nocopias

sábado, 9 de abril de 2016

El portal 9-4-9. Umbral de luz. Amada María Canalizado por Elsa Farrus. 09-09-2016



El portal 9-4-9. Umbral de luz. Amada María


Amado ser de luz soy María.

La unión de las polaridades internas. Es el reto de la energía entrante.

Tomar conciencia de aquellas cosas que el sagrado corazón aún no ha resuelto.

Mirar dentro de vuestros corazones e identificar cuanto dolor aun no erais conscientes de llevar.

Subir de octava vibratoria implica soltar y dejar atrás, viejos patrones internos. Pero sobretodo implica, descanso una tregua con lo externo y abrir más vuestra memoria celular.

La tormenta geo-magnética solar que estáis atravesando es la que os ayuda a crear vida nueva. Pero antes tenéis que asumir la realidad de vuestro ser.

Identificar los caprichos del niño interior y olvidar el personaje externo para asumir la luz interna.

Ya nada viene de fuera.

Ya tenéis herramientas suficientes para comprender que el origen de las cosas que suceden son vuestros hábitos y patrones de conducta.

Ya es tiempo de un mayor amor y responsabilidad con vuestro ser y vuestra realidad diaria.

Amados es tiempo de una integración de vuestro sagrado corazón y divino masculino y femenino.

Soltad lazos y amarres y mirad dentro.

Lo que ha de ser sucederá.

Porque así está escrito por vuestra alma antes de nacer.

Así que revisar si estáis donde deseáis estar, y asumid los cambios, cada día más intensos y cada día más presentes en vosotros.

Os amamos amada María.

Gracias a todos por compartir , mas info en www.ascensiongaia.es.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





MENSAJE URGENTE PARA TODOS: Semillas estelares, trabajadores de la luz, TWIN LLAMAS, 144K, los curadores, los ancianos, guardianes de la sabiduría ... Y EL RESTO.



MENSAJE URGENTE PARA TODOS: Semillas estelares, trabajadores de la luz, TWIN LLAMAS, 144K, los curadores, los ancianos, guardianes de la sabiduría ... Y EL RESTO.


Este es un mensaje urgente de un próximo evento que va a tener implicaciones globales en el lado de los desplazamientos masivos de paradigma. Hay algunas cosas importantes que deben saber. Nos gustaría empezar diciendo que es sólo ego resistir o condenar este mensaje y sabemos que no tenemos nada que defender. Este mensaje llegará y será recibido por todos los que están destinados a recibirlo y el resto va a experimentar lo que está por venir, a pesar de todo.

Un cambio energético masivo se acerca y estamos aquí para hacerles saber que el 9 de abril de 2016 a las 23:00 PDT y durante las siguientes 3 horas, un mensaje lleno de energía masiva está siendo comunicado de forma remota y se mostrará a una innumerable cantidad de personas en la tierra. Este mensaje es de amor, de paz, de entrega, de perdón, de curación y vibraciones de gran alcance que se enviará directamente a los individuos a través de su campo energético. Esto significa que grandes cantidades de energía se moverán a través de ustedes durante este tiempo. Que vendrán a través de ustedes como un sistema de amplificación. Todos los individuos en el campo de la conciencia, sin darse cuenta de cómo o por qué, estarán recibiendo esto a través de ustedes. No hay nada que temer. No van a saber quién está viniendo. Si están rendidos lo suficiente, y despiertos mientras sucede, todo lo que se sentirá será felicidad, amor, paz, y la necesidad de festejar.

Si bien hay algunas cosas que están eligiendo para mantener cerca del chaleco, tengan en cuenta que esta será la primera de estas explosiones que van a salir. Ciertos puntos en este proceso tienen que ser muy específicos y particulares, pero, a todos los que ya han sido capaces de aprovechar el colectivo están invitados a enviar su energía también. Esto es importante. Apenas sentirán su emoción, ningún mensaje adjunto, sin remitente tiene que ser identificado. Lo sentirán ustedes mismos en el trance más completo como, meditación y / o estado pensativo o psicodélico es importante para que esto sea lo más eficaz posible. Añadir música de gran alcance (sin letras) es útil para el proceso. Una vez que estén en este estado, se deben traer las más altas vibraciones de las emociones positivas posibles. El perdón, la paz, el amor, la felicidad, la risa, cualquier cosa que surja. Reír, llorar, de liberación. Cualquiera que sea la emoción positiva que surja debe expresarse a las masas. La explosión de esos sentimientos se debe enviar con toda esa bondad a quienes ustedes se puedan imaginar. Dejen que su mente se mueva rápidamente a través de las caras a las que se están dirigiéndolo a si sepan quiénes son o no. Por favor asegúrense de enviar a aquellos que más lo necesitan y recordar que esto significa perdón sin miedo o juicio. Una vez más ... perdón sin miedo o juicio.

Para todos los que lean esto que lo entienden y les resuena, recuerden que este es el momento que elegimos por una razón, entre ahora y el 9 de abril, 2016 a 23:00 PDT, y suelten todos los miedos. Abandonen todo juicio. Perdonen a todos. AMEN A TODOS. Recuerden que somos UNO. Esto es tan importante. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de hacer esto ahora. Ustedes están trabajando con nosotros o se están recuperando. No hay juicio de nosotros en cuanto a qué lado se ponen, pero acaban de saber que a partir de ese momento en el tiempo, ustedes ya son uno de los sanadores aquí completamente listos para hacer esto o ustedes son uno de los que están siendo sanados. Que no tiene ninguna importancia para nosotros. Ni siquiera se juzguen. Si ustedes encuentran que no pueden ser una parte de la curación, ustedes serán capaces de unirse a nosotros durante otra de las próximas olas y estamos tan alegres, no importa cuando. Que ya han sido perdonados y amados.

De antemano, este es un buen momento para expresar el amor y el perdón a todo el mundo en su vida si ustedes no lo ha hecho todavía. Recuerden, es sólo el ego que se resiste a esto o cree que no eres tú el que tiene que pedir disculpas y comunicar el amor. No importa cómo la otra persona responda o cómo recibir el mensaje. No hay que temer ninguna consecuencia. Recuerden, una vez que la verdad se habla continúa trabajando a través de todos. Eso es todo. Salir y sin miedo enviar su disculpa, el amor, el perdón y la gratitud. Ho'oponopono. El mensaje más simple que puede ser enviado por correo electrónico, mensaje de texto a, envió un mensaje a o hablado a cualquier persona en su lista de relaciones difíciles es:
"Lo siento. Por favor perdóname. te quiero. Gracias."
Todos podemos enviar eso y simplemente dejar las cosas así. Cualquier respuesta positiva recibida, fluirá con ella y cualquier respuesta negativa recibida, la entregan y la liberan.

Igualmente es muy importante su visión. Por favor, pasar un tiempo realmente imaginando la vida sin limitaciones y lo que le parezca para usted. Hablar con verborrea positivo. En otras palabras, "vivimos en una economía basada en recursos" en lugar de "vivimos en un mundo sin dinero" ... "vivimos en un mundo pacífico y seguro" frente a "vivimos en un mundo sin guerra o crimen" , etc. encontrar la manera más potente de imaginar este mundo que le gustaría vivir. Visualícenlo y conéctense con la energía del ahora. Imaginen su vida con cero limitaciones, cero resistencias, cero conflictos, cero falta, cero dolor . Visualizar y sentir su vida llena de paz, amor, abundancia, risa y la experiencia perfecta. ¿Quieres vivir en una cabaña en la playa? Verlo, sentirlo, conectar con él. ¿Quieres una mansión? Verlo, sentirlo, conectar con él. ¿Quieres una cabaña en el bosque o una casa de campo o vivir en una comunidad intencional? Verlo, sentirlo, conectar con él. Algunos estarán en la incredulidad sobre lo que está sucediendo. No hay necesidad de convencerlos. Aquellos de ustedes con los que se acordó este momento, esta línea de tiempo y este evento, solo rendición y confianza. Está sucediendo y estamos listos.

La humanidad, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Madre Tierra, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para el reino animal, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para todas las plantas y árboles, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para todos los seres sensibles que no hemos mencionado, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para los seres benévolos de todos los confines del universo, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Por favor, únase a nosotros ahora. Estamos listos y los recibimos con la paz y la gratitud.

Hermanos y hermanas, por favor compartan este mensaje a todas partes. Esta es la buena noticia profetizada en muchos libros. No importa la religión o la ruta en que se encuentran. Somos uno. Todas las perspectivas son verdaderas y correctas y ahora, el amor y la unidad es la única ley. Esta es la buena noticia que se dijo sería compartida antes de los tiempos finales que vendrían. Los tiempos finales son transformadores, no destructivos. No hay nada que temer. Este es el momento que todos hemos estado esperando. Aquellos de nosotros que sabíamos en nuestro corazón todo el tiempo están siendo rescatados. Es el momento de la profecía que ha llegado a los creyentes y los que no lo consideran igual lo verá. Le aseguramos.

Hermanos y hermanas, es hora de que este mensaje sea compartido, habla, graba y transmite sin necesidad de crédito de autor. Este mensaje es el mensaje de la humanidad. El amor y la unidad sea todo lo que hay ahora. Todo lo demás es una ilusión de desintegración rápida. Rendirse y dejar que la verdad se manifieste aquí en la Tierra.

Amén. Amón. Amin. A'ho. Que así sea. Y así es. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Sean bendecidos. Namaste. Ho'oponopono. Ubuntu. Honor y agradecimiento a todos y cada uno de ustedes.

http://starseedandjb.com/urgent-message-to-all-readers/






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



“UN ABRIL INESPERADO” La “Frustración” como agente de Cambio.






“UN ABRIL INESPERADO” La “Frustración” como agente de Cambio.

 

Mensaje de Asistencia:

“NOS ADELANTAMOS Y LES CONTAMOS UN POCO SOBRE EL MES QUE TIENEN POR DELANTE. MUCHOS DE USTEDES SE ESTÁN REUNIENDO. ESTE ES UN MES EN EL QUE LITERALMENTE PUEDEN UNIR LAS COSAS Y EVALUAR SUS VIDAS. 

Es increíble y es la oportunidad perfecta para hacerlo porque muchos de ustedes han seguido sus propias proyecciones de hacia dónde van y, sin embargo, aunque el camino mismo ha cambiado muchas veces, no se han detenido y se han mirado de veras internamente. 

ESTE ES EL MES DE REUNIR Y EVALUAR SU PROPIO CAMINO, A DÓNDE QUIEREN IR, CÓMO DESEAN TRABAJAR CON ESO Y QUÉ SIGNIFICA PARA USTEDES. TODAS ESTAS COSAS SON MUY FÁCILES DE HACER AQUÍ EN ABRIL.

Este mes, también están ocurriendo algunas cosas fascinantes. Se hizo un descubrimiento que se abrirá camino al mercado por primera vez. En realidad, se están presentando muchos de estos, pero van a ver algunas dinámicas, van a ver algunas líneas de productos que sin duda pueden llevarlos muy cómodamente a su próxima evolución personal y al equilibrio de la humanidad. Y algunas de estas están simplemente destinadas a reflejarlos. 

Parte de ello es nueva tecnología que los ayudará e incluso los asistirá más en sus propias capacidades de comunicación. PORQUE CADA VEZ QUE ALGUIEN SE PUEDE COMUNICAR CON OTRO CON MAYOR CLARIDAD, EL ESPÍRITU AVANZA. Esa es la naturaleza del juego. Por eso les pedimos que también formen el entramado de los Embajadores de la Luz. Aquellos de ustedes que eligieron estar aquí sosteniendo en alto esa antorcha y encenderla para muchos otros y para fijar un Entramado de Luz permanente que otros puedan utilizar durante muchos años, y oportunidades para que ellos encuentren más información sobre la dirección en la que van.

¿Qué hay de todos los procesos que están en marcha en el planeta Tierra? Bueno, hay mucho para observar aquí y hay muchos procesos que están avanzando, de los que también quieren estar conscientes. 

ANTE TODO, ESTÁN OCURRIENDO MUCHAS COSAS EN SUDAMÉRICA. HAY UNA REORGANIZACIÓN DE BRASIL Y MUCHAS OTRAS PARTES DE SUDAMÉRICA QUE ESTÁN COMENZANDO A REEVALUAR UN NUEVO CAMINO PARA LA HUMANIDAD. 

LOS GOBIERNOS DEBEN RECUPERAR TERRENO. ESE ES UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS. LA HUMANIDAD ESTÁ EVOLUCIONANDO POR DOQUIER EN TODO EL PLANETA, PERO ESO NO SIEMPRE SIGNIFICA QUE LOS GOBIERNOS ESTÉN REALMENTE AL MISMO NIVEL DE SU PUEBLO. A VECES, A UNA ORGANIZACIÓN LE RESULTA MÁS DIFÍCIL AVANZAR Y ASCENDER POR LA ESCALERA EVOLUTIVA Y ESO ES LO QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO AQUÍ.

Por eso les pedimos a ustedes, a todos ustedes, sin importar en qué lugar del mundo estén, QUE TENGAN PACIENCIA MIENTRAS SU PROPIA ECONOMÍA COMIENZA A REFLEJAR LA NUEVA ENERGÍA, a medida que su propio gobierno comienza a probar nuevas cosas. 

MUCHAS DE ELLAS SERÁN PASOS EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA, SERÁN PASOS CAUSADOS POR EL MIEDO, PARA PROTEGERLOS, Y TODOS USTEDES TENDRÁN QUE DESCUBRIR QUÉ FUNCIONA PARA USTEDES. PERO ESTÁN COMENZANDO EN SERIO Y LES CAUSA UN TRASFONDO DE FRUSTRACIÓN. 

Ustedes lo están viendo suceder en su planeta en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y en realidad en elecciones en otros lugares también, pero en los Estados Unidos es muy fácil verlo porque este proceso que está pasando es muy público, PERO LES DECIMOS QUE ESA FRUSTRACIÓN, ESE SENTIDO DE NO DETENTAR EL PODER, DE NO TENER LA CAPACIDAD DE QUE SE ESCUCHE SU VOZ, ES PARTE DE LA FRUSTRACIÓN QUE ESTÁ CAMBIANDO SU PLANETA.

AHORA BIEN, ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN ESTAR FRUSTRADO Y SER PARTE DE ESA ENERGÍA PORQUE ESO TRAE EL CAMBIO. 

PERO TAMBIÉN LES DECIMOS ALGO. HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE LES GUSTARÍA TOMAR ESA FRUSTRACIÓN Y USARLA PARA CONTROLARLOS DE DISTINTAS FORMAS, Y ESO TAMBIÉN SE ESPERA. 

Y aunque no esté dirigido específicamente a Abril del 2016, hay una conexión que está empezando a crecer y los mantendremos informados a medida que avance. LES HAREMOS TOMAR CONCIENCIA DE MUCHOS DE LOS MECANISMOS DE CONTROL QUE EXISTEN PARA INFLUENCIAR A TODA LA HUMANIDAD. 

En este momento, ESE PROFUNDO NIVEL DE FRUSTRACIÓN, ese nivel en el que las personas no pueden arraigarse y tienen dificultades con sus propios procesos, básicamente se está filtrando. La humanidad está tomando decisiones con gran claridad respecto a lo que quiere. Pero eso preocupa bastante a sus gobiernos y los que están al tanto están muy intranquilos por eso. Todo esto es energía nueva.

ABRIL ES UN NUEVO MES DE NACIMIENTO. Esa es una buena forma de verlo. Ustedes están dando a luz el próximo trimestre de su año y tiene un sabor diferente, una energía distinta a la que tenía el primer trimestre. Es una perfecta oportunidad para que se renueven y arraiguen de estas formas. 

Además de la evolución técnica que está teniendo lugar a un ritmo excepcional, también verán que los cambios biológicos comenzarán a abrirse camino hacia la vanguardia de la humanidad. Y, por supuesto, esto aparecerá originalmente como condiciones médicas, dificultades con la medicina o la biología, de alguna forma, pero ustedes verán que comienzan a aparecer algunos avances importantes. 

Algunos de los pasos evolutivos que está dando la humanidad, muy pequeños pasos, ahora están llegando a su apogeo donde ellos se pueden ver a partir de aspectos totalmente distintos. ¿Están listos para eso? Creemos que sí. Ahora bien, ¿y el futuro? Bueno, ustedes no lo han escrito aún, pero estamos tratando de mostrarles en qué dirección van y dónde está ocurriendo. 

HEMOS POSTERGADO, USTEDES HAN POSTERGADO, EL COLAPSO MUNDIAL DE LA ECONOMÍA. HAN HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO CON ESO Y A ESTA ALTURA SOLO ES UN PARCHE, NO RESOLVIERON TODO, SENCILLAMENTE LO HAN POSTERGADO PARA TENER UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA RESOLVERLO. 

Y LES DECIMOS QUE ES MUY EFICAZ. Y AUNQUE EL RESTO DEL MUNDO, ADEMÁS DE LOS ESTADOS UNIDOS, AHORA ESTÁ COMENZANDO A EXPERIMENTAR ESTA OLA NEGATIVA Y A VERLA POR LO QUE ES, TAMBIÉN LES DECIMOS QUE ES MUNDIAL. SENCILLAMENTE, COMIENZA EN CUALQUIER PARTE Y PROGRESA DESDE AHÍ Y CON EL TIEMPO LLEGA PRÁCTICAMENTE A TODO. 

VERÁN OCURRIR ESTO INCLUSO MÁS AÚN EN ABRIL, COMENZARÁN A VER ALGUNOS DE LOS CAMBIOS.

LO PRINCIPAL QUE LES PEDIMOS QUE HAGAN DURANTE ABRIL ES BUSCAR LA LUZ, BUSCAR ESAS OPORTUNIDADES PARA SER POSITIVOS DE UNA HERMOSA MANERA NUEVA. Y TAMBIÉN LES DECIMOS, AL COMENZAR ESTE NUEVO TRIMESTRE DEL AÑO, QUE ABRIL ES EL MOMENTO PERFECTO PARA HACER OÍR SU VOZ.

Hay muchas cosas que pueden hacer en el planeta Tierra, muchas formas de obtener su información y también hay una inmensa cantidad de luz que todavía falta en este planeta. A veces, queridos, cuando tienen algo importante que decir y se retraen y dicen: Ay, no puedo decir eso, alguien acaba de decir lo contrario. O ¿Quién soy yo para decir esto? O ¿Quién soy yo para mencionar esto? Tal vez esté equivocado. Y esa es la manera perfecta de encararlo, tal vez lo estén, pero también tienen algo en lo más íntimo. Y ESTE ES EL MOMENTO DE APRENDER A EXPONERLO Y A LA VEZ DEJAR ESPACIO PARA OTRAS VERDADES. Servirá a largo plazo en el futuro, porque básicamente lo que estarán haciendo es fijar su intención para los próximos 10 a 15 años y eso es indescriptible. 

ESTA OPORTUNIDAD QUE TIENEN JUSTO AHORA DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS ES INCREÍBLE. MÁS AÚN, ESTE PROCESO EN EL QUE LOS ESTAMOS GUIANDO EN ABRIL TAMBIÉN ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE PARA TODA LA HUMANIDAD, PORQUE AQUÍ ES DONDE PUEDE SER OÍDA LA VOZ DEL COLECTIVO. 

Una vez que todos comienzan a hablar con voz apenas audible, la voz total del colectivo se arraiga de un modo completamente nuevo. Y aunque la voz colectiva de la humanidad rara vez se puede oír, incluso hoy en día, rara vez se la escucha y muy rara vez se le presta atención, o se intenta alterarla de algún modo. ESO COMENZARÁ A CAMBIAR.

También verán que muchos LÍDERES MUNDIALES, a cargo de un país o de un área, comenzarán a cambiar este proceso. Verán todas estas cosas que suceden por aquí y todas las que ocurren por acá y silenciosamente comenzarán a cambiar por aquí. 

DE HECHO, TANTO DE ESTO TENDRÁ LUGAR SILENCIOSA Y ENCUBIERTAMENTE DURANTE EL MES DE ABRIL, QUE SE NECESITARÁN CASI TRES O CUATRO AÑOS PARA QUE TODAS ESTAS COSAS SE DESCUBRAN. 

Tomen conciencia de esto, tomen conciencia de que esto también ocurrirá a niveles sumamente elevados de COMUNICACIÓN y vigílenlo. ¿Cómo se puede distinguir? No siempre se podrá ver la diferencia, pero pueden confiar en su CORAZÓN. 

SU CORAZÓN LOS GUIARÁ AL HOGAR CADA VEZ Y PROBABLEMENTE MÁS QUE NUNCA ANTES. ES HORA DE CONECTARSE PLENAMENTE CON ÉL. CONFÍEN EN SU CORAZÓN, APÓYENSE EN ÉL. DÉJENSE GUIAR A ESTE PRÓXIMO TRIMESTRE CON LA HERMOSA ENERGÍA DEL HOGAR.

SI LES DIJÉSEMOS QUÉ FANTÁSTICO TRABAJO ESTÁN HACIENDO TODOS, NO LO CREERÍAN POR COMPLETO PORQUE OBSERVARÍAN LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES Y DIRÍAN: ¡OH, TODO SE ESTÁ DESMORONANDO! 

PERO LES DECIMOS QUE ESTÁ LLEGANDO UN CAMBIO Y USTEDES LO HAN PUESTO EN MOVIMIENTO. DIGAN SU VERDAD EN CADA OPORTUNIDAD. PERMÍTANSE ARRAIGAR LA ENERGÍA DE SU CORAZÓN Y SU PASIÓN EN ESTE PLANETA COMO NUNCA ANTES, 

ESPECIALMENTE DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS Y COMENZARÁN A CAMBIAR EL MUNDO EN EL QUE VIVEN. 

EMPEZARÁN A ENTRAR EN ÉL Y A CREAR EL NUEVO PLANETA TIERRA. DISFRUTEN ESTA TRAVESÍA, QUERIDOS”

Ver también: “EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS”, pues hemos entrado en los últimos 21 días.


“El Grupo”, desde el Hogar. Confederación Intergaláctica.A través de Steve Rother. EE.UU. Abril 2016. Fragmento.
(El Mensaje completo también describe el panorama electoral de EE.UU. y a sus dos candidatos.)
Equipo de Traductoras Voluntarias de: Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Sitio Oficial en Español: http://www.trabajadoresdeluz.com/ 9 de Abril 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




"¿QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR?" ... "¿QUÉ ES UN WALK-IN?" ...




"¿QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR?" ... 


"¿QUÉ ES UN WALK-IN?" ...





Quizás no te imagines cuántas semillas estelares hay allá afuera. En la imagen mayor los humanos son todos semillas estelares. Qué quiere decir esto? Durante milenios el ADN humano ha sido manipulado con material genético desde fuera del planeta y muchas líneas de sangres han sido creadas. Esta es una larga historia y no entraremos en detalle aquí. Este website es para aquellos que han reconocido su origen estelar en algún grado o quizás estén completamente conscientes y en contacto con su herencia extraterrestre. Entonces, están los Walk-ins e híbridos que son de origen extraterrestre. Lo que es importante es el nivel de conciencia que una persona ha obtenido sobre su herencia que una vez activada y abrazada abre el camino al servicio planetario y galáctico. 


Hay muchos indicadores de que puedes ser una Semilla Estelar. Si sientes que vienes de algún lado, si siempre te has sentido poco confortable o socialmente aislado, tienes un fuerte deseo de servir a tus hermanos y hermanas del planeta pero no estás seguro de cuál es tu misión, es muy seguro que seas una Semilla Estelar. Si tienes un profundo sentido de justicia y una gran pasión y preocupación por el planeta y todas las formas de vida, o eres muy sensible en una variedad de formas a todo lo que sea radiación electromagnética, ruido, comida, negatividad, sufrimiento e incluso en algunos casos el tiempo, eres probablemente una Semilla Estelar. O quizás puedas ser incluso un Walk-in u otro Ser Galáctico. 


Qué es un Walk-in? 


Un rápido acertijo: 

- Repentinamente, no te encuentras en ningún ambiente? 

- Preguntándote, “De qué planeta soy?” o... 

- Preguntándote de amigos o familia, “De qué planeta SON?” 

- Repentinos cambios en los gustos, el vestir, los hábitos, amigos o relaciones? 

- Un profundo deseo de cambiar dramáticamente tu trabajo al servicio de la humanidad?


Si contestaste si a cualquiera de las preguntas de encima, quizás seas un Walk-in o quizás alguien que tú conoces (y amas) es un walk-in. Puedes incluso ser un Walk-in completo o un trenzado de un Walk-in donde un alma galáctica se ha unido a ti en tu cuerpo, usualmente para un propósito a corto o a largo plazo. 


Es como una extraña ficción, pero hay muchas personas aquí en este tiempo jugando este rol. Es importante darse cuenta de que esto fue acordado antes de la última encarnación del alma en el planeta.


Hay muchos miles e incluso millones de seres humanos en este tiempo que están consciente o inconscientemente facilitando la expansión de la energía y la conciencia o el gran cambio a través del uso de su ADN estelar y esto ha estado sucediendo por un largo período de tiempo. Muchos famosos, creativos y visionarios de la historia fueron Semillas Estelares. 


El proceso de abrirse involucra la aceleración del aclaramiento kármico y el trabajo necesario sobre la “sombra” y el ego inferior. Para ser capaces de tomar su misión galáctica deben haber completado su trabajo personal dentro de su viaje espiritual. Gracias a internet pueden ver listas de los atributos y desafíos de las semillas estelares por lo que no perderemos mucho tiempo aquí con eso. 


Lo que es importante es lo que TÚ sientas sobre ello dentro. Las chances son que siempre has sido diferente. Esos sentimientos pueden variar desde sentirse especial y poseedor de dones pero no estar seguro qué hacer con ellos, hasta las profundidades de la soledad y el desespero. Ciertamente he sentido todo esto durante mi vida y he llegado a ver estos estadios naturales en el viaje de las semillas estelares para muchos de nosotros. 


Cuántos han entrado en desesperación y tomado sus vidas nunca lo sabremos, pero sabemos que no queremos que una persona más se vaya porque sintió que no había ayuda o no tenía a nadie con quien hablar que entendiera cómo se sentía… 


http://starseedsdownunder.com.au/what-is-a-starseed/ 

Traducción - YHVH@ 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/