nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

CONSEJO ARCTURIANO – PERSPECTIVA DEL AVANCE • Nos encantaría que todos ustedes, pudieran ver lo muy avanzados que están como individuos y como colectivo.






CONSEJO ARCTURIANO 

PERSPECTIVA DEL AVANCE

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes, porque queremos compartirles nuestras perspectivas sobre sus progresos.

Nos encantaría que todos ustedes, pudieran ver lo muy avanzados que están como individuos y como colectivo.

Sin embargo, a veces es difícil para ustedes reconocerse, creemos que la mente crítica, a menudo, obstaculiza su capacidad para celebrar cuán lejos han llegado como individuos, porque tienden a enfocarse en lo que no tienen y no en lo que se han convertido.

Les resulta bueno tener objetivos y los logros que están buscando, ciertamente los ayudan a seguir adelante, mantienen a la Energía fluyendo hacia, y a través de sí mismos.

Por tanto, es muy bueno que se centren en lo que quieren tener en términos de habilidades y dones, también es maravilloso que quieran ser útiles y lograr Paz interior, para crear la realidad que desean para sí mismos.

Pero si se detienen a celebrar lo lejos que han llegado, pueden reconocer la importancia del hecho que son un Ser despierto, en un planeta que está ascendiendo, y esto es algo que nos gustaría ver más, entre los humanos con los que nos estamos conectando.

Reconoceremos que siempre habrá más en lo que se está expandiendo, pero no estamos, ni estaremos de acuerdo con ustedes, cuando dicen que están bloqueados por alguna razón.

No estaremos de acuerdo con ustedes cuando supongan que deben estar haciendo algo mal para no estar más avanzados, o por no haber resuelto todos sus problemas y los del mundo.

  Si hay algo delante de ustedes, que aún no han logrado, está ahí con el propósito de mantenerlos enfocados, así atraigan más de ese Amor y Luz de alta frecuencia, a través de sí mismos.

Necesitan encontrar tiempo en su día, para sentarse, relajarse y ver qué tan lejos han llegado, para apreciar a la persona que Son en este momento, y ver la Verdad sobre sí mismos.

Todos lo están haciendo maravillosamente bien, y la Verdad es, que den por hecho a la mayoría de sus regalos, para celebrar aquello en lo que ya se han convertido, y es por eso estamos iniciando esta celebración por ustedes.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario