

Trascender los retos que su alma contrato y vivir en armonía solo eso, simple y hermoso, porque en sus retos de dualidad, al equilibrarlos crecieron como almas, comprendieron y amaron la diferencia, y les acerco más a la fuente de amor infinito que la vibración contiene, en el amor universal.

Aunque en muchas vidas, no la hayan comprendido o alcanzado físicamente, en los planos de luz si comprendieron, y por ello incluso decidieron volver otra vez al mismos reto para alcanzar la conciencia en vida física, y por ello, les abrió puertas de amor y paz, es sencillo, es único es su hogar…

Su cuerpo es su hogar, su vida su escuela, su ser de luz, al chispa que internamente permite todos esos caminos de alma, que vida tras vida ustedes han creado y recorrido para crecer internamente

Ahora los velos se caen, la comprensión es mayor, las oportunidades infinitas, y sus nuevas creaciones son la clave, ustedes no son conscientes, pero son tiempos de amplificar las realidades de recuperar conciencias en sus cuerpos y de amar con mayor intensidad que nunca la vida, vivan, amen sientan y todo será un gran éxito de luz, no duden en reconocer los tiempos de amor internos y los externos, todos ellos son ustedes, si aman a su ofensor, los dos crecen en amor, si odian a su ofensor, los dos se paralizan en el tiempo hasta una comprensión mayor.

La cadena de reencarnación en Gaia finalizo, ahora son almas libres que pueden resolver mil procesos en un solo tiempo, por ello la importancia de su enfoque y de la toma de conciencia a completar su vida y abrir la luz que les permita sincronizar su mundo al de su ser interno

De ahí la importancia de liberar los nudos energéticos de su ser interno, la energía de paz interior, y amor infinito, para el esplendor y paz de su ser exterior, amados seres de luz les damos la bienvenida a su chacra del corazón como foco de amor infinito.

Gracias amados hermanos, por su voluntad de crecer…amado Chamuel

Elsa Farrus. en www.ascensiongaia.es y enhttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos de nuevo.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Actualización de la Energía - Abril, Aquí Estamos! - Consejos para las Energías que están Navegando & Avanzando… 1ro. De Abril del 2016 Por Selacia



Actualización de la Energía - Abril, Aquí Estamos! -
Consejos para las Energías que están Navegando & Avanzando…


Abril está aquí, lleno de nuevas oportunidades para hacer brillar tu luz y volver a descubrir tu pasión por estar vivo. Ustedes pueden inhalar un suspiro de alivio ahora que hemos salido del ciclo del eclipse de Marzo y algunas veces lleno de baches. 

La arena pública mundial sigue siendo inestable, caótica, desordenada y una señal fundamental de estos tiempos de cambio revolucionario sin precedentes.

Ventana Auspiciosa de Dos Semanas

Ahora estamos sentados en una ventana de dos semanas de tiempo auspiciosa, no obstante, de energías que son totalmente de apoyo para hacer los cambios que desean y tener resultados cuando actúan con la sabiduría de su corazón.

Como ustedes están presentes en esta oportunidad y actùan, pueden sentir como si el universo escuchara sus profundos anhelos y los apoyara en el inicio de pasos clave. Un paso a la vez es la idea - que va a crear un impulso.

Los factores en nuestra actual ventana de dos semanas de oportunidad incluyen:

(1) la acción del Planeta Marte haciéndose cargo está ahora en directo hasta abril 17. Cuando Marte está retrógrado como lo hace una vez cada dos años, se puede sentir como que el “jugo productivo” no es tan fácil de acceder. Colapsos de tiempo son comunes. En estos ciclos es vital administrar su fuego interno y procesar la ira antes de actuar. 

No ayuda impacientarse o tener argumentos para ajustar cuentas durante este ciclo - esto es contraproducente. En su lugar, manténgase firmes y conectados al Espíritu. Esto los ayudará a mantener un ritmo constante e impedirá traspiés hasta el 29 de junio, cuando Marte se pone en directo. 

(2) Nuestra Luna Nueva del 7 de abril puede constituir un gran impulso a su movimiento hacia adelante! Esta Luna Nueva de Aries es quizás la mejor hasta ahora en el año 2016 para los nuevos comienzos. Este ciclo beneficioso dura dos semanas, dando un buen impulso a las cosas que ustedes están haciendo o cambiando de forma activa y conscientemente.

Reflexión útil y Enfoque para el mes de Abril

Teniendo en cuenta estos factores y otras energías de Abril, este es un mes maravilloso para volverse a sí mismos, en la dirección correcta. Esa idea probablemente significa algo muy diferente a ustedes ahora. 

Tengan en cuenta que el mundo es completamente diferente este mes de abril comparado con hace un año. Ustedes son muy diferentes también! ¿Se han dado cuenta que quieren cosas diferentes de las del año pasado?

Cuanto más sean conscientes y cuanto más se convierten en participantes conscientes en la vida, están advirtiendo más cambios sutiles en la energía. Del mismo modo están notando grandes oportunidades que se presentan a su puerta - muy a menudo repentinamente y sin previo aviso. 

Al mismo tiempo, cuando tenemos ciclos con altibajos hacia arriba y hacia abajo estamos aprendiendo a dominar nuestras energías para dar un paso atrás de vez en cuando y simplemente reflexionar. Están desarrollando sabiduría para saber cuándo es realmente tiempo para algo y cuándo esperar hasta obtener señales claras.

Abril es un momento perfecto para ajustar sus brújulas y repensar lo que tienen para ofrecer al mundo. La dirección en la que se han dirigido puede necesitar algún cambio. Estén abiertos a eso. Este es un buen momento para re-evaluar una serie de cosas sobre cómo vivir sus vidas.

Pidan al Espíritu que les revele a qué prestar atención a este respecto. Con esa información es posible que tengan una idea general de lo que se podría utilizar, un replanteamiento o toda una revisión. Si no están seguros sobre el "cómo" o lo que podría estar bloqueándolos del éxito, tengan en cuenta que muchas veces es más difícil llegar al quid de sus propios problemas. 

Ustedes están demasiado cerca de ellos y se trata de ustedes después de todo, por lo que su subconsciente podría estar dándoles mensajes contradictorios. Si eso les sucede a ustedes, consideren trabajar con un sanador de confianza para llegar a la raíz de las cosas.

Puntos de Energía para Tener en Cuenta

Establezcan su intención ahora para estar abiertos a nuevas inspiraciones y nuevos enfoques. Cada día este mes puede ser una oportunidad para conectarse con las ideas, personas y proyectos relacionados de alguna manera con su propósito general de estar vivos en estos tiempos trascendentales.

La Luna Llena de Escorpio del 21 al 22 de Abril que nos conduce a esta Poderosa Luna Llena de este mes será energía abundante en el aire, de apoyo actuando y consiguiendo que su vida se ponga en movimiento. 

La Acción es mejor combinada con la contemplación. Por lo tanto, en forma regular tómense un tiempo para ir más profundo hacia adentro para definir sus mejores siguientes pasos. Utilicen lo que conocen y su intuición para dar nuevos pasos significativos hacia metas de todo tipo.

Mercurio retrógrado el 28 abril: con Mercurio retrógrado a partir de finales de este mes, hagan lo que puedan para tomar en cuenta en ese ciclo. Los muy sensitivos es probable que empezarán a sentir varios días antes de que comience, quizás estén notando distorsiones en las comunicaciones o líneas de tiempo. 

Tenga en cuenta que su vida no tiene por qué llegar a detenerse las tres semanas del retrógrado. Pueden no obstante, tener que reducir la velocidad y tener un cuidado especial con las actividades programadas y contratos.

Regresen todos los días hacia una visión más amplia del por qué están vivos ahora. No es por casualidad. Tu sabio Ser interior está en casa con esta aventura. Recuerda por qué han venido. 

Sabe sin lugar a dudas que ustedes vinieron equipados para el viaje y que una gran cantidad de ayuda está siempre allí. Confíen en eso. Confíen en su propia luz.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 03 al 10 de abril, 2016



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN  del 03 al 10 de abril, 2016

Amados 

El nuevo comienzo que todo el mundo ha estado esperando ha llegado en silencio, sin que resuenen campanas, silbatos o trompetas. Surge como un sentimiento tranquilo, pacífico, desde las profundidades del propio ser y suavemente se arraiga en el jardín de la propia alma. 

Paz interior, ¡Por fin! Dejen que se desarrolle y florezca lenta y gentilmente, permitiendo que sus dones sean vistos y sentidos. La quietud del universo espera conmovedoramente que los pétalos dentro de cada alma se desplieguen, ¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

La copa de la Vida en todo su esplendor y majestuosidad invita a cada uno a integrarse al elixir del conocimiento interior, participando plenamente en la celebración de la diversidad de su creación. ¡Qué la gloria exuberante haga conocer su presencia! La belleza del mundo espera que cada alma la descubra en los momentos de pacífica quietud. 

Cada uno es un milagro y una bendición para el que lo contempla, si se detienen para reconocerlo y saborearlo. De acuerdo a las sagradas escrituras de la última era registrada en el Salmo 46:10, "Estén tranquilos y sepan que Yo soy Dios”, esto es lo que se requiere ahora de la humanidad, conectarse con la divinidad sagrada dentro de ellos.

Las reflexiones internas continuarán para dar a luz revelaciones que los ayudarán a avanzar en su camino a través de la vida Terrenal. Este es un tiempo de crecimiento interior y transformación a un nivel visible, más profundo y manifiesto. 

Todo lo que fue sus vidas hasta el momento presente ha estado regresando una vez más para que reflexionen sobre lo mucho que han crecido en su percepción y comprensión, en términos de empatía y compasión, innata bondad e inocencia y en sus experiencias de ejercer su poder para elegir su respuesta a todo ello. Sin importar qué tan doloroso ha sido, han estado dispuestos a enfrentarse a las verdades que se les revelan con un corazón amoroso y nutritivo.

Ahora, mientras estas cosas pasan a través de ustedes, ven el valor que cada experiencia les ha traído. 

Aprendieron el valor del coraje y la valentía frente al riesgo de perder todo lo que les era querido y estuvieron dispuestos a dejar que todo se fuera, si eso era lo que se requería en su plan de alma. 

Aprendieron a mirar más allá de la apariencia de una situación y a ver la imagen más grande. Han intentado ponerse en los zapatos del "otro", a sentir lo que sentían. Han aprendido a valorarse a sí mismos al observarse en todo tipo de situaciones. 

Esto, Amados, fue con el propósito de añadir estas cualidades espirituales y atributos a la potenciación, comprensión y experiencia de vida de sus eternas almas en la dimensión física, mientras todavía había la oportunidad.

También aprendieron que el respeto y el reconocimiento de uno mismo era una prioridad para la progresión en curso de sus almas. Han aprendido las mejores maneras de nutrir no sólo su espíritu, sino también su ser humano. 

Aprendieron cuando esta nutrición era necesaria y ahora avanzan en un curso natural de acción. Ahora aparece un nuevo horizonte, un nuevo y fresco comienzo se les presenta a sí mismos mientras saludan y despiden el pasado y zarpan en un nuevo curso para convertirse en los portadores y manifestadores conscientes, buscando siempre el camino más fácil hacia su destino, en un desenvolvimiento natural y sin esfuerzo de sus vidas, de formas que los mueve hacia la plenitud y armonía en todas las cosas. 

Céntrense cada día en hacer las cosas que les traiga alegría; vivan una vida inspirada, en la que cada día les abra la puerta a una nueva y emocionante aventura.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com)
Traducido por Esther Abreu. 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

“LA LEY DEL RETORNO CONSCIENTE” Arcángel Miguel - A través de Ronna - Marzo 2016




“LA LEY DEL RETORNO CONSCIENTE” 
 Arcángel Miguel 


Amados maestros, los Rayos de Luz Divina que se irradian a lo largo de la creación vía los grandes Arcángeles, no solamente contienen los atributos abarcadores de nuestro Padre/Madre Dios sino sus pensamientos y emociones de amor y sabiduría que se irradian constantemente a lo largo de toda la creación. 

Sin embargo es responsabilidad de cada persona ser receptiva a este regalo de Luz divina, e integrar tanto como sea posible y entonces pasar una porción a la humanidad y también una ‘dádiva’ de Amor/Luz y gratitud de vuelta a la FUENTE DE TODO. 

La Ley Universal exige que debe llegar el momento en que todas las almas conscientes comiencen a devolver una porción de los dones divinos de Amor/Vida que les han sido asignados – se llama la Ley de Devolución Responsable. 

Cuando participan activamente compartiendo su asignación de Partículas Adamantinas en tiempos de oración, afirmación, meditación y vía la Pirámide Mundial, están cumplimentando su obligación con nuestros Padres Divinos como un cocreador activo y responsable. 

Esta es la forma más elevada y efectiva de donar. Es importante compartir sus riquezas terrenales, pero todavía más importante es compartir su energía amorosa, dones y talentos del Espíritu.

El FUEGO BLANCO SAGRADO, las partículas Adamantinas que ustedes magnetizan como un maestro despierto deben circular continuamente. Solamente una cierta cantidad – la que sea apropiada para cada Alma en su nivel actual de iluminación – puede almacenarse dentro del vehículo físico. El resto de irradiarse hacia el mundo de la forma. 

El Creador Supremo está compuesto de poder de la Esencia infinita e indefinible que es tan abrumador que ustedes no pueden imaginar SU magnitud. Ese poder maravilloso de la Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los cocreadores como Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de esta magnífica energía.

Cada ser humano contiene cientos de rangos en el potencial de su personalidad, que han sido almacenados dentro de la estructura genética de sus sistemas de cuatro cuerpos (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rangos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. 

Mientras más rápidamente neutralicen o armonicen los rangos negativos de su personalidad, más rápidamente surgirá su potencial divino o Yo maestro. Solamente entonces accederán a su pleno potencial como un maestro co-creador dentro de los planos físicos de existencia. 

Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interna, abren las puertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o médula oblonga en la base del cráneo, el portal trasero de su Sagrado Corazón, su Mente Sagrada situada en la parte superior de la porción trasera del cerebro y la expansión de la abertura del Chacra Corona y de su columna de luz. 

Estos son los pasos principales en el proceso de ascensión porque ellos expandirán y despejarán su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación llamadas Partículas Adamantinas. 

En ese punto, comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de Espectro Pleno para este sub-universo al esforzarse por convertirse en un auto maestro, y un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones adoptan un significado totalmente nuevo. 

Para convertirse en un tributario viviente al Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y permitir que el resto fluya hacia fuera, lista y disponible para usarse en las creaciones asombrosas del Nuevo Anteproyecto Divino. 

De esta forma, se convertirán en portadores y servidores de la luz. Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que hemos impartido en estos últimos años. Este es el objetivo final de la auto maestría. Este es el camino de la ascensión. 

La TRÍADA SAGRADA es el vehículo a través del cual operan los Átomos Simiente Divinos al igual que el alma lo hace a través de la personalidad en el plano tierra. El séptimo subnivel, cuerpo causal de cuarta dimensión, es un vehículo de la conciencia superior del alma. El cuerpo causal es el cuerpo espiritual de los fragmentos de los átomos simiente divinos, y es un intermediario entre el espíritu y la materia, la vida y la forma.

LOS TRES CORDONES CÓSMICOS DE LUZ: 

Hay tres CORDONES CÓSMICOS DORADOS DE LUZ DENTRO DE SU ÁTOMO SIMIENTE DIVINO, que fluyen hacia abajo a lo largo de sus muchas tríadas sagradas hacia su cuerpo causal de cuarta dimensión, y entonces para abajo hacia dentro de su Súper Alma/Yo Superior y hacia el vehículo físico. 

Los tres cordones son EL CORDÓN DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA, EL CORDÓN DE LA CONCIENCIA Y EL CORDÓN CREATIVO.

1. El Aliento del Espíritu/Vida/Conducto de Energía (que contiene dos hilos de luz iridiscente) se ancla primero dentro de la Estrella del Alma, Súper Alma/Yo Superior. De los dos hilos de energía de vida, uno – un cordón dorado – se ancla entonces dentro de un Átomo Simiente Divino en la glándula pineal y el otro – un cordón de plata – se ancla dentro de la Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Corazón Sagrado. Este CORDÓN DE VIDA esencial utiliza el torrente sanguíneo como su agente primario de distribución. 

2. El Cordón de Conciencia se conecta con su Súper Alma/Yo Superior dentro de su Chacra de la Estrella del Alma y entonces se ancla dentro de la glándula pineal en el cerebro.

3. El Cordón Creativo se conecta con el hemisferio derecho del cerebro de la mente superior de la intuición, inspiración y con la Mente Sagrada. 

ALGUNOS DE LOS ÁTOMOS SIMIENTE PERMANENTES PRINCPALES DENTRO DEL VEHÍCULO FÍSICO:

1. Un átomo simiente mental del primer rayo dentro de la glándula pineal. 

2. Un átomo simiente del corazón del segundo rayo dentro del corazón sagrado.

3. Un átomo simiente astral del tercer rayo dentro del plexo solar.

4. Un átomo simiente del chacra raíz que contiene una reserva de partículas adamantinas.

5. Un segundo átomo simiente dentro del chacra raíz que contiene su anteproyecto divino para la era emergente de Acuario.

La sabiduría superior y energía refinada necesarias para atravesar los subniveles de las Dimensiones Tercera/Cuarta los suministran los atributos de los tres Rayos Divinos y las cualidades de cada uno, más refinadas, de la Súper Alma/Yo Superior. 

Esta energía vital fluye a través de los Cordones de Luz /Vida Triplicada dentro de la Columna de Luz de la persona: Energía de Fuerza de Vida/Percepción Consciente/Creatividad.

A medida que una persona despierta gradualmente a las insinuaciones del Alma y del Yo Superior, convirtiéndose por tanto en un buscador de la sabiduría superior, los cordones de conciencia y creatividad se activan, y las frecuencias vitales de la auto maestría y la ascensión comienzan a fluir hacia el vehículo físico. 

Eventualmente, los patrones vibratorios de frecuencia superior se irradiarán desde el ATOMO SIMIENTE DIVINO a través de la columna de Luz del Río de la Vida – el Antakarana – hacia la Estrella del Alma, y entonces directamente hacia las glándulas pineal y pituitaria, y también hacia la mente y corazón sagrados. La mente física, controlada antes por el cuerpo de deseos del ego ahora es controlada por la conciencia de frecuencia superior del Yo Alma. 

Cada tríada sagrada fue disminuida en su cociente de luz a medida que se adentraba en el vacío y la densidad de la creación. El comienzo de la etapa de percepción de 5D – el primer subnivel, más denso – iniciará un enfoque en el cuerpo mental y la integración de la voluntad divina. Se aplican leyes evolutivas especiales en cada sub-plano así como en cada plano pleno de conciencia. 

Cada TRÍADA ESPIRITUAL/SAGRADA contiene la Esencia de los Tres Rayos Divinos para este sub-universo: VOLUNTAD DIVINA, AMOR/INTUICIÓN/INTELIGENCIA EN ACCIÓN. 

LAS LEYES DEL ESPÍRITU DENTRO DE LA QUINTA DIMENSIÓN INCLUYEN: Aprender cómo manejar la energía en el mundo físico, material utilizando los tres Rayos Divinos dentro de su ATOMO SIMIENTE DIVINO, vía la TRIADA SAGRADA del primer sub-nivel de la 5D, al cual se sintonizan gradualmente. También es vital que aprendan a mantenerse centrados dentro del Punto de Quietud del Infinito – el momento del AHORA del Poder Divino.

El aspecto de la TRINIDAD de las Dimensiones Tercera y Cuarta, CUERPO/MENTE/ESPIRITU, se convertirán en DUALIDAD perfeccionada, una Personalidad Infundida por el Alma – un alma plenamente consciente en el plano físico. 

De ahí en adelante, la personalidad infundida por el Alma está directamente conectada con el nivel de entrada de Quinta Dimensión, Tríada Sagrada que está conectado a todas las Tríadas Sagradas de frecuencia superior a lo largo de las multi-dimensiones. 

Después de completar esta etapa de la evolución, ya no habrá más una Súper Alma/Yo Superior dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión. 

CABEZA: TRÍADA SAGRADA, VOLUNTAD/PROPÓSITO

CORAZÓN: ALMA, SABIDURÍA/INTUICIÓN

PLEXO SOLAR: PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA (esto ocurre después que el cuerpo de deseos del ego ha regresado a su papel adecuado como un sirviente del alma, para que se pueda incorporar al CENTRO SOLAR DE PODER).

El objetivo primario del alma es preparar al huésped de su vehículo físico para integrar suficiente Luz del Creador para elevar sus frecuencias desde el entorno de 3D y 4D hacia el nivel base de 5D. 

En ese punto, el vehículo físico se convierte en infundido por el alma, o alma empoderada dentro de un vehículo complementario. Ya el aspirante no es solamente un ser humano con un alma que lo sostiene. Cada persona es como un torbellino en miniatura en un océano de la energía dinámica arremolinada del Creador.

LA TRÍADA SAGRADA ES UNA EXPRESIÓN DE SU ATOMO SIMIENTE DIVINO. EL ATOMO SIMIENTE DIVINO ES UNA EXPRESIÓN/FACETA DE LA TRÍADA SAGRADA. LA PERSONALIDAD ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA.

Al atravesar los subniveles de la 5D, hay una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los niveles subdimensionales de 7D, cada uno disminuido en tamaño y Poder de Luz a partir del superior. Todas la Tríadas Sagradas fueron enviadas directamente desde dentro del Núcleo Corazón de su Átomo Simiente Divino, y han estado estacionadas dentro de cada Sub Nivel/Dimensional Pleno – hacia abajo hacia el plano más inferior – el primer subplano de la 5D. 

Como seres humanos – Espíritu/Alma/Cuerpo Físico – están infundidos con la voluntad para crear, un sentido de propósito, incentivo instintivo y una naturaleza compleja. Cada persona tendrá modos, deseos, cualidades únicas complejidades e inhibiciones heredadas para cada encarnación como suma total de los aspectos principales de las miles de experiencias de vida de una persona. 

El alma se refleja a través de la personalidad hasta que la integración del alma culmine, en cuyo momento el Yo/Súper Alma ilumina la personalidad y se expresa directamente a través de ésta. 

Su planeta está sumergido ahora directamente dentro del Núcleo Corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las almas despiertas en el planeta tierra. 

Aunque estos rayos refinados de alta frecuencia no son dirigidos directamente hacia abajo dentro de los subniveles de 4D y 3D, las frecuencias transformadoras de luz gradualmente se filtrarán y afectarán a todos y a todo en la tierra.

Como resultado de esta alineación con el Centro Galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la Galaxia, la tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia – su canción del alma – para poder regresar a su status como un planeta sagrado. 

Este sub-universo está siendo actualizado también en frecuencia vibratoria como resultado del bombardeo con Partículas Adamantinas de Luz del Creador vía nuestro Padre/Madre Dios Universal. 

Amados, el proceso que ocurre ahora se llama la Inhalación de la Creación. Una clarinada nueva, poderosa y abarcadora ha sonado en su planeta, y millones han dado de nuevo un paso al frente para responder al llamado. Reunimos fuerzas de las cuales ustedes son parte integral, a medida que se hacen los preparativos para expandir la creación hacia el gran vacío. 

La irradiación del Creador es ahora viable y activa en su galaxia, sistema solar y en el planeta tierra y ustedes pueden extraer tanto de esta Amor/Luz rarificado como pueda contener su cuerpo físico siempre que lo usen para el bien mayor. 

Pidan y los asistiremos en cada empeño. Llámennos y fortaleceremos su coraje y aligeraremos su carga. Sepan que los días por venir brillan con la promesa a medida que ustedes avanzan por el sendero de los maestros que caminaron antes que ustedes. Los irradiamos con una medida plena de la irradiación de nuestro Padre/Madre Dios. 

YO SOY Arcángel Miguel

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/