nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2017

2017: El año de la culminación espiritual por David K. Miller






2017: El año de la culminación espiritual

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Sí, ya hemos iniciado el año 2017 y estoy seguro de que cada uno de vosotros se siente emocionado y también decepcionado, caótico, con gran ansiedad e impaciente. Sé que estáis esperando la intersección de las dimensiones, la intersección de la quinta y la tercera dimensión. Muchos de vosotros ya habéis expresado que estáis preparados para dejar este planeta y sé que parte de vuestra decepción se debe, probablemente, a que puede que tengáis que permanecer más tiempo. Pero, por favor, comprended que vuestra presencia en la Tierra tiene un rol muy importante, tiene una razón muy importante y parte de esta razón está profundamente ligada a la evolución de la especie, de la humanidad, de Adán y a la necesidad de un grupo principal de semillas estelares para sostener esta energía evolutiva, para sostener lo que hemos llamado, misteriosa y místicamente, el “efecto del mono número 100”, que ahora, en este tiempo, significa que tiene que haber un gran número de personas que puedan sostener la conciencia y sostener la luz para el siguiente cambio evolutivo, el siguiente paso del desarrollo humano, de la evolución humana.
En 2017, esta idea del siguiente paso de la evolución humana va a ser más notoria por muchas razones; algunas de las razones son alegres y otras son tristes. Las razones tristes tienen que ver con las destrucciones por todo el mundo de las que estáis siendo testigos, destrucciones del hábitat, destrucciones de la biosfera, destrucciones de plantas y animales a una velocidad alarmante. Pero la parte alegre es la llegada de una nueva era, la llegada de una nueva conciencia de la Hermandad Galáctica, la llegada y encuentro con muchos de vuestros hermanos y hermanas estelares, como los Pleyadianos, como Laarkmaa, como muchos otros que son Sirianos o Andromedanos o Antarianos, desde muchas partes de la galaxia. Sois parte de una familia galáctica, sois parte de una red de seres de conciencia superior que existe por toda esta galaxia y, asombrosamente, estos otros seres superiores que muchos de vosotros ya habéis conocido, que algunos estáis canalizando y con los que encontraréis nuevos mensajeros, todos estos seres galácticos superiores saben de la Tierra, saben de vuestra conciencia, vuestras capacidades y deseos, de vuestra misión para participar en la expansión de conciencia, la expansión del código genético de la humanidad.
OOOOO (Tonos)
Se designa al 2017 como el año para completar vuestra misión espiritual. ¿Cuál es esa misión y cómo vais a completarla? y ¿qué significa que podéis completar vuestra misión espiritual?
Cada uno de vosotros ha venido aquí por razones específicas, algunas de ellas son razones personales, otras son razones planetarias y también pueden ser ambas, algunos habéis venido para un trabajo personal y planetario. Yo honro y aprecio vuestro compromiso por venir aquí, sí, en un tiempo muy difícil pero también en un tiempo emocionante, porque, ¿cuán a menudo tenéis una oportunidad para participar en un cambio dramático de un planeta, un cambio que realmente no solo está influenciando a la Tierra sino a muchos otros sistemas estelares?
Veis que los propios Pleyadianos están afectados e involucrados, los Pleyadianos han pasado por su propia transformación planetaria, ellos saben de las pruebas y tribulaciones de un planeta, del posible caos, trastornos e incluso algunas decepciones que suceden. Y ahora vosotros os dais cuenta de que los Pleyadianos también son parte de la especie de Adán, ellos son vuestros familiares, son vuestros ancestros, son humanos avanzados, son representantes del estado de evolución superior bajo la forma humana a la cual aspiráis y que estáis aquí para ayudar a que se acelere.
Una de las preguntas que hacen muchas personas es: ¿cuál es mi misión? y “Yo no siento que mi misión sea una gran misión, no soy capaz de alcanzar a miles de personas, realmente no soy tan importante, otros son más importantes, otros están escribiendo libros, dando charlas, haciendo mucho dinero y aquí estoy yo y no estoy haciendo nada, así que, ¿por qué tendría importancia lo que hago y qué tiene que ver esto con mi misión? Sí, puede que tenga una misión, pero no está relacionada con algo a gran escala”.
Quiero aclarar que cada persona es importante, esto no es un concurso para ver quién está hablando a más personas, quién está ganando más dinero, quién está escribiendo más libros o quién tiene la mayor habilidad para hacer meditaciones y ser un visionario. Nos habéis escuchado hablar de la energía holográfica y la luz holográfica y creo que este concepto de energía holográfica y luz holográfica verdaderamente cabe dentro del concepto de la misión espiritual, porque cada persona desempeña un papel vital en este proceso, cada misión personal se interrelaciona holográficamente con todos y una pieza perdida puede ser suficiente para detener el progreso.
Quizás esto es lo opuesto al “efecto mariposa”, del cual ya hemos hablado. El efecto mariposa es parte de la teoría del caos, que dice que en un medio ambiente complejo, en un mundo complejo de cambio dramático, un pequeño cambio, incluso una mariposa cambiando la dirección de su vuelo, podría generar un cambio caótico que sería muy dramático. Esto, en esencia, es una teoría basada en las teorías del caos, la cual puede tener alguna negatividad. Pero vamos a coger lo opuesto al efecto mariposa, que quizás llamaría el “efecto de las semillas estelares” y en esta interpretación todo el mundo tiene que interpretar una parte y una persona, solo una persona, que no cumpla su parte puede tener un efecto dramático sobre la evolución general. Así que puede que tengáis una esfera de influencia pequeña, pero es vital y clave.
Finalmente, quiero decir que este es el año de la finalización de la misión espiritual debido a la energía específica de 2017, energía específica porque, tal como ha dicho Laarkmaa, está establecida para cambiar, está colocada para un cambio importante. Y, sí, está establecida para la polarización, pero, por favor, recordad que la polarización es una calle de dos sentidos y puede parecer que tengan más poder los que son negativos, codiciosos o destructivos, pero lo opuesto también es verdad y lo estáis viendo en Estados Unidos y por todo el mundo al ver las manifestaciones que hoy se están haciendo por la admisión, por asumir, el poder femenino, la luz de Shejiná, que significa que los que tienen un enfoque espiritual ganan fuerza en sus polarizaciones y que estarán fuertemente comprometidos y serán más efectivos en su espiritualidad y en su trabajo espiritual.
2017 es un tiempo de gran conclusión espiritual y esto significa que el trabajo que cada uno ha estado realizando, quizás durante estos últimos 20 años, quizás desde la gran Convergencia Armónica de 1987, quizás desde el año 2012, que supuso un alineamiento con el Sol Central, ese trabajo que cada uno ha estado haciendo en tareas espirituales acaba en 2017. Ahora están llegando a la vez las necesidades, los requerimientos y los recursos para vosotros y todos los grupos espirituales, para unificarse en hermandad espiritual y unidad.
Vamos a meditar juntos un momento reuniendo las energías de los Pleyadianos y de los Arcturianos en la conciencia de semilla estelar de todos vosotros, lo cual ayudará a acelerar la luz de quinta dimensión. Estaremos en silencio.
(Silencio)
Que la fusión de la conciencia de semilla estelar con la luz Pleyadiana y Arcturiana se filtre en todos los niveles de vuestra conciencia para que, como semillas estelares, tengáis luz y energía espiritual, motivación y fuerza para finalizar vuestra misión espiritual en 2017. Soy Juliano. Buenos días.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

judith dijo...

Que bello mensaje. Me encanta y emociona

Publicar un comentario