nocopias

sábado, 25 de febrero de 2017

Mike Quinsey-Canalizando a su yo superior Muchos de ustedes están en su última encarnación en la Tierra. Ustedes son las Luces en la oscuridad en la Tierra y su mera presencia ayuda en la iluminación de los otros. 24 -02-2017




Mike Quinsey

Muchos de ustedes están en su última encarnación en la Tierra. Ustedes son las Luces en la oscuridad en la Tierra y su mera presencia ayuda en la iluminación de los otros. 24 -02-2017

Los cambios siguen su curso y hay mucho trabajo importante en este momento, literalmente fuera de la vista de ustedes porque incluye bases situadas en el centro de la Tierra. Está todo destinado a quitar del poder a las fuerzas oscuras que los mantienen como “prisioneros” Con los dispositivos de detección modernos, la verdadera historia está siendo revelada y no habrá nada oculto como sucedió en el pasado. Se dice que muy pronto, muchos detalles conectados con los hallazgos antiguos serán revelados y se harán públicos. Esto rescribirá al menos los últimos 50.000 años y mostrará el camino real que la evolución ha producido en los Humanos para su forma presente. Poco es lo que les han llevado a creer y la verdad será como una ráfaga de aire fresco y se le informará a la Humanidad su verdadero camino de evolución. La verdad pondrá contenta a mucha gente, pero muchos tendrán miedo por los cambios que esto conlleva y porque tienen que salir de su “zona de confort”. Estén seguros que el resultado final los elevará rápidamente y se hará muy aparente que su futuro ya está asegurado y serás más que bienvenido. Solamente consideren lo que pueden haberle escondido durante los últimos 150 años.
Parecería que la Kabala ha sido derrocada, pero, al igual que un animal herido, probablemente esté en su punto más peligroso. Sin embargo, parece que su control ha sido quebrantado de manera severa y las apuestas están en su contra hasta el punto que están preocupados por una recuperación. También parece que sus sueños están rotos y solo será cosa de tiempo antes de que la ley se ponga al día con ellos. Esto significa que la probabilidad de que pronto se anuncie la nueva República se ve bien. Con el tiempo, llegará la paz a la Tierra y terminarán todas las hostilidades, ya que no habrá nadie en puestos altos dictando el camino de sus vidas y aquellos que han estado interfiriendo, habrán sido sacados de la Tierra. Los Oscuros saben que han perdido la batalla y que las Fuerzas de la Luz los están encerrando. Mas no habrá ningún lugar donde esconderse, ni siquiera en el centro de la Tierra.
Durante mucho tiempo les han hecho creer que la guerra es una parte natural en la evolución y quizá lo sea si ustedes permiten que aquellos que buscan el poder, pasen a llevar a los otros para gobernar. Históricamente, esto ha sido motivado por la codicia de otras tierras y posesiones. Incluso en un mundo lleno de equidad y repartición, raramente se considera digno. La religión también es culpable de dividir a la gente y ponerlos uno contra los otros. Ahora es el tiempo para dejar de lado esas creencias y aceptar que existe un Único Dios de Todo lo que Es, Estén preparados y mantengan la mente abierta, los que no aceptan los cambios son más propensos a quedarse atrás. La Verdad es Universal y con el tiempo será la única interpretación que queda, es bastante simple y está basada en el Amor Universal como lo enseñaron maestros como Jesús,
Muchos de ustedes están en su última encarnación en la Tierra y están más conscientes de ello. Ustedes son las Luces en la oscuridad en la Tierra y su mera presencia ayuda en la iluminación de los otros. Algunas almas están tan faltas de luz que no tienen el concepto de Amor Universal, aun así, estas serán capaces de elevarse una vez despierten. Ningún alma es una causa perdida, pero si lo fuese sería reabsorbida en la divinidad. Estén seguros que, en todas las etapas de la vida, muchos Seres de Luz dedicaron su tiempo a elevar almas atrapadas que se enlodaron en las vibraciones más bajas y casi en total oscuridad. Como pensamiento, tengan en cuenta que una vez que acepten la verdad, sabrán que se han elevado, cuando envíen Amor y Luz a aquellos que los han amenazado o dañado a ustedes o a sus seres queridos.
Este año pasará a la historia como el año en que ocurrieron cambios dramáticos en la Tierra y cuando todas las almas se iluminaron. Los cambios son tan importantes que muchas más almas desearían estar presentes para vivir el final de los tiempos. Ustedes que están presentes hoy y trabajan para la Luz son privilegiados y seleccionados porque tienen experiencia y son capaces de realizar sus tareas. Donde sea que vayan, su luz tiene un efecto en las demás almas y algunas son tan conscientes de ello que los eleva. Mientras ustedes puedan disociarse de lo que sucede alrededor de ustedes, podríamos decir que viven en su propio mundo de Luz, sin verse afectados por nada de lo que pase. Esto permitirá que expresen completamente su Amor y Luz y sacar el máximo provecho de todo lo que sucede a su alrededor. Incluso aquellos de ustedes que aún están elevando sus vibraciones pueden contribuir a la elevación, al enviar su Luz donde sea que se necesite. Jamás se digan que tienen tan poco que ofrecer que no vale la pena, toda contribución cuenta y hace mucho más bien del que ustedes creen.
No todos los futuros de las almas son para seguir el mismo camino, y eso depende de donde estén en la escalera evolutiva. Claramente, no todas las almas están en el mismo nivel y mientras más alto vayan, más cambios sufrirán. Es bastante probable que muchos estén listos para tomar su lugar en la Quinta Dimensión/Densidad y es un nivel donde ustedes serán un Ser de Luz con almas. Algunos se unirán a grupos con el mismo deseo de experiencias en particular, a menudo involucra ser Mentores de aquellos que también están en el Camino de la Luz. Una vez que sean Ser de Luz tendrán una gran libertad de elección dependiendo de donde los lleven sus viajes. Existe un sinnúmero de oportunidades de vivir virtualmente todo lo que deseen, incluso al punto de tomar distintas experiencias de vida en otra forma de expresión. Algunas almas han llegado a la Tierra desde otros planetas y naturalmente, una vez que sus vidas cesen, volverán a sus hogares. Sin embargo, estamos mirando mucho más allá, ustedes deben preocuparse en sus necesidades inmediatas, no en estos cambios.
Debería hacerse aparente que ustedes no son su cuerpo, que es una forma temporal apropiada para la Raza Humana. Con el tiempo, mediante el poder de pensamiento y cuando hayan elevado sus vibraciones, elegirán qué forma /cuerpo quieren usar o solo si quedarán como Cuerpo de Luz. Sin embargo, estas situaciones están en algún punto en el futuro y con certeza, estas cosas no deberían ocupar su mente por ahora. Existe tanto que deben aprender de su encarnación presente, mientras pasa el tiempo pueden estar seguros de que muchas almas avanzadas que ya están en su Tierra los van a ayudar independiente de sus necesidades. Ahora viven en tiempos donde muchas verdades se están haciendo conocidas. Hasta la fecha, se ha hecho tanto para ocultarles la verdad y en realidad, para despistarlos. La verdad más grande concierne a su potencial y qué tan grandes son en realidad, aun así, se les ha hecho sentir insignificantes e indignos. Se les ha dicho más de una vez que son Dioses en potencia y esto puede ser mucho para ustedes, pero es verdad.
Los dejo con el mejor de los deseos para su iluminación y les envío amor y bendiciones, que la Luz ilumine sus días y el camino al éxito. Este mensaje viene desde mi Yo Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.

Sitio Web: Tree of the Golden Light

Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario