nocopias

miércoles, 27 de abril de 2016

INFORME ASTROLOGICO DE AGUILA AZUL.Mayo, los planetas retrógrados indican un alto en el camino. Escrito por Ana Maria Frallicciardi 27-04-2016



INFORME ASTROLOGICO DE AGUILA AZUL.

Mayo, los planetas retrógrados indican un alto en el camino.


Los cielos están dando nuevas señales, según la visión y conexión que cada ser humano tenga con su propia vida y su relación con todo el mundo que lo rodea, serán las respuestas que se obtengan de estas próximas semanas de profundas revisiones. 

Un planeta retrógrado significa que, visto desde la Tierra, detuvo su marcha en el zodíaco y comenzó a caminar hacia atrás, retrocede. Por lo tanto nos invita a revisar todo lo que estuvimos haciendo últimamente.

Marte, planeta de la acción, la dinámica, la energía vital, se encuentra retrógrado desde el 18 de abril hasta el 30 de junio. La trabas en el accionar, falta de decisiones, no encontrar el camino que se busca, puede ser el malestar que se experimente en cuanto a energía bloqueada. Aries, Escorpio y Sagitario son los signos más movilizados por no poder hacer lo que quieren.

Marte transita los primeros grados de Sagitario, lo relacionado con temas de justicia y corrupción están a la orden del día. 

Marte retrógrado, revisa, indaga, profundiza en Sagitario buscando la verdad, socaba los cimientos de las instituciones políticas, jurídicas y religiosas, saca a la luz lo que ya no sirve para la nueva etapa de evolución individual. Es como una linterna iluminando el sótano de las acciones pasadas: pongamos orden para seguir avanzando.

El momento de máxima tensión entre el Sol en Géminis y Marte en Sagitario será el 21 y 22 de mayo, cuando ambos se encuentren en oposición y tengamos que definir los cambios para nuestra vida. A partir de ese momento, podemos comenzar a programar nuestras nuevas acciones que podremos manifestar a partir del 30 de junio.

Mercurio retrógrado en Tauro, 29 de abril hasta 25 de mayo. Será el gran responsable de que muchos proyectos económicos se detengan. Sugerimos entrar en el silencio de nuestro interior, no dar explicaciones, ni buscarlas. Todos estaremos más propensos al silencio y la reflexión. Ahorrar palabras y energías en general. Junto con Marte retrógrado indican que no es tiempo grandes acciones ni discursos. No invertir, guardar la propia energía hacia adentro. 

En el plano económico es donde más se notará la recesión de energías. Es tiempo de que la humanidad deje de gastar inútilmente los recursos del planeta!

Saturno y Júpiter, también retrógrados desde hace unos meses y en cuadratura entre ambos, son los que muestran las crisis sociales y el desencuentro entre unos y otros. Quienes gestionan desde lugares de autoridad quieren poner parches sobre la herida abierta. Los discursos prometedores no son creíbles. Saturno en Sagitario, habla de justicia divina para ordenar la “justicia humana” tan degradada por intereses en las últimas décadas.

A partir del 10 de mayo Júpiter, el planeta que retiene el poder y la justicia divina, comienza su marcha directa. Observemos los movimientos sociales que vienen desde abajo reclamando su espacio de dignidad.

Plutón, también retrógrado, está relacionado con todo lo que emerge desde las profundidades y genera terremotos y erupciones violentas. La Tierra se está en movimiento y nosotros también. Se muestra lo enterrado en el inconciente y se lo pone sobre la superficie. Vemos el horror de lo escondido y negado por la conciencia. Hay que asumir, integrar y reestructurar la vida entera.

Mayo es el mes donde la nueva conciencia planetaria muestra el viejo sistema consumista agotado. Los planetas retrógrados detienen nuestro accionar externo y nos llevan hacia adentro para recalibrar nuestra conciencia en las nuevas frecuencias del luz que han ingresado al planeta desde el equinoccio de Aries.

La vieja matrix ha sido atravesada por la pura luz del cosmos y está siendo desmantelada. Los sistemas actuales están cayendo y hacen mucho ruido al chocar con la nueva realidad de las frecuencias de luz más elevadas.

Ana María Frallicciardi

Desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina www.aguilaazul.com.ar


  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



La apertura solar. Sananda, Melchisedek y Hilarión, y María, desde la hermandad de la Rosa Canalizado por Elsa Farrus



La apertura solar. Sananda, Melchisedek y Hilarión, y María, desde la hermandad de la Rosa
Amado ser de luz, somos tus hermanos del sol, de Alcyon, Sananda, Melquisedec e Hilarión.
La configuración de vuestro chacra solar, en el interior del plexo solar, se está reconfigurando, la apertura de un nuevo chacra en el interior del star of plexos, o conjunto estelar del chacra del plexo solar, se abre en las próximas horas, con la frecuencia interna, adentrándoos, en la configuración del tiempo esférico, y en una mayor integración del ser solar.
Este punto es el canal interno del ka divino, el canal interior, que os permite estar en tiempo presente, en la superficie de Gaia, ya no es tiempo de aprender sino de plasmar, todos vosotros habéis enfrontado muchísimas experiencias en los próximos años, esto os permitirá, abrir un mayor campo de `percepción de las cosas, que suceden y de cómo suceden, la intensa energía entrante en el corona, está abriendo intensamente, esta zona del plexo solar, es ahí el centro de recepción del ka divino en unión a las energías entrantes del universo, pero sobretodo en la gran apertura de Gaia, y la fusión de vosotros en el compromiso con el planeta, en este tiempo, que guarda la sabiduría del ser solar.
No os podéis imaginar, como los caminos se abren para vosotros, como se mueve una diferente forma de experimentar.
Ya los contratos karmicos deberían estar cerradas, para que expresarais y manifestarais el propio ser, o lo que ustedes llaman el libre albedrío
Con la apertura del plexo a más de sus esferas de vibración y conocimiento, se va completando la fusión del ser único en ustedes, la unión completa y constate.
Es ahora el tiempo de mayor apertura solar, en su interior, es el tiempo de construir su auténtico ser interno, en manifestación externa.
A nivel planetario el próximo mes de mayo, en su tiempo hasta el portal de agosto en leo, es el tiempo de disolución de sus temas particulares, como una especie de tribunal karmicos, de sus cosechas y sus consecuencias, tanto en positivo, como en inarmónico, ello les ayudara a desgranar y tomar conciencia de aquello, que aún no fue atendido, se trata de la mayor expansión que ustedes conocen y contemplan, en su día a día.
Con un único fin, alinearles con su auténtico propósito de vida, para que su resonancia despierte a otros y armonice las capas internas y externas del ser.
Por ello su ser solar, intenta y desea, abrir la mayor conciencia en ustedes, sobre todo a nivel de plexo solar.
Abran sus espíritus a caminar más allá de sus pensamientos lógicos esto les permitirá crecer, en armonía, mas allá de su propio ser y sus expectativas, existe un mundo de creación a su alcance, si dejan de condicionar como han e ser las cosas, amado ser hagan sus pedidos y ábranse a sus manifestaciones, en tiempo real.
Es su mayor reto, comprender que el tiempo lineal cae, abrirse a sostener las realidades únicas y sus experiencias en todas ellas, amado ser les abrimos los pasillos cuánticos suficientes para sostener sus canalizaciones, manifestaciones y creaciones, como siempre, sin miedo alguno a prosperar, y sin condición ninguna de su pensamiento, se dará todo sincrónico y saliendo de la nada, amado ser de luz, son ustedes los mayores, manifestadores de materia, que se conocen, o que son materia caminando, materia eligiendo, materia creando………….. Solo que en su mayoría lo hacen con despecho o como respuesta a impulsos básicos, miedos y entornos, amado ser de luz les ayudamos a crear mejores y más completas manifestaciones, sintiendo que les pertenecen, sintiendo como estarán cuando suceda y sintiendo que esta hecho, y les pertenece a ustedes manifestar, están aquí solo con dos propósitos, Experimentar y manifestar, permítanlo, ámenlo y sucederá.
Gracias hermanos desde el sol Central de Alcyon ,Sananda, Melchisedek y Hilarión
El rayo platino dorado, es decir en unión con el dorado, estará más presente que nunca en sus creaciones, podrán verlo incluso sin estados meditativos, esta impregnando Gaia para restaurar los chacras transpersonales originales, que les abren la resonancia del corazón en todo instante, en sus decisiones, en sus aprendizajes grupales y sociales, en su relatividad de vida
Gracias amados seres de luz por su servicio, en silencio en sus vidas, en sus decisiones, cada decisión que a nivel particular ustedes viven, es la mayor subida de vibración que el planeta necesita, crear y sentir la luz en el interior de cada uno de ustedes, vivan como sientan, o de los contrario, no habrá materia, hasta al frecuencia correcta.
El detonante de la materialización, es el cuerpo emocional, si algo queda por atender no se dará, hasta que completen la nueva realidad de su cuerpo emocional a o el amor a ustedes mismos, para que vayan integrando el conjunto de sus cuerpos, de sus chacras, de sus conciencias y del interior de los mismos, que una vez todos fusionados en unidad, cambiaran sus emociones, gracias amados eres de luz, por su gran transformación, para adaptarse la vibración planetaria de manera absolutamente armónica les aman desde Alcyon los maestros de la hermandad rosa. Madre María.
en www.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en:https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Montague Keen En Español – …. El Día Que Guardamos Silencio…24-04-2016




Montague Keen En Español 

El Día Que Guardamos Silencio…




“Nuestras vidas comienzan a opacarse el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan”

La lucha por el control completo de su mundo nunca ha sido mayor como lo que es ahora.
La red de control ha ordenado a sus subordinados que hagan todo lo posible para garantizar que las masas hacen lo que se les dice.
La eliminación de la Raza Blanca está ocurriendo abiertamente a su alrededor.
Les digo que no puede permitirse el lujo de ignorar los muchos indicios sobre ello.
Deben preservar y proteger su raza. Miren lo que está pasando en Europa, con el fin de que entiendan sobre lo que estoy llamando la atención.
El centro del control mundial está mostrando su costado, a medida que el tiempo se agota con rapidez para que puedan hacerse con el control de la Tierra.
Debido al trabajo que se está llevando a cabo, la Resonancia Schuman está aumentando cada día.

Aquí hay un vídeo en inglés que lo explica:

“Ascensión: el cambio del juego”:






Pronto, los de la Cábala se encontrarán totalmente expuestos y a merced de las masas que han tratado de destruir.
El trabajo que haces cada día con M ha puesto de manifiesto cómo opera el sistema de control.
Tuvieron éxito para poner a las masas a dormir; pero no más, ya que las masas están despertando, lo que aumenta la luz en su mundo.
Todos aquellos en el poder, están haciendo todo dentro de sus posibilidades para celebrar la servidumbre de la Cábala. Su lealtad es totalmente a la Cábala.
Ustedes tienen que hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones.
Los Obama de su mundo no le sirven a la humanidad, no hacen sino seguir las órdenes de sus amos dentro del Cábala.
Las decisiones que tomen ahora, tendrán un gran impacto en la Tierra y en el futuro de la humanidad. Todos los días se ven sus planes para destruir a Europa.
Tratan de hacer que se sientan culpables por no dar la bienvenida a otros en sus países.
En 1925, ellos previeron la creación de razones para emprender la guerra contra ciertos países, por lo que podrían obligar a los llamados refugiados a entrar en Europa.
Se ha financiado esta invasión. Ustedes tienen enemigos en la Tierra sobre los que no tiene idea. Ellos controlan todo y quieren deshacerse de ti.
Sus falsas promesas, gestos y sus pantallas de cuidado de las masas, se hacen para engañarlos, haciendo de confíen en ellos. Sus acciones cuentan una historia totalmente diferente.
Ellos envenenan el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebes, así como toman los impuestos que ustedes pagan para causar la pobreza de las masas.
Esos son los hechos. La religión y la política trabajan juntas para destruir a la humanidad.
Cada uno de ustedes necesita conectarse a tierra y abrir los ojos y los oídos a la verdad.
Dejar de creer en las herramientas de propaganda de la cábala: la televisión y los periódicos.
Crean sólo lo que ustedes han investigado por sí mismo, y sepan que es verdad.
Deben asumir la responsabilidad de sus vidas y dejar de ser marionetas que votan por su propia desaparición.
Vayan a las Líneas Ley, obeliscos y esferas, etc. y así extraer toda la energía oscura de la Tierra.
Miren las rejillas de control, que hasta ahora, se habían pasado por alto, porque estaban ocultos.
Sí, fueron inteligentes, querida. Todo lo hicieron bajo sus narices.
Ellos no tienen que ocultarlo, porque nunca esperaban ni por un momento que un día, ustedes despertaran y vean a su rejilla de control y comiencen a retirarla.
ESTÁN EN GUERRA. Por fin, ya pueden ver a su enemigo en toda su oscuridad y el engaño.
Cuando se pongan de pie unidos como la humanidad, apoyándose unos a otros, entonces la Cábala dejará de existir.
Ellos luchan una batalla sucia. Su principal objetivo es destruir a la humanidad y apoderarse de la Tierra a toda costa. ¡Su codicia no tiene límites!
Una vez más, hago un llamamiento a la gente de Irlanda, de estar unidos, y recuperar su poder, deben liberarse del Vaticano y el Estado.
Deben llevar al mundo a la libertad, libre del control de la oscuridad.
Pueden hacerlo. Deben Llegar a ser, una vez más, las personas poderosas que eran antes, antes de que el Vaticano enviara a su Patricio (St. Patrick) para destruir toda la evidencia de su gran pasado.
Deben conducir a la humanidad hacia la libertad. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ya casi han llegado.
Deben ignorar la presión que se ejerce sobre ustedes para cumplir con lo que dicta la Cábala. Su futuro depende enteramente de las decisiones que tomen ahora.
Deben negarse a seguir siendo parte de la Unión Europea, que ha sido creado para destruir su individualidad, su raza y su humanidad.
Los que quieren destruir su raza, y proteger a su propia raza, preparan leyes que les sorprenderán.
Deben salir del crisol de razas llamado la Unión Europea, pues todo es parte del plan de adquisición.
Desconfíen de aquellos que tratan de forzar a que voten ‘Sí’. Ellos sólo están obedeciendo órdenes.

Las mentiras y el engaño en el mundo en este momento son abrumadoras.
Es su último esfuerzo para mantenerse en control. Su existencia depende de si ustedes obedecen sus órdenes, o en su lugar, deciden decir NO al control del mal.
Ellos están a su merced, pero las cosas han cambiado. Mi querido, tu trabajo con M está mostrando resultados medibles.
Que se vea que la Resonancia Schuman sube después de cada ejercicio que haces.
Tienes un montón que tratar. A pesar de que parece no tener esperanza, ustedes saben en su alma que tendrán éxito.
No importa cuántos DUENDES la Cábala pueda producir y o mentir acerca de ti, están perdiendo el tiempo. Haremos lo que nos propusimos hacer.

Siempre te adora, Monty.

Tradución: The Light Journalist

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/