nocopias

domingo, 5 de febrero de 2017

El... "Despertar de Consciencia" DESPERTAR SIGNIFICA...



DESPERTAR SIGNIFICA...


El... "Despertar de Consciencia", es mucho más que una fecha, mucho más que un evento anunciado con pompa. El "Despertar de Consciencia" es la mayor revolución que enfrentará el ser humano en su historia y la cambiará para siempre.

El "Despertar de Consciencia", es un proceso íntimo y personal, pero de tal magnitud que afecta todo el entorno de quienes lo transitan. Se cuela en las mentes de los seres humanos..., sin que estos lo noten; va sutilmente derribando viejos paradigmas..., transformando lenta y silenciosamente las estructuras que gobiernan a la sociedad.

El "Despertar de Consciencia", no ocurre..., sino que se hace ocurrir.
No requiere de preparación alguna, ni pide requisitos, pero si exige voluntad.

QUERER DESPERTAR..., es el único requisito que una mente dormida ha de cumplir par conseguirlo.

El "Despertar de Consciencia" te recuerda quien ERES y te libera de ser la marioneta que has sido hasta ahora..., un ser reactivo y siempre temeroso, vapuleado por sus emociones encontradas, incapaz de escoger..., hasta lo que piensa.


Darte cuenta de esto..., es el primer paso, la libertad..., el segundo; la creatividad manifiesta el tercero y la plenitud que se experimenta..., el cuarto y último.

Después de eso..., no hay pasos que dar, pues cuando te conviertes en un Ser Libre y Creador, entonces sólo te queda vivir en plenitud esa maravillosa nueva creación que..., ERES TU MISMO.
FUENTE: Libro: "Conversaciones con mi Ser Superior" y otros.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

SUSANA dijo...

que suenen trompetas que canten los ángeles a loado sea DIOS QUE SU LUZ TRANSFORME A ESTA HUMANIDAD bienvenido todo lo bueno GRACIAS., REY DE REYES SEÑOR DE LA LUZ ETERNA GRACIAS ...GRACIAS .

Publicar un comentario