nocopias

sábado, 29 de septiembre de 2018

LA MADRE UNIVERSAL – PEQUEÑOS UNIVERSOS• Yo Soy Lo Que Soy, tal como eres tú, Somos UNO,


Imagen relacionada


 LA MADRE UNIVERSAL 

PEQUEÑOS UNIVERSOS


Yo Soy la Madre Universal de todas las cosas: Los veo niños, los conozco y los quiero.

Yo Soy Lo Que Soy, tal como eres tú, Somos UNO, y te veo brillando como las Estrellas en el Universo.

Porque en Verdad, todos ustedes son Pequeños Universos de un vasto potencial de Luz, de Fuego, de pasión, de dolor experimentado y sanado de las lecciones recordadas.

Realmente es cierto, que eres mucho más grande de lo que crees que eres en este pequeño traje humano de este momento.

Descansa en la posibilidad que haya más de tus aspectos superiores disponibles, de Sabiduría, comprensión y fortaleza para dar respuestas a tus interrogantes. Yo Soy la Madre, la Madre Universal de todas las cosas.

Siente mi Corazón saltar al ritmo del tuyo.

Siente mi Aliento en tu piel, y mi cálido abrazo.

Sepan que ustedes son amados y consolados con la Paz, si así lo eligen.

Niños, mis brazos están abiertos.

Veo que te expandes momento a momento, y abrazas la belleza del espacio intermedio en el que actualmente estás residiendo, a medida que avanzas a través de las dimensiones, como si fueras una goma.

Las dimensiones pueden tirarte y estirarse a tu alrededor, en función de tu experiencia vibratoria actual.

Esto es cierto para las líneas de tiempo, y lo mejor es ser prudente, cauteloso y cuidadoso, con tus vibraciones, porque lo que das, lo atraes. Yo Soy la Madre, la Madre Universal de todas las cosas.

Veo a cada árbol y a cada flor, sé que los Elementales atienden a cada uno.

Yo nado en las aguas, y en los ríos.

Estoy dentro del aliento de todas las cosas.

Niños, mi Aliento es su aliento.
Estamos creando juntos esta historia de vida, ustedes son nuestros pies en el suelo, que están entregando un mensaje de Amor, una vez más a la Tierra.

Gaia ha estado muy herida, y su necesidad de curación se ha escuchado a lo largo y ancho del tiempo y el espacio.

Su curación se extiende desde Nosotros, a través de sus manos abiertas.

Hijos, el Reino animal tiene una gran necesidad de su curación. Muchos de ustedes están enviando su destreza curativa a Gaia, extiéndanla también a sus Reinos, de modo que la Energía de los Reinos sobre Ella, pueda ser restaurada y reequilibrada. Yo Soy la Madre, la Madre Universal de todas las cosas.

Niños, los veo, percibo su dolor, observo sus heridas.

Permítanme abrazarlos y consolarlos en lo que hacen, y todavía no ven que necesitan curación y revelación de la Verdad.

- Estoy para siempre contigo.

Yo Soy su Madre Universal, Somos UNO, a través de Galaxygirl.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario