nocopias

viernes, 3 de febrero de 2017

Es hora de vencer el miedo a tener éxito por el que dirán. Diego Reyda Esmar



Queridos amigos aún son muchas las personas que piden ayuda para que puedan mejorar sus economías. Pero aún vemos gente que intenta boicotear a sus hermanos cuando quieren emprender algo.

No sé si será por envidia o porque razón. Ya sabemos que acá en la tierra todo funciona con dinero para llevar a cabo proyectos y hacer sueños realidad.

A la mayoría de los trabajadores de la luz los ángeles les piden hacer centros de terapia, centros de formación, charlas y formas de ayudar a despertar más mentes, elevar las energías y emociones.

Se necesita un local, se necesita pagar a alguien que te ayude, se necesita inversión para poder emprender. Pero cuando alguien intenta hacerlo, aquellos que son más necios y se creen trabajadores de la luz conscientes y buscan juzgar a otros, intentan hacer creer a otras personas que todo lo relacionado a la luz, consciencia, evolución, ascensión, crecimiento y superación personal tiene que ser gratis, están rompiendo los sueños de otros y además, evitando que más personas reciban ayuda y también frenan su propia evolución. Causando aún más impresión que pueden ser masones inconscientes trabajados disfrazados para frenar ideas importantes. 
¿Porque algunos seres de luz hacen esto? estamos buscando sacar un gran proyecto adelante que sabemos no ha sido fácil, pero porque intentan hacer creer a otros que todo tiene que ser gratis y si ven a alguien que intenta juntar dinero lo acusan de lucrar y lo difaman? porque Jesús hacía todo gratis?. 
Por un lado estos tiempos ya no son los tiempos de Jesús de hace 2000 años, las cosas han cambiado mucho, también las necesidades. En segunda instancia Jesús pedía dejar casas, hogares, negocios, empresas para hacer la misión, y eso no es GRATIS queridos amigos. Si su negocio le daba $100000 dólares al año, por andar en misión 
¿Cuánto le costó ese año de aprendizaje? ¿Fue gratis? Esfuércense por valorar sus trabajos, libros, cursos y todo lo que hagan, esto nos reforzará a todos, ya que en este proyecto llamado ascensión de la tierra no tenemos fines de lucro, somos altruistas y siempre buscamos el bien mayor, pero si necesitamos fondos para avanzar. ¿Es lógico verdad? 
Mientras más personas se empiecen a valorar, podrán reunir dineros que les permitirá crear cosas mucho más grandes y de más alto alcance, para hacer aún más bien, también les permitirá auto valorarse completamente.

Es hora de vencer el miedo a tener éxito por el que dirán. Seamos conscientes este nuevo tiempo sobre cómo hacer bien las cosas y seguir ayudando que aún falta mucho trabajo y se necesita la ayuda de todos.


También llegará la justicia a alguien que realmente no haga bien las cosas haciéndose pasar por ser de luz bendiciones y éxitos para todos!. La misión ahora es reforzarnos en dorado para que podamos desenvolvernos de forma libre, feliz, podamos elevar más nuestras emociones y así podamos volar!

Diego Reyda Esmar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario