nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

UNA PROFECÍA UNIVERSAL. El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.




UNA  PROFECÍA  UNIVERSAL.

El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.

(Recibida el 4-9-2014)

-      I   -

Tronarán los sillones de poder.
Bajarán las banderas los pueblos arruinados por la masacre.
Se encontrarán como hermanos más allá de los colores.
La ‘falla’ comenzará en el interior del Planeta, en los candentes magmas de la tierra, y brotará como explosión en la superficie.
Erupciones como esta se repetirán secuencialmente en distintos sitios del Globo.
Los armamentos de los hombres serán sepultados por las fuerzas de la Naturaleza y las armas letales y nucleares desactivadas por Inteligencias extraterrestres.
Este orden será…;
ocurrirá en este tiempo solar, cuando el hombre menos lo espere y cuando “el orden mundial” oscuro del poder y el oro material esté casi instalado.
Entonces sí…,
“EL OTRO ORDEN” emergerá y diezmará a las fuerzas siniestras de la materia.
Todo lo que fue construido en base al “yo” será derrumbado, y todo lo edificado a partir de entonces será construido con cimientos en el corazón de la Verdad y la Paz.
El Plan así lo señala, y así acontecerá.

PAZ


-      II   -

El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.
Estará sentado entre las naciones, y una prolongación de Su Presencia Solar estará encarnada en cada pueblo y nación, ofreciendo ayuda directa.
Lo reconocerán los que tengan el ‘Ojo Interno’ activo.
Su sello será la Paz y la Verdad.
Aun así, el Poder Oscuro no doblará aún sus rodillas y luchará para mantenerse en pie. Estos últimos ‘coletazos’ del Mal alcanzarán expresión en guerras y caos social; pero entonces será el Fin.
Después de un tiempo de revueltas y sacudidas descenderá EL…; el mismo Ángel de la Presencia, el que ya está en la Tierra, “descenderá”, con Poder y Gloria desde los cielos ultérrimos bajará.
Su descenso pondrá fin a todo y con Su Luz y el Mal ya no proyectará sombra alguna, porque todo estará ubicado tal como es, sin posibles mentiras, engaños o manipulaciones, en su justo lugar.
El tiempo del reloj se detendrá, y el ORO de la PRESENCIA SOLAR emitirá su radiación sonora a viva Voz, proclamando “El Nuevo Día”.
La Verdad sepultará al engaño,
El Amor sepultará al miedo y al odio,
Y la Paz terminará con el tiempo de violencia y dolor.
Grandes cosas pasarán, pero el amor nunca pasará.

-      III   -

Los ‘vivos’ cantarán la canción de la alegría, y los muertos, que vivos creen estar, serán arrastrados hacia sus correspondientes lápidas.
Las sacudidas aturdirán a muchos, pero serán las últimas.
Luego vendrá un tiempo de Paz en el cual la Nueva Raza nacerá desde las cenizas, como el legendario Fénix.
El Juicio Final a la actual Raza Aria de la Tierra coincidirá con un Juicio Mayor, de característica universal, y es este, por lo tanto, un Evento único y especial.
Las señales del “Retorno del Cristo” van más allá todavía de lo que el ser humano ha podido captar con su entendimiento. Pero todo será paso a paso esclarecido, y los que deben Ver y entender: lo harán.


-      IV   -

El gran astro que vibra bajo arrastrará a un gran grupo de almas, arrancándolas del aura terrestre y llevándolas a su propia esfera.
Este cambio es LEY.
Por Ley de vibración y afinidades todo será reacomodado.
Los que viajarán en el nuevo Planeta-escuela, “Ajenjo” o “Planeta X”, tendrán su nueva oportunidad para reiniciar el viaje del alma. Porque todo allí será reiniciado, prosiguiendo la “Edad de Hierro” en esa esfera.


-      V   -

Retornarán a la Tierra los que fuesen llevados durante la gran revuelta purificadora. Esta fase es la de “la repoblación”.
Durante ese tiempo, junto a los Egos humanos descenderán también hermandades alienígenas. Ellos ayudarán al Hombre Nuevo y le enseñarán el arte de la fraternidad de los pueblos del Universo.
Será un tiempo de Oro, un “Satya Yuga” para las almas que calificaron en conciencia-vibración. Así será…; y el FUEGO SOLAR será el Sol que alumbrará toda la vida.


-      VI   -

Pero antes que todo esto acontezca, habrá muchas pruebas. Es este un tiempo de pruebas, necesarias para que cada alma tome su natural vibración correspondiente, asimilando los nutrientes de las experiencias lo mejor posible. Así, cada alma tomará su justo lugar, definido por sus propios actos y vibraciones.
Solo así el Orden Nuevo podrá ser establecido, sin margen de error, porque todo sucederá por Ley de Vibración y Afinidad.


-      VII   -

Habrá crisis, llanto y dolor durante las pruebas finales de las almas, pero también brillará la luz de la fe, la esperanza y la verdad en los que superen los obstáculos, sin ceder a las tentaciones.
La tentación será desobedecer a la Voz de la Conciencia.
Valentía será seguir esa ‘Voz’, sacrificando al yo…
El que comprenda el orden y propósito de los acontecimientos mundiales será el mejor preparado para estar en pie en este tiempo.
Los que ignoren, pero aun así tengan fe, podrán sacudir sus calzados y seguir adelante.
Pero los que solo persiguen los intereses del sectario e ilusorio yo quedarán prendados del dolor y sacudidos sin cesar por la crisis.


-      VIII   -

Recordad: Grupos repletos de almas pasarán a vivir un nuevo tiempo, una EDAD DE ORO, pero estas serán las almas destinadas a este Sendero por mérito propio. Esos grupos de almas se saltearán los tiempos lineales del Kali Yuga, pasando a vivir en una nueva realidad, en sintonía con su vibración alcanzada.
El sendero iniciático está acomodando a grupos de almas para que, al llegar el tiempo del JUICIO FINAL, cada grupo tome su morada vibratoria correspondiente, en la Esfera afín.
Lo que define las “EDADES” (de Hierro, de Bronce, de Plata y de Oro) es la vibración, no tanto el ciclo de tiempo lineal.


-      IX   -


Afirmamos:

“La fase final de ‘LAS PRUEBAS’ será el Retorno de Cristo”.
Este Evento será “interno”, más que “externo”, ya que El Juicio o “reacomodamiento vibracional” estará dado en el cielo mental superior, donde las almas permanecen durante su estancia de aprendizaje.
Esa fase final coincidirá con el paso del Planeta X, el de baja frecuencia vibratoria, con lo cual se facilitará la labor del Cristo y sus Huestes.
Todo se coordina para el mayor bien de la Evolución, según las Leyes de Armonía, Vibración, y Afinidad.
PAZ.



Publicado por Ivan Ruzat, en Google+





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Lady Aurora. LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO.Canalizado por Elsa Farrus. 18-11-2016





LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO

Lady Aurora.

Amado ser de luz soy Lady Aurora, la sanación de su físico pasa por la conciencia del mismo, están ahora en este portal de luz, en el que Gaia se encuentra tomando conciencia, de la expresión de su ser en todos los ámbitos, y de cómo usan y administran su energía.

Están sintiendo físicamente, los alimentos, los hábitos y los entornos, y como sobretodo, ustedes mismos, abusaron de su cuerpo físico, relegándolo al más absoluto olvido.

Es tiempo de intensa purificación, es decir, de abrir sus células a la naturaleza, de expandir el oxígeno en las mismas, para que puedan integrar sus cuerpos de luz.

El hígado en su cuerpo físico es el mayor portal multidimensional que poseen, en él se abren las memorias de todas las resonancias externas, que son entendibles por el Hara*, ((Hara: Es el punto que está cinco centímetros por debajo del ombligo. Es el centro por el que uno entra en la vida y es el centro por el que uno muere y sale de la vida y es el centro de contacto entre el cuerpo y el alma. ))  y asumible  por la vesícula biliar, también llamado chacra del ombligo. A medida que ustedes expresan su ser, este chacra se abre a la luz y a la conciencia suprema de su ser solar, irradiando cada vez más en ustedes.

Cuando ustedes postergan sus vidas, o las abandonan, este chacra se cierra, mostrándoles, el ahogo espiritual que están sintiendo.

Sabemos que muchos de ustedes ya cuidan sus cuerpos, en unión a los alimentos etc., pero hay otros hábitos, que no están teniendo en cuenta, no solo la alimentación es salud física, sino las horas de descanso, que han de ser mucho más superiores que lo normal en estos días de tan intensa ascensión, para poder filtrar las energías entrantes, y el aumento de respiraciones, por chacra, que les permite llevar a cabo la respiración celular, lo que permite sanar por conciencia las memorias antiguas.

El físico está más presente, cada día, incluso para aquellos que anduvieron de puntillas, en la negación de ser humanos e intentando vivir aquí con sus memorias cósmicas.

No es así, en Gaia se vive a través del sagrado vehículo físico, él es el cuerpo más espiritual, manifestado que poseen, y es tiempo de restablecer el cansancio de miles de encarnaciones, y de linajes familiares completos, es tiempo de profunda integración física. Él es su vehículo de ascensión.

El mer ka ba, mer ka na, y otros vehículos de luz, son las estructuras de sus cuerpos de luz, en su campo áurico o campo electromagnético, pero que los vean en luz, no significa que no sean físicos al contrario, son físicos estructurales menos densos, pero muy físicos, la luz es materia, y da calor y tiene forma y ondas de forma.

Atiendan sus cuerpos físicos, están en profundísimas remodelaciones, en interesantísimas reestructuraciones, y escuchen sus llamados, para ser sanados, de los patrones emocionales y de ADN, que arrastran de sus experiencias, ellos están pidiendo ser atendidos en la mayor reforma emocional existente, en este tiempo, el amor divino.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Lady Rowena. LOS PROFUNDOS PROCESOS DE SANACIÓN PRESENTES, MEDIANTE FRECUENCIAS DE ENERGÍAS Y FRAGANCIAS DIAMANTINAS. Canalizado por Elsa Farrus 18-11-2016




LOS PROFUNDOS PROCESOS DE SANACIÓN PRESENTES, MEDIANTE FRECUENCIAS DE ENERGÍAS Y FRAGANCIAS DIAMANTINAS.

Lady Rowena. 


Amado ser de luz, soy Lady Rowena

La hermandad de la rosa, trabajara Gaia con las frecuencias y sellos del amor universal, es una fragancia de la rosa eterica de la salud “perfecta” es decir en equilibrio con la conciencia de cada uno, y con la energía de restaurar lo que la salud y el cuerpo físico nos muestra.

En estos días de tanta energía y co-creacion, se abren los caminos de rejuvenecimiento de la energía celular.

A nivel de tierra, en ustedes esto no significa que vaya a cambiar su físico, lo que no esta no está. Lo que se dañó, podrá ser equilibrado energéticamente, y abrirse poco a poco flujos de energía que lo compensen y restauren, siempre y cuando atiendan sus necesidades emocionales, y su certeza de estar viviendo en amor a ustedes mismos.

Cuando no se aman o se niegan se cancelan abiertamente toda posibilidad de expansión o de luz, ese es el grave problema, se cierran hebras de luz, que deberían vibrar y plasmar el siguiente paso.

En este instante, en Gaia la vibración sigue subiendo, y la energía diamante y arcoíris está presente en todos y cada uno de los pasos a los que se dirigen, para incorporar cien por cien su ser de luz, a su frecuencia diaria.

Por ello, las fragancias etéricas de la rosas del jardín de Gaia Maya son la parte más importante en su devenir diario, son el camino del aroma, que abre memorias en su alma.

Sanar es tomar conciencia de algo, y liberarlo, por ello, si no hay paso siguiente y toma de responsabilidad, ningún camino de sanación es posible.

Es la fragancia de la rosa de la “salud perfecta”, un fractal de luz diamantina que les abre la conciencia de la responsabilidad en sus emociones, la conciencia de la autogeneración y disolución de las emociones, por ello las van a sentir intensas y muy físicas en las próximas horas y días.

Esta fragancia diamantina, que recibirán en los cristales de su chacra del corazón, abrirá memorias intrauterinas, den todos ustedes, recordaran, cuanto deseaban venir al planeta, aun sabiendo de su dualidad, restauraran sus ganas de vivir, o sus ganas de no seguir viviendo según qué cosas, abrirán en ustedes una fuerte energía de sentirse vivos, o en su defecto de sentir que no están viviendo como amarían realmente hacer.

Estos días son un puente de luz hasta mediados de mayo de 2017, para encajar el cien por cien de sus vibraciones originales, ya todos ustedes eligieron su compromiso con la nueva tierra y con sus corazones, en distintos grados, en distintos planos, o abandonando el planeta incluso.

No hay buenos ni malos, no hay somatizaciones, hay elecciones de aprender en diferentes planos dimensionales, las realidades, que con asertividad se propusieron para crecer como almas, en su vida.

Amado ser de luz les honramos por ello, por su compromiso, olvidado en ocasiones en su vida física, pero absolutamente presente en su ser multidimensional.

Es un gran esfuerzo el que están realizando, trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y sostener la paz interna, aun sin saber cómo será le próximos paso, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior, en la mayoría de los instantes de su vida.

Solo así plasmaran ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.

La rosa de la salud, perfecta, es una rosa eterica de rayo coral que desciende desde su chacra corona, a su chacra corazón, pueden meditar con ella si así lo desean, y recibir su fragancia interna en forma de rayo coral, desde el interior de sus cuerpos.

Respiramos hondo varias veces y conectamos con el núcleo cristalino de Gaia, y subimos tras varias respiraciones un rayo cristal arcoíris desde el núcleo de Gaia hasta el chacra estrella de la matrix en la superficie de la tierra, respiramos hondo, y abrimos ahí una esfera de luz cristal, arcoíris, que brilla a medida que respiramos.

Seguimos subiendo la energía en vertical hacia arriba y dirigimos la frecuencia de luz al chacra estrella de Gaia, un palmo justo por debajo de la planta de nuestros pies, seguimos respirando tres veces, mientras la frecuencia cristalina se abre.

Sentimos como  la luz se divide en tres haces de luz y centramos la atención en la planta de nuestros pies y en dirección al chacra base, así en vertical hacia arriba con tres respiraciones en los 7 chacras, hasta el corona y el estrella de alma, un palmo encima de nuestra cabeza.

Ensanchar, pedir un haz de luz de rayo coral que desciende progresivamente desde el chacra corona hasta su interior, se llena de luz, y forma en su interior una rosa de luz, coral, una flor de luz, que se abre en varias coronas de pétalos y que desciende en vertical hacia abajo, desde el chacra corona hacia el chacra del corazón, respiramos suavemente, y sentimos como esa energía nos lleva de fuerza en el interior, seguimos respirando y pedimos que se active la rosa coral , de la salud perfecta, recibiendo del interior de la rosa una fragancia de luz y cristales que empieza a girar sobre sí mismo y que abre un espiral de luz que va expandiéndose en vertical hacia arriba y abajo en forma de espiral continuo desde el chacra del corazón hasta el estrella de Gaia en la planta de nuestros pies y del corazón al chacra estrella del alma, un palmo por encima de la cabeza.

Y respiramos 9 veces, de manera que se expanda el espiral nos deje en una cámara de luz, circular, que nos impregne todo el elemental del cuerpo.

Y permanecemos en el interior de este espiral , y pedimos un rayo de luz dorado que lo impregne, dorado y coral un tiempo que deseemos, que abra esa energía, en todos nuestros cuerpos de luz, , podemos permanecer el tiempo necesario.

Después bajamos de nuevo una rayo de luz dorada que bañe todo el conjunto de luz, y sentimos como al rosa se impregna en nuestro interior fundiéndose en nuestra conciencia, y poco a poco, sentimos la energía que se funde en nosotros, y empezamos a mover muy lenta y suavemente el cuerpo, primero las piernas los tobillos la energía de los brazos, del cuerpo y suavemente, sentimos como toda la energía y nuestro cuerpo físico está en movimiento, cuando así lo decidamos, respiramos de nuevo, abriendo los ojos, e incorporándonos lentamente.…..

Gracias amados seres de luz, por su gran trabajo planetario, todo está bien, incluso los desequilibrios son apreté del cambio y transformación de estos tiempos, les amamos desde el sol central de Alcyon, lady Rowena. Y sus hermanos de la hermandad de la rosa.

www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/