nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LA FUENTE - IMPACTO DE LA LUZ- • Este llamado a la Gran Luz, proveniente del Gran Sol Central, el relevo de la Fuente, es lo más poderoso en tu Universo, fortalece continuamente la Energía de tus células, de tu cuerpo.




MENSAJE DE LA FUENTE - IMPACTO DE LA LUZ

La Luz, la Gran Luz de la Fuente es muy preciosa, e importante.

Si pudieras ver cómo, mediante tu llamada a su Fuerza todopoderosa de Evolución y Transformación, impacta con su Luz en tu Ascensión, quedarías asombrado de cómo aumenta tu potencial vibratorio.

Este llamado a la Gran Luz, proveniente del Gran Sol Central, el relevo de la Fuente, es lo más poderoso en tu Universo, fortalece continuamente la Energía de tus células, de tu cuerpo.

Por extensión, desborda tu dimensión física, y te crea un escudo sutil e impenetrable de Luz Divina, que te hace invulnerable y fuerte.

Esta Gran Luz retoma su lugar en ti, por el decreto de la Fuente de Dios Padre Madre, que dio la orden de realinear con la Energía del Amor de todos los Universos, a tu Tierra y a ustedes.

Tu trabajo, es actuar con la Consciencia, para hacer descender esta Energía en ti, para que su Poder transformador se irradie en tu Ser. Usa esta Energía maravillosa, siente que penetra en ti y se desarrolla a través de cada una de tus células, que te eleva de esta tercera dimensión a una ampliación, a una velocidad más alta que tu vibración habitual.

De esta aceleración energética, resultará que experimentarás la sensación de entrar en otra dimensión, donde todo vibra más intensamente y más alto.

Hará que tu cuerpo físico, en el resplandor de una Energía acelerada, vibre más rápidamente y te eleve a un estado inusual para ti, pero que después de un momento y con rapidez, te adaptarás y maravillarás por tu transformación, en un estado de la libertad altamente jubiloso de lo nuevo.

En este estado vibratorio, es donde se encuentran aquellos que han dejado la vida terrenal, ya sea por su desencarne material, o por un trabajo de Ascensión individual, o colectivo.

Lo mismo sucede con los animales, las plantas y muchas variedades de vida, que se elevan por encima de todos, de la visión limitada de los Seres de tercera dimensión, ascienden de repente, sin dejar rastro, y cuyo enigma no resuelto, aún permanece. Sin embargo, el aumento de estas desapariciones que han ocurrido, es simplemente personal, debido a las condiciones energéticas relacionadas con la llamada de la Luz, que hace que la compuerta de apertura específica a nivel físico, esté por encima del gran trabajo de purificación personal o colectiva.

Desaparición es una palabra que corresponde a la Energía de la tercera dimensión, ya que no existe una evanescencia propiamente dicha, por el contrario, hay continuidad de la Vida, con la apariencia de materialidad, pero elevada a un diapasón superior.

Se asemeja a un Arcoíris donde el color amarillo desaparece en sí mismo, se derrite y se vuelve verde mientras continúa existiendo, ya que contiene menos importancia que este verde en el cual se derrite totalmente.

Así sucesivamente, los colores se absorben mutuamente y se convierten en un blanco radiante, que contiene la fusión de todos los demás matices. Esta elevación, esta Transformación que comienzas a vivir, es así como está sucediendo en ti, en cada momento de tu vida terrenal.

Te lleva a cruzar este Gran Portal, donde las Percepciones Más Elevadas, se hacen cada vez más precisas y sutiles, mediante la Transformación y elevación de tus células, que se llenan y beben en la Luz Divina.

Lo mismo ocurre con la opción hecha libremente por cada Alma encarnada en este planeta, la gran elección que ha pedido vivir antes de encarnar en este mundo.

Esto no depende de las condiciones de vida particulares de cada uno, sino de la completa apertura del corazón individual. Recuerden las palabras de su Gran Hermano de la Luz:

- Será más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un hombre rico entrar al Reino de los Cielos. Esto significaba que la adhesión a los falsos valores mentales, sentimentales, emocionales o materiales que mantienen en la dependencia y el sufrimiento de la dualidad, sin poder elevarse a las frecuencias más altas, ni estar al nivel del corazón, donde sólo se realiza la gran apertura,

Sólo entonces, realmente, van a más allá de sus límites, de la rutina de sus vidas.

Avancen continuamente, trabajen en sí mismos, en su Alegría, Paz y Amor, porque así se elevarán fácilmente, a esta Gran Libertad que viene a ustedes, antes de la expansión de su mundo.

Esta gran Luz liberadora los espera con la Gran Alegría, de finalmente sentirse en Unidad a lo que es más vibrante y más elevado, en cada uno de ustedes. Siempre con Paz y Amor, estamos esperándolos con una sonrisa, con la seguridad de sus deslumbrantes Victorias.

Gracias por sus trabajos de Amor, La Fuente,

Dominique Fihey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario