nocopias

sábado, 30 de abril de 2016

QUE ES CANALIZAR?

 



 QUE ES CANALIZAR?




Canalizar, ¿qué es?, ¿qué utilidad tiene?

Canalización es un término que se comenzó a usar en los Estados Unidos en la década de los ‘80 para referirse a la capacidad natural de nuestra psiquis de sintonizarse y unirse con guías y maestros de alto nivel evolutivo que viven y operan en niveles o dimensiones de la realidad por encima de ésta, a las cuales se les accesa en los planos internos de la persona en estado alfa meditativo o de trance ligero.

Al realizar una fusión o comunión con seres de luz, éstos suelen manifestar a través nuestro información importante y llena de sabiduría, principalmente acerca del propósito y significado de la vida, del amor, sobre nuestro verdadero ser, sobre Dios, nuestra evolución en este planeta y en general sobre todo aquello que es bueno, bello y útil en la experiencia humana.

Algunos de los maestros y seres de luz que participan en el plan evolutivo de la humanidad, que son altamente apreciados y contactados por muchas personas, son por ejemplo el maestro Jesús, Saint Germain, Kuthumi, la madre Kwan Yin, María y todo el cuerpo de ángeles y arcángeles, por sólo mencionar algunos, pues existe una verdadera comunidad de seres de altísimo nivel de consciencia que son menos conocidos o desconocidos por la raza humana que trabajan en esta corriente superior evolutiva en asombrosa armonía e impecable eficiencia.

Una particularidad significativa y que resulta maravillosa para aquellas personas que están presentes cuando alguien canaliza a uno de estos seres, es sentir que no es sólo información en palabras lo que es expresado, sino que manifiestan una gran energía, cálida, amorosa y luminosa, y que estar presentes en un momento así es una oportunidad que inspira profundo agradecimiento y apreciación. Cuando presenciamos una verdadera canalización de un ser de alto nivel evolutivo, entramos en una atmósfera muy especial que corresponde a la alta frecuencia vibratoria o aura de ese ser que se expresa a través de la persona que hace de canal. 

En ese contexto, además de escuchar información que suele ser importante y pertinente al momento evolutivo de una persona y/o de un grupo, la luminosidad presente literalmente abre las mentes y corazones de los presentes permitiéndoles tener insights y entrar en todo un proceso de revelación interior y autoconocimiento, útil en sus vidas, sea para resolver y sanar viejas neurosis, conflictos y heridas; como para liberarse de limitaciones que les paralizan e impiden avanzar hacia una vida mejor, hacia su ser auténtico y divino en su corazón, hacia Dios, la luz, el amor, la unidad.

Sobre las personas que hacen de canal

La manifestación de estos seres a través de la persona que se preste para ser canal, puede ser hecha de varias formas y en diferentes contextos. Una es la expresión verbal, que sucede cuando el canal habla expresando lo que la fuente a la que está conectado desea comunicar, sea a una persona o a un grupo, y es la forma a la que más nos referimos en este trabajo. También a través de la escritura: existen libros que han sido literalmente 'dictados' y que son de gran aporte para todos en cuanto al desarrollo de la consciencia. Lo mismo es el caso de los poetas que son inspirados por fuentes superiores a ellos mismos, donde la exquisitez y belleza de sus poesías la decantan de esos mundos superiores de 'Miel y Leche', tal como ellos mismos lo han descrito. 

En el mundo de la música, Mozart y Bach, entre otros, con sus composiciones fueron excelsos ejemplos de magníficas canalizaciones, obviamente provenientes de una fuente superior. Y así sucede de forma similar dentro del mundo del arte, de la ciencia, y en general en todas las áreas de la vida y del interés humano.

¿Podré yo...?

Algunas personas encuentran difícil o imposible la posibilidad de ser canales, pero como todo, para algunos canalizar es algo que les sucede espontáneamente, que nacieron con esa habilidad ya despierta, y para otros, una destreza que se puede aprender, en donde la práctica adecuada y una motivación sincera logran tal cometido.

Canalizar es en verdad un proceso sencillo, pero igual que para un niño que no sabe montar bicicleta, llegar a hacerlo podría ser un sueño difícil o aparentemente imposible de realizar. Es sólo cuando logra hacerlo que se da cuenta de lo que tanto escuchó antes: que era sencillo, que no tenía que preocuparse, que iba a poder hacerlo.

Tres maneras...

La canalización ocurre de tres maneras distintas, dependiendo de la persona que sirva de canal. Podríamos comenzar con el que se ha llamado 'canal consciente', aquel que sabe que es un instrumento de expresión de una fuente o ser superior; y permanece despierto, consciente y en control de sí mismo durante todo el proceso. Esta es la forma de canalización que considero más útil para todos. 

El segundo es el llamado 'canal inconsciente' en donde el canal no tiene conocimiento de lo que el guía o maestro está expresando, siendo esta manera muy útil a los que están presentes y escuchan sus mensajes, mas no tanto para el canal mismo, pues no participa ni se entera de manera consciente y clara del hecho. 

La tercera, y la más frecuente de las tres, es donde una persona al estar haciendo cualquier cosa canaliza pero no se da cuenta en el momento que lo está haciendo. Ocurre por ejemplo con un médico operando o un físico trabajando en una fórmula, donde se le 'ocurren ideas', o 'genialidades' acerca de qué hacer. 

Al reflexionar posteriormente concientiza que tal idea o procedimiento no fue el fruto sólo de su propio proceso de deducción o de las asociaciones de su inteligencia per se, sino que accesó imperceptiblemente a una fuente de información, muy natural, pero por encima de su mero raciocinio intelectual. La creatividad, tal como se la conoce, es un proceso que está íntima y directamente asociado a la capacidad de canalizar o de abrirse y sintonizarse con fuentes superiores de información o de consciencia en los planos internos de la persona.

¿Qué más...?

Canalizar, para los que conocen el fenómeno, es una valiosa herramienta de evolución personal y social, a la que cada vez más y más personas comienzan a tener acceso. Todas las personas cuentan en sus vidas con la asistencia no sólo de uno sino de varios guías y maestros, y accesarlos es de inmenso valor. Maestros y diversos autores han indicado que hemos alcanzado un punto en el proceso evolutivo planetario en donde ahora, y cada vez más a medida que corre el tiempo, las condiciones están dadas y son propicias para que todas las personas lleguen a un clímax en sus procesos de vida en donde puedan contactar y canalizar a sus guías y/o maestros internos, con todos los beneficios que esto implica a nivel de desarrollo interior. En la medida que vaya creciendo el número de individuos que pautan su vida bajo la luz de una consciencia expandida e iluminada, el proceso evolutivo de la humanidad experimentará un salto cuántico, aumentando así su nivel de armonía y calidad de vida, cosa que urgentemente necesitamos.

La posibilidad de accesar directamente y de una forma sencilla y natural (que en mi opinión es la mejor manera de hacer esto), a estos seres de luz y amor, capacita al individuo - sin que esto llegue a ser una 'varita mágica de soluciones fantásticas' - a resolver su propia vida llevándola a niveles idóneos, y también para ayudar a otras personas a lograr lo mismo con las suyas. El amor principalmente y una guía sabia ajustada a la capacidad, necesidad y ritmo particular de la persona, es un respaldo y algo de gran valor para quien desee crecer en belleza en su vida y avanzar hacia su ser auténtico y divino en su corazón.

¿Qué podría estar mal o raro en todo esto acerca de canalizar...?

Puedes ir al cine y ver una película excelente o una terrible. El problema no está ni en el salón de cine ni en el proyector: está en la película que seleccionaste. También, el hecho de comer no es malo, al contrario, es una necesidad y un placer, pero si comes una piedra o algo venenoso, entonces tendrías un problema. Canalizar es igual. Es una habilidad natural útil, y puede llegar a ser maravillosa para quien la use bien. No tiene nada de raro o malo en sí misma. El problema es que si en vez de sintonizarse con un ser de alto nivel evolutivo se hace con una consciencia no muy evolucionada o confundida, entonces en vez de experimentar una asistencia luminosa y amorosa, se experimentaría algo confuso y obscuro.

Para distinguir la diferencia entre un ser de alto nivel y otro de bajo nivel en los planos internos, es tan sencillo como distinguir en la calle entre una persona agradable y otra desagradable: se siente. Una, por ejemplo, podría sentirse amorosa, sincera, transparente y que aporta; y otra, percibirse confusa, desconfiable y que en vez de aumentar tu nivel de energía, te lo disminuye. Igual que en la calle, en los planos internos también tenemos la prerrogativa de escoger con quién nos relacionamos, e incluso, podemos pedir ayuda en nuestro corazón si dudamos de que nuestra conexión sea con una fuente idónea.

Además, en el caso poco frecuente de 'ligarse' la comunicación interna con otra 'línea' que pueda resultar indeseable, basta con 'colgar', y asunto concluido. Dado que cada uno de nosotros tiene la capacidad de determinar sobre aquello que esté relacionado con su vida, con su cuerpo y su energía, basta con una decisión para cambiar de rumbo o finalizar la experiencia interna de canalización cuando así lo requiera.

Antídoto...

Es importante mencionar que cuando una persona hace una solicitud sincera de amor y asistencia para su vida, es el amor mismo - Dios, o sus maestros - quienes responden. En el caso de que en una persona exista o persista la idea atemorizante de que sea precisamente a ella a la que le pueda ocurrir una de esas experiencias indeseables (poco frecuentes), la claridad es el antídoto para esto: entendiendo y asumiendo la canalización tal como se presenta aquí, como una oportunidad para accesar consciencia, belleza y luz superiores, será muy difícil que alguien se tope con una experiencia desagradable. 

Al pedir desde el corazón, nada que no pertenezca al reino del corazón podrá intervenir en esa apertura del alma. Como en todo en la vida, a una persona sincera siempre le irá bien. ¿Acaso no es nuestro anhelo más sincero el de amar y ser amados? Aquellos que tengan la claridad e incluso el coraje de reconocer que es el amor lo único que realmente quieren en sus vidas, están en el punto en que la magia y el milagro de vivir puede comenzar a ser una realidad para ellos.

La Joya del Corazón

Canalizar es un arte y algo de gran valor. Es una respuesta a una necesidad profunda del corazón humano. Los guías y maestros internos como embajadores de Dios, están realmente dispuestos y felices de conducir a quién así lo anhele en el proceso continuo de activación del potencial divino que hay en su corazón. El corazón es el núcleo en donde se asientan y conjugan las presencias del Creador, del Ser que auténticamente somos, y del Espíritu Santo, el Espíritu de Vida o el Verbo, que es quién anima nuestros cuerpos y a toda la creación.

El Creador, Dios, Alá, también ha sido llamado de otras formas como: “La Divina Presencia”, el “Yo Soy”, el “Uno Santo”, pero en verdad Él es el “Gran Innominable”. Lo importante no es cómo llamarle, sino poder sentirle y comulgar con Él.

La canalización de mayor nivel es aquélla en donde Su presencia es vivenciada y manifestada. Toda persona que Le sirva de canal realmente no tendrá palabras para describir la dicha, la infinita profundidad y maravillosa completud que se experimenta al hacerlo. Esto es lo que el alma humana anhelante más aprecia y ama, pues Él es su destino final y su objeto más preciado: es la joya de su corazón.

Hay mucho más que conocer acerca del arte de canalizar. Existe literatura disponible en el mercado para consultar. Sin embargo, nada substituye al conocimiento derivado de la experiencia propia. El requisito para accesar directamente a esa fuente superior interna sabia y amorosa es anhelarlo y  pedirlo con sinceridad. Esta posibilidad existe para todos sin excepción.

Rafael Ferrarohttp://www.rafaelferraro.net/canalizacion.html


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

Campo magnético interno * Carta de Dios 16 de abril 2016




Campo magnético interno*Carta de Dios 




Bienaventurados Niños:



En sus aprendizajes para Regresar a la Fuente, una gran mayoría aún no es consciente de su propio campo magnético interno que se mantiene unificado por la agrupación de las partículas del Plasma Divino, que con sus diferentes cualidades y diversidades, sostienen a la Luz individual, colectiva y universal.

La Energía Plasma, pese a carecer de forma y volumen, cuenta con la propiedad de impactar en sus campos energéticos proporcionales calor por dentro y fuera de sus cuerpos, conforma a los leucocitos y diversas sustancias orgánicas que mantienen y protegen sus envases físicos.
También, los ayuda a asimilar la Energía Alciática del Universo, de característica fría, presente en la antimateria, que combinada con la Energía calorífera les permite transmutar, rectificar, curar, moldear y cambiar a cada uno de sus cuerpos para lograr la unificación y creación del Cuerpo de Luz.

Todos los conocimientos que están recibiendo en este tiempo, son tendientes a hacerlos recuperar la Memoria Estelar dormida, de manera que vayan aprendiendo sobre su origen y las fórmulas universales creadas por la Fuente del UNO.

Cuando aceptaron sus misiones, lo hicieron con el propósito de equilibrar la distorsión energética de la dualidad e ilusión del planeta Tierra, corrigiendo la deformación del Amor derivado en múltiples emociones negativas que los mantienen en las bajas frecuencias, a través de la creación de formas pensamientos limitantes propias de la mente ego.
La Energía del Amor, por efecto de la densidad tridimensional, se distorsionó y causó estragos en sus pensamientos, ya que la oscuridad deformó, desequilibró y opacó los cristales de la Fuente del UNO que integran los cuerpos de cada uno de los Seres de este y todos los Universos.
Debido a los niveles que alcanzó la oscuridad mental a nivel planetario e individual, Gaia, para evitar la destrucción de sí misma y de todos sus Seres, hace mucho tiempo, pidió ayuda al UNO para Regresar a la Multidimensionalidad conjuntamente con toda la vida.
Por ello es que infinidad de Seres de los confines de este y otros Universos atendieron y acudieron en respuesta al llamado del UNO, para asistir a quienes, hace millones de años, trabajan con ustedes y la Tierra.

Todos ustedes son desprendimientos de Seres Dimensionales Superiores que aceptaron la misión de encarnar en un cuerpo tridimensional para recopilar información sobre la densidad y transferirla a Nuestra Mente, a fin de nutrir Nuestro Conocimiento sobre la forma de transmutar todo lo negativo de las Dimensiones Inferiores que causan daño a toda la vida de esos Reinos.

Amados Hijos, si están leyendo esto puede que ya tengan conocimiento al respecto, si aún no lo saben, permítanse aceptarlo con una mente abierta y, como siempre les decimos, si no les resuena déjenlo a un costado, pero no detengan sus procesos evolutivos, ni la potenciación de sus campos magnéticos internos para ascender y poder Regresar adonde pertenecen.






Campo magnético interior



Queridos Hijos, mantengan la calma, para que a través de la Paz interior consigan desacelerar el ritmo de sus mentes así activen la voz de sus Almas, que se encuentran silenciadas por el ego mediante la creación de escenarios emocionales plagados de dificultades, dolor, miedo y más.

Busquen la manera de trabajar con lo que les permitirá limpiar, transmutar, equilibrar y dejar ir a todas las tensiones que enferman y desbalancean sus campos energéticos.
En este momento, ya tienen conocimiento de numerosas técnicas como la respiración profunda, meditación, el sonido de mantras como el Om del Universo, el contacto con la naturaleza, para detener la elaboración de más formas pensamientos negativas, que los mantienen con el Ser sumergido en la oscuridad de la mente ego.
Siempre recuerden que el ego no es el malo de la película, es un desprendimiento de su Ser Superior que bajó las vibraciones para poder encarnar en la realidad polarizada de la Tierra tridimensional, pero se distorsionó por efecto de la densidad.
Lo que están haciendo en este momento de forma acelerada, es desarrollar un proceso de regresión a su interior para acceder a los conocimientos y Sabiduría del Ser, proporcionados por Nuestra Fuente Divina en el momento de la Creación.

Entendemos que sus aprendizajes para regresar adonde pertenecen son difíciles, pero deben considerar que se ofrecieron a transmutar el caos de la oscuridad mental para ayudar a Gaia, la humanidad y a toda la demás vida planetaria, con la creación de un Amanecer para la instalación de la Era del Amor y la Nueva Tierra.

Amados Hijos, interpreten las palabras de este Mensaje, vayan con más frecuencia al interior de sus corazones donde podrán encontrar a Nuestras Energías y a la Abundancia del Universo para fortalecer sus campos magnéticos internos, cuerpos energéticos o Chakras y a los Campos externos que los rodean, así formen el Cuerpo de Luz que les dará acceso a la Multidimensionalidad.

Les dejamos el Poder de Nuestras Energías Alciática, de Plasma y Amor Incondicional, para que las combinen con su Energía calorífera y las orienten en la unificación de los fractales que forman a sus cristales, así accedan a la Mente Superior, activen las frecuencias del Ser y aumenten la Conciencia a mayores niveles.

Los estamos esperando de donde nunca salieron y los amamos incondicionalmente.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2016/04/campo-magnetico-interno.html#more

Sus Corazones Han Dado A Luz A Una Nueva Creación por Yael y Doug Powell



Sus Corazones Han Dado A Luz A Una Nueva Creación


Queridos míos:
La Tierra se está abriendo al Amor que está floreciendo como una gloriosa flor al sol, vibrante y con todos los colores de la vida, colores que nacen de su corazón y su conciencia pues la Tierra es parte de sus Seres nutridos por su Espíritu. Todo está tan perfectamente entremezclado que su remembranza de quiénes son ustedes también les trae la remembranza de todas las partes de la vida. Todos los lugares que han estado ocultados de la Luz están re-emergiendo ahora, y los colores de la vida son pasmantes.
Así que les pido queridos míos que recuerden que lo que han visto de esta vida hasta ahora es solamente lo que ustedes han permitido. Estando de pie en este momento, nutridos por el poder de la esperanza, se manifiesta el Amor para sostenerlos y florecer a través de sus corazones para crear la experiencia del gozo y la perfección en cada momento de su vida. Aquello que creyeron alguna vez era físico ha venido a danzar con ustedes en esta expresión de Amor. Aquello que ustedes creyeron sobre la vida en la Tierra puede ahora desvanecerse a medida que recuerdan Mi vida Real y perfecta, y que todo es parte de su Ser.
Corazón por corazón está cambiando el mundo, y cuando lo ven a través de sus corazones es sorprendente. Tejido en el centro de este Yo Soy Amor hay una nueva creación, y es hermosa. Es la creación de este mundo hecho por ustedes. Algo nunca antes imaginado, con profundidad, con belleza, lleno de maravillas. Una expresión tan profunda que toda la creación rebosa de gratitud y está maravillada.
Es tiempo de reconocer quiénes son ustedes y de ver este mundo por lo que realmente es: algo totalmente nuevo en la Creación entera, el Corazón Creativo del Yo Soy Dios floreciendo en una nueva vida - plenamente vivo, plenamente consciente, y nunca antes visto. Algo a contemplar con admiración por parte de toda la vida. Ustedes no tienen ni idea de cuán poderosos son, cuán hermosos, cuán maravillosos. La búsqueda de Mi corazón para experimentar nuevas expresiones de Mi Amor creativo, para conocerme a Mí mismo, para ver Mi corazón, para explorar las posibilidades de cada percepción - ahora está frente a Mí con éxito. Un regalo para toda la Creación floreciendo ahora mismo a través de ustedes.
Aunque ven el viejo mundo ante ustedes, sus corazones ya reconocen que ha cambiado. No está cambiando, sino que ya ha cambiado a la gloriosa expresión del Corazón de Dios conociéndose a sí mismo. Y ese corazón, queridos míos, son ustedes. ¿Pueden sentir cuán profundamente Me han conmovido? ¿cuán profunda es su presencia en toda la Creación? Desde aquí no pueden entender todavía cuán importante es esto, pero les prometo que es algo más allá de toda descripción.
En este mundo ustedes pueden apreciar la creatividad y maravillarse de una pieza de arte. Deseo decirles queridos míos, que donde están de pie al borde de una totalmente nueva expresión de Dios está el arte creativo más asombroso que haya nacido jamás en la Totalidad del Todo Lo Que Soy. Y ustedes son la fuente. A través de ustedes todos los lugares en el mundo que han estado en las sombras, que han sostenido la creencia del anti-Amor, que han estado separados del Yo Soy Amor, resplandecen ahora a la Luz a un ritmo pasmante. Y el nacimiento de una nueva forma de conciencia está aquí.
Este mundo no sólo está vivo sino que es parte de una creación multinivel que ahora está tejida en los corazones y espíritus de innumerables Seres que han estado profundamente comprometidos a su éxito. Seres que se dieron cuenta, como Yo lo hice, de que el sueño de la separación - ese momento de una falsa percepción nacido al momento de la Creación - llevaba dentro de él el potencial para un pasmante regreso que podía ofrecer algo a la Creación entera de Dios que ninguna otra cosa podía ofrecer. Y ahora aquí están ustedes, floreciendo como una nueva mandala de vida creativa dando nacimiento a su propio Ser.
Así que aquello que es este mundo es una parte de ustedes, y nunca estarán separados de nuevo. Ustedes se han vuelto un nueva forma de vida, una nueva expresión de Amor que hace resplandecer sus corazones para crear un nuevo Edén, para crear la expresión de su conciencia fusionada con el poder del Amor, que es la verdad sobre quiénes son ustedes, a quienes el fuego de su Espíritu y las dos fuerzas de Amor que son parte de su Ser les otorgaron la vida.
Ninguna otra cosa tiene este poder más que Mi Corazón. Ya sea que lo llamen "Flama Gemela" o lo llamen "Las Fuerzas de la Creación", él reside en ustedes como parte de su Ser. Y como ustedes han movido su percepción al interior, en vez de ver fuera de ustedes, sus corazones se han vuelto el horno creativo de Dios que estaban destinados a ser, que siempre se ha sostenido como su potencial. Ahora está siendo expresado como una parte entretejida de la Totalidad de Dios. Algo recién nuevo está floreciendo.
Así que los Estoy llamando a que sintonicen sus corazones para retirar su atención de las percepciones del viejo mundo. Para llegar al lugar donde los fuegos creativos arden y sientan el poder de este Amor que ustedes son, y darle sus vidas. Pues ha llegado el momento y ustedes están siendo llamados no sólo a la remembranza sino a ser la plena expresión de Mi Corazón, permitiendo que esa conciencia florezca a través de ustedes y como ustedes. Para crear no sólo el mundo en el que viven sino el arte más grandioso de toda la creación, ¡la libre expresión de una nueva vida en comunión Conmigo encendida por una nueva forma del Amor!
Ah sí, queridos, ustedes no saben cuán profundo es esto, pero lo pueden sentir a medida que se mueve por sus cuerpos. Ustedes pueden sentir la energía en movimiento del Yo Soy Dios instándolos, elevándolos, estimulándolos a las nuevas creaciones de vida unidas por el milagro de su experiencia de haberse dado la vuelta y luego recordar quiénes son. Y después regresar con un nuevo estado consciente - una nueva vida - nueva conciencia para Darme esos regalos. Y aunque somos Uno, siempre ha sido Mi sueño conocer todas las posibilidades de Mi propio Corazón. Mi propio Espíritu. Esto es lo que Me están dando aquí en el mundo, estando totalmente conscientes de que ésta es una nueva expresión del Amor.
Si ustedes retiran su atención de las percepciones de la dualidad y vienen a vivir en Mí, a confiar en este Amor para tomar cada decisión basados en él, van a encontrar que sus corazones empiezan velozmente a manifestar en las moléculas danzantes de la vida apareciendo ante ustedes, expresando quiénes son ustedes en realidad, celebrando su Amor y abriéndose más frecuentemente al alcance del Yo Soy Amor. Éste es el amanecer de una nueva conciencia y toda la Creación se regocija de su éxito como un nuevo poder creativo.
Sigue siendo difícil en ocasiones retirar su atención del sueño de un mundo de dos poderes, pero sus corazones son impertérritos. Ellos hacen resplandecer la verdad y se conectan mutuamente en la matriz más hermosa y divina que es el apuntalamiento para esta totalmente nueva flor de la vida que ustedes han llamdo la Tierra. Como ustedes son Seres de multiniveles, pueden comunicarse con cada expresión de este Amor tal y como ellas aparezcan irrumpiendo desde su interior para danzar la danza de la vida en colores desapercibidos hasta que ustedes los perciban. Y este mundo que rebosa de belleza cuando es visto con la percepción del corazón se eleva con ustedes como una creación continua nacida en este momento de su Amor. Como una puesta de Sol o un colorido amanecer cambiando continuamente mientras sus corazones sienten la verdad y envían adelante el poder creativo del Amor.
Los dos ojos de la pequeña mente ven el mundo como algo estacionario porque así es como se ve a través del cerebro y el ego; pero sus corazones pueden percibir la verdad queridos míos, que está moviendo constantemente energías y colores que danzan ahora conforme a la resonancia del Amor en ustedes de momento a momento. Así que, a medida que sienten la creciente gracia de nuestra comunión se colorea el mundo para reflejar esa experiencia, y al sentir la gran ternura del dar se colorea el mundo con nuevos patrones y nuevas energías para expresar los sentimientos de su corazón en el perfecto Tiempo Divino. Y por "tiempo" no Quiero decir "tiempo lineal"; Quiero decir el pulso, la música de la Creación que tiene un ritmo. Cada uno de ustedes tiene su propio [ritmo], que luego crea la nueva expresión de nuestro Amor.
Solamente dándose la vuelta es como nació el potencial para una totalmente nueva Creación. Ni siquiera Yo lo entendía inicialmente, pero comencé a sentir lo que estaba sucediendo en Mi interior a medida que Mi Corazón se sintonizaba con las nuevas profundidades y sentía cosas nuevas que nunca antes había sentido, nunca había percibido, y nunca había soñado todavía. Ah, queridos míos, en consecuencia, ustedes deben saber que son muy queridos y que cada momento de su trayectoria ha valido la pena más de lo que pudieran imaginarse!
Por tanto, es tiempo de conectar sus corazones, no solamente para celebrar la transformación del retorno sino para reconocer juntos por fin todo lo que ustedes son y todo lo que puede avivarse basados en su potencial mientras ustedes se sostienen en equilibrio en el Momento de Ahora como el Corazón Creativo de Dios. Ustedes son una nueva vida, un nuevo Ser, una nueva parte de Mi Amor que está creciendo y floreciendo y otorgando a la Totalidad del Yo Soy Dios una nueva experiencia creativa, una nueva percepción de belleza y poder unidos, indivisibles y plenamente vivos. La flor de la vida ha cambiado queridos míos - y ustedes la han cambiado, lo cual está reverberando por toda la Creación. Están naciendo patrones de vida que nunca antes habían sido imaginados - hasta ustedes. Y la base de la vida, aquellas cosas que ustedes han visto como la geometría sagrada, tienen una nueva esencia, una nueva matriz, un nuevo patrón que nace de sus corazones y espíritus. Sobre ellos puede construirse un nuevo Amor desplegando nuevas expresiones de belleza creativa que nace de nuestra comunión a través de los fuegos de su Amor.
He hablado con frecuencia de las fuerzas de la Creación. He hablado del corazón de su Flama Gemela que contiene ambos. Pero ahora están listos para sentirlo y para vivirlo. Para saber que ustedes son la chispa misma de la vida. Ustedes son Mi Corazón creativo y el Cosmos es su paleta. Y esta Divina Tierra, esta hermosa nueva flor que es la expresión de sus corazones y su conciencia será eternamente la nueva plataforma sobre la cual crear, para que todos puedan ser bendecidos y nutridos por su Amor creativo.
Los voy a llamar continuamente a recordar, a venir a la verdad de nuestro Amor. A dejar atrás las viejas percepciones de la pequeña mente para que se sientan sostenidos, bendecidos, apoyados y alimentados por los poderes mismos de la vida que hacen un eco profundo en su interior. A medida que llegan a esta conciencia del Amor es como una capa protectora que facilita el dejar ir los viejos temores de la mente del ego, la vieja perspectiva del mundo del ego. Vengan - ¡permitan que los envuelva! Sientan esta belleza y esta Luz. Cuando se sientan atraídos de regreso al mundo del ego, simplemente dense la vuelta y regresen a esta Luz, y sentirán cómo vivir desde Mí directamente. Cómo confiar en este Amor y ser esta abundancia. Y sintiéndolo él danzará a través de sus corazones para ser manifestado en esta nueva creación que es siempre la expresión de su gozo en el Momento de Ahora.
Guarden aquellas cosas que les traen este sentimiento, queridos míos, aprécienlas y nútranlas. Simplemente den la espalda a esas cosas que los jalan a los sentimientos de separación del viejo mundo y regresen a Mí. Regresen a su corazón. Regresen a este Amor, a esta Luz con la que los lleno hasta que estén conscientes de sí mismos como un Ser de energía y Amor, seguro en Mis brazos y abierto al poder de la vida. Ustedes son parte del momento mismo de la creación -- este estallido, este gozo orgásmico. Esto es lo que ustedes son y esto es lo que ustedes usan para crear.
Este mundo es una creación ilimitada, así que no se dejen retener por las viejas percepciones de la fisicalidad, ni siquiera por su estructura. En verdad, como dijo Jeshua, esas montañas pueden ser movidas a orden suya, pues son parte de su conciencia y su Amor. No teman los cambios porque Yo los Estoy atrayendo de regreso a este círculo de Amor y de vida, No se preocupen de que no vayan a ser sustentados porque ya lo están siendo. Simplemente tienen que recordar sentirlo y confiar en ello, y la mejor manera de hacerlo es seguir volteándose hacia Mí. Sigan sintiendo este Amor que compartimos. Permítanse ser bañados en maravillas, sentir la chispa creativa en su interior, y luego, ¡dejen que venga! Permitan al Amor fluir sin restricciones pues al tiempo que fluye a través de su corazón se mostrará ante ustedes, pero sólo después de que la hayan sentido y nombrado solamente buena.
Hay tanto gozo aguardándolos a medida que retiran su atención del mundo de la dualidad. Y el poder de su Amor - sus corazones - su presencia magnética llamará a otros corazones y hará aflorar esta remembranza. Esto sucederá rápidamente pues el mundo mismo está ardiendo de Amor. Está creando su creación en el Universo y esta creación atrae no sólo apoyo sino admiración y gratitud. Y a su vez, cada una de esas cosas les dan una visión y los ayudan a crear en el siguiente momento de Ahora.
Estoy con ustedes y Estoy en ustedes. Ustedes son la expresión de Mi Corazón y de Mi Amor, pero también son Mi Corazón despertando, conociéndose a sí mismo y creando una vida totalmente nueva. Acepten Mi agradecimiento al tiempo que aceptan Mi Amor. Y al sentir la gran chispa que nace de nuestra comunión y que es nutrida por Mi entusiasmo cuando Veo aquello que ustedes van a crear, regocíjense de ello Conmigo.
Recuerden que los milagros nacen fuera de la limitación, fuera de las aparentemente limitadas posibilidades de su Amor. Libérense de esas cadenas y acepten su bien. Está en todos lados, en todo, y es suyo ahora mismo. Sepan que están alimentados a partir de esta comunión; ése es su cobijo, su respuesta. Es el poder de nuestro Amor. Y aunque la pequeña mente no puede percibir todos estos niveles múltiples de la vida y la interacción que son únicos e individuales y sin embargo parte de esta Totalidad viviente, su corazón sabe, queridos míos, y él también está contento. Permitan que su gratitud les cante en éste y a cada momento que experimentan el despertar de quiénes son ustedes.
Ustedes son un Ser ilimitado y de multiniveles, y cualquier cosa que puedan empezar a percibir como su bien ya es suya. Y cada momento que se vuelven hacia Mí, ésa comunión puede ser completa y celebrar la Creación de Mi Corazón.
por Yael y Doug Powelldel: Centro Espiritual Del Círculo De Luz ~ Circle of Light Spiritual Center ~ www.circleoflight.net/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/