nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

Mike Quinsey- Los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. Canalizando a su Yo Superior- 3 de febrero de 2017



Mike Quinsey
Los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. 


Necesito con urgencia mencionar que los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. A menos que ustedes puedan ver más allá de los acontecimientos inmediatos, es muy difícil entender la necesidad de lo mucho que está pasando. La ayuda es lo primero y lo primordial para prepararlos para su Ascensión y motivarlos a mantener una perspectiva tranquila a pesar de lo que está pasando alrededor de ustedes. La limpieza muchas veces puede causar conmoción, sin embargo, es necesaria para conducir a la humanidad a un nivel más alto del que se espera si hay que realizar progresos más concretos. La gente está despertando a lo que estaba sucediendo y se está dando cuenta del plan Illuminati. El poder real yace con la gente y están empezando a ejercer su influencia, lo que marcará una real diferencia.

Actualmente, existe un cambio en el poder de las autoridades y está en ustedes que tomen la oportunidad de hacerse oír. Ellos saben que ustedes pueden derribar a cualquiera si así lo eligen, y ellos tendrán que tomar nota de sus peticiones. Mientras pasa el tiempo, las decisiones no se harán sin el consentimiento del público. Sin embargo, no se debe perder de vista la última ayuda que los elevará a un nivel más alto de consciencia, para que así estén completamente preparados para la ascensión. Ya las energías están aumentando a un nivel más rápido y no hay razón para que ustedes no eleven su consciencia al mismo tiempo. Manténganse enfocados y no permitan que ustedes mismos se distraigan de lo que pasa a su alrededor, incluso si hay caos. Los cambios no tardarán mucho en dar beneficios, así que miren hacia resultado deseado.

Las fuerzas superiores juegan un rol fundamental en su futuro, y sin ir en contra de su libre albedrío, las oportunidades vienen directamente hacia ustedes en el camino que conduce a la realización. Nada puede detener su progreso hacia sus metas, porque como consciencia colectiva, ustedes ya han elegido el curso que se tomará. Quizá no sea la decisión de todas las almas, pero aquellas que elijan otro camino también serán honradas. El final de este Ciclo Solar será un tiempo de celebración, ya que muchas almas han logrado elevar sus vibraciones en la preparación para la Ascensión. La oportunidad va a presentarse de nuevo, pero no excluirá a ninguna alma de su ascensión una vez que su tiempo haya llegado.

Muchas almas pueden estar muy confundidas o incluso preocupadas de los eventos que están sucediendo. Cuando el caos parece estar en todos lados ya que las bases de la era antigua se están desmoronando, es difícil ver lo que se está gestando en el nuevo horizonte. Esto vendrá independiente de cualquier acción para retrasar o prevenir que suceda. Lo antiguo ha cumplido su propósito y pronto compensará el tiempo perdido, habiendo renegado y negado las nuevas tecnologías que podrían ver en más menos 50 años más adelante de donde están ustedes ahora. Sin embargo, los cambios necesarios no pueden renegarse más y muchas almas esperan la oportunidad correcta para ser liberadas de su experiencia en la tierra.

Ya llegará el tiempo donde conocerán los planes Illuminati para el control de la humanidad, y quizá asuman correctamente que su declive no podría llegar en mejor momento. La gente quedará conmocionada al saber lo que estaba planeado para su futuro. Como ha progreso la Prisión Planeta Tierra al punto donde pueden ser monitorizados de manera individual desde el Espacio. Sí, cualquier persona puede ser seleccionada e incluso se puede seguir sus conversaciones. Los avances en tecnología han ocurrido tan rápido que se puede decir con seguridad que están viviendo y trabajando en el pasado. Ya podrían estar viviendo en un entorno libre de enfermedades y viviendo de manera totalmente independiente de todos los dispositivos que aún utilizan. Una vez que avancen a la Nueva Era, todas las ventajas de ella se harán gradualmente disponibles para ustedes. En el presente, ustedes son esclavos de su trabajo y tienen poco tiempo para búsquedas personales, pero al momento que empiecen a entender, se harán paulatinamente libres y tendrán mucho tiempo para todos sus intereses.

Sus vidas en la Tierra no han sido una pérdida de tiempo, ya que a pesar de los desafíos difíciles que han vivido, están listos para ayudar a otros para que sigan sus pasos. Como las almas reúnen distintas experiencias, algunas veces se especializan en ciertas áreas y se vuelven maestros en sus propios derechos. Pero ninguna experiencia ha sido en vano y existen siempre otras civilizaciones que siguen sus pasos en busca de ayuda. Se han endurecido con batallas contra los oscuros y ahora están victoriosos incluso aunque aún no hayan terminado. Al ir entrando a dimensiones más altas, existirán otros que deseen compartir sus experiencias y beneficios de ellos. Tengan en mente, que ustedes cayeron de manera voluntaria a dimensiones más bajas para ayudar a aquellos que están atrapados en ellas, sabiendo que su ayuda los ayudarán a ver todo más claro.

Algunas almas no pueden creer que son voluntarias a caer en la oscuridad para ayudar a otras almas atrapadas en ella. Ustedes ciertamente lo hicieron, y no habrían sido seleccionados a menos que se les considerara aptos para las tareas que vienen. Existe mucha satisfacción en ayudar a sus hermanos y hermanas para encontrar la luz y por ende, comenzar su viaje de vuelta al hogar. Ustedes son un Todo, así que qué sería más natural que querer elevarse entre todos. Piensen en su propia situación y la ayuda que tienen de sus Guías, sin ellos la evolución habría tardado mucho más. Todos enfrentan dificultades juntos y aunque crean o no, siempre hay ayuda cerca, mas existen muchas razones por las que deben seguir dentro de sus propias experiencias. Su plan de vida ya ha sido discutido con ustedes antes de encarnar, y sus guías hacen lo mejor para asegurarse de que ustedes lo sigan.

La vida en la tierra puede ser maravillosa y emocionante o miserable y dolorosa, pero todo es experiencia que les servirá en algún momento en el futuro. Obviamente es su experiencia lo que cuenta cuando estén ayudando a otra alma a enfrentar y superar problemas. No hay absolutamente nada que se compare con la experiencia real y ustedes tendrán el agradecimiento y fueron encomendados por el uso tan generoso de su tiempo. El servicio a los otros en dualidad es la manera en la que ustedes evolucionan rápidamente, en particular en las circunstancias presentes donde existe un gran grado de desconcierto y pocas señales de los cambios a futuro que los elevarán.

La gran mayoría de ustedes son viajeros avezados que están abiertos a sugerencias de cómo utilizar mejor sus talentos. De hecho, ustedes son Maestros en sus propios derechos, que fueron elegidos para enfrentar los numerosos desafíos que deben pasar las almas en evolución. En otro momento, podrán elegir diferentes experiencias porque son ustedes los que toman la decisión final e última. Claramente la vida es más pacífica y relajante en las dimensiones superiores, donde ustedes están regresando.

Los dejo con amor y bendiciones, permitan que la Luz ilumine sus días y el camino a la realización. Este mensaje proviene de mi Yo Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.


Colaboración y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva  (avilas.carmen@gmail.com)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Makito dijo...

Gracias amigo y hermano.

Publicar un comentario