nocopias

domingo, 23 de septiembre de 2018

144,000 representan el número de Elite Light Workers / Elite Warriors of Light que garantizan una transferencia masiva de riqueza que reformará por completo y cambiará nuestro mundo.





144,000 Trabajadores Elite Elite -

144,000 representan el número de Elite Light Workers / Elite Warriors of Light que garantizan una transferencia masiva de riqueza que reformará por completo y cambiará nuestro mundo.

Estos Trabajadores Elite de Luz tendrán la oportunidad de invertir en la transferencia masiva de riqueza para el bien de la humanidad. Su inversión será comprada y pagada con su dinero.

Guiado solo por "Videntes del futuro", textos antiguos, su intuición, sus corazones y un profundo deseo de cambiar a la humanidad como un todo. Este equipo Elite estaba a la espera para desatar una reforma y transformación masivas. Enviado aquí para realizar sus deberes / dharma y su alma de misión.

Estos tesoros financiarán proyectos humanitarios masivos en todo el mundo. Estos proyectos aliviarán todo el sufrimiento humano y abordarán cuestiones ambientales. Todo en la Tierra Verde de Dios está listo para cambiar. Y actualmente está en proceso.

Estos fondos también se usarán para reformar completamente y construir nuevas formas de hacer negocios, comercio, cuidado de la salud, espiritualidad y religión, educación, agricultura, avance de nuestra tecnología, cómo tratamos a las personas con la energía que usamos y todo lo demás. en todo el mundo Nada permanecerá intacto.

Los 144,000 Trabajadores de la Luz Elite a quienes se les ha confiado esta tarea son poderosos guerreros. Puede compararlos con un Equipo de Sello Militar. Altamente entrenado, altamente decorado y capaz de soportar condiciones que aplastarían fácilmente a otros guerreros.

Estos Guerreros Elite han sido probados más allá de este reino terrenal. Muchos han pasado muchas vidas de almas literalmente pobres y rechazados por la sociedad. No saben nada de codicia o corrupción. Han sido probados hasta su esencia. La vida después, la vida del alma, después de la vida del alma.

Un proceso de entrenamiento insoportablemente doloroso. Miles de años en ciernes. Muchos han sido incapaces de soportar el dolor mental, emocional, físico y espiritual de la separación de aislamiento y las tentaciones desgarradoras.

Sus corazones y almas realmente residen en el consejo divino. Actualmente vive con poco o nada de dinero ahora en el mero modo de supervivencia. Preguntándose cómo pagar sus cuentas y alimentar a sus familias.

Estos Guerreros de Luz de élite están envueltos en ropas desgarradas y hechas jirones que pasan desapercibidos por un tercer ojo ciego y la sociedad como un todo. No encajan en las sociedades "normales". Ellos suenan fieles a sus creencias y DE VERDAD usarán su riqueza para el avance de nuestro mundo.

Cuando hacen que sus asignaciones sepan a los hombres, por favor inclínense con reverencia hacia sus viajes como verdaderamente en lo alto residen. Han abandonado todo y todo en este tiempo de vida y muchos otros para mantener tal posición en el cielo y en la tierra.

Estos Guerreros de Luz Elite pronto cambiarán su riqueza y vida, ya que actualmente sabemos que nunca volverá a ser lo mismo.

Lea Rowley Shamanic Warrior Woman Channeling the Divine en una misión para cambiar el mundo.

Conducta Humana del Ser Divino


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Marcus dijo...

Bueno...pero que sea pronto por favor

Publicar un comentario