nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL REINO DE CRISTAL – CÓDIGOS DE LUZ CRÍSTICA-Nosotros los Cristales renovamos, restauramos, protegemos, guiamos y limpiamos.





MENSAJE DEL REINO DE CRISTAL 

CÓDIGOS DE LUZ CRÍSTICA

Hola, Somos el Reino de Cristal:

Los Códigos de Luz Crística están siendo conectados ahora, y tarareamos de entusiasmo y alegría, porque nuestro tiempo, de hecho, ha regresado, tal como en los días de la Atlántida.

Nuestro tiempo ha vuelto, para que prestemos nuestro Poder, percepción y tasas vibratorias al colectivo.

Somos el Reino de Cristal, Somos Elementales sólidos de formas cristalinas, codificados con el Conocimiento antiguo.

Almacenamos información con bastante facilidad y podemos programarla para la Luz o la oscuridad.

Preferimos a la Luz y a aquellos con vibraciones puras son nuestros amigos, porque nos entusiasma y amamos trabajar, con quienes ascienden con los Códigos de Luz de la alegría, Paz, Amor y renovación de Cristo. Nosotros los Cristales renovamos, restauramos, protegemos, guiamos y limpiamos.

Somos livianos en la forma, tal como ustedes, los ascendentes de la Madre Gaia, se están convirtiendo.

Ustedes son receptores de nuestros Códigos y mensajes cuando están abiertos y en sintonía con sus propias estructuras cristalinas.

Hoy, a nosotros, los Cristales, nos gustaría prestarles nuestra bendición y consagración en sus formas Cristalinas ascendentes.

Porque ustedes son un aspecto integral de esta Ascensión, tal como somos nosotros. Amigos, los amamos, coloque su Cristal favorito en sus Chakras del corazón y déjenlo reposar un rato, luego presten atención a lo que puedan escuchar y ver.

Podrán sentir ruidos de zumbidos, sentirse más pesados, o más ligeros, de acuerdo a como se armonicen con su Cristal.

Ustedes son un diapasón cuando sus intenciones están en acción.

- ¿Estás en sintonía?  Sintonícense con la Energía Cristalina, permítanos servirlos, colocando Cristales en la línea media, a lo largo de sus sistemas de Chakras, así se alineen con las Energías y se ayuden a moverse con una armonía perfecta, de modo que su corazón pronto vibre más fácilmente dentro de esta estructura.

Nosotros los amplificaremos, esta será una razón por la que sentirán mucha alegría, cuando estén con personas de ideas afines, que también tararearán con una vibración alta, ya que todos se sintonizarán con ese momento en particular.

Amigos, manténganos en sus bolsillos, sus muñecas y colgando cerca de sus corazones, así nos permitan ayudarlos.

Por favor, recuerden purificarnos y limpiarnos después de un trabajo de Energía, porque absorbemos su dolor, y necesitamos descansar y purificarnos a nosotros mismos, tal como lo hacen ustedes. Se están acercando más a nosotros, más de lo que creen, y entienden actualmente.

La salvia, el agua clara, la intención de purificación y la Llama Violeta, todos nos ayudan a limpiar y a purificar.

Por favor, también recuerden honrarse a sí mismos, con rituales de purificación diarios, por ejemplo, poniéndonos en un baño de inmersión, con salvia flotando, luego usen la imaginación para que nuestras Energías los ayuden con la limpieza de toda la negatividad.

Amigos humanos, Somos el Reino de Cristal, los amamos y estamos ansiosos por unirnos a ustedes, en sus esfuerzos de Ascensión personal y planetaria.

Muchos de ustedes tienen una larga historia de trabajo con Cristales, y a medida que regresen sus recuerdos:

- ¡Otra vez, disfrutarán enormemente del redescubrimiento del trabajo con nosotros!

Después de los rituales de purificación de sí mismos, o de sus Cristales, envíen la misma curación al útero de la Madre Gaia.

Asegúrense de estar armonizados con su Núcleo y Corazón de Cristal, conectados con las cuevas y las cavernas Cristalinas, luego envíenles su Amor, sus Códigos de Luz Crísticos.

Tú que estás despierto, leyendo y escuchando este mensaje, envíales los colores de los Rayos múltiples de curación, tus intenciones de sanación y Luz.

A su vez, la Madre se levantará y brillará mucho más rápido, y tú, a su vez, por ser su Esencia, harás lo mismo, nosotros celebraremos contigo y con todos.

Somos el Reino de Cristal, estamos codificados con Luz, los recordamos a todos.

Nos alegra mucho que nuestra voz se escuche nuevamente.

Tenemos muchos buenos recuerdos de nuestros amigos humanos y nos regocijamos con esta reconexión.

Los amamos, Somos el Reino de Cristal, a través de Galaxygirl.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario