nocopias

viernes, 21 de septiembre de 2018

St. Germain * RV / GCR Actualización *Cada mensaje, por supuesto, TIENE MI ESENCIA EMBUIDA EN EL y usted debe sentir una parte de mí al leer estas palabras. a través de Dancing Dolphin *Recibido el Jueves 20 de septiembre de 2018



St. Germain

* RV / GCR Actualización *



Una vez más, querido corazón, he preparado un mensaje que me gustaría enviar a todos los Trabajadores de la Luz de la Tierra.

Nota para todos de St. Germain: Estos mensajes pueden o no ser lo que esperabas cuando veías el título de RV / GCR Actualización (sonríe) Esa es una buena frase, ¿no es así? Bueno, te he traído aquí para compartir mensajes de amor y de esperanza. Cada mensaje, por supuesto, TIENE MI ESENCIA EMBUIDA EN EL y usted debe sentir una parte de mí al leer estas palabras. Así es como funciona, queridos corazones. Mi esencia se envía con amor y muchas bendiciones para facilitar su viaje. No quiero desviarme del camino aquí, ¡pero podría hacerlo fácilmente! Déjame sumergirme en lo que me gustaría decirte hoy.

Mucho trabajo de amor está sucediendo en todo Gaia en este momento. El trabajo del amor es un término que suelo usar para describir la acción de amar. Por supuesto, me estoy refiriendo al excelente trabajo amoroso que todos ustedes han estado haciendo desde que se publicó mi primer mensaje. ¡Trabajo excelente, Trabajadores de la Luz! Ustedes se unen en sus estados de sueño y en sus meditaciones y envían VIBRACIONES DE AMOR a cada uno. ¡Estoy tan orgulloso! Tu obra de amor es estupenda y tiene un gran efecto; incluso está suavizando los corazones de aquellos cuyos corazones eran bastante duros. Así que sí, ¡obtienes una estrella de oro!

Ahora, ¿has estado usando tus habilidades creativas al máximo? ¿Estás visualizando tu glorioso futuro? Espero que estés disfrutando de esta divertida tarea. A medida que sigas viendo tus futuros brillantes, elevarás continuamente tus vibraciones y traerás este futuro a ti ahora incluso más rápido. Tus habilidades creativas de manifestación son poderosas y me complace que muchos de ustedes estén disfrutando de esta asignación / sugerencia.

OK, ¿qué sigue? Bueno, como puedes imaginar, no puedo darte secretos profundos y oscuros de lo que sucede detrás de puertas cerradas. Pero, por favor, sepa que sus Equipos de la Alianza están continuando con sus esfuerzos para lograr que RV / GCR avance. No se trata de si se va a dar o no, sino solo de cuándo. Así que, por favor, continúen cumpliendo con sus deberes de Trabajador de la Luz en el Trabajo de la Luz y creando la Nueva Tierra.

Hoy deseo sugerir que permanezcamos abiertos a nuevas posibilidades. Permanece abierto y flexible y sigue el ritmo. A veces las cosas no se hacen como pensamos que sucederán. Por ejemplo, puede esperar una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero su familia estaba tan ocupada que olvidaron que era su cumpleaños. ¿Te vas a enojar? ¿Hacer una rabieta? No. Eres un alma comprensiva y amorosa. Usted, su familia y amigos pueden celebrar su día de nacimiento otro día. Te mantienes firme, flexible, centrado en tu Ser y sientes gratitud por todo lo que te han dado.

Ahora, ¿por qué estoy diciendo esto? Bueno, déjame decirte que sé lo que flota en todas sus cabezas. “¿Cuándo va a suceder el RV? ¿Cómo será mi cita de intercambio? ¿Cuándo vendrá El Evento”? ¿Cuándo iremos a la Tierra Hueca? ¿Cuándo aterrizarán los galácticos? ¿Cuándo llegarán nuestros mentores? ¿Cuándo va a suceder la Revelación Oficial de los Galácticos? ¿Qué hay de todos esos arrestos masivos? ¿Cuándo conseguiremos las naves voladoras? (sonríe) ¿Por cuánto tiempo tendremos que cumplir nuestros proyectos humanitarios ...? ¿Cuándo puedo viajar a bordo de una nave espacial con mi familia galáctica? ¿CUÁNDO VA A OCURRIR LA ASCENSIÓN?

Cada uno de ustedes, mis preciosos corazones, tienen sus propias ideas sobre todos estos elementos anteriores. ¡Por favor, mantengan sus mentes y corazones abiertos! Has estado leyendo, investigando, viendo videos, meditando y hablando en salas de chat desde que despertaste del coma 3D en el que fuiste criado. Por supuesto, ¡esto es de esperar!

Lo digo para hacerte pensar que los eventos pueden suceder o no de la manera que te han dicho. En cualquier orden ... de cualquier manera, en cualquier tipo de experiencia que estuvieras esperando. Entonces, acabo de ponerle una duda en la mente, ¿correcto? ¡No es para preocuparse!

Como un ejemplo rápido, la persona que está tomando mi mensaje ahora, tuvo un sueño hace meses que todavía está muy fresco hoy. Este sueño ilustró cuán rígida se había vuelto su pensamiento en ciertas áreas y fue una llamada de atención para ella. En el sueño, estaba sentada en una sala de espera con un maletín y se sentía muy nerviosa. Ella se había puesto sus mejores ropas, había preparado su Proyecto Humanitario y estaba ensayando su discurso en su mente mientras esperaba. Había otras personas esperando también, pero no hablaron entre sí. Finalmente, fue su turno. Ella entró a la habitación y ¡era tan diferente de lo que esperaba! ¡Era un quirófano! Ella esperaba una sala de juntas u oficina por lo menos. ¿Un hospital? ¿Una cirugía? Que está pasando? Las personas en la habitación vestían batas, guantes y máscaras quirúrgicas y la invitaron a participar en la cirugía. ¿Qué? Ella se enojó e indignó. ¿Qué es esto, una broma? ¡No soy un cirujano! Ella pensó para sí misma. Ella esperaba hablar sobre sus proyectos humanitarios. Finalmente, apartó a una de las mujeres y dijo “¡Solo quiero hablar de mis proyectos! ¿Qué está pasando? La dama con la máscara quirúrgica respondió Por favor, déjate llevar, solo queremos conocerte mejor primero . Este comentario cariñoso la hizo cambiar de marcha y relajarse. Entonces, dejó su maletín y tomó una máscara quirúrgica. Alguien vino y le puso una bata y guantes. Ella comenzó a actuar como un cirujano y dando órdenes a los demás. Comenzó a divertirse y estaba un poco avergonzada de cómo había reaccionado a la situación inesperada cuando entró por primera vez en la habitación.

¿Lo ves? Tenga en cuenta que no solo estoy hablando de sus citas. El Evento puede suceder antes de sus intercambios. Sus mentores pueden aparecer en un momento esperado; ¡como en la mitad de tu cena o a primera hora de la mañana antes de cepillarte los dientes! Puede ver a un Maestro Ascendido o un miembro de la Familia Galáctica en su cita de intercambio. Relajarse. Respirar. Adquiere tu orientación y disfruta de la experiencia. Después de todo, todos han trabajado muy duro y merecen una experiencia maravillosa. Este es un momento estupendo y muchos eventos maravillosos se llevarán a cabo. Es mi deseo verlos abrazar por completo estas próximas experiencias con mentes y corazones abiertos.

YO SOY tu St. Germain y te envío muchas bendiciones en este hermoso día. Gracias de nuevo por su servicio.
Bendiciones,



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario