nocopias

lunes, 28 de noviembre de 2016

Todos Somos Servidores. Por un Mundo Más Justo, Leal y Consciente. Hacia la 5D.



Todos Somos Servidores. Por un Mundo Más Justo, Leal y Consciente. Hacia la 5D.

La mejor forma de entregarte esta sabiduría y consciencia es por medio de una breve historia. Esta era una pareja muy exitosa, en todas las áreas de su vida, por lo que deciden contraer matrimonio ya era tiempo!.

Invitan a todos sus seres queridos y amados, también contratan a personal para que se hagan cargo de la música, de repartir la comida, junto a todo lo que se hace necesario en uno de estos eventos.

La fiesta estaba muy divertida, cuando de pronto, los novios piden al DJ que detenga música porque estos se van a dirigir el público invitado. En esos instantes mientras hacen un brindis y una salud, les dicen a todos sus invitados que la clave de su éxito se basa en "el servicio". Durante algunos minutos los invitados quedan reflexionando respecto a esto pero realmente no entienden a que se referían ni a que venía al caso de esta cita.

Por ende continua la fiesta. Cuando ya estaba en las etapas finales la fiesta, cerca de las 2 de la madrugada, el ya matrimonio feliz decide volver a pedir al DJ que detenga la música, para volver a dar un mensaje a sus invitados.

En su consciencia ellos deciden hacer esto porque saben que estas personas que quedan son sus mejores amigos y además de la celebración les gustaría darles una enseñanza para que puedan también ser más exitosos, y si ya lo son, para que puedan mejorar aún más las cosas en sus vidas por medio de ser más conscientes y justos.

"La clave del éxito es servir a los demás" y Les dicen que para poder entender vayan todos a la cocina. Como ya eran las 2 de la madrugada, la gente de servicio estaban preparando se algo para comer después de su larga jornada de servicio, entonces el mismo matrimonio comienza a serviles comida a los trabajadores y dice a sus invitados que si desean hagan lo mismo.

Todos comienzan a servirles comida, y comparten un rato agradable con ellos entregándoles alegría y además un dinero adicional por hacer este trabajo. Por entregar este servicio. La clave del éxito es servir a los demás, todos somos servidores, de esta forma la energía se logra equilibrar.

Como los que estaban en la fiesta estaban disfrutando, relajados, entonces tenían más energías que aquellos que durante la fiesta estuvieron trabajando y sirviendo. Entonces al servir ahora los invitados a los trabajadores, todos nos vemos como iguales y como servidores. 

Generalmente las personas que trabajan en estos servicios no ganan mucho dinero, ahora han ganado más y también se van más felices a sus hogares, comidos y descansados. Sus familias estarán más contentas y todos seremos más felices a la hora de recordar que TODOS SOMOS SERVIDORES y esa es la clave del éxito. 

Una persona que tiene un negocio está entregando un servicio, el trabajador entrega un servicio y el que compra también entrega un servicio, porque está sacando dinero desde su bolsillo y trabajo para poder pagar.

La idea de esto es que al servir a los demás seamos más humildes y crezcamos en consciencia, que desaparezcan las diferencias sociales y clases sociales, que el trabajador entienda que el que ganas más dinero hace un esfuerzo mayor para que no sienta envidia, y que el trabajador o servidor mayor trate a sus trabajadores con el respeto que se merece, vea sus verdaderas necesidades, que lo vea como un igual y le entregue el cuidado que corresponde en consciencia. Que vea su empresa como una familia. 
Así paso a paso tendremos un mundo mucho mejor, tendremos un mundo más justo, más leal, más servicial, más humilde, donde al fin todos nos veremos como uno!

Toda Idea Puede Mejorar! Toda conclusión entregada por alguien consciente puede trascender! la idea de estos comunicados es que se note que tiene que haber un equilibrio entre las energías que entregamos y las que recibimos, y no solo eso, también tiene que ser justa la forma de compensación entre servidores. Si una persona solo sirve, pero no se permite en consciencia ser servido, entonces habrá un desequilibrio. Si esta persona solo se permite ser servido, pero no sirve a los demás en consciencia y justicia, habrá un desequilibrio.

Es tiempo que desde el espíritu y ser consciencia se canalicen las ideas de un nuevo tiempo y una nueva era. Este es un tiempo donde las personas de alguna forma tienen que aprender a descubrir la voluntad de Dios desde sí mismos, estos son los tiempos finales de una gran transición que es guiada por el espíritu santo hacia cada corazón humano viviente.

Aprender a leer la guía interna, guiarse por cosas externas está bien también, pero siempre buscando trascender con la esencia única del ser propio hacia sus propias consciencias y conclusiones que aporten a un bien común.

Todo puede mejorar, y ese es el verdadero idioma, el que logra trascender toda consciencia y sabiduría desde el amor. Si un día logras concluir una consciencia, busca trascenderla nuevamente en algo más sutil, más humilde, más justo y más consciente, más hermoso, que vibre más alto y de mejor forma, por el más alto beneficio de todos y por perfecta armonía universal. Nunca se llega siempre se transita, quien cree que ha llegado solo ha fracasado.

Tenemos una eternidad que recorrer, estamos trabajando para alcanzar nuestras propias eternidades, pero la clave es trascender. Todo lo que no trasciende o no fluye, se estanca y mantiene preso al ser en lo que otros dijeron, no le permite sacar sus propias conclusiones y por ende no hay realmente evolución espíritu.

Ampliar nuestras posibilidades hacia infinitos caminos en un nuevo tiempo, renovar absolutamente todo! mejorar las ideas que otros nos entregan y entregar ideas a todos para que puedan libremente mejorarlas. Eso es 5D, eso es Dios unificado en consciencia humana, eso es voluntad de ascensión, eso es empujarnos todos los unos a los otros hacia arriba.

La consciencia es libre, viene del espíritu y a todos nos pertenece por igual, nadie es más que nadie, todos somos 1 e iguales, todos seremos UNO y alcanzaremos la eternidad  
abrazos

Un feliz día y bendiciones!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CIRCULAR ALERTA PLANETARIO... DICIEMBRE 2016 Por Mahala



CIRCULAR ALERTA PLANETARIO... DICIEMBRE 2016


El mundo está experimentando cambios importantes ahora mismo. Este año el 2016 está regido por el número 20, la Carta del Tarot del Juicio y el número 16, que es La Torre golpeada con un rayo.

Esta carta es gobernada por Urano y Urano regula el cambio repentino, las revoluciones, la luz, la electrónica y las protestas. También es considerado el gran despertador. El mundo está en el proceso de cambios masivos y estamos atravesando por un gran despertar.

El día de las elecciones el sol estaba a 16 grados de Escorpio y estamos en un número del año 16 . El día de la Elección fue un doble 16, que es por supuesto, la Torre golpeada con un rayo. Unos meses antes del Día de las Elecciones, había mirado la carta de Hillary y vi que el sol estaba exactamente encima de su Venus a 16 grados de Escorpio el 8 de noviembre.

En ese momento pensé "oh, este es un aspecto agradable, ella podría ganar la elección". Olvidé notar que este aspecto estaba a 16 grados de Escorpio y le daba la energía a la Torre golpeada con relámpagos. Huelga decir que esta energía destructiva fue probablemente una de las razones por las que ella perdió la elección.

En las cartas del Tarot el Emperador es el número cuatro. El número de destino deTrump en numerología es un cuatro (6-14-1946 = 31/4) y ese número representa la carta del Emperador. El emperador es una persona dominante masculina que le gusta controlar las cosas. La carta del emperador domina todas las otras cartas de la baraja. Esta es la energía de nuestro nuevo presidente. Donald Trump es una persona muy poderosa y dominante. Quizás las energías entrantes lo suavicen un poco.

A Trump le gusta construir torres o tener torres que lleven su nombre. Oí el otro día que Trump está construyendo otra torre en Manila. Hay Torres Trump en todo el mundo o algunas que así son nombradas después de él. También hay una TorreTrump en la ciudad de Nueva York, donde él y su familia están viviendo actualmente.

Los capítulos 17 y 18 de la Revelación en la Biblia trataba de las Torres Gemelas que se derrumbaban en la ciudad de Nueva York y la caída de Babilonia (Bagdad). Las Torres Gemelas fueron destruidas en 9-11 en el año 2001. La guerra en Irak comenzó en marzo de 2003. Gracias a Dios esa parte de la Revelación ha terminado.

Enero del 2011 fue cuando Urano (el planeta revolucionario) se movió hacia el signo de Aries. Esto comenzó la tercera guerra mundial la que se profetizó comenzaría en el norte de África. Comenzó con la revolución en Túnez y luego se trasladó a Egipto. Luego comenzó a moverse por diferentes países de esa región y cubrió casi todos los países de Oriente Medio.

Ahora está enfocado en Siria y está en su fase final. La Biblia dice que cuando el rey del Norte (Rusia) entre en la guerra, entonces estamos cerca del final de las profecías. Esperemos que esta guerra termine pronto. Trump y Putin son amigos y esto podría ayudar a esa situación.

El capítulo 19 de la Revelación habla de esa guerra. Hemos estado experimentando los capítulos 19 y 20 al mismo tiempo. El capítulo 20 trata de la caída de los controladores. Pronto experimentaremos los capítulos 21 y 22 del Apocalipsis que habla sobre el Nuevo cielo y la Nueva Tierra. Si desean alguna inspiración, lean esos dos capítulos del Apocalipsis. Casi hemos llegado a la Nueva Tierra

Creo que Trump está desempeñando el rol de representar al Dios Shiva, que es considerado el destructor en la India. Fue elegido con el sol en el grado de la torre golpeada con el relámpago. Hemos estado manifestando el capítulo 20 de la Revelación que trata sobre la destrucción de la vieja manera de hacer las cosas.

Toda la corrupción tiene que salir a la luz para poder cambiarla. La energía proveniente de los planetas ha estado trayendo conciencia a las masas sobre todo el control al que hemos estado expuesto por mucho tiempo. Todo el mundo necesita saber qué tan corrupto ha sido nuestro mundo para poder romper la Matriz y volvernos libres. Saturno gobierna la Matriz y Saturno y el sol ahora están en Sagitario, el signo de la libertad.

En el momento de nuestra elección el sol estaba en Escorpio. Ese signo es gobernado por Plutón y durante ese mes, justo antes de la elección, todo tipo de secretos salió al mundo a través de Internet. La corrupción es muy profunda y ha llegado el momento de que todo eso salga a la luz. Ahora que la gente sabe con lo que han estado tratando ellos pueden tomar la decisión de cambiarlo. Cambio es el nombre del juego.

Washington D.C. ha estado bajo la influencia del planeta Plutón, el transformador durante el año pasado. Plutón sigue afectando a esa ciudad. De hecho el Día de Acción de Gracias Plutón estaba haciendo un cuadrado exacto en Júpiter, que está en el signo de Libra. Júpiter es un planeta enorme por lo que le dará a Plutón la energía para la transformación mayor. La Torre (la estructura de nuestro gobierno) continuará cambiando.

La Súper luna llena del 14 de noviembre fue una señal para nosotros de que cambios importantes están en camino. Ese día me sentí como si hubiera asumido todo el miedo que la gente había estado experimentado de la elección. En realidad, me hizo sentir enferma con malestar estomacal durante una semana.

La última vez que hubo una luna de este tamaño fue el 26 de enero de 1948. En ese momento estábamos superando la destrucción de la Segunda Guerra Mundial. Ahora estamos saliendo de la destrucción de la tercera guerra mundial, que comenzó con la revolución en Túnez.

Plutón y Urano son los planetas dominantes para este período de tiempo. Observen todas las manifestaciones que han estado sucediendo en todo el mundo desde que Trump fue elegido. Tal vez este sea el comienzo de una revolución pacífica en nuestro país en lugar de una guerra total.

La gente se está poniendo de pie y diciendo "No más-hemos tenido suficiente". Es hora de Paz y Unidad en el mundo. Creo que la línea del tiempo está a punto de cambiar a 5D, que es la Consciencia de Unidad. Tal vez Trump será presidente en la Tierra de frecuencia inferior.

La buena noticia es que hay mucha energía que está ingresando a la Tierra ahora para elevar la frecuencia de la Tierra para que todos podamos ascender en 5D, o al menos aquellos que están listos para manifestar una frecuencia más alta.

Esta energía es energía de fuego, o energía de amor de la Fuente y lo cambiará todo. Puede llevar un tiempo para cambiar, pero el solsticio pondrá las cosas en movimiento. El solsticio del 21 de diciembre es cuando el sol se alinea con el Centro Galáctico y habrá una gran oleada de energía ese día. Algunas personas sentirán gran dicha proveniente de esta energía.

Luego tenemos el día de Navidad el 25 de diciembre, junto con el inicio deHanukkah, que es el Festival de la Luz. Estas celebraciones continúan hasta que el Sol está en el punto más cercano a la Tierra que será el 4 de enero de 2017.

¿Ocurrirá la Ascensión durante estas celebraciones?

¿El tiempo lo dirá? El año de 2017 es la carta del Tarot llamada la Estrella que es la energía de la Diosa, muy agradable. La energía de la Diosa está regresando, que es la energía del Amor.

Creo que lo más importante que debe hacerse ahora durante este estresante período de tiempo es ir a su interior y centrar su energía en su corazón. Piensen con su corazón. Cuando hay amor en su corazón no hay lugar para el miedo. Sean agradecidos por todo lo que tienen y desarrollen una Actitud de Gratitud.

Bendigan a todos y a todo. ¡Todo está bien en mi Mundo!

Y así es!

Mahala Gayle

Copyright © 2016 Mahalas Astrology, All rights reserved.
Sitio Web: www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@Hotmail.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La tecnología de la luz, es la forma de sanación de métodos no quirúrgicos y no invasivos.Diego Reyda Esmar



La tecnología de la luz, es la forma de sanación de métodos no quirúrgicos y no invasivos.

La tecnología de la luz es la que puede entrar en todos los campos magnéticos humanos, campos físicos y campos energéticos, puede entrar en los campos mentales, aura, chakras y en toda la creación humana de forma inteligente para reparar cualquier daño o enfermedad. El mayor engaño que envolvió a la humanidad para que no encuentre la verdadera sanación fué, hacerlos depender de máquinas de sanación superficial.

La tecnología de la luz, la electromedicina y la medicina de reparación del cuerpo astral busca la liberación de la mente para lograr efectos curativos a nivel físico, busca la sanación energética
para lograr efectos curativos mentales, busca la sanación física para aquietar la mente y el ser.

La tecnología de la luz es la tecnología de la nueva era, la tecnología que en base a proyecciones plasmáticas pueden alcanzar los planos físicos por medio del 4to y 5to estado de la materia. La tecnología de la luz funciona a la velocidad de la luz, funciona ala velocidad de la energía taquiónica o velocidad de Dios 28 veces mas rápida que la velocidad de la luz, por eso no está limitada ni por tiempo, ni por espacio, ni por distancia, ni por dimensión.
Tampoco sus efectos y resultados están limitados mas que por la "mentalidad universo" que mantiene el sanador.

Puede llegar rápidamente a todas partes, puede curar a personas de diversos problemas y dolores, pero es importante comprender que no existe solo una forma de aplicación y que no solamente una persona lo puede hacer, sino que todos tenemos estas capacidades integradas que tenemos que ir activando día a día.

Es importante destacar para que haya buenos resultados que la energía del sanador que proyecte la tecnología de la luz sea equilibrada, que haya alineado sus 4 cuerpos y se haya sanado así mismo antes de sanar a otros.

La tecnología de la luz puede ser emitida por nuestras manos, por nuestro tercer ojo, por nuestros chakras, por nuestro aura, emitidos para nuestra propia auto curación, como para la curación de los demás. La tecnología de la luz te permite recordar que mientras sanas a otro te sanas a ti mismo, y mientras te sanas a ti mismo sanas a otros.
La tecnología de la luz te permite materializar formas, espectros curativos, implantes etéricos de reparación y mucho mas.

la gracia está que al ser tecnología sutil, delicada, sencilla y nacida del ser, no es molesta ni incomoda. Puede ser modelada fácilmente, puede ser retirada sin operaciones físicas, como puede ser mejorada en cualquier momento.

La tecnología de la luz puede generar rápidos alivios a las personas para sus propias curaciones de dolores y otras enfermedades, puede materializar calor, frío y lo que sea necesario ya que trabaja en función del prana. Pero es el trabajador de la luz que tiene que conectarla con otros componentes curativos que nos ofrece este planeta y naturaleza.

Este tiempo la humanidad recordará la importancia de la tecnología de la luz y pronto muy pronto estará lleno de médicos la tierra dedicados a esta área de trabajo capacitando a otras personas empoderándolas para que se vuelvan sus propios médicos en casa.

Invito a todos a conocer mas sobre la tecnología de la luz y como esto puede beneficiar tu vida de forma increíble y muy rápida! sobre todo si lo complementamos con otras técnicas de sanación natural que ya están incorporadas en la naturaleza!

Solo escríbanme quienes quieran comenzar a ser instruidos para analizar un forma de capacitación grupal. 
bendiciones!



Muchos de los fenómenos que ocurren en los cielos son producto de la proyección que algunas mentes unificadas generan. Diego Reyda Esmar



Muchos de los fenómenos que ocurren en los cielos son producto de la proyección que algunas mentes unificadas generan.

El universo está dentro y afuera, por ende realizar esto es totalmente posible. Cada pensamiento de alguna u otra forma con tiempo se manifiesta en el mundo de las formas, en los planos etéricos, o planos semi-sutiles (semi-materializados).

El "problema" está que desde el ego proyectan cosas y hacen creer a otros que son sucesos divinos de cambio. Otros de estos sucesos los generan algunos "ex poderosos" que cuentan con ciertas herramientas de proyección y tecnología holográfica como blue beam.

Los enganchan y no les permiten avanzar por su cuenta, no les permiten reflexionar ni tomar sus propias esencias para activarlas completamente en su ser divino. Tampoco estas personas se cuestionan sobre estos acontecimientos, los creen, solo porque son visibles y los muestran algunos aparentemente al servicio del amor.

Este tiempo todo está llegando desde el espíritu, desde el interior,desde la madre por medio del amor y la súper consciencia del padre. La humanidad requiere muchísimos cambios en avances y progresos, necesita trabajo activo de los seres de luz que aquí y ahora habitan y están mas avanzados en el camino de la consciencia de ascensión.

Es tiempo de salir de la zona de confort, esto va para todos los maestros y guías, con respeto y humildad lo decimos como servidores del universo. Ya todos los planos altos y hermanos mayores han llegado de forma sutil por medio del ser, no hay nada que esperar, todo está acá.

Es importante estar atentos a los cambios, pedir protección cada día, pero también generarlos activamente, nadie los hará por nosotros. Los cielos estarán libres de las naves de luz que responden al Plan de Dios Padre Madre por un tiempo, así sabremos de inmediato quienes son los que están infiltrados y sin dudas serán desprogramados para que pare de una vez el engaño.

La verdad más grande de todas es que los cielos siempre han sido acá mismo, todo es muy simple y sencillo, fueron los hombres que manipulados por algunos espíritus involutivos enredaron todo para obtener múltiples beneficios de forma egoísta a su antojo. Otra gran verdad es que la nave de luz más importante de todas es "la unificación de las masas, ciudadanías y pueblos en consciencia" para lograr avances maravillosos que nos cuiden y protejan a todos como humanidad, que protejan la creación junto a "la consciencia evolutiva" en amor que es la misma ascensión de la que tanto se habla, esto ya es 5D.

Los planes y caminos de la luz son completamente indescifrables, también variables, no hay un solo camino disponible, sino infinitos, pero siempre están pensados y proyectados con amor para que sea lo mejor para todos en el menor tiempo posible. Ya se puede fluir con confianza y sin miedo, solo bendecir todo a vuestro paso a su forma y como mejor lo sientan, trabajando con la llama violeta y otras técnicas que conozcan.

Lo que  vemos es que se pide a todos que trabajen activamente por un mundo mejor, es tiempo de activar los dones y crear cosas nuevas, unificarse con otros iguales y aportar al mundo realmente con nuevas ideas, tecnologías, instituciones de bien, etc. Se pierden mucho tiempo "esperando que algo suceda" cuanto todo ya ha sucedido en liberaciones por medio del espíritu y planos astrales que luego se materializan en revelaciones, avances y fusiones de progresos sobre la tierra superficie de experimentación física.

Estos típicos mensajes nos hacen estar a la expectativa de cambios que sin darnos cuenta "nos paralizan" prometiendo cosas que parecen nunca llegar, pero la vida continua. Recordemos que como nos dijo nuestro amadísimo maestro Sananda Jesús Cósmico "nunca se llega, siempre se transita", por ende tenemos una eternidad que alcanzar.

Cada uno decidirá si quiere experimentarla en esta vida o en la siguiente, todos tendrán derecho a volver a la tierra si lo desean, menos aquellos que han hecho mucho daño y llamamos involutivos. Ellos se irán para siempre sin posibilidades de volver porque se han cortado, borrado, desprogramado y expiado todos los enganches que los mantenían atados a las personas como verdaderos parásitos, por medio de contratos y otras formas que manejaban desde tiempos remotos en poder y martirización sobre nosotros sin que nos diéramos cuenta y los aceptábamos.

Cada vez que firmaste un papel o contrato ellos tomaron una parte de tu ser, pero hemos sido liberados desde los registros akhásicos de un gran karma una vez más con miras hacia la completa liberación del "espíritu ser" que habían tomado.

Dios de bien empatía y amor, consciencia cósmica, universal y galáctica ha dado permiso a los seres para que se defiendan y paren en seco los abusos de aquellos que pasan a llevar a otros. Esto porque muchos no sabían defenderse y así temían llegar hasta acá para disfrutar la creación porque les habían enseñado a "colocar la otra mejilla", lo que permitió que el error siguiera creciendo.

Este es un tiempo de altísima consciencia, se puede engañar a los humanos (cada vez menos) pero no a la consciencia de bien avance y evolución en amor cósmica que todo lo ve, este también es un tiempo de justicia hasta en su más mínimo detalle, por ende veremos nuestro mundo dar un gran avance y progreso como nunca antes había sucedido, todo será posible esta nueva era que ya ha comenzado, pensarlo y sentirlo así, trabajar para llegar a estas emociones que nacen del ser y gozo.

Será inevitable que llegado el momento la humanidad misma tome decisiones sobre que caminos tendrá que seguir el planeta y humanidad como grupo colectivo, así mismo nosotros lo hemos pedido consciente o inconscientemente, así que pensar y sentir de corazón nuestro nuevo mundo y nueva era, porque nosotros mismos decidiremos que vendrá y como continuaremos!.

Mi recomendación personal es que visualicemos y proyectemos mucho amor, y bendigamos toda la creación, los "altos cargos" e instituciones que necesitemos que trasciendan, ya que de esta forma podrá llegar un progreso evidente que nos dejará muy felices contentos y satisfechos a todos!. sigamos soñando, pero también co-creemos, creemos sobre la tierra que estamos heredando.

Feliz semana a todos!   somos muy amados  P H Es! Ser Amor! 
    
Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/