nocopias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA MADRE DIVINA - CLARIDAD DEL CORAZÓN• Los escucho y siento, después que se minimizan las intensas olas de proceso que los abrazan.




LA MADRE DIVINA 

CLARIDAD DEL CORAZÓN

Queridos Niños:

Quédense en su corazón en este momento poderoso, permítanse respirar esta calma, así la paciencia se refleje en ustedes, mientras se desarrolla la siguiente claridad.

• Los escucho y siento, después que se minimizan las intensas olas de proceso que los abrazan.

• Últimamente, el proceso parece estar surgiendo a través de lo que puede parecerles una intensa niebla interna y un fuerte deseo de tener más claridad del ‘ahora’.

• En este, o en aquel momento, la impaciencia abunda cuando sienten que los cambios se mueven en, y a través de sus vidas.

• Los cambios que desean, pero que también los llevan a ustedes y a sus Seres queridos a la siguiente incógnita, que a veces a algunas partes de sí mismos, no les resulta tan cómodo. Siento que esto también es un poco borroso para el colectivo, a medida que se descubren más a nivel individual y colectivamente.

• La revelación ocurre en dosis pequeñas, e incluso grandes, en todos los frentes, y puede serles difícil ver claramente, cuáles son exactamente los siguientes pasos, hacia afuera, o hacia adentro, o a las razones para que todo surja en el futuro.

• En primer lugar, la respuesta fácil es que tiene que aparecer, sin importar qué tan complicadas puedan ser las cosas, pero esa no es la respuesta, que las partes de ustedes realmente quieren escuchar.

• Por ello requieren tener paciencia ahora, para estar listos para establecer límites, para tener el coraje de ocupar el espacio necesario que les permita entrar en su siguiente fase de crecimiento y curación, y la invitación es ahora. Confíen en que todo lo que están caminando o tropezando en este momento, está llevándolos a algún lado.

• A veces tienen que ingresar y volver a entrar en su propio bosque interior, antes de poder salir del otro lado, con una nueva claridad y un sentido de Amor y valor aún más dichoso.

• Sé lo difícil que puede ser para todos luchar a veces, para superar las vergüenzas de la vergüenza, los sentimientos de no tener un propósito, también, los sentimientos de estar francamente complicados ‘existencialmente en sus vidas cotidianas’.

• Incluso decir en voz alta ‘Dios, entiendo que todo esto es muy Sagrado, incluida esta intensidad’, pero es mucho pedir en algunos momentos.

• Si incluso una pequeña pulgada del espacio de tu corazón puede dejar esto, estarás encontrando tu camino de regreso a la Gracia y dejando entrar el Amor que quiere apoyarte a través de esto, para que puedas descubrir más de tu expresión personal de Amor en este mundo. Apoya tu necesidad de altas dosis de Amor Divino y propio con meditaciones simples, respirándolo en tu corazón, así también te apoyes con el regreso a tu propio sentido de Poder, claridad y conexión con la Energía de Todo Lo Que Es.

• Te envío mucho Amor, mientras sigues valientemente sintiendo y navegando por el dolor y la niebla que surgen del simple hecho de estar en este mundo a veces.

• Lo Divino en todas las formas y caras, incluida la tuya, te escucha, te siente y honra las profundidades a las que estás dispuesto a acudir, en cada momento poderoso que elijas.

Los amo Incondicionalmente,

Soy la Madre Divina, a través de Kalayna Colibrí.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario