nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

EL ARCÁNGEL URIEL – LUZ DIVINA-Es la hora, de percibir a la Luz de Dios, en Todo Lo Que Es, incluso, en la más profunda oscuridad.


 




EL ARCÁNGEL URIEL – LUZ DIVINA

Hágase la luz. Amado humano:

Soy el Arcángel Uriel, Dios es nuestra Luz, y vengo, a traerles esta Verdad. La Luz Divina, hace la vida posible. Sin la Luz de Dios, no hay vida.

Todos los mundos y todos los Seres, están conectados y unificados, por esta Luz Divina.

Inseparable, e indivisiblemente, todos, somos parte de Dios, y cuanto mayor es nuestra Consciencia, más grande se vuelve esta parte, hasta que finalmente, nos fusionamos completamente en El. Entonces, ya no somos parte del Todo, sino que somos, el todo mismo, y cualquier separación, queda abolida.

Recuerden esto, es la hora, de percibir a la Luz de Dios, en Todo Lo Que Es, incluso, en la más profunda oscuridad.

 El milagro de la vida, se les revela, tan pronto como perciben la Luz, inherente a cada Ser.

Dios opera, donde sea que haya un Alma. Ahora que hay conflictos en este mundo, entre diferentes campos vibratorios, es de tremenda importancia, no infectarse, por fenómenos oscuros, malignos y negativos.

El punto, es continuar valientemente, el camino de la luz, y no alejarse del amor. Es esencial, comprender verdaderamente, los eventos de hoy en la tierra, y ponerlos, en el contexto correcto.

Cuando hay caos, es fundamental mantenerse orientado, porque cada descarga negativa, puede despertar dudas.

Asumir que son Luz, y que cada vida con alma, es luz, les permite permanecer centrados incluso, durante los momentos más difíciles.

Los guerreros de la Luz, ahora se enfrentan, a este desafío. Y, aunque el mundo se derrumbe, la Luz, gobernará sus corazones. Enfrenten las tormentas, con sus propias altas frecuencias. No se dejen arrastrar hacia la oscuridad.

Detecten lo que intenta debilitarlos.

La seguridad, la confianza y la certeza interior, se logran dirigiendo la atención hacia adentro. Los que mantienen su frecuencia alta, permanecen intocados, por todas las influencias negativas.

La forma de acercarse a Dios, es trabajar, para aumentar sus consciencias. ¡Dios es mi luz y tu luz! Todos somos UNO.

Soy Uriel, a través de Jahn Kassl.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario