nocopias

martes, 14 de febrero de 2017

*LOS SERES DE LUZ DE SIRIO. La limpieza inicia 1/3-Guías e ingenieros cuanticos. 2/3-Cómo la ven ellos 3/3.





*LOS SERES DE LUZ DE SIRIO. La limpieza inicia 1/3

Los tiempos de la limpieza de la Casa (tierra) se están acercando y se extenderá a todos los rincones  de la tierra los eventos en los últimos 16 años están demostrando que la dimensionalidad en la que se habita actualmente está rápidamente cambiando por eventos cósmicos planetarios y por la apertura de los eventos que el planeta ha estado avisando.
Desde 2012 los seres de Sirio han dejado verse en todas las partes del planeta y han sido muy claro de los eventos solares y planetarios para la preparación de aquellos que irán hacia y con ellos y lo que sucederá con los que no logren ese plano de luz.
1- Indican que primero se les llamará a los planos superiores y los que son de la Luz imperfecta (personas sin evolución) serán arrojados a los Cielos Inferiores (4d, esto ocasionará un desequilibrio en esa zona).
2- Las falsas autoridades espirituales de los Cielos Superiores (falsos amigos del humano) serán regresadas a su nivel anterior o deberán reiniciar completamente su ciclo de evolución espiritual.
3- Los que estén a punto de graduarse (los ya elevados en la luz violeta), ocuparán el espacio dejado vacante por las inteligencias que ascienden o que están siendo desalojadas.
4- Describen la apertura de los siete sellos (Biblicos) como la limpieza descripta en los puntos 1 a 3, como batallas librándose en los Cielos.
5- Señalan el castigo que recibirán las almas que se juzgaron (convirtieron) a sí mismas en indignas del Servicio a otros mediante sus muchas encarnaciones de conciencia y que no manifestaron el Adam Kadmon ( cambio a forma-pensamiento y evolucion) al final de este eón (era actual), porque despreciaron la oportunidad de vencer a la Muerte por medio de la fe (Ascencion a 5d), el servicio al género humano y la total comprensión de los Misterios (entender la vida 5d a 9d) recibirán su juicio en el punto siguiente.
6- Expresan que los que tuvieron el conocimiento y la Luz para denunciar a la Oscuridad y callaron, testificando así a la maldad, también hallarán la muerte física (descenso a niveles almicas inferiores) por no hallarse en el momento oportuno en las áreas de Seguridad protegidas por las Merkabah de Luz (Corredores Arcturianos de zonas seguras), pero serán resucitados en una de las Casas (mundos) de las Muchas Moradas (sistemas solares).
7- Indican que debe completarse un número exacto de preceptores y maestros para que se produzca el Ascenso del Universo Local (masa crítica completada).
8- Hablan del Ascenso de la Tierra (planeta, no humanos) a la cual se le entregará un nuevo manto y Cuerpo de Luz (5D).
9- Hablan de los que no estén preparados (niegan o dudan que se producirá) para este momento para proseguir el nuevo programa de Luz y temen los cambios que se producirían en la Ascensión deberán ser reubicados en otro mundo menos evolucionado.
Entonces se expresan y explican la dimensionalidad del cambio y las estructuras que se deben ajustar en los diferentes niveles jerárquicos, iniciando por la alineación del sol y cambio de su polaridad, la sincronía de la tierra con el sol (trompetas en el cielo) y la alineación del núcleo o corazón del planeta (ruidos dentro del planeta) cambio de inclinación del eje magnético terrestre y su desplazamiento (en proceso).
Así entonces, deben, los que quieran estar listos, estudiar y aplicar las enseñanzas de seres de luz y que
están dejando y que iremos publicando entre Febrero y Marzo


*LOS SERES DE SIRIO: Guías e ingenieros cuanticos. 2/3

Los Sirios serán los guía e ingenieros en el cambio dimensional del planeta, anteriormente hace aproximadamente 13,125 años tras la interrupción del cambio que se efectuaría y por la catástrofe ocurrida, los Sirios fueron designados por el consejo de los 24 ancianos de la alianza para llevar al planeta de la mano nuevamente hacia lo que llegara en poco tiempo, por ser seres de la 6ta densidad y tener los conocimientos necesarios para guiar.
Se dedicaron siempre aquí a coordinando las energías cósmicas y dando las instrucciones a los pleyadianos  y Telosianos que son ambos 5D, de cómo anclar, donde y cuando las rejillas energéticas del planeta y a sus huéspedes por ende.
Así entonces les explicaremos brevemente cómo funcionan estos códigos de anclaje y primero verán como la geometría cósmica de esos dos sistemas estelares.
52 días terrestres = 1 día de Sirio B.
52 semanas terrestres de 7 días = 1 semana de Sirio B.
52 años terrestres = 1 año de Sirio B.
1 año de Siro B = 1/ 13 de pulso galáctico de sirio A.
Cada 20 pulsos galácticos de Sirio B es el equivalente de un pulso galáctico de Sirio A, líder de los 13 pulsos galácticos.
El día de Sirio B, es organizado apropiadamente, por el más grande cuerpo alrededor del cual orbita, sirio A.
Al mismo tiempo, Sirio B genera 13 pulsos, que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio A.
Obsérvese, que no sólo Sirio B tiene un ciclo de 52 años terrestres, alrededor de Sirio A, sino que tiene un diámetro 24.500 kms terrestres (el doble) mientras que Sirio A es 26 veces más brillante que el sol terrestre.
Todos esto debe decirles que este planeta y sistema solar, han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio, ahora y miles de años atrás cuando los Mayas Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estuvieron operando directamente bajo órdenes del Alto Comando Siriano, el calendario maya se creó como una pura transmisión del Código de Sirio y el calendario de 13,125 años como ciclo de anclajes de energías.
Es la absoluta manifestación de la inteligencia y geometría más elevada de Sirio para asistir en la coordinación solar-galáctica, no sólo para el 2012, sino para el 2013, 2014 , 2015. 2016, 2017 y 2018 cuando sea el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra que inicia en 2014 finales.
Tuvieron que esperar poco más de un ciclo de 13,000 años para que las energías volvieran a estar exactamente como deben estar y donde deben estar.
Solo esperar e inferir que no volverá a haber otra catástrofe que impidiera y destruyera nuevamente la rejilla energética planetaria como antaño, por eso han estado deteniendo a las fuerzas obscuras y así dar la iluminación y el entendimiento para cuando llegue ese momento.

*LOS SERES CUÁNTICOS CAUSARAN LA PARADOJA. Cómo la ven ellos 3/3.

Ya inicio esa paradoja, solo baste ver los hechos que ocurren actualmente en el mundo,  volcanes, comportamiento extraño de los animales, seres o criaturas extrañas que se filman, los portales están abiertos, algunos se ven y otros no.
El planeta a través de los últimos 4,500 millones de años, se convirtió en un ser multidimensional y ha estado a la espera de que sus huéspedes se anclen a la luz a fin de poder brincar la brecha dimensional 3d, 4 y 5 d.
Cada ser individual no podrá ascender si no desaloja su parte obscura y negativa, el planeta ya está listo y preparado para que terminen sus anclajes energéticos, sin embargo vive en una paradoja ya que sus huéspedes, millones de ellos no quieren o pueden unirse a la nueva realidad.
El planeta tendrá que soltar esas energías negativas y será a la manera cósmica, lo que significa que se moverá tan brusco que eliminara esas energías negativas y tan suaves para no dañar a las positivas.
Todos están en un planeta que ya no puede sostenerse en esta 3d y que ha sido acondicionado por seres Sirianos, Telosioanos, Pleyadianos, Ayaplianos y resto de un consejo que ha decidido que el planeta haga lo que tenga que hacer para dar el brinco.
Aquellos que se anclaron a la luz, estarán en un planeta que cambiara y se transformara al unisono, aquellos que no lo lograron serán removidos.
Las condiciones iniciaron en 1994, pero el ciclo final fue en 2012 y se completaran en el 2015-2018 y los eventos cósmicos que se vislumbraran posterior al termino del anclaje de energías del planeta iniciaran y serán acordes al plan dimensional que han sido planeados por seres de luz muy superiores.
Los tiempos se están acelerando, verán en los cielos eventos extraños y más visitantes se mostrarán como señal de que pasara algo maravilloso, por eso están aquí, millones de seres están llegando por el portal del sol.
Nuevas naves como la mostrada aquí con longitud de 260 kms de largo y 30 de alto llegan por el sol y recargan, naves esferas planetarias de 3,000 kms de diámetro llegan y naves cigarros de 160 km de largo y 10 de alto se encuentran estacionadas en Saturno.
No habrá vuelta atrás y solo se necesita ver los hechos que se están presentando, millones de ustedes ya sienten que algo no está bien en el planeta, aquellos que están ya cerca de las energías lo presienten, habrá que anclarse en definitiva a la luz de la rejilla planetaria.
Archivos Inexplicables 









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

SUSANA dijo...

BENDITOS AQUELLOS QUE CREEN EN TI , SEÑOR DE LA LUZ ETERNA , BIENVENIDOS SERES DE LUZ , MAESTROS DEL BIEN . AYÚDANOS A DESPOJAR LO MALO PARA ALUMBRAR NUESTRAS ALMAS QUE SOLO ABITE EN ELLA EL BIEN AMEN

Unknown dijo...

REALMENTE ES MARAVILLOSO RECONOZCO QUE HAY MOMENTOS EN QUE TENGO UNA GRAN CONFUSIÓN Y ENTREGO TODO AL UNIVERSO ENCONTRANDO CADA DÍA UN AVANCE EN MI IDENTIDAD Y EXISTENCIA. ME HACE FELÍZ SABER QUE VAMOS HACIA UN ENVUENTRO CON NOSOTROS MISMOS AUNQUE RECONOZCO QUE HAY MOMENTOS EN QUE SE APARECE EL MIEDO ESTOY DECIDIDA A DAR EL SALTO Y SE QUE TENDRÉ LA RESPUESTA.- GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

LOVE LOVE LOVE dijo...

hoy despues de tantas batallas ,tengo otra que vencer ,luz violeta imfinita bananme iluminame xx

Publicar un comentario