nocopias

jueves, 27 de septiembre de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN Y EL CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN - PARTE 3






MENSAJE DE SAINT GERMAIN Y EL CONSEJO DE LA LUZ 

ENCIENDE LA TRANSICIÓN 


- Soy Saint Germain: ¿Alguna vez han notado cómo, a través de nuestros mensajeros, y cuando les hablamos directamente a ustedes, solemos decir, TU ARCÁNGEL MIGUEL, NUESTRO SANANDA, O BIEN AMADA LADY QUAN YIN?  

Por supuesto, no usamos términos de posesión o adulación, sino que impregnamos estas palabras con la Luz de Dios, para ayudarlos a conocer y a estar en contacto con lo verdadero.

El plano astral, o cuarta dimensión de la Tierra, en su estructura, es un lugar con lágrimas, lo que permite que los Seres energéticos del dolor, dominen la Tierra Superficial.

Hay entidades que imitan a cada Maestro Ascendente, Ángel y Ciudadano Galáctico de una gran dimensión, que ustedes puedan nombrar y que resida allí.

- Por ejemplo, hay un Ángel del Arconte Miguel y demás.

Lo hacen intentando que todos crean, que somos versiones distorsionadas de la deidad, deseosos de alabanza, adoración y control. Ellos se autodenominan la Agenda Negra, y han sido los controladores temporales detrás de los escenarios de la Tierra.

Son ellos, quienes están tratando de hacer que la humanidad se desvíe del contacto con nosotros, a cambio de emociones pesadas como el miedo y el dolor.

Su Energía deriva de las bajas vibraciones generadas por la humanidad.

Estos 111 Mensajes, en 111 Días, son parte de la vasta Acción Global, para poner fin a todo esto, para siempre. Quizá se estén preguntando, Saint-Germain:

- ¿Cuál es la relación del RV y GCR?  

- ¡Todo!

- ¡Gracias a su valiente concentración, a sus elecciones informadas y a su arduo trabajo, se ha expandido! Son cada vez más conscientes, y les resultará mejor, si perciben la conexión de todas las cosas.

Por ejemplo, realmente han comenzado a suavizar el ranking de un área de Ascensión, como más importante que otra.

Aprecian más profundamente los esfuerzos de los demás, mientras asumen su propio papel vital.

Vayamos directo al grano:

- RV y GCR, es un elemento de libertad global.

- La RV y GCR, los ayudará a abolir el sistema global, de la esclavitud a la deuda.

- RV y GCR, es una forma que los más pequeños, ahora hereden la Tierra.

- Ustedes son los pequeños, la Luz y la Vida de Dios.

- La RV y GCR se está moviendo ahora. - Juntos, nos estamos moviendo rápidamente hacia el clímax.

- La culminación de RV y GCR, los lleva al comienzo.

- Nuestro papel es responder a la Energía que nos proporciona.

- La Energía que proveen, proviene de sus elecciones.

- Cuando eligen las cualidades del Amor y la Luz de Dios, la Energía aumenta.

- Su Energía aumenta y se incrementa la Energía de la Tierra.

- La Luz ascendente, se intensifica con la Luz de Dios.

- El punto de inflexión es la inclinación de la punta. Tendremos las manos extendidas en el otro lado del Velo que se está disolviendo, ahora decreten para:

- INUNDAR LA TIERRA DEL FUEGO PURO En el nombre del Gran YO SOY, llamo la Luz de los mil Soles del Gran Sol Central, los Ángeles del Fuego Violeta y al amado Saint Germain. ¡En el nombre de Dios, YO SOY LO QUE SOY! Satura la Tierra y a toda su evolución, con oleadas ilimitadas de Fuego Violeta. Llamo a la acción de la Llama Violeta de la Transmutación, y a la acción de la Voluntad de Dios, para que se manifieste en la Tierra, ahora y para siempre, en una espiral cada vez mayor de Perfección Divina. Exijo que todas las discordias y actividades de la Tierra, que no reflejen la Luz más elevada, y los Propósitos Sagrados de Dios, sean barridas y transformadas milagrosamente, por el Poder de la Llama Violeta, en Amor Divino y Armonía, para restaurar a la Tierra y a su pueblo, a su Plan original de Perfección, diseñado primigeniamente. ¡Llama Violeta! ¡Llama Violeta! ¡Llama Violeta! En el nombre de Dios, inunda la Tierra, a su pueblo y a todos sus Reinos y océanos, con el Fuego Violeta, hasta que cada partícula de Vida sea restaurada a la Perfección Divina. ¡Qué la Paz y el Amor, se extiendan por toda la Tierra! ¡Que la Tierra esté en perfecto Amor! ¡Que la Tierra esté en Paz, Amor y Libertad! ¡Doy gracias porque ahora está hecho, de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios! Y que así sea, amado YO SOY.

Lo estamos haciendo juntos,

Yo Soy Saint Germain, a través de Christine Burk.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario