nocopias

martes, 22 de noviembre de 2016

Reporte Energético Actual: GRANDES TRANSFORMACIONES PARA UN NUEVO RE-NACIMIENTO MANIFESTANDOSE A NIVEL FÍSICO. Por Norma Rayma 22-11-2016






GRANDES TRANSFORMACIONES PARA UN NUEVO RE-NACIMIENTO MANIFESTANDOSE A NIVEL FÍSICO.


Resumir en un reporte todos los profundos y variados cambios y transformaciones que se están manifestando en la actualidad... es casi imposible de abarcar en su totalidad... pero intentaré resumir lo más significativo de estas transformaciones y los síntomas que se están presentando a nivel general.

Las fuertes y variadas energías diamantinas... arcoiris... esmeralda... y más...que se manifiestan en nuestro planeta y en toda la vida que contiene... son intensas ... profundas y de una vibración elevada... que actúan como cristales que pulsan para sanar... transformar... activar... pero lo más importante es la gran LIBERACIÓN que producen de lo negativo... reformando... y reestructurando nuevamente para dar nacimiento al nuevo ser y a la nueva tierra... junto a todas las formas de vida que contiene... Gaia está en pleno proceso de liberación... y reacomodamiento... junto a nosotros.

Los sismos que se están manifestando en Gaia forman parte de esta liberación... reajuste... y activación o apertura de nuevos cristales... Un claro ejemplo por la gran modificación que produjo... fue el sismo de Nueva Zelandia... su terreno y geografía cambio profundamente... subiendo el fondo marino dos metros... modificando así toda su conformación... Allí es donde estas aperturas han sido más intensas y claras... Además estamos viendo como en muchas partes del mundo se están produciendo movimientos sísmicos... sobre todo en el Cinturón de fuego del Pacífico.

Observando todos estos movimientos de Gaia... podemos ver y sentir claramente el proceso de re-ajustes... re-alineamientos... y re-aperturas que esta se manifestando... en este gran parto planetario... para su nuevo RE-NACER.... Porque menciono el "RE"?... simplemente porque es un despertar... y volver a nacer ... de vibraciones .. cristales... energías en general... que están en su interior... y que están saliendo a la luz ... para dar nacimiento a esta nueva Tierra - Gaia.... Las energías que provienen del exterior... activan y modifican lo que está en el interior.

Todos estos movimientos que vemos en Gaia... son los mismos que se están produciendo dentro de cada uno de nosotros... y de toda la vida que contiene.... podemos sentir estos "sismos"... fuertes vibraciones... liberaciones y reacomodamientos... también, dentro nuestro... porque estamos UNIDOS A GAIA... y ella es un espejo de nuestra propia transformación... de lo que estamos sintiendo a nivel personal... de nuestros síntomas y experiencias abruptas de cambios.

Luego de esta breve reseña general... voy a pasar a mencionar los síntomas y experiencias que se están presentando en cada uno... y que sé...porque además lo solicitan... es lo que están necesitando para aclararse y apaciguarse... de tantos acontecimientos que están sucediendo y las fuertes y variadas sintomatologías que se manifiestan.

La analogía... o espejo que podemos ver con los procesos que está manifestando Gaia... es una clara imagen de cómo están nuestros procesos personales... tanto a nivel físico... como emocional... mental... y de cambios en el panorama de la vida en general... Pues este nuevo re-nacer de Gaia... es nuestro propio re-nacer... nuestro propio resurgimiento como SER humano... y aquí esta lo esencial de todos estos cambios... que se manifieste el *SER* que realmente somos... y que ha estado dormido y oculto... para manifestarlo en la ACCIÓN.

Estas variadas energías diamantinas pulsan con elevada frecuencia... disolviendo negatividades... y liberándolas... y esto se siente a nivel físico... porque nuestro ADN... nuestras células están elevando su vibración... y transformándose... y con ello ... transforman nuestro cuerpo... Esta profunda transformación se puede sentir claramente... con dolores "nuevos" en distintas partes del cuerpo... pero más acentuados a nivel muscular y óseo... nuestro sistema óseo está cambiando... junto a él se modifican sus sostenes musculares... produciendo tensiones... contracturas... dolores en las extremidades.... y sobre todo en la columna vertebral... porque es la encargada de transportar todas estas energías de cambios.

El proceso de pulsar de las energías.. produce la desintegración de los bloqueos... y la liberación de los mismos... por este motivo... en las zonas donde hay problemáticas...se siente más acentuado el dolor o la molestia... y a partir de allí deja el espacio sanado... y libre... para el ingreso y activación de los nuevos códigos de luz.

Pueden sentirse... dolores agudos... puntadas... tensiones.... densidad... falta de movimientos... pinchazos... energías y corrientes que recorren el cuerpo... junto a una gran sensibilidad en la piel... por lo cual se pueden producir... erupciones o reacciones cutáneas... esto es solo producto de la gran sensibilidad que experimenta la piel por el roce e intensidad de las energías que se están activando.

Todos nuestros sistemas están experimentando una gran sensibilidad... debido a los fuertes procesos e ingresos de energías... a que están sometidos... y esto puede causarnos intolerancias hacia todo lo que reaccionamos con sensibilidad... por ejemplo: ruidos...situaciones discordante... viejas energías... intolerancias a la luz... a determinados alimentos... y también a determinadas relaciones y situaciones que ya son "toxicas" para nosotros... y que debemos observar para cambiar.... las energías también MUESTRAN... el camino que debemos seguir para nuestro propio avance.

Los chacras en general están trabajando a full... limpiando... transformando... y activando... y con ellos todo nuestro sistema endocrino... energías que fluyen produciendo los mismos proceso en los demás sistemas... digestivo... renal... y sobre todo en el sistema nervioso se siente este gran torbellino de energías que movilizan y producen... vértigos... calores... fríos... ansiedad... angustia... tristezas sin razones aparentes... vibraciones en el cuerpo... modificaciones del humor... de un extremo al otro... pasar... de alegrías a tristezas... de cansancio a hiperactividad... de sueño a insomnio... de euforia a desgano... de estar positivos a estar negativos... etc... Emociones contradictorias... que no se pueden leer... y confunden... pareciendo que estamos como bi-polares... y en realidad es así... y está bien que así sea... Llego el momento de permitirse ser y sentir... y de cambiar los viejos argumentos y exigencias... de cómo debemos ser... o parecer... de los estándares viejos socialmente aceptables... y de todo lo que hemos adquirido y aprendido en el anterior paradigma... enseñanzas y costumbres que no permtían que seamos libres... auténticos... y expresemos nuestra real necesidad y sobre todo nuestra VERDAD.

Estamos RE-NACIENDO... permitamos que así sea... sin prohibirnos SER Y SENTIR... Todo es nuevo... lo viejo sirvió para aprender y llegar al lugar y tiempo en el que estamos... Dejemos el espacio y la libertad para que se instalen las nuevas formas... pensamientos... y acciones... de ese nuevo humano que está surgiendo en un nivel más elevado ... puro y positivo... ese nuevo SER AUTENTICO... No lo cuestionemos ni lo resistamos.... permitiéndole fluir... y SER EN LA VERDAD.

Las energías están llevando y ayudando para que todo esto se realice... empujan a ello... a veces aunque no se quiera... no se desee... o no se sea consciente de ello... y lo hacen porque simplemente ... llegó la hora y el tiempo de hacerlo... ACEPTACIÓN es la energía indicada para ello... y no olvidar que cada uno tiene un comandante especializado y sabio que dirige todos estos procesos... y ese comandante de cada uno es su SER SUPERIOR... que a veces pareciera que está muy lejos de cada uno en este mundo tridimensional... pero NO es así... está muy cerca y unido... porque es el alimento vital de nuestra vida.

Es muy posible que debido a la fuerte intensidad de vibraciones... estén sobrecargados de energías... con estática... esto es normal... traten de ayudarse... estando en contacto con la naturaleza... usando ropas apropiadas sin mucho nylon... anclando bien a tierra... no sobrecargarse de negatividades... beber mucha agua... ingerir alimentos livianos y naturales... Recurrir a todas las formas que sientan para estar más equilibrados... y limpios... por dentro y por fuera... Los cuerpos están sometidos a procesos de limpiezas - depuraciones muy profundos... y la higiene ayuda a que las impurezas que despide sean saneadas... higienizándolo para mantenerlo más puro y libre de las toxinas negativas que despide.

El plexo solar está en una actividad plena... nuestro sol central... está haciendo su tarea expansiva de transformaciones... por este motivo pueden tener variadas sintomatologías digestivas... nauseas... disfunciones... menos apetito... o más hambre... el cuerpo pide lo que necesita... léanlo y otórguenle lo que requiere... cada uno con su propio proceso... los requerimientos no son los mismos en todas las personas... por este motivo llego la hora de leerse... observarse... responsabilizarse... accionar para SER el creador de su propio REnacer... Así es como funciona... el cambio comienza en UNO MISMO... en ser realmente ese nuevo ser que acciona positivamente y constructivamente para crear una nueva vida y un nuevo mundo.

Todas las energías están trabajando al unísono para que todo esto se manifieste... las energías ayudan y empujan a esta nueva creación... a este renacer... focalizadas en un mismo objetivo e intensión... y es hora que el ser humano se UNA a toda esta GRAN INTENSIÓN DIVINA Y PLANETARIA... y todos juntos trabajemos en la misma dirección... y elevación.

Y en esta gran tarea de UNIDAD... esta el ayudar a Gaia en toda su transformación... enviándole energías de LUZ... PAZ... UNIDAD... EQUILIBRIO... y sobre todo AMOR... ... Amándola profundamente como la gran madre que realmente es... y sintiendo la unidad con ella... GAIA SOMOS NOSOTROS... intencionen  primero todo esto dentro de sí mismos... y luego lo expanden y lo crean en el afuera... siempre primero dentro de cada uno... no olvidar que llego la hora de la verdad y autenticidad... No se trata de enviar o repetir palabras que no sentimos ni accionamos en nosotros mismos... esto no va más... Llego la hora de ser RESPONSABLES de nuestras propias acciones... pensamientos... palabras y creaciones.... responsables de nuestra propia vida... y de la vida de nuestro planeta.

Animo queridas almas... que hemos venido para realizar este cambio... por lo tanto estamos preparados para ello... el secreto... es CONFIANZA... Y AMOR A SI MISMOS... Y AL PROCESO GENERAL... estar en FOCO con todo este pleno y gran cambio planetario.
Llego la hora de la VERDAD... Llegó la hora de SER AUTENTICO... y de estar UNIDOS... Llego la hora de LIBERAR Y SER RESPONSABLES.

Namasté queridas Almas
Norma Rayma

Nota: Solo recordarles la necesidad de sus colaboraciones para el trabajo y sostenemiento de las páginas... he agregado en mayo este cambio de los aportes donativos... porque ya había llegado la hora... de dar algo a cambio de todo lo que se recibe.... y las paginas han entregado energías... atensiones ... informaciones... etc... desde hace mas de cuatro años y medio.... Es importe comprender que esto además de ser necesario... es también una forma de colaborar para que el trabajo de las páginas siga funcionando y llegando a todos.... siendo una manera de acompañar... ayudar con los gastos de energías que esto me ocaciona.... Entre todos podemos hacer las cosas mas llevaderas... y no recargar todo en uno solo... 

Intensionar la prosperidad personal.... es tambien... reconecer... valorar y agradecer... a través de la acción real.... y esta acción particular esta focalizada en entregar un deposito efectivo... a cambio de lo que se recibe... y tambien para que le llege a todos los que no pueden realmente aportar.... Esta tarea requiere muchas energías... y la intensión siempre ha sido que le llegue a todos... por este motivo ... las paginas las he mantenido en forma gratuita... y seguiran así... Para esto es necesario que se tome conciencia del compartir... de dar a cambio de lo que se recibe... y de colaborar para que la tarea siga adelante....

Las donaciones las pueden realizar a través de paypal... en el boton que esta en el costado superior de la página... o al siguiente link:


Y a los lectores que son de Argentina ... solicitandome por privado... los datos de la cuenta de caja de ahorro.

Muchas gracias de corazón a todos los que... comprendiendo a conciencia... hacen efectiva su colaboración a Anclaje de Luz .... a traves de su aporte... Valoro profundamente este accionar que me ayuda a seguir adelante con la tarea... y me otorga el tiempo para que pueda dedicarme a ella....... todos los días... GRACIAS!

Namasté
Norma Rayma






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA EMANACIÓN DE LA PIRÁMIDE BOSNIA

Resultado de imagen de LA EMANACIÓN DE LA PIRÁMIDE BOSNIA

LA EMANACIÓN DE LA PIRÁMIDE BOSNIA

 Imagen relacionada

Los últimos hechos conocidos de esta pirámide es la inminente y paulatina activación, la cual ya ha empezado y que incluyen emanaciones electromagnéticas, ultrasónicas y infrasónicas en el Valle de la Pirámide de Bosnia lo que desafía la explicación lógica de acuerdo a estos hechos y a sus resultados sorprendentes porque hay  una evidente conexión entre la radiación electromagnética y de ultrasonidos en la parte superior de la Pirámide del Sol y los túneles subterráneos que han sido descubiertos recientemente, esto demuestra que los túneles y las pirámides observadas en realidad forman una y la misma entidad.

Las pirámides de Bosnia han sido fuertemente atacadas por el gobierno obscuro que rechazan la idea que el humano tenga noción de que hay pirámides 100 % extraterrestres, sin embargo la investigación ha demostrado que no sólo las pirámides de Bosnia son reales, sino que también es la estructura más antigua de pie en la superficie del planeta.

La pirámide tiene 29.200 años de antigüedad y el rayo ecográfico que se percibe sobre la Pirámide, sale en bloques regulares de 9,3333 Hz, con picos de hasta 28.3000kHz cada 21 días en el inicio y ahora cada 7 días, las proyecciones de energía de ionización cuenta con más 43.000 iones negativos, que es aproximadamente 200 veces mayor que la concentración promedio lo que hace que estas cámaras subterráneas presentan propiedades curativas.

Los niveles de “radiación negativa” a través de las rejillas de Hartman, Curry y Schneider son iguales a cero dentro de los túneles descubiertos, como resultado, las pirámides de Bosnia son los monumentos antiguos construidos por una civilización perdida extraterrestre y desaparecida hace mucho tiempo y que poblaron Europa hace decenas de miles de años atrás.

Las pirámides situadas cerca de la ciudad de Visoko, a unos 30 km al noroeste de Sarajevo, son las pirámides artificiales más antiguas que se han descubierto en este planeta.

La Pirámide del Sol, con su altura de 220 metros, es superior a la Gran Pirámide de Egipto, que mide 147 metros, la orientación de la pirámide hacia el Norte es exacta con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos, una increíble precisión y aquí es donde la pirámide de Sol de Bosnia cuenta con un hecho sorprendente en común con la gran pirámide de Egipto, la gran pirámide de Egipto reside en la intersección de la línea más larga de latitud y la línea más larga de longitud, el centro exacto de toda la masa de tierra en el mundo.

Y aunque es la pirámide tiene 29,000 años claramente fue abandonada alrededor del año 10,000 antes de Cristo cuando se dio el cataclismo global que destruiría la Atlántida y que fue cuando cientos o decenas de razas extraterrestres que vivían en el planeta lo abandonaron en definitiva ante la catástrofe que se avecinaba.

Aun así, bajo esta pirámide existen túneles los cuales se comunican con el Tíbet en China, otros con pirámides en Noruega y otros que va directamente a las pirámides de Egipto y el más largo que cruzaba bajo el atlántico y llegaba hasta Yucatán a la pirámide de Kukulkan, en donde ya hemos publicado que otro rayo eco gráfico está activo también emanando las mismas energías casi iguales a las de bosnia y en donde está el 3er sitio de los registros Atlantes y todos los túneles siguiendo las líneas ley de la rejilla planetaria ¿casualidad? y aunque se sabe que existen otros túneles como en los Tayos aún no están confirmada su integración a los túneles entre pirámides.
Archivos inexpicables





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Cómo saber si tienes mala energía y qué es lo que la ocasiona



Cómo saber si tienes mala energía y qué es lo que la ocasiona

Mucha gente se pregunta
“¿Tengo mala energía?” o “¿Cómo sé si tengo mala vibra conmigo?” Quizás algo presienten o incluso otras personas les han dicho que consigo traen una energía pesada u obscura.
¿Es esto posible? ¿Existe la mala energía? ¿Puede alguien cargarla consigo?
Sí. Es posible.
¿Qué es mala energía?
Una mala energía o energía negativa es una influencia interna o externa que cansa, enferma, irrita o interfiere con el flujo de energía de un lugar o una persona. Eso, a grandes rasgos.
Una mala energía no es necesariamente algo asociado con espíritus o maldad, sino más comúnmente tiene que ver con los pensamientos y emociones de una persona que crean una determinada vibración a su alrededor y pueden atraer acontecimientos desagradables. En otros casos, la energía negativa tiene que ver con energías concentradas en un lugar que una persona sin protección energética puede absorber sin querer.
¿Cómo sé si tengo mala vibra?
Usualmente, las personas que tienen mala energía presentan ciertos síntomas como:
-Cansancio sin justa causa
-Insomnio
-Pesadillas
-Irritabilidad
-Mal genio sin justa causa
-Agresividad
-Depresión
-Mala suerte
-Accidentes constantes
-Se rompen cosas a su alrededor constantemente
-Enfermedades repetitivas
(como un resfriado o alergia que nunca acaba)
-Relaciones conflictivas
-Reacciones negativas por parte de personas que no conoce, y sin provocación
-Miedo sin explicación

¿Por qué tengo mala energía?

Si usted piensa que tiene mala energía y no entiende por qué, existen dos posibles causas: internas o externas.
Somos energía. Nuestros pensamientos y emociones son energía. Por lo tanto, lo que pensamos, con quién nos relacionamos y qué emociones cultivamos tienen un impacto directo en nuestra propia vibración, lo que a su vez puede manifestar cosas acordes con dicha vibración.
Emociones y pensamientos positivos crean una vibración tal que atraen más de su similar. Y vice versa.
Las causas internas de tener una mala vibra pueden incluir:
Pesimismo – A todo le encuentra un pero y siempre espera lo peor. Cultiva pensamientos negativos que bajan la frecuencia de su campo energético.
Intenciones oscuras – Disfruta al hacer travesuras a los demás y hace cosas a propósito para lastimar u ofender a otros, incluyendo animales.
Karma acumulado – Relacionado con lo anterior, usted carga un karma pesado por acciones e intenciones pasadas.
Conversaciones negativas – Su comunicación es primordialmente negativa (“Yo tengo mala suerte, Me quiero morir, Todo me sale mal, Odio la vida)  y frecuentemente involucra chismes y rumores, críticas y juicios, y ofensas. La palabra crea.
Las causas externas de tener mala energía pueden incluir:

-Interacción con otras personas negativas – Si su aura y cuerpo energético no están protegidos, usted puede absorber y adoptar estas bajas frecuencias de personas negativas o vampiros energéticos.
-Pasar tiempo en lugares con mala energía – Igual que lo anterior.
-Falta de contacto con la naturaleza – Pasar la mayor parte del tiempo encerrado en ambientes artificiales sin contacto con aire y sol y naturaleza.
Ataques psíquicos – Si alguien con un campo energético poderoso le envía constantemente pensamientos y emociones negativas.
¿Cómo puedo dejar de tener mala energía?
Si tiendes a tener mala energía, debes mantenerte alerta al respecto y ser proactivo.
Ten pensamientos positivos a través de la meditación y/o la oración. Incluso si la energía negativa que te está afectando provino de fuerzas externas, el esfuerzo de deshacerte de ella tiene que empezar de adentro de ti. La oración o la meditación en una habitación silenciosa es el punto de inicio para deshacerte de la energía insana.
Si tienes una mascota, juega con ella. Jugar con un animal puede ayudar a incrementar las emociones positivas. Se sabe que los perros, los gatos, los peces y otros tipos de animales domésticos alivian el estrés en los seres humanos.
Pasa más tiempo junto a la naturaleza, respira aire fresco y limpio.
comandantedelasgalaxias.blogspot.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/