nocopias

sábado, 4 de febrero de 2017

LA RESONANCIA CELULAR - por Daniel Cipolat



LA RESONANCIA CELULAR - por Daniel Cipolat

Hoy quisiera hablarles de un tema que es fundamental para comprender algunos aspectos energéticos vinculados con las relaciones humanas. Se trata de lo que llamo Resonancia Celular. Para poner en perspectiva ésta información, comenzaré enfocándome en el cuerpo humano.

Cuando describí las funciones y niveles de la Configuración Energética Personal, hice mención a nuestro cuerpo físico como un portal o nexo donde se realiza la alquimia necesaria para transformar o transmutar la oscuridad en Luz/Conciencia. 

Este vehículo físico, al ser multidimensional, está vinculado con diferentes planos de conciencia y hace de nexo entre el universo externo (cósmico) con el interno (físico) y viceversa.

Aunque no seamos muy conscientes de esto, ni de todos los procesos independientes que se realizan sin nuestra participación consciente, éstos dos universos permanecen en constante diálogo intercambiando la información necesaria para sostener (entre otras cosas) un conjunto de elementos que hacen posible la individualización de una conciencia en un espacio temporal. Esto es lo que hace posible la experiencia humana.

En otras palabras, y muy resumidamente, la experiencia física es el resultado de la cohesión y compactación de un cierto tipo de energías producto de una vibración especifica y un magnetismo determinado. El siguiente es un ejemplo simple de dicha cohesión solamente aplicando el sonido que posteriormente creará la forma: http://youtu.be/3zoTKXXNQIU

Cada ser humano lleva impreso en su propia configuración los códigos o impronta de ésta compleja combinación de energías como una marca individual e irrepetible en todo el universo. Esta "marca registrada" se verá representada a nivel físico a través del ADN.

SOMOS ANTENAS HUMANAS.

Así es, recibimos y emitimos ondas electromagnéticas a través de un entramado invisible de energías. Cada célula de nuestro cuerpo pulsa con una frecuencia, sonido, color y ritmo determinado, generando lo que llamamos una "onda energética", que a su vez, vibrará en consonancia o disonancia con la de los demás de acuerdo a la resonancia que encuentre a su paso.

Por supuesto que estamos hablando de un proceso que se realiza a nivel cuántico que (al menos hasta el momento) no es posible medir ni ponderar a través de ningún instrumento tecnológico actual, sin embargo, podemos percibirlo a través de nuestro cuerpo físico y emocional.

LA RESONANCIA CELULAR

Así como en el organismo, nuestras células se agrupan e intercambian información de acuerdo a la actividad que es requerida para su funcionamiento, también las células de una persona se comunican de manera externa con las de otra sin la intervención consciente de los involucrados, estoy hablando siempre a nivel celular por supuesto.

De la misma manera que nuestra Configuración Energética está preestablecida, las células de nuestro cuerpo también traen su propia programación, entre ellas, la de la reproducción. A nivel físico, el anhelo de encontrar un compañero o compañera, no es otra cosa que la vibración constante de las células buscando otras células compatibles y resonantes para reproducirse y de esa manera perpetuar la especie. Ésto pasa en todos los reinos en donde un sistema celular está presente. El instinto de supervivencia responde al mismo principio, y por lo contrario, la muerte física, es la retirada de la energía vital de cada una de las células.

La Resonancia Celular es el factor fundamental por el cual una pareja siente el impulso del encuentro para posteriormente fusionarse. Intuitivamente las células buscan las energías que puedan ser compatibles con las de otra persona aunque no siempre la compatibilidad tiene un propósito reproductivo. La Resonancia puede darse también a otros niveles que tienen que ver más que nada por la sensación de bienestar que produce dicha compatibilidad, como puede ser la de una amistad.

Al ser un fenómeno cuántico, la Resonancia Celular con otra persona puede darse a miles de kmts de distancia, o bajo circunstancias que inclusive están fuera de de nuestra percepción racional. Lo mismo sucede, aunque de manera inversa cuando por lo contrario, las células perciben Disonancia con las de otra persona que no vibra en una frecuencia compatible o similar.
Feliz Resonancia!.

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES, EXCELENTE APORTE.

Adriana Santana dijo...

Gracias por compartir.

Publicar un comentario