nocopias

jueves, 28 de abril de 2016

LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS SEGÚN EL AÑO DE NACIMIENTO



LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS SEGÚN EL AÑO DE NACIMIENTO

El año de nacimiento nos aporta importantes datos sobre cada uno de nosotros. Es un tema muy interesante además de muy acertado. Espero que os agrade y os sea útil.


LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA AÑO

1. AÑOS DEL SOL

A partir de 1870

Los años del Sol son: 1870, 1877, 1884, 1891, 1898, 1905, 1912, 1919, 1926, 1933, 1940, 1947, 1954, 1961, 1968, 1975, 1982, 1989, 1996, 2003, 2010, 2017.

Los llamados hijos de la corona, de la luz y del brillo como los rayos del sol. Son personas altamente magnéticas, entran a un lugar y sin incluso darse cuenta, captan de inmediato la atención de los presentes porque son libres en esencia y el halo de libertad que posee los hace únicos en su forma de caminar, vestir, expresarse e incluso en estados introvertido. Por ello a lo largo de los años serán de aquellos que siempre son anhelados como pareja o directores de empresas y proyectos, desde muy jóvenes ocuparán cargos de confianza.
De actitud reservada para observar, casi siempre se cree que están de mal humor o enojados, pero en realidad se abstraen incluso cuando existen grandes masas, pero cuando deben hacerlo son elocuentes, ingeniosos, de respuestas veloces y sólidos argumentos porque les desagrada vivir en la ignorancia y por ello suelen ser curiosos, investigadores que disfrutan cosas tan sencillas como aprender hasta conocimientos que para otros son inútiles.
Desde pequeños los que nacieron bajo la influencia del astro sol suelen ser rebeldes, perseverantes, osados y  contestones con los tutores, cuando sienten que perturban sus metas de vida. Por ello desde muy jovencitos buscarán independencia total para poder pensar, actuar y decidir por cuenta propia y una vez elegidos el camino lo seguirá hasta llegar donde se ha propuesto, sin ceder, sin cansarse y sin desanimarse. De temperamento fuerte, tenaz, perceptivo e imprevisible para todos, las claridades y certezas que poseen suelen venir de profunda reflexión.
Suelen ser altamente prácticos, firmes para alejarse de todo aquello que les cause malestar o les quede claro que les hace perder el tiempo y energía. Suelen alcanzar fama, prestigio, fortuna y bien encaminados terminan siendo personajes que dan al mundo verdades que lo transforman todo. Atraen fuertes envidias, enemigos de manera gratuita y donde suelen pisar causan revuelo aún sino hablan y es algo que les suele causar mucha molestia y por ello tienden a apartarse de grupos donde sienten la presencia de personas negativas por lo que los creen soberbios o déspotas, pero en realidad han decidido con firmeza y saben lo que les conviene y no.
Románticos, pero realistas, afectuosos cuando valoran y admiran o fríos como tempano y silentes cuando cierran puertas sin pesar, excelentes dirigentes y oradores. Suelen tener el cabello con alto brillo y la mirada penetrante y en ocasiones pareciera perdida, les incomoda mucho estar al lado de gente agresiva y conflictiva y su forma de enojarse suele ser no hablar quienes les causa fastidio porque si les buscan la pelea pueden decir en pocas palabras cosas muy fuertes que nadie espera ni imagina, y no será por impulso sino claramente convencido de aquellas expresiones.
Destacan en estudios, excelentes artistas (pianistas, escritores, científicos, sacerdotes), suele manifestar su enojo o alegría de manera transparente, no ocultan sus emociones y suelen ser leales a quienes consideran son auténticos también.
Como padres son creativos, sensibles y de elevada paciencia porque se comprometen en la labor con profunda responsabilidad cuando todo lo aprendido los ha vuelto más cautos y sabios.
A nivel salud deben cuidarse de problemas en el corazón, piel y oídos.
Algunos de los personajes que nacieron los años del sol son por ejemplo: Freud, Greta Garbo, Oscar Wilde, Lord Byron, Isadora Duncan. Lean algo de sus vidas y vean como brillaron como el sol y fueron cuestionados hasta hoy porque mantener la esencia es su lema de vida.


2. AÑOS DE VENUS


A partir de 1871


Los años de Venus son: 1871, 1878, 1885, 1892, 1899, 1906, 1913, 1920, 1927, 1934, 1941, 1948, 1955, 1962, 1969, 1976, 1983, 1990, 1997, 2004, 2011.

Los que persiguen la sabiduría y el amor. Quieren llevarse bien con todos, de temperamento tranquilo, aman el confort, aquello que se ve hermoso y les inspira descanso y relax. Les gusta ver su casa muy arreglada, algo pegados a las marcas, son buenos anfitriones y siempre buscan organizar reuniones para departir alegría.
No le gustan los escándalos y a veces ello los vuelve sumisos y dependientes, les importa mucho dar una buena impresión y algunos de ellos caen con facilidad en relaciones dependientes. Pueden mentir por miedo a ser señalados o sentir que pierden prestigio y piso, le cuesta tomar decisiones porque invierte mucho tiempo en analizar los pro y contra, invierte solo si sabe que algo ganará porque su mayor obsesión es verse seguro económicamente. Susceptible a las críticas, aterrados de miedo al rechazo y por lo general como pareja son complacientes y detallistas, pero pegados a las etiquetas e ideas de romances de cuentos.
Cuando se sienten criticados se vuelven histéricos (as) y tercos, les cuesta reconocer errores pronto, pero siempre  podrán hacer un buen regalo para limar asperezas.
Prefieren estar detrás de altos proyectos, que otros dirijan y deben luchar por combatir estados depresivos por temas afectivos.
A nivel salud deben luchar por evitar el acné, alergias y problemas en los riñones.
Amantes de las cirugías, culto al cuerpo y consumismo que puede hundirlos en problemas si hacen del culto a la belleza una obsesión. Coleccionan objetos valiosos y suelen ser de ilusionarse pronto en temas afectivos, siendo sus mejores carreras las vinculadas a las relaciones públicas, arte, diplomacia, actuación, etc.
Aman las marcas y suelen ser de las personas que se vuelven compradoras y deben luchar por no caer en el despilfarro porque si no involucran a toda la familia.
Pueden apelar a la poesía y la música para enamorar porque sentir es la base de sus días.
Son buenos anfitriones, bailarines y colocan el toque de humor y chispa en las reuniones porque de lo que más disfrutan es ver reunida gente celebrando, aunque a veces descuidan a sus afectos más importantes.
De ojos alargados y cabellos rebeldes, gustan mucho de los estampados.
Algunos famosos que nacieron bajo la influencia de este planeta son: Sofía Loren, Richard Nixon, Maquiavelo,
Pasteur, Brigitte Bardot (revisen cuantas cirugías se hizo y verán que tal hija de Venus), Federico Fellini.


3. AÑOS DE MERCURIO


A partir de 1872


Los años de Mercurio son: 1872, 1879, 1886,1893,1900, 1907, 1914, 1921, 1928, 1935, 1942, 1949, 1956, 1963, 1970, 1977, 1984, 1991, 1998, 2005, 2012, 2019

Los que persiguen la inteligencia. Nacieron con la mentalidad creadora y además de ello con carácter fuerte, el mismo que si no aprenden a dominar los vuelve impositivos, intolerantes, no soportan un no por respuesta.
Les molesta mucho recibir órdenes porque les fascina mandar, dirigir; sin embargo puede volverse diplomático para conseguir lo que se ha trazado. Se destacará por sus logros propios con esfuerzo a nivel intelectual, es de acción por excelencia y no sigue la corriente de los demás y puede conseguir éxito rotundo cuando se lo propone, pero si cae en sus crisis de mal humor lanza por la borda  con demoras absurdas o actitudes infantiles.
Son sensibles, emotivos, eufóricos y de relaciones afectivas complejas porque les cuesta mantener equilibradas las emociones y cuando temen ser no amados entran en estados de ira, celos y depresiones. Son excelentes docentes y también buenos vendedores por sus niveles persuasivos.
A nivel salud deben cuidarse de padecer artritis, úlceras y problemas circulatorios.
Son buenos organizadores y muchos de ellos son administradores, gerentes, banqueros. Y deben controlar su tendencia a buscar refugiarse en algunos malos hábitos como alcohol y otras cosas más peligrosas si enfrascan su dolor en perderse. Pueden ser padres controladores y   ansiosos de perfeccionismo.
Algunos personajes que nacieron con este planeta de influencia son: Leonardo da Vinci, Darwin, Rasputín, Víctor Hugo, Louis Armstrong.


4. AÑOS DE LA LUNA


A partir de 1873


Los años de la Luna son: 1873, 1880, 1887, 1894, 1901, 1908, 1915, 1922, 1929, 1936, 1943, 1950, 1957, 1964, 1971, 1978, 1985, 1992, 1999, 2006, 2013, 2020.

De alto espíritu aventurero, busca conocer gente, novedades, moverse en la vida y no siempre los que lo rodean pueden seguir su ritmo. Suele ser inteligente, terco y orgulloso, por lo que debe aprender a controlar sus decisiones, a no ser tan impulsivo. No le gusta que los demás intenten solucionar sus problemas, pero es agradecido y amoroso con sus afectos. Vehemente en todo y se guía mucho por sus impresiones, sensaciones, las energías y suele acertar.
Debe evitar caer en pesimismo y apatía, porque cuando ocurre se vuelve flojo, apático y no avanza en la vida, quedándose conforme por una temporada. Tienden a padecer de dolores de cabeza cuando sientes mucha presión y pueden vivir serias discusiones con sus padres cuando se sienten minimizados o que les imponen cosas.
No soportan los trabajos monótonos ni los ambientes cerrados, donde sienten que les falta el aire. A nivel salud deben evitar caer en depresión, ansiedad y males del hígado. A nivel afectivo buscan un cómplice de vida y harían lo que fuese por llevar a buen puerto la relación porque son de gran coraje.
Son buenos para carreras de arte como decoración, gastronomía, arquitectura y turismo. Como padres son algo dispersos y buscan que los suyos sean independientes.
Algunos personajes que nacieron con esta influencia son Vivaldi, Chopin, Bette Davis, Jaqueline Onassis, Grace Kelly, Lamartine.


5. AÑOS DE SATURNO


A partir de 1874


Los años de Saturno son: 1874, 1881, 1888, 1895, 1902, 1909, 1916, 1923, 1930, 1937, 1944, 1951, 1958, 1965, 1972, 1979, 1986, 1993, 2000, 2007, 2014, 2021.

Los llamados hijos de la fortaleza. Es una persona que busca aprender sin maestros, escucha las ideas ajenas, pero cree más en las suyas. Es desconfiado, terco y de planes privados. Muchos de ellos logran reponerse de adversidades financieras de modo admirable y con mucha resistencia. Deben aprender a vivir de modo más auténtico porque su miedo a ser mal interpretados los cohíbe para dar a conocer sus proyectos más importantes.
Suele ocultar sus emociones y parece alegre cuando está triste. Inteligente, consciente, íntegro, busca obtener la consideración de los demás. Ordenados en sus metas, una cosa a la vez; en amores son profundos e intensos, buscan un hogar estable y tener hijos los llena de ilusión.
Destacan en carreras médicas como cirujanos y tecnológicas, así como en el mundo de la música y la decoración, porque pueden concentrarse mucho en ciertas disciplinas. Les agradan los ambientes de sol y mar y suelen ser sobrios en atuendo.
En el plano sentimental son celosos, exigentes y buscarán una persona que pueda secundar sus proyectos de crecimiento y por lo general se enamoran una sola vez de manera profunda.
A nivel salud deben cuidar la columna, la garganta y evitar alergias.
Algunos personajes de este planeta son: Miguel Angel, Bach, Napoleón, Ingrid Bergman, Picasso


6. AÑOS DE JÚPITER


A partir de 1875


Los años de Júpiter son: 1875, 1882, 1889, 1896, 1903, 1910, 1917, 1924, 1931, 1938, 1945, 1952, 1959, 1966, 1973, 1980, 1987, 1994, 2001, 2008, 2015, 2022.

Los que buscan poder, ornamento y lujo. Sus aspiraciones no poseen límite, lucharán por obtener dinero, pero básicamente por distinguirse de los demás y no sentirse mediocre. Idealistas, arriesgados, aventureros, pone siempre al servicio de sus empresas toda su capacidad mental y resistencia física.
Le encanta celebrar triunfos, los comenta, como si se tratase de un niño pequeño, son buenos consejeros y el planeta que lo rige atrae buenas relaciones, posición y labores de alto prestigio. Pueden padecer golpes de suerte que deben cuidar porque si caen en el ego o despilfarro pueden perderlo todo.
Muchas personas de la rama militar nacieron bajo este planeta, así como aquellos que tienen labores donde viajan mucho como asesores, directores de cadenas de tiendas.
Las carreras más afines son aquellas donde puedan hacer las cosas a su modo y escoger el equipo adecuado porque todo lo planifican, son ansiosos y de pensamientos algo negativos cuando caen en crisis de nervios.
Sus zonas de salud delicadas son los músculos, dolores de piernas y migrañas.
En el amor son de ilusionarse pronto, les cuesta ser leales y ya entrada la madurez logran definir de lo que se trata un amor real. Como padres buscarán apoyo en nanas, profesores, etc porque les falta paciencia.
Algunos personajes que nacieron bajo este planeta son: Charles Chaplin, Frank Sinatra, Mme Pompadour, Goethe


7. AÑOS DE MARTE

A partir de 1876


Los años de Marte son: 1876, 1883, 1890, 1897, 1904, 1911, 1918, 1925, 1932, 1939, 1946, 1953, 1960, 1967, 1974, 1981, 1988, 1995, 2002, 2009, 2016, 2023.

Los que deben hallar la victoria sumergidos en dificultades que le toca observar. Le tocará desde la infancia sentirse diferente a los de su familia y su mayor reto será aprender a dominarse a sí mismo. Son altamente tercos, competitivos y necesitan creer en lo que hace para tomar decisiones.
Les molestan las injusticias y será sumamente crítico en todo lo que le parezca desatinado, suele padecer de mal humor o enojarse por asuntos que para otros resultan sencillos, pero tienden a frustrarse con rapidez cuando sienten que no lo toman en cuenta, porque necesitan de la aceptación y reconocimiento constante para vencer la inseguridad.
No acepta términos medios, se acomoda a las situaciones, pero para todo en su vida tiene un ideal específico y  cuando no lo ha conseguido, los cambios de ánimo y apatía se aprecian en cada actividad que realice a veces sin interés o de modo rutinario.
Sobrio, formal, no le gustan los escándalos ni los bullicios y por llegar a sus objetivos es capaz de cometer desatinos, errores irreparables y grandes renuncias. Siente que comprende mejor a los demás y no recibe lo mismo porque espera que lo interpreten, aprendiendo a comunicarse con autoridades de todo tipo en años maduros.
En temas afectivos solo podría ser leal si siente que está con su persona ideal, de lo contrario tiende a buscar sentirse apreciado, amado y reconocido en diversas personas y la tendencia a la amoralidad surge por impulso y necesidad de elevar el ego, pero sabe bien en el fondo cómo es cada quien y si pierde el tiempo en divertimentos extraños.
Sus zonas de salud delicadas son el estómago y sistema circulatorio.
Puede destacarse en carreras vinculadas a filosofía, derecho, psicología, y todas aquellas donde puede opinar y analizar a los demás. Como padres son personas algo despistadas, temerosas y necesitan organizar mejor su rol para evitar seguir las tendencias de los grupos.
Algunos personajes que nacieron bajo este planeta son Salvador Dalí, Balzac, Verdi, Gandhi, Marleni Dietrich.

NUESTROS DONES SON  MARCADOS POR LA HORA DE NACIMIENTO



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




4 LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS




4 LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS

En el mundo de la inmensa luz de la fuerza creadora, hay muchos tipos de ángeles, pero para el contacto humano hay 3.

1. Ángel guardián.
2. Ángel de luz.
3. Arcángel.

Todo el mundo tiene un ángel guardián, sin excepciones, este es el ángel que constantemente permanece con usted, desde su nacimiento hasta su transición hacia el cielo.
A veces se confunden con "guías espirituales", un guía espiritual es un ser amoroso que ha vivido sobre la tierra en forma humana, esta persona luego recibe entrenamiento especial en la densidad de transición sobre cómo convertirse en un guía espiritual. 
En el universo de los ángeles hay seres de luz altamente reconocidos por todas las civilizaciones que les respetan por su cercanía a la fuente creadora , existen muchos de estos seres que por iniciativa propia solicitan encarnar para ayudar a una persona o un grupo de ellas.
En el planeta hay actualmente 4 legiones que nacieron o reencarnaron en los últimos 100 años son espíritus asignados por los ángeles superiores a los seres humanos, algunos de estos ángeles llegan para cumplir con sus tareas y les es necesario nacer en forma humana, en el proceso de nacer, estos ángeles olvidan su origen angélico, sin embargo, mantienen y conocen su temperamento angélico y su forma espiritual.
Los ángeles encarnados en humanos tienen ciertas características reconocibles, desde muy temprana edad, tienden a ser diferentes de otras personas en su esencia , ellos entienden el espíritu del amor incondicional y aceptación, demuestran su temperamento angelical por ser cariñoso y buenos en su vida día a día.
Es natural para ellos desear lo mejor para todos,  dedican su vida a abrir portales de luz por lo que no tienen rencor y elijen quitar ciertas personas de sus vidas, pero nunca buscan venganza, la venganza no es parte de su temperamento angélico. 
Por supuesto estos ángeles encarnados tienen un fuerte sentido de propósito, esto es porque llegaron a la tierra para un propósito muy específico, para traer luz y amor en el mundo, hacer ver a muchos otros la luz, haciéndolos entender y unirse a esa ola ascensión espiritual que ahora inunda el planeta, incluso cuando no tienen ninguna memoria directa de sus eones como un ángel con espíritu, tienden a crear una cantidad increíble de energía curativa y positiva.
Ellos son protegidos de forma directa por sus hermanos de luz, podrán tener accidentes mortales por necesidad pero salen ilesos, esas personas no se marcharan hasta terminar la labor encomendada y solo al final de su vida les será descorrido el velo del olvido y recordaran quienes fueron.
Estos seres han vivido vidas desde las civilizaciones ahora extintas, hasta el presente.
Archivos inexpicables

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




BLOSSOM GOODCHILD – Deberán Encontrarse A Sí Mismos ‘Sonando Verdaderos’



BLOSSOM GOODCHILD – Deberán Encontrarse A Sí Mismos ‘Sonando Verdaderos’

26-04-2016
Federación de la Luz: Deberán encontrarse a sí mismos ‘Sonando Verdaderos’…… Esta felicidad resonará y “golpeará” a otros que están en necesidad de llegar a sentir lo mismo.
Blossom: ¡Whoop dee doo! Aquí estamos de nuevo… de Muy buen humor, listas para recibir con el fin de dar. Vamos por ello.
Federación de la Luz: En concordancia con aquello que elegimos dar… y por lo tanto, para muchos recibir, ofrecemos este día un reto… de todo tipo.
Blossom: Que interesante.
Federación de la Luz: Debe señalarse que en días futuros sus pensamientos generalizados han de ser de interés para los que no habían estado listos sino hasta estos días actuales… y con el fin de permitir la intriga; con el fin de despertar aquello que duerme en su interior… ¿podemos sugerir que un marco de tiempo para su Ascensión sea provocado?
Blossom: ¿Provocado? Tengo que ir a Google… “Estimular o dar lugar a (sin embargo, dice molestar, etc.) ¿Están seguros de que esa es la palabra que desean?
Federación de la Luz: No sería de nuestro interés o de nuestros SERES desear provocar ira… sin embargo, sí queremos decir, de hecho, “estimular o dar lugar a.”
Blossom: ¿Un marco de tiempo? ¿No le gusta trabajar con ‘nuestro tiempo’?… Estamos pisando un terreno muy poco fiable tan temprano en la pieza, ¿no es así?
Federación de la Luz: No, Querida. Ahora estamos dentro de un período de ‘su tiempo’ cuando las Energías están cumpliendo su deseo de crear una agitación dentro de Cada Uno.
Las reacciones a estas Energías, son muy diferentes, tanto, que están estimulando los sentidos / sensores y trayendo un CONOCIMIENTO de la verdad… un entendimiento de que las cosas están listas ahora para asumir responsabilidades, ya que ¿creemos en lo que usted dice?
Blossom: Sí. Pero, ¿por qué decimos que no sé? ¡Tengo que buscar en Google!
*Literatura [Para un bateador en el béisbol] para moverse cerca del plato en preparación para batear la pelota cuando es lanzada.

Fig. moverse a una posición en la que uno está listo para realizar una tarea.
Bueno, ahí va. Entonces, Entonces, ¿a dónde exactamente quieren llegar mis amigos?
Federación de la Luz: Le estamos expresando que ahora está a su alcance darse cuenta / reconocer TODO lo que usted ha estado colgando de un hilo por lograr / descubrir.
Blossom: Adorable. Sin embargo, aquí, una vez más, debo pedirles que TRATEN de ser un poco más específicos.
Se podría ver eso en el sentido de que las cosas realmente van a empezar a moverse rápido y que las cosas van a suceder sacudirán a este Planeta hasta su núcleo… en el buen sentido… y al fin… por fin… podemos movernos a una alineación Mayor / Superior de nosotros mismos… ¡con nuestra nave (?)…¡y TODO! ¿Qué significa para ustedes?
Federación de la Luz: Ídem. Desde su perspectiva planetaria.
Blossom: ¿Y cómo se presentará a sí misma? ¿Qué plegaria podemos esperar… para el encuentro… físico y sabiduría del Yo-alma?
Federación de la Luz: Deberán encontrarse a sí mismos ‘Sonando Verdaderos’.
Como las Energías continúan haciendo funcionar su magia y resuenan con su centro de alma… van a notar un cambio en su Ser, desde el punto de vista del comportamiento.
Una Felicidad les comprometerá a tal grado que no había sido adecuada o conducente sino hasta ahora.
Esta felicidad resonará y “golpeará” a otros que están en necesidad de llegar a sentir lo mismo.
UN brote infeccioso de la felicidad.

Es por lo tanto, su “deber” si así lo eligen… para seguir El Plan y permanecer enfocados en la energía más alta de la alegría y el Amor. Estos son los síntomas de semejante brote.
Un antídoto para esta propagación viral es centrarse en lo que es todo lo contrario.
¡Esto los llevará rápidamente de nuevo a su ‘antiguo yo de siempre’!
Por lo tanto, es aconsejable continuar Sonriendo a fin de que la infección de AMOR sea transmitida. Al igual como un estornudo de la gripe de la influenza.
Por lo tanto, una sonrisa es contagiosa… del mismo modo que los efectos son instantáneos. Uno de ellos es ser exageradamente Feliz al instante.
Por lo que sus sonrisas en estos días han adquirido una Energía diferente.
Penetran en la parte más profunda del receptor y comienzan una revolución dentro del Ser de Uno.
Ya que llegan al espacio del corazón… que desencadena una enorme elevación… llenando a todo el Ser con el Único Amor que ya es. Esto a su vez no puede dejar de reaccionar pasando esto a otro.
Una Sonrisa aparece sin pensamiento. Es una reacción física automática… y se sigue propagando una y otra vez… a todo lo que encuentra.
Crece tan rápidamente que AHORA… que pronto… POR TODAS PARTES / TODOS a su alrededor han cogido este BICHO DE LA FELICIDAD.
Está en sus noticias. Está en sus papeles. Está en su Internet… EL MUNDO ENTERO es susceptible… y es muy, muy contagioso… y… ¡no hay cura!
Usted ha venido a salvar al mundo, su amado Planeta, de esta manera. ¡Al contagiarse con el BICHO DE LA FELICIDAD!
¿Y ven, mis Amados? Al hacerlo… la diferencia de TODOS / TODO será inconmensurable.
El mismo aire que respiran se transformará en una consistencia BRILLANTE.
Los alimentos que consumen. Las palabras que hablan.
El AMOR QUE SON… será más BRILLANTE… y al SERLO…
Las maravillas deberán comenzar a expresarse en formas que no se podían concebir en ESTE MARCO DE TIEMPO.
Sin embargo, el nuevo MARCO DE TIEMPO… el que están creando… presentará maravillas de una cuenta formada EN LO ALTO… que se conjuntarán con las Energías SUPERIORES de lo que ellas son… con la simple sonrisa de lo que ustedes son… y juntos / combinado con el SENTIMIENTO del interior exaltarán a cautivarán.
Amados,… ¡Sujeten sus sombreros!
Blossom: ¡Realmente no creo que hayan dicho eso! (Por enésima vez.) Sin embargo… Ahí estaba… y ya que he interrumpido, ¿podrían regresar a lo que ustedes estaban hablando sobre el marco de tiempo? ¿Se refieren a que en realidad hay uno, en el que podemos ver que este tipo de cosas se producen?
Federación de la Luz: Naturalmente.
Blossom: Ustedes dicen que ahora…
Federación de la Luz: Y les diremos que en el próximo momento de ahora también… y el siguiente y el siguiente.
Blossom: Ustedes ven, pongo en duda tal afirmación. Porque precisamente no se ha sabido nada de ustedes y con respeto… otros canalizadores, de “predicciones de increíbles ocurrencias / acontecimientos” se manifiestan realmente cuando dicen que lo harán.
Sin ánimo de ofender… Es una falla en el “sistema de tiempo ‘, estoy segura.
Así que, por lo tanto… No puedo decir que me estoy restriñendo de gritar hacia afuera a todo el mundo acerca de este mensaje emocionante… porque, como digo… y continuar diciendo, mis amigos… “Hemos escuchado con demasiada frecuencia antes… y aquí esperamos”.
Federación de la Luz: Hasta que un día… nuestras promesas le presentarán nuestra verdad.
Hay tanto… en su futuro… que está a la espera de su Alegría para activarlo.
Hay tanto en SU interior que está A LA ESPERA PARA SER ACTIVADO POR USTEDES… así ustedes PUEDAN SER TODO LO QUE ESTÁN ESPERANDO. ESTÁ EN SU INTERIOR. No proviene de otra parte.
Son USTEDES los que están aquí para cambiar TODO… y a medida que se dan cuenta de esto… mientras activan esta llamada interior… ¡TODO CAMBIA!!
Sientan por un momento la ENERGÍA que conllevan estas palabras.
Tomen una respiración o dos, o tres o cuatro… para que sientan realmente la activación en su espacio del corazón… que ofrecen estas palabras.
Ustedes SABEN todas estas cosas.
Ustedes SABEN que se aproxima.
Ustedes SABEN que depende de ustedes… infectar a todos los que se cruzan con su BICHO DE LA FELICIDAD… simplemente Sonriéndole a ellos con su Rayo de Sonrisa Infecciosa… en el CONOCIMIENTO… la VERDAD de ese CONOCIMIENTO… que están provocando la chispa dentro de ellos… que luego les permite transmitirlo.
Blossom: Bien, tengo que decir… personalmente, me estoy sintiendo realmente bien en estos días… y parte del tiempo es un esfuerzo consciente.
Sin embargo, no hay nada malo en un esfuerzo consciente. Porque entonces, cuando no esté consciente de hacer el esfuerzo para sentirme bien… Me parece que sólo lo estoy haciendo, de forma natural. ¡Un resultado maravilloso para el esfuerzo de uno!
Federación de la Luz: queridas almas… conscientemente como individuos y en la conciencia del Uno… sientan su camino hacia la Alegría.
Es EL CAMINO VERDADERO DEL UNO el que se camina llevando PAZ a su Planeta… confort a su Ser y AMOR A SÍ MISMO.
SEAN CONSCIENTES DE USTEDES MISMOS… DE QUIENES SON.
HAGAN LO QUE VINIERON A HACER.
CAMBIEN SU CAMINIO… Y CAMBIEN SU PLANETA.
Blossom: Sé que hablo en nombre de muchos cuando digo que estamos haciendo lo mejor. Con FACILIDAD Y GRACIA. En amor y gratitud por esta comunicación.
Federación de la Luz: En ALEGRÍA Y PAZ retiramos nuestra energía… AMANDO TODO.
Por favor vuelva a visitar La Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego “cada vez que el estado de ánimo lo requiera… para mantener la energía tan ALTO como sea posible.
Traducción: Andelei