nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

Como Re-Programar Una Memoria de Dolor o Trauma en Perfección Divina Para Sanar Enfermedades y Otros Problemas:




Como Re-Programar Una Memoria de Dolor o Trauma en Perfección Divina Para Sanar Enfermedades y Otros Problemas:


Cada vez que sufres un trauma una parte de ti queda dañada, esa parte de ti sino se sana en el futuro vibrará, hará eco en ti generando desequilibrios, malestares, enfermedades, dolencias, etc.

Aún las personas buscan su sanación en hospitales, médicos tradicionales y pastillas, pero ya la mayoría que conoce el mundo de la metafísica su verdadera tecnología y poder saber que este no es el camino, o al menos no es la sanación completa del ser.

Yo en mi caso dominando la metafísica avanzada, jamás volví a visitar un hospital, clínica o médico tradicional en 10 años.

La sanación está dentro de uno mismo, la sanación está en sanar memorias, recuerdos, en re programar memorias, re programar malos sueños y memorias dañadas dolidas por vivencias y experiencias traumáticas, lo que permite la liberación emocional que será un gran alivio y la total sanación en definitiva de tu ser. También se puede realizar este proceso para vidas pasadas.

Si se sana la mente se sana el cuerpo. Si se sana el cuerpo, la mente también sana en parte o al menos un tiempo, pero si en el proceso de sanar el cuerpo olvidamos sanar la mente, el cuerpo vuelve a enfermar en la mayoría de los casos.

La mente subconsciente es como un gran disco duro de capacidad infinita, y todo queda almacenado ahí, también podríamos decir que es como una gran habitación mental que si está sucia, desordenada y además mal cuidada, su olor, desorden, se expandirá por el resto de las habitaciones y la casa, es esto por ejemplo lo que causa que muchas familias no puedan crecer, mejorar o sanar como corresponde completamente.

La salud emocional, la salud mental son la base de una buena sanación, por eso de forma sencilla y rápida te ayudaré a liberarte de las cadenas del pasado y al mismo tiempo iluminar memorias que hay dentro de ti, todo esto te ayudará a emitir más energía, mantenerte más elevado en tu vibración y por ende más sano, protegido y feliz.

En algunos casos las personas logran rejuvenecer, encontrar el amor de su vida, ganar más dinero luego de estos trabajos, todo depende de cuánto tiempo y dedicación coloques a diario en tu re programación y la re calibración de tu ser, para que te conviertas en un faro de luz viviente andante donde quiera que vayas. Este es uno de los camino de la iluminación.

Al momento de realizar este trabajo, dependiendo del área de tu vida que esa memoria haya afectado, ya sea en esta vida o vidas pasadas, estarás sanando e iluminando tus chakras o centros vórtices energéticos, por ende tu poder creador manifestador será más grande.

Es normal que en este proceso llores porque muchos recuerdos que fueron aprisionados y estaban estancados saldrán a la luz, lo que es necesario ya que para poder llenar de luz y cosas nuevas nuestra vida antes tenemos que deshacernos de lo viejo. Es como cambiar completamente la ropa de nuestro viejo armario, cambiar de look, solo que todo esto sucede en tu universo interior, lo que con el pasar de algunos días traerá cambios en tu universo exterior.

Si te fijas lo que enseñan las escuelas de sicología también dejan bastante que desear porque su método se basa en olvidar, pero si olvidamos cubrimos tapamos y el problema sigue oculto en el subconsciente, no se libera y este con el tiempo puede crecer, es como la mugre debajo de la alfombra, por eso muchos son derivados a siquiatras porqué el sicólogo con su pobre método no sabe qué hacer. Aun así es negocio redondo y trabajo seguro por muchos años para ellos y sus ineficientes sistemas.

El secreto está en liberar, limpiar y re-programar memorias en perfección divina como ahora aprenderás a hacerlo! Esto si sana de raíz! Y tu bolsillo te lo agradecerá!
Todo se trabaja dentro primero luego los cambios se ven afuera.

Comenzamos!

Es importante comprender que dependiendo de lo traumático o difícil que haya sido la situación que dejó la memoria dañada, tomará más o menos tiempo terminar el trabajo. También se necesitará más protección.

-Cierra tu puerta apaga tu celular y pide no ser interrumpido mientras haces el trabajo. Recuéstate ponte cómoda cierra tus ojos.
Padre hijo espíritu santo. Amén

-Entra en estado alpha 8 hercios cerebrales imaginando que tu boca se llena de saliva mientras visualizas que muerdes un limón. Cuando tu boca esté llena de saliva ya estarás en alpha. Di 3 veces mi cerebro está en alpha ahora!. Toma un tiempo en relajarte bien.

-Imagina un tubo de luz violeta que te envuelve por completo, visualízate con una armadura dorada muy brillante. En tu mano derecha tendrás una espada azul como la de miguel, en tu mano izquierda una katana roja. Esto es necesario porque en algunas memorias quedan seres de baja vibración o larvas astrales que roban energías como parásitos por ende habrá que eliminarlas.

-Invoca a tus ángeles y arcángeles favoritos para realizar el trabajo, muchas memorias dolorosas fueron verdaderas batallas campales que están contaminadas e infectadas por el dolor, por ende necesitarás refuerzos para limpiarlas. Llama a tus arcángeles diciendo 3 veces su nombre y le explicarás que necesitarás ayuda en este proceso. Le agradeces por adelantado.

-En medida que te vayas relajando y vayas interactuando con la llama violeta, en medida que te visualices con la armadura dorada, en medida que entres completamente en alpha sin quedarte dormido estando siempre consciente, en medida que comiences a interactuar con los arcángeles, comenzarán a llegar los recuerdos de las memorias y estas se harán más nítidas. No importa si no puedes visualizar bien de todas formas has el trabajo pensándolo.

-Es importante comprender que en estos procesos se llora generalmente  y/o se libera una energía molesta porque estaba aprisionada estancada en tu interior debilitándote muchas veces sin que te dieras cuenta. Fluye con las emociones libremente y reza lentamente el padre nuestro.

-Pide a tu ángel de la guarda que te traiga las memorias o recuerdos asociados al área de tu vida que quieres mejorar. Los recuerdos más dolorosos más traumáticos más difíciles generalmente están a flor de piel o es fácil recordarlos, puedes empezar con ellos.

-Siempre estarás viendo la memoria en tercera persona, como si fueras un espectador de esa escena lógicamente con tu armadura y refuerzos de tu lado.

-Vas a imaginar 3 estrellas verdes muy grandes y brillantes para paralizar la memoria es como ponerle pause todo queda quieto. Proyecta las estrellas verdes dibújalas y déjalas frente a la imagen como si estuvieran frente a ti encima de la memoria que quieres sanar o reprogramar. Todo se paraliza ahora!

- Proyecta  pide a Dios y a los arcángeles muchas miles de espadas azules girando en círculo a la velocidad de la luz que cortarán a todo ser negativo o de bajo astral que esté en esa memoria, primera limpieza y liberación. Usa tus espadas de las manos para ir cortando también y si algún ser se te lanza pasa tu espada por su cuello con mucho amor. A los seres de luz si le pasas la espada no les sucede nada, es más crecen más en energía. Los seres oscuros son desintegrados. La espada roja o katana roja es expiación algunos seres más duros se eliminan con esa katana. Tus seres amados involucrados en esa memoria también pueden haber estado infectados para la espada azul en ellos.

- Luego que has cortado todo lo negativo, en la memoria, en el espacio de la memoria, en los involucrados, vas a proyectar mucha energía azul y violeta, pide a los ángeles que limpien con azul y tu inunda toda la memoria de energía fuego violeta de transmutación.

-Ahora que el espacio y memoria está limpio visualízate en ese momento recuerda que estás siempre en tercera persona observándote y corta las cadenas que tienes en tus pies, manos cintura y muchas veces cuello. Dependiendo de lo difícil que haya sido la situación o momento las cadenas serán más o menos gruesas. Córtalas con las espadas azules pide ayuda a los ángeles. También corta las cadenas de los involucrados en la memoria, libéralos a todos.

-Una vez que has cortado las cadenas imagina que abrazas a ese tú mismo o tu misma involucrada en la memoria con tu máximo amor, al realizarlo imagina que queda dentro de ti como si recuperaras una parte que se había separado de ti en ese momento. Algunas veces antes de hacer este proceso tendrás que negociar la fusión. Transmite a esa parte de ti confianza seguridad protección y demuéstrale el poder divino que te acompaña hasta que decidirá realizar el proceso de fusión.

-La fusión se hace con amor máximo al abrazarte a ti mismo de ese recuerdo, esto sella el trabajo. Luego pide a Dios que termine de fusionar con su sabiduría y poder para que cobre más fuerzas el trabajo y quede bendito. Además si algo no quedó bien el Padre con los ángeles lo corregirán.

-La memoria ha sido limpiada y la fusión se ha realizado con éxito ahora procederemos a realizar una superposición de memorias divinas en ese espacio de tu interior.

-Para esta fase yo pido ayuda a la virgen María para que coloque flores en la memoria, esencias florales, ricos olores y todo lo que una buena madre sabe hacer con amor. Pídeselo con amor, Imagina paraísos, arcoíris, lagos hermosos cristalinos, verdes prados en esa memoria. Al realizar este proceso sentirás tu energía interna crecer mucho y te sentirás brillante y aliviada.
Mientras más memorias re programes más luz en tu interior y vida! Mas iluminación!

-En caso que haya algo que aún cueste desprogramar usa el borrador dorado, pásalo por la memoria y proyecta más paraísos.
También mientras revisas memorias recuerdos has ho oponopono que significa corregir un error, dices mirando el recuerdo lo siento, perdón, gracias te amo

La memoria ha sido re programada en perfección divina! Con éxito!
FELICIDADES!

Realiza este proceso en tu vida cada día hasta limpiar todo tu pasado y estarás un paso más cerca de tu iluminación.

Cabe destacar que con este trabajo y otras recomendaciones que te he dado en el pasado podrás sanarte de mucho problemas y enfermedades, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero
Heridas internas y externas sellarán, resfríos frecuentes y alergias pararán, etc.

Si sientes que necesitas ayuda personalizada o no sabes cómo empezar un trabajo escríbeme por interno y si crees que pueda ayudar a alguien ponlo en contacto conmigo.
También coméntame de tus resultados.
Con amor tu amigo
Por tu éxito y prosperidad

De: Diego Durán, Metafisico Avanzado






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

isabella mancuso dijo...

realmente no se como hacerlo y lo necesito mucho .tengo diabetes ,vitiligo presion alta y mis riñones afectados como hacerlo con su ayuda desde ya gracias gracias gracias diego duran!

Publicar un comentario