nocopias

domingo, 5 de febrero de 2017

"¡Manténganse en alto en sus corazones e iluminen el camino!" Ashtar en el camino Teleconferencia - 24 enero 2017





"¡Manténganse en alto en sus corazones e iluminen el camino!"
Ashtar en el camino Teleconferencia 


"¡Saludos, Amada Familia!

Estamos aquí con un número tan vasto que es una increíble, - y sin embargo creíble porque es REAL - un acompañamiento a lo que ustedes han llamado aquí en el Planeta Tierra, abajo, arriba y encima. Y voy a decir esto - El amor no es sólo la respuesta, el amor es la definición de la dirección que el planeta se está moviendo en incluso ahora!
"Y sí, todavía hay mucha actividad, porque hay quienes simplemente están tan programados -tan profundamente programados- que no estarán convencidos de que ya no tienen la capacidad, o la autoridad propia, si se quiere, para gobernar sobre el Planeta.
Han demostrado una y otra vez, no sólo a aquellos de ustedes que están despiertos y observando - sino también a aquellos que están entre ellos - que son muy dados a desacuerdos entre ellos.
Han demostrado que realmente no tienen nada más que ofrecer que más por sí mismos. La avaricia forma parte de su programación. Y simplemente no saben cómo levantarse y salir de su realidad basada en el miedo. ¡¡¡Pero lo haces!!! ¡¡¡Hacemos!!!
Y estoy feliz de informar que su - llamémoslo por nosotros "reinado de terror", que es un nombre apropiado -, su reinado de terror está llegando a su fin!
"Ahora usted puede tener algunos miembros de liderazgo - y estos están en todo el mundo, no sólo en los Estados Unidos de América - usted puede tener algunos entre sus dirigentes que todavía están deseando vencer a los tambores de la guerra. Bueno, en primer lugar, no va a haber ninguna guerra nuclear! Y en segundo lugar, cualquier tipo de guerra que se inicia va un tanto a auto-implosionar!
"No vamos a dar detalles exactos en localizaciones aéreas, números, y nada de eso Esto es por dos razones:. Uno, la seguridad de los que están trabajando tan diligentemente para lograr la paz en toda la Tierra, y en segundo lugar, porque todavía hay oportunidades para líneas de tiempo individuales para cambiar y entrar en alineación con el Superior donde estás o donde desea ir.
"Así que por esas razones, como que le estoy diciendo, no vamos a dar detalles. Sólo queremos recordarles una vez más que TENEMOS Casi todo bajo control !!! No hay nada que se va sin ser visto. No hay nada que cualquiera de estos sombreros oscuros van a ser capaces de imponer al resto del mundo, cuando el resto del mundo quiere tan claramente que ir en diferentes direcciones - las direcciones de la Paz, por ejemplo, y la libertad para todos; al final de la separación y la desigualdad y todos esos tipos de situaciones que han sido el programa que ha prevalecido durante eones de tiempo, milenios de tiempo. están no va a ser el camino del mundo más!
"Ahora sabemos que has oído esto y sabemos que hay muchas interpretaciones diferentes. Sabemos que, por ejemplo, ustedes son Creadores Fabulosos, y que si toman un poco de este concepto de cómo el Amor va a prevalecer y expandirse sobre él, cada uno de ustedes presentará un método diferente o medios para lograr esto.
"Bueno, vamos a decir la mejor, o vamos a decir, la forma más eficaz de hacer esto, es simplemente permanecer en las altas energías !!! Ahora sabemos que eres humano.
Sabemos que todavía tienes los tres chakras inferiores, y aunque Sananda está enseñando cómo llevarlos a un nivel más alto *, en vez de simplemente echarlos hacia afuera, porque no es así como haces tus Ascensiones - podemos entender que muchos de ustedes todavía les están permitiendo hablar más alto que sus Chakras de Dimensión Superior, o chakras de nivel superior, comenzando con sus propios corazones.
"Así que un consejo que puedo darte en este momento y en todo lo que sigue es ENFOQUE SOBRE Y DESDE SUS CORAZONES !!!
Ahora eso parece simple. Sekhmet va a entrar en más detalles sobre eso. ¡Te va a encantar este! **
Pero lo que necesitan hacer es amaros a vosotros mismos como sois. No se sienta culpable. No se condene a sí mismo, incluso si usted está, oh, sentado en una prisión en algún lugar escuchando esto - que son perdonados. Incluso si has tomado la vida de otra persona, ¡estás perdonado!
"Si usted ha sido un soldado en un campo de batalla, y ha entrado en una aldea y ha sido un participante en la toma de la vida de los inocentes - los niños, por ejemplo - que son perdonados! Esto no es ningún tipo de juicio en absoluto. Es simplemente que lo que tienes que hacer es entrar en un nivel superior de autoconcepto.
Vean ustedes como han sido vistos desde que nacieron, y como se les ve ahora. Usted jugó sus papeles. ¡Has hecho lo que has venido a hacer! Y es para ustedes que determinen que es para perdonarse a ustedes mismos, no importa lo que hayan hecho. He utilizado un asesino sólo como un ejemplo.
"La mayoría de ustedes, en esta vida - de hecho voy a decir a todos ustedes - no han matado a nadie en esta vida, pero es posible que lo han hecho en las demás. Lo que sea que tengas dentro de ti mismo en el camino del auto-juicio, la auto-duda, la baja autoestima, la baja valoración, esas son creaciones y mensajes que se te dan, porque están programados en éstos - estoy hablando de tus tres chakras inferiores, y en particular tu área de plexo solar.
No hay nadie - nadie en esta Tierra o más allá - quién puede levantar las cargas que estás llevando de ti mismo - Sus cargas emocionales y mentales más íntimas - EXCEPTO TÚ !!! Y así es como podrá levantarse y salir de los programas y así es como se ayuda, no sólo a ustedes mismos, sino al Mundo!
"Ahora sabemos que todavía hay muchos de esos 'd's" flotando alrededor, y estamos hablando de cosas como depresión, desconfianza y desilusiones. Bueno, sí, los programas 3D son todos esos y más - sí tú los compras, si tú continúas y permites que se ejecuten dentro de su ser.
Así que lo que les estoy diciendo, Amados, todos y cada uno de ustedes - no tienen que esperar a que alguien los levante. Yo y sus guías estamos aquí para ayudarle, pero depende de usted decir, 'Ok, estoy listo! Quiero vivir en mis Chakras Superiores donde sólo hay Amor, Paz, Abundancia y Alegría - y todas las cosas que desean como individuos y como la conciencia colectiva de la Humanidad del Planeta Tierra.
"Si ustedes aplican esto, cada uno de ustedes, para ustedes mismos, no es tan desalentador, no es tan difícil, ciertamente es mucho más posible que esperar y esperar a que el mundo entero logre esto y cada uno de ustedes que se levanta - aunque no te quedes allí permanentemente - cada uno de vosotros que se eleva a los niveles superiores de ser - a su vez, están mostrando el camino para los demás!
"Así que estamos aquí para asociarnos con ustedes, estamos haciendo tantas acciones detrás de las escenas que ni siquiera yo podía contarlas. Es sólo para que usted sepa que su tiempo para brillar es ahora! Y en eso, Amados, estamos con vosotros todo el camino! ¡Enciendan sus Luces de Amor, brillen y sean brillantes, brillantes, los Seres Divinos que han venido aquí a ser, en todas sus formas de vida y expresiones, mientras ustedes están aquí en sus cuerpos humanos!
"Nunca has tenido una oportunidad como esta, y te aseguro que los cambios que has estado esperando están aquí. Tira de ellos !!
Crear visiones de Alta Vibración, y compartirlas con el Mundo también. ¡Y ESTAR EN ALEGRÍA !!! No importa cómo se vea la imagen, no importa cómo se sienta acerca de su gobierno o cualquiera de sus instituciones, ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS!
Comiencen con ustedes mismos y vayan desde allí y agradezcan a todos los involucrados por mostrarles lo que hay que cambiar. Déle su ayuda sincera en la creación de sus visiones, y sepa que usted es una parte de ésos que están aquí hacer estos cambios para todo el planeta Tierra, abajo, encima y sobre!
No hay diferencia en tu edad, no importa en qué país vives, en el color de tu piel o en tus creencias espirituales, siempre y cuando sepas que Amor, Amor Verdadero, Incondicional, Alta Vibración, Eelvado el Chakra Amor, ¡es la respuesta! tráiganlo en ustedes mismos, abran sus corazones y compartan.
Eso Amados, es como trabajan con nosotros para cumplir nuestra Misión! Y te damos las gracias y te honramos por estar aquí para estar en asociación con todos nosotros, tus Hermanos y Hermanas que vienen a ti desde las Estrellas y el Universo, ¡más allá del Planeta Tierra! Y así es.
¡Salut!
http://www.ashtarontheroad.com/sanandas-lovelight-mp3.html
** (Manténgase en sintonía para la meditación de Sekhmet mp3
Mientras tanto aquí está el enlace a la grabación de la llamada completa.):
https://www.freeconferencecallhd.com/playback2/…
http://www.ashtarontheroad.com/ashtar-light-the-way.html
Transcripción de Marta.
Dada través de Susan Leland, 24 de enero de 2017. www.AshtarontheRoad.com



Traducción LUZ Peña.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario