nocopias

jueves, 27 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN – PARTE 2





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ -  ENCIENDE LA TRANSICIÓN


-  Soy el Arcángel Miguel: Soy el anfitrión de estos mensajes, aunque muchos otros, harán sonar la alarma para darles su aliento sincero en el camino.

Estamos entusiasmados de responder a sus impresionantes esfuerzos, al brindarles información y seguridad específicas, para la próxima fase de su Ascensión personal y planetaria.

Pronto, el umbral general con el que han trabajado con tanta dedicación, les permitirá cruzar para siempre, la cruz.

Los últimos recovecos del sistema decreciente de control y dominación, pronto darán paso a lo producido por su trabajo interno: -  Un mundo exterior de armonía, colaboración, asombro y placer.

Su papel como un excéntrico radical, se transformará en uno que conduzca a través de su Servicio. A menudo les he dicho que: toda comunicación es para la Unidad.

Así que aclararé lo que estamos transmitiéndoles ahora, cuando les hablemos con términos comunes de este tiempo, que han llegado a tener una amplia gama de significados.

Las palabras a menudo, tienen connotaciones que no siempre son la definición original.

Este fenómeno se debe, tanto al propósito creativo de las palabras, como al hecho que hay quienes trabajan detrás de escena, para sesgar intencionalmente, e incluso, menospreciar el potencial de ciertas palabras creativas. ASCENSIÓN Durante milenios, los habitantes de la Tierra Superficial, han sido atrapados en una espiral de Energía y experiencias descendentes.

Ahora es el momento de revertir esto, para que la Tierra y todos los que están sobre Ella, regresen al equilibrio y a la verdadera realidad, que es el Amor.

La transformación ocurre en cada Alma viviente del planeta.

Interiormente, cada Alma transforma al desequilibrio de la negatividad, en el equilibrio de la Paz, con una elección a la vez.

A este proceso, llamamos Ascensión. Arbitrio LIBRE Aprovechamos esta oportunidad, para reclamar el significado del Arbitrio Libre.

La definición actual, fue diseñada para hacerles creer que el Libre Albedrío es su derecho a hacer lo que quieran, independientemente de las consecuencias.

Esta manipulación básica, ha resultado en la epidemia que está envolviendo, en este momento, a la humanidad.

El Libre Albedrío es un regalo, una forma de experimentar la realidad y expandir su creatividad.

En las dimensiones superiores, vivimos a más allá del Libre Albedrío, lo que significa que no nos hacemos daño a nosotros mismos, ni a los demás.

La intención original, era que disfrutaran del Arbitrio Libre y trascendieran, sin perderse en el desequilibrio de la maldad. TRABAJADOR DE LA LUZ Casi no me atrevo a aclarar este punto.

Se ha convertido en una palabra, a menudo, sobrecargada de negatividad.

-  Pero, ¿por qué?

Muchos dirían, que esta palabra inflige la prisión de la dualidad en el mundo, creando lados para el bien y el mal, el equilibrio y el desequilibrio.

Una vez más, esta palabra ha sido intencionalmente distorsionada. En los reinos superiores de la quinta dimensión y a más allá, hay grupos de Almas que se reúnen, para aprender y prepararse para objetivos comunes de experiencia, e impacto, y un ejemplo de este ahora es bien conocido, referido a los Niños Cristal.

Los Niños Cristal, se prepararon juntos en el Cielo, luego se dieron cuenta de sus intenciones por medio de sus encarnaciones.

Para los Niños Cristal, su Misión era elevar la vibración de la Tierra con sus maneras y expresiones dotadas de Amor. Los Trabajadores de la Luz son uno de esos grandes grupos.

Los Trabajadores de la Luz son Almas benévolas y avanzadas, que se reunieron en las dimensiones superiores para prepararse como interruptores del impedimento de la liberación del sueño negativo y fugaz de la humanidad y la Tierra, que los conduce al encarcelamiento.

Estos poderosos interruptores del sistema, han sido entrenados durante mucho tiempo y ahora están encarnados en todos los ámbitos de la vida y en todas las culturas de la Tierra.

Son ustedes, y son imparables en sus Servicios para liberarse a sí mismos y a la Tierra misma.

-  ¡Nos inclinamos ante ustedes! COMPAÑÍA DEL CIELO Y CONSEJO DE LUZ Tenemos un Dios Padre Madre que nos creó, que nos ama personal y profundamente.

La Tierra es un planeta en el Multiverso de expansión infinita.

Tienen un Ser Superior y un Alma Gemela, juntos como UNO.

El siempre ascendente está con ustedes y con los Hijos Superiores de toda su familia, amigos, colegas, y todas las demás Almas en la Tierra, y juntos forman la Compañía del Cielo.

-  ¡Y eso no es todo!

Miles de millones de Seres superiores benevolentes, de los Reinos, Planetas y Sistemas, de los que nunca han oído hablar, conforman la Compañía del Cielo en expansión.

Cuando se vincula a la Tierra, la Compañía del Cielo es una banda colosal de benefactores que los ayudan en todos los sentidos, en su Ascensión y a más allá. Hay muchos Consejos de Luz en los Reinos superiores.

Aquí nos referimos al grupo del Ser Superior, que ilumina a nuestros poderosos Seres encarnados, o sea ustedes, para ayudarlos a todos, para siempre, con la libertad y la prosperidad.

A ustedes les resulta precioso contemplar, que no son de ninguna manera, una versión inferior de su Ser Superior.

Están atravesando una realidad difícil, detrás del Velo del Olvido. CANALIZACIÓN Otra papa caliente, la canalización también ha sido intrincada intencionalmente, causándoles confusión y agitación.

Cuando hablamos de canalización, es la habilidad innata de cada Alma encarnada, de sentir y hablar directamente con Dios, su Ser Superior y la Compañía del Cielo.

Inmersos en el drama denso y devastador de la Tierra, los Seres humanos fueron física y espiritualmente manipulados, para intercambiar su humanidad a favor de la agenda de un régimen opresor y oculto, que gira cada vez más, en contra de sí mismos y los otros.

-  Nunca más pasará esto, estos días han terminado. Ustedes tienen la capacidad de sentir, hablar y escucharnos, cuando nos comunicamos con ustedes.

Esto se restablecerá en ustedes, de acuerdo con su Plan de vida y su abrazo a su Ascensión.

De ninguna manera se sientan descuidados o defectuosos, si aún no pueden oírnos en una conversación simple.

-  ¡Lo harán! Mientras tanto, hay Trabajadores de la Luz que la han integrado en su Plan de Vida, para que después de largas vidas de entrenamiento intensivo, pudieran llevar mensajes desde la Fuente, de aquí en los Reinos superiores, a la Superficie de la Tierra, como parte de sus Servicios a la libertad para todos.

Estos mensajeros han estado entre los Guerreros ligeros más atacados.

Perseveraron para traer, a través de las palabras, las emanaciones y las transmisiones de Energía, la ayuda para el despertar de miles de millones de personas. EL EVENTO El famoso Evento!

Dios Padre Madre ha derramado cada vez más Luz en la Tierra, a través del Gran Sol Central, para darles a los Niños de Gaia, el alimento necesario para transformar sus deseos y decisiones interiores, en la Paz y la alegría de su realidad global.

El retorno de la Tierra a una Nueva Era de Oro, fue profetizado hace mucho tiempo, es un deseo de Dios para todos nosotros que nos metimos en este peligroso desequilibrio de aprendizaje, y como sea, la Tierra sería restaurada un día.

-  Hoy es este día.

-  Eres tú quien logra esto, con la ayuda prometida de Dios. La presión creciente de la Luz entrante, que pasa a través de ustedes y del planeta, se dispersa por todas partes, revelando la naturaleza distorsionada de lo que ha sido en la Tierra.

Esto les da la oportunidad de ver y entender lo que realmente sucedió.

Su verdadera naturaleza es la bondad, entonces con esa comprensión, viene la razón para el cambio y para el bien mayor. El Evento se compone de muchos Eventos, tales como:

-  La neutralización de la camarilla oscura.

-  La exhibición de la Agenda Oscura, previamente oculta.

-  La liberación de la Prosperidad Universal a través del RV y GCR.

-  El lanzamiento de nuevas tecnologías de sanación y Energía.

-  La implementación de NESARA y GESARA, y mucho más. Estos Eventos forman el Evento, que convergerán en el encuentro con la ola entrante de Luz, enviada por Dios.

Habrá un momento que se alcanzará el avance de la compresión con la Luz que penetra a toda la vida, hasta el punto que hace imposible, que el programa negro continúe, tal como es hasta ahora.

Algunos grupos, a menudo, sienten pasión por el hecho, que parte del Evento es para disfrutar de la Luz.

Esto es porque la RV y GCR, o la restauración espiritual de la Tierra, serán los conductores de un Evento monumental.

-  ¡Qué maravilloso y absolutamente cierto!

-  Su Fe mueve montañas y despeja los Cielos. En Servicio y a su lado,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario