nocopias

martes, 7 de febrero de 2017

Las enfermedades no existen. Parte Uno




Hola  querida  Isis.
Bendiciones por ser y estar hermoso ser de luz.
Estos días te comento que me ha llegado una consciencia de reflexión para des-programar las enfermedades por medio de comprender que en realidad no existen.
Son 3 partes y te envío la primera.
Gracias por publicar mis artículos y consciencias ya que me ha tomado muchos años llegar a estas conclusiones y es importante que otros puedan entenderlo
Bendiciones!
Diego

Las enfermedades no existen.

Atención amigos, este día les demostraré que las enfermedades no existen, gracias a esta reflexión y conclusión, podrán  disociar problemas actuales que tengan para así encontrar una pronta solución y avance positivo en sus vidas y salud.

Para aquellos de nosotros que llevamos muchos años en el camino de la metafísica, tenemos experiencia en auto sanación, en sanación para pacientes de forma presencial y a distancia, podemos concluir que las enfermedades no existen!.

La mejor forma de comprenderlo es con un ejemplo.

Una de las supuestas enfermedades más comunes en el caso de mujeres son los problemas a la tiroides, desde acá han derivado muchos diagnósticos asociados a esta supuesta enfermedad.

La tiroides cumple varios factores dentro de la persona y el ser, al encontrarse a la altura la garganta, está asociado directamente a la comunicación.

Algunas personas que sufren "enfermedades" asociadas a la tiroides, entonces tienen problemas de comunicación en su vida.

Esto puede ser en el trabajo, en el hogar, con su pareja o hijos, etc.

Sucede también que durante mucho tiempo la mujer aguantó muchos malos tratos, se guardaba las emociones, sus expresiones, se callaba lo que tenía que decir, entonces esto les causo que su chakra garganta quedara como detenido, estancando.

Los chakras son los centros energéticos que nos permiten sentir emociones, en este caso emociones asociadas a la comunicación y formas de expresión como amistad, liderazgo, empatía etc.

Cuando una persona no habla, no se considera en si una persona empática, entonces así como el agua se estanca dentro de poso y se pudre, sucede en una analogía con las emociones del ser al no expresarse correctamente y no decir lo que siente. Por ende si esa persona tenía problemas con su pareja y se fueron reprimiendo las emociones y esto gatilló en lo que los médicos llaman "enfermedad", entonces estamos demostrando que problemas como el hipotiroidismo no existen.

Es lógico que al ocurrir esto la tiroides no funcionará de forma correcta y con el pasar de los años como nuestro cuerpo tiene puntos de conexión hacia todos los órganos, estas emociones reprimidas que quedan almacenadas en la parte electrónica del cuerpo, podrían gatillar en problemas a los órganos y otros aspectos de la persona.

Cuando hablamos de enfermedad, estamos hablando de un anclaje que se genera en la mente producto del diagnóstico del médico. Este no te dice "usted está enferma porque no tiene buena comunicación con su marido", sino que busca directamente anclar en tu mente una enfermedad que no existe, porque en realidad lo que esa persona necesita son ajustes en su vida, no pastillas ni cirugías.

Por eso muchas personas luego de operarse siguen igual o el problema les viene de nuevo, porque a nivel de familia o al nivel que tengan el problema de comunicación, no se ha resuelto.

Entonces en resumen, no existen las enfermedades, si existen los problemas dentro de la familia y asuntos que resolver de forma urgente y profunda.

Hay otro aspecto que tenemos que considerar, que cada problema, discusión o momento traumático deja una memoria dentro del ser y esto tiene que ser des-programado y re programado para que la persona pueda sanar de raíz.

Así también podrá ver de mejor forma los errores que ha cometido en su vida ya sea por decisiones propias o decisiones de quienes le rodean.

En mi libro Fuerza Saya podrán aprender a realizar este proceso, también he descrito un extra con una técnica muy avanzada que les ayudará a des-programar y re programar memorias en perfección para así alcanzar cualquier sanación requerida.

Si les interesa, me avisan por interno.

Estas son formas modernas y simples de sanación.

Bendiciones! y feliz semana!


Diego Reyda Esmar Ver perfil




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

  1. Hola,me gustaría saber sobre esa técnica extra,muy avanzada,para desprogramar y reprogramar memorias para alcanzar sanación.
    Cómo llego a ello?? Gracias Norma

    ResponderEliminar