nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

CÓMO SABER SI ESTÁS EN CONTACTO CON SERES DE LUZ O DEMONIOS



Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha establecido contactos con entidades de otros planos dimensionales y astrales. Un buen número de estudiosos a lo largo de la historia han configurado diversas pautas para identificar sus intenciones. ¿Cuáles son seres de luz evolucionados y cuáles son falsos sabios burlones o demoníacos que juegan con nosotros? En este vídeo, David expone una serie de pautas para que sepamos con quién estamos tratando cuando recibimos mensajes, sea a través de psicofonías, escritura automática o cualquier otra vía de contacto...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Continúan las operaciones astrales.


 quirofano

Continúan las operaciones astrales.



“….después de la embolia cerebral”
Habiendo sido diagnosticada por los médicos con embolia cerebral la evidente pérdida de la movilidad en el cuerpo del lado derecho, el corazón crecido, con presión arterial no menos de 210-110 pérdidas en el habla y con esperanza de vida no mayor a 6 meses…… Que seguía….?
Después de haber vivido una vida sedentaria, mi madre no tenía muchas opciones más que esperar el trágico final o bien hacer un cambio radical en sus creencias…… Ello implicaba mucho más que cambios en sus hábitos.
Ella dijo sí ! ,  a seguir viva,  y pidió ayuda directamente a los hermanos mayores…..
De primera instancia no hubo respuesta….
Comenzó a trabajar con sus pensamientos tocaba polarizarlos a positivos de salud abundancia, amor etc.
Aún seguía sin llegar la ayuda…..
Toco soltar viejos rencores sobre todo apegos y tomar la decisión legitima de vivir libre…..
A partir del desagradable evento todos los días a medida de sus posibilidades hacíamos meditación, en esta ocasión la ayuda de los hermanos mayores estaba ahí;
Vi como una nave se posó en la parte de arriba de la casa , de pronto todo se vivió blanco con materiales quirúrgicos y preparaban a mi mama para una intervención….
Metían sondas por su boca, cráneo y antebrazos…..
Un fuerte golpe me distrajo de mi concentración…..
Mi mama había caído de la silla desmayada convulsionando y vomitando…..
El cuadro era alarmante tomando en cuenta el pasado “diagnóstico” médico….
Mi madre abre los ojos….. No se explicaba cómo fue que llego al piso estaba sucia y ni porque estaba yo tan alarmada….
Comienza a describirme lo que le ocurrió “allá arriba” articulando perfectamente palabras…..
Cuál fue mi sorpresa que tenía movilidad en el lado derecho del cuerpo…..
“Vi que estaba en como en una sala de cirugía con mesas e instrumental quirúrgico luego me invitaron a salir, y como disociada de mi cuerpo en el sentí y vi como las sondas entraban por el paladar y succionaban el coágulo en el cerebro que estaba alojado en el hemisferio izquierdo sentí mucho dolor…. Aunque no estaba presente totalmente….. Hasta que abrí los ojos y desperté en el piso….”
Después de que se incorporó mi madre por su propio pie comenzó a caminar diciendo que se le estaba despejando lo dormido del lado derecho del cuerpo.
En la meditación de siguiente día mi madre recibió un mensaje textual:
“Ahora de ti depende el mantenerte sana, ocúpate de lo que tienes y no de lo que no”
Su recuperación el día de hoy está a un 80% nada mal para el diagnóstico médico de los días pasados.
Una Amiga para Oroborus A.
Antecedentes:
Oroborus A.

 quirofano2


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



2 VÍDEOS*Canalización en vivo del Maestro Saint Germain por Kris-Won y...


Mensaje en vivo del Maestro Saint Germain a través del canalizador Kris-Won. La necesidad de escuchar la voz interior, la prioridad de los trabajadores de la luz, qué son los Registros Akáshicos.  1º-



Canalización Maestro Saint Germain Meditación 

 2º-
Estamos compartiendo el audio de la canalización, meditación y ritual con el maestro Saint Germain.


Saint Germain actúa desde reinos superiores enviando al Ser humano luz de libertad espiritual, preparándolo para la nueva era. Ilumina la sabiduría ancestral con luz nueva y la hace de esta manera accesible a nosotros.

Es el maestro del rayo Luz Violeta, que acompaña la libertad, la transformación, la invocación, lo ceremonioso y la ampliación de la conciencia sobre el nivel espiritual de la existencia ilimitada.

Saint Germain dice: "Toda la Magia está en el silencio. Ten en cuenta que tú no eres el dirigente de muchas situaciones que tienen lugar en tu vida, que pueden parecer injustas. La ley cósmica de la justicia de causa y efecto trabaja de manera precisa. Las causas de todo aquello que ha acontecido en tu vida pueden ser de muy diferente naturaleza. Quizá deseabas tener esa experiencia, quizá fue una especie de compensación por un efecto anterior, quizá esa vivencia forme parte de tu camino de consagración y de las pruebas a las que eres sometido, quizá te hayas mostrado dispuesto a facilitar a otros esta experiencia. 

Acepta esta experiencia en tu vida y transforma tus sentimientos, para que no te vuelvan a entorpecer en tu camino. Esta es la poderosa fuerza que te ha sido dada y que puedes utilizar en cualquier momento. Yo y el Padre somos uno".


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LOS FELINOS DE SIRIO –LOS URMAH- COMO SON Y SU MISIÓN EN LA TIERRA.


LOS FELINOS DE SIRIO –LOS URMAH- COMO SON Y SU MISIÓN EN LA TIERRA.

Me encontraba sentado en el sofá de mi casa un lunes por la tarde leyendo un libro, cuando de repente una enorme bola de plasma blanco se materializó al lado mío y cruzó por delante de mi cara a una velocidad vertiginosa, inmediatamente visualicé una estructura humanoide de plasma que me transmitió la imagen de un felino macho con un cuerpo etérico enorme y una enorme fuerza que jamás la he sentido en ningún ser que he conocido, la imagen duró unos cinco segundos y se desvanecido delante mío. Hace dos noches me levanté por la mañana con una fuerte impresión de haber estado con ellos mediante mi yo superior y con una gran sensación de luz espiritual, me habían iluminado por la noche.

Los felinos de sirio son de frecuencia Elohim, extraterrestres ascendidos de quinta dimensión pertenecientes a la gran hermandad blanca, Kadistus que pertenecen a la confederación de planetas de sirio, son diseñadores de vida. Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la Fuente Original, formando una triada, los Elohim o Kadistu, arcángeles y maestros ascendidos. Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como Ángeles de Dios. Ellos han traído todas las razas felinas del planeta.

Es una raza guerrera, se podría decir que es el ejercito de los Kadistu o Elohim, humanoides de aspecto felino con cabeza de león, son los pacificadores planetarios, el último recurso de los Kadistu para mover ejércitos, muchos más fuertes que los Annunaki o cualquier otra raza reptiliana, cuerpo a cuerpo son casi invencibles, son individualistas, poco comunicativos, pero leales a una causa, luchan para que prevalezca la verdad y la justicia. El color de los ojos varía del azul al oro y se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado a blanco. El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión. Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos, divertidos, graciosos, cómicos.

Los machos miden de dos metros a dos metros y medio de altura, su cuerpo es atlético, visten un traje tipo cuero de piel negra.

Las hembras miden alrededor de dos metros, la hembra felina de cara de gata que contacta con nosotros se llama Marhgiuru’u su piel es de lana de pelos blancos y dorado, color de ojos dorados, pupilas marrón claro, cabello rubio, tiene cola, sus piernas son largas, sus muslos son en forma de arco y sus pies acaban en forma triangular, dentro de la nave su traje es de tipo cuero de piel negra igual que el de los machos, muestra un carácter recto, es muy estricta le gusta trabajar, cuando se encuentra fuera su vestimenta es plateada, allí se muestra maternal, juguetona, graciosa, curiosa, observadora, telepática, poco comunicativa en su hogar, viste de ropa estilo como los indios americanos, faldita pequeña de colores, en sus pechos lleva un top corto.

Actualmente su misión en la tierra es la de trabajar nuestro yo crístico y apertura de conciencia de la humanidad a través del conocimiento de otras especies de extraterrestres que existen en nuestra galaxia desconocidas para nosotros, esto lo consiguen a través de canalizadores teniendo experiencias por sueños y viajes astrales con su yo superior, mi socia Delia Diaz es uno de estos canalizadores.

Canalización realizada por Delia Diaz el 4 de abril de 2016 de un felino cara de león macho de nombre Khadiscu’u.
Admiramos a los hermanos de la tierra, para nosotros sois valientes guerreros, nos sorprende su valentía, estamos siempre con ustedes, nunca los abandonamos, llevamos una larga lucha para recuperarlos y hemos visto grandes avances, estamos orgullosos, hemos pasado por lo que ustedes han pasado cuando nos encontrábamos en tercera dimensión, fuimos en algún tiempo iguales a ustedes, vivíamos en permanente guerra incluso peor que ustedes pero logramos recuperarnos y se que ustedes lo lograrán, estaremos pendientes, saludos hermanos.

HISTORIA DE SU RAZA.

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo, junto con los carianos, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurarlo y supervisarlo. En nuestra galaxia, la vía láctea, son originarios de Lyra, de un planeta que lo llamaron Avyon, actualmente de novena dimensión, un planeta paraíso con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida. Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron al león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas. Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos.

Recuerde que este era un planeta de tercera dimensión como el nuestro y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta de tercera dimensión de libre albedrío. A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también. Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías. Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




CON VÍDEO*Kris -Won Canalización Arcángel Jofiel Activación-02-04-2016



Queridos Seres, aprovechen a Escuchar con cascos para percibir mejor el mensaje ya que fue tan fuerte la energía manejada, que se dificulta un poco la Comprensión. 


Aprovechen para ver, si es que sienten algo diferente cuando el Arcángel jofiel, a través del canal, hace los Símbolos energéticos con las manos. 

Lo que pude yo sentir, no hay palabras para que se los pueda explicar.  es muy personal. "Isis alada"





Kris-Won Canalización Arcángel Jofiel Activación



Mensajes de la Luz  –   Kris -Won channeling Archangel Jophiel activation – Canalización Arcángel Jofiel activación

Namaste, amigos. 

La energía que el Arcángel Jophiel mueve en esta última canalización es tan poderoso, que el sonido de su voz no es clara, al igual que con el eco; Esta es  la primera vez que esto sucede.



Pero aunque no comprensible a veces, lo importante es sentir toda la alta energía que está trayendo abajo desde Reino Superior, y que fondeaderos en el plano físico, hablar el idioma de los ángeles y haciendo símbolos energéticos con las manos.

Es una canalización notable, para la energía extraordinaria que Jophiel se está moviendo, por ejemplo para evitar una posible tercera guerra mundial.

Se dice que la energía está trayendo y anclar a través de mi cuerpo físico es el equivalente a la energía que podría ser transmutado por 3.000 millones de personas.

Amor y luz

Kris-Won

Contactando Seres de Luz                                                                                

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/