nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2017

El Grupo Arcturiano,La Tierra es una escuela difícil, pero una que vosotros mismos habéis elegido para vuestro viaje. aq canalizado por Marilyn Raffaele, 29 de Enero, 2017


Queridos, en estos tiempos de estrés y conflicto globales os recordamos la verdad, que todo va bien y procediendo según el plan. Sabed que sois actores en una gran producción teatral escrita y dirigida por vosotros. La tercera dimensión no es vuestro hogar verdadero, y cuando estéis otra vez de vuelta en vuestro auténtico hogar miraréis a estos tiempos como poderosas creaciones necesarias para impulsar a la consciencia de la humanidad a recordar.
Resistid la tentación de añadir más energía negativa a las condiciones del mundo, al contrario, dejad que fluya el amor hacia ellas a pesar de lo que estéis viendo. El amor es todo lo que existe, y por tanto es la clave y el pegamento para cualquier solución. Las condiciones externas están llevando rápidamente a muchos al descubrimiento de que el amor es el único poder y por eso la única solución a cualquier situación. Muchos que nunca antes habían considerado el amor más allá de su sentido humano están despertando.
El amor es la única solución porque el amor es todo lo que existe. El pensamiento limitado os haría creer que el amor es sólo una emoción, y es esta idea la que evita que muchos abran su corazón a un sentido superior del amor. El amor es la esencia de la consciencia de Unidad. El todo dentro de Uno sólo puede existir en y de ese Uno, toda forma de vida hecha de la misma sustancia y energéticamente conectada. Esta energía de conexión es lo que el mundo llama amor.
Esto no significa que os tenga que gustar todo lo que veis, o que no se os permita una respuesta emocional, significa que como seres evolucionados espiritualmente ahora podéis y necesitáis comenzar a mirar más allá de las apariencias y reconocer que de lo que estáis siendo testigos es del acto final de un poderoso juego sobre separación, un juego que ha durado eones y que aún está sirviendo como escuela de despertar.
Estáis preparados y es hora de moverse más plenamente hacia una conciencia de Amor verdadero, un Amor libre de los limitadores conceptos tridimensionales, que vivís y expresáis en cada experiencia de la vida diaria. El Amor es el descubrimiento del Uno. Como individuos despiertos estáis preparados para comenzar a traducir cada situación, reconociendo que los chicos malos son tan seres Divinos como los chicos buenos dentro del juego evolutivo. Cada vez que hagáis esto añadís más Luz a la consciencia del mundo.
El ego no puede sacarse de la ecuación, pero el auto-amor puede ser difícil para alguien que aún mantenga conceptos sobre lo que constituye la validez espiritual. El auto-amor se convierte en natural y libera del enjuiciamiento/auto-aversión cuando los individuos llegan a entender que las emociones o experiencias negativas del pasado o del presente son herramientas para una más profunda introspección, escritas realmente en el juego por el ser/Ser.
Las emociones sólo pueden experimentarse si la energía de esa emoción particular resuena con el campo de energía de uno, con la memoria celular, el cuerpo emocional, etc. Cuando te das cuenta de esto eres capaz de utilizar tus respuestas emocionales como guías para entender qué puedes estar manteniendo aún en tu sistema de creencias. Bendecid y dad gracias a todas las emociones cuando surjan (esto es amar al ser) en lugar de recibirlas con resistencia con la idea de que son barreras para la espiritualidad y algo de lo que deshacerse.
Las frecuencias dimensionales superiores sobrepasan automáticamente a las más densas. A medida que practiquéis el amor descubriréis que las emociones negativas que os molestan hoy se están disolviendo gradualmente en la nadeidad que son realmente, y a menudo sin ser conscientes, hasta que llega el día en que descubrís que vuestras respuestas han cambiado drásticamente.
Mirad y dad las gracias por la perfección del camino de despertar que habéis elegido, la realización de la Unidad obtenida a través de experiencias de separación. La Tierra es una escuela difícil, pero una que vosotros mismos habéis elegido para vuestro viaje. Hay almas en otros planetas evolucionando de formas menos difíciles, sin el intenso sentido de separación que se experimenta en la Tierra. La graduación en la escuela de la Tierra resulta en un Doctorado en Unidad por haber experimentado realmente un sentido de separación.
Confiad en que todas las acciones, emociones y experiencias son facetas necesarias de vuestro proceso evolutivo. Al llegar a cierto punto todo alma elige despertar, y de ahí en adelante nada es aleatorio y no hay accidentes. La elección se hace a menudo en un nivel superior de consciencia en el que el Ser Superior determina que, lo parezca o no, un individuo está preparado.
No os resistáis a nada, queridos, porque la resistencia sólo otorga poder a algo que por si mismo no tiene poder para mantenerse, sólo tiene el poder de la creencia. Esto es difícil en estos tiempos de tanto caos aparente. Procurad no sumergiros en las noticias, en la negatividad y en el miedo, en lugar de eso utilizad lo que habéis aprendido para practicar la verdad, descubriendo que nada tiene el poder de separaros de lo que sois y de quiénes sois.
Sí, hay mucho que no entendéis o con lo que no resonáis ahora, pero de lo que estáis siendo testigos es de la lucha de lo viejo por permanecer intacto. La actual escena externa está sirviendo para despertar a muchos que hasta ahora han estado contentos viviendo sin un pensamiento real, aceptando y creyendo simplemente lo que les han dicho los gobiernos, las iglesias, los líderes, los expertos, etc, eliminando del proceso su propio poder innato.
En algún punto, todo individuo tiene que abrazar su auténtica identidad y reclamar su poder Divinamente otorgado, si no en esta vida en la siguiente y si no en otra, pero ahora la energía está intensamente presente para que todos estéis preparados y elijáis hacerlo. Vosotros mismos habéis elegido estar aquí en este festín energético. Las condiciones del mundo están sirviendo para ayudar a que la mayoría sea consciente de tejemanejes que anteriormente se han barrido deliberadamente debajo de la alfombra para la auto-ganancia.
No temáis, queridos, porque la Luz y todo lo que hay dentro de ella se mantiene infinitamente en su sitio por ley Divina, mientras que las ilusiones formadas por falsos conceptos y creencias son simplemente globos con la piel pelada.
La energía del AMOR es la única energía y por eso el único poder. No olvidéis esto nunca ni os permitáis volver a dar poder a las apariencias. Todo lo que hay es Amor Divino, simplemente porque eso es todo lo que existe, Una Consciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente. Si es eso todo lo que hay, entonces ¿cómo podría algo real estar separado y existir aparte de ello? ¿De qué estaría hecho?
La energía de la gran ilusión de separación y, su acompañante, dualidad han formado el mundo tridimensional que habéis llegado a creer como el mundo real, pero que en realidad es el escalón de abajo de una escalera muy alta.
La humanidad en general está en el proceso de subir por esa escalera evolutiva. Los que estáis leyendo esto ya lo habéis hecho, o estos mensajes no tendrían sentido para vosotros. Sin embargo, en tiempos de estrés a todos les queda la tentación de bajar a ese escalón de abajo tan familiar.
Estáis preparados para integrar el amor en su forma más auténtica, queridos, un Amor que reconoce la Divinidad de cualquier persona, lugar, cosa, experiencia, etc, y que NUNCA se auto-excluye, porque nadie está ni puede estar fuera del UNO.
Somos el Grupo Arcturiano. 29/01/17.
en http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias

angels dijo...

lo mas hermoso es vivir y darnos ese amor propio asi mismo

angels dijo...

es algo muy bello aprender de la vida misma



Publicar un comentario