nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

El Arcángel Mikaël nos hablará sobre las medicinas sagradas principalmente la ayahuasca.


 Resultado de imagen de Arcángel Mikaël


El Arcángel Mikaël nos hablará sobre las medicinas sagradas principalmente la ayahuasca.

Bienvenidos a este espacio sagrado hijos y hermanos amados de la luz!

YO SOY el Arcángel Mikaël y en el 3er día vengo a hablarles sobre las medicinas sagradas ¿Qué es y porque está aquí la sagrada AYAHUASCA?
 
Hace ya un tiempo Metatrón les mencionó en una de sus canalizaciones y los dejó con el tema pendiente.
Pues hoy yo he venido a concluir esta información.

(Pensando cómo explicarlo)

La Ayahuasca ha sido utilizada desde tiempos ancestrales por sus descubridores hermanos de Perú.  

Es una herramienta que ha sido dejado en Gaia, desde nosotros a través de ella, para el conocimiento de ustedes, de su YO SOY y su Dios interior.

Muchos científicos han tratado de encontrar una explicación y pruebas científicas de este motivo.

A todos ustedes amados míos (científicos)
(ríe de ternura)

No desesperen que pronto con las nuevas tecnologías que han ido creando descubrirán secretos muy interesantes sobre esta medicina (así llamada por sus hermanos nativos de Perú)

Esto no es nada parecida a aquello que ustedes llaman DROGAS; de hecho si lo fuera... Ustedes mismos deberían de estar prohibidos pues llevan esta pequeña diminuta partícula con ustedes a todos lados (ríe de nuevo)

Esta pequeña partícula como ya ha sido corroborada por sus científicos está dentro de su glándula pineal (debajo de ese pequeño hueso que encontrarán si tocan la parte posterior de su cabeza arriba de la nuca)

Esa partícula es en ustedes, lo que nosotros llamamos la PARTÍCULA DE DIOS. 

¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE ESTA PARTÍCULA DENTRO DE SU CEREBRO?

Pues bueno amados míos,  la función de esta partícula es hacerlos percibir la realidad, lo que está más allá de sus ojos naturales de humano, el alma, el espíritu, la inmensidad del universo, sus naves de luz y el poder de sanación interno que ustedes mismos pueden proveerse.

Esta partícula se libera todo el tiempo y cómo he dicho antes, pronto sus científicos lo corroboraran.  Hasta hoy se cree que solo se libera en los momentos de nacimiento, en estado de sueño y al momento de morir;  Si, si,  es así,  cuando se libera en mayores cantidades y por eso pueden ver y percibir mayores cosas, pero no es una verdad absoluta.

Esta molécula se libera todo el tiempo, simplemente es la chispa que los hace vivir, que los hace ver y percibir su realidad actual y su día a día, si fuera liberada en las cantidades que tiene que ser liberada como cuando están en el trance con la Madresita Ayahuasca alcanzarían a percibir todo lo que ven en su viaje (palabra del canalizador para el entendimiento general) durante su realidad del día a día.

(Ríe de ternura)

Esta herramienta que nosotros hemos puesto a su alcance, y otras más han sido descubiertas por diferentes trabajadores de la luz. Es una herramienta que el padre acordó junto con la madre divina Gaia que se les diera como un atajo hacia los planos más elevados de conciencia, purificación y como medio de sanación y transporte.

No permitiremos de ningún modo que esta MARAVILLOSA HERRAMIENTA que se ha puesto a su alcance sea utilizada para ningún medio de daño y mucho menos sea bloqueada de ustedes por fuerzas que quieran frenar su desarrollo de ascensión.

Ha de quedar muy en claro que esta herramienta es facilitada por los denominados chamanes desde la antigüedad y todos aquellos que han aprendido su estudio, porque al ser una herramienta de expansión de conciencia tienen que estar bajo el cuidado de alguien que sepa guiarlos hacia la ascensión  y no al contrario.

Al igual que todas las medicinas que se han ido descubriendo por sus científicos.

Hasta aquí mi mensaje queridos amados míos, es mucha información para que procesen.

Pronto  vendré con más sobre estas maravillosas herramientas!
Los amamos!

P.s usen los medios que se les dan para que faciliten sus caminos.
Amor
Firma
MIKAËL

Canalizado Por Fer MarruFo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Marina Giaveno dijo...

Yo hice la experiencia y fue de un amor profundo, de una compasión extrema, que me hizo encontrarme conmigo.

SUSANA dijo...

bendito seas , ser de luz no dejen de ayudarnos a ser mejores dia a dia bienaventurados., los que creen en los seres de luz , porque de ellos sera el reino de Dios nuestro señor !!!!

Publicar un comentario