nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

POTENCIAL DEL EQUINOCCIO


 




POTENCIAL DEL EQUINOCCIO

Con el Equinoccio a la vuelta de la esquina, es útil comprender los potenciales claves y a las cosas que hay que prestarles atención, como parte de la preparación, para esta próxima gran puerta de enlace de Energía.

El Equinoccio es como un recordatorio que marca un cambio en las estaciones y a menudo, se asocia con nuevos comienzos y avances.

La Energía del Equinoccio puede ser palpable, también, surgen oleadas de transformación que catalizan a grandes cambios a nivel personal, y planetario. Las cosas que se debe saber son:

PRIMERO

Este es nuestro segundo Equinoccio del año, a menudo reflexionamos sobre dónde estamos y el progreso que estamos logrando.

Dadas las turbulentas Energías de este año, es aún más esencial, tomar estos momentos para volver a evaluar, renovar y restablecer nuestras Energías.

Dado que este Equinoccio está en Libra, representa a una búsqueda de equilibrio, tenemos a un catalizador significativo para nuestras reflexiones y evaluaciones, es como si el Universo apoyara nuestra pausa para mirar a las cosas más profundamente, antes de continuar.

SEGUNDO

Cuando consideramos dónde estamos, y al estado de nuestro mundo en este Equinoccio, es esencial que tengamos en cuenta, el panorama general que incluye a las disputas mundanas y a la polarización que presenciamos día a día.

Esto que está sucediendo es preocupante, sin embargo, recordemos que Somos Seres cuánticos y que una gran cantidad de cambios están sucediendo en el fondo, antes que se haga evidente.

Muchos de los cambios más profundos sobre cómo vivimos la vida, se han estado infiltrando en los corazones y las mentes de las personas durante mucho tiempo.

- ¡Esos cambios ya tienen una plantilla a nivel interno! TERCERO

Las Energías ahora son compatibles con los megas cambios, confíen y anímense con este Conocimiento a nivel interior, para jugar un papel clave en este cambio Divino.

Entren en la ventana de Equinoccio con una mente y corazón abiertos.

Estén dispuesto a profundizar más en sí mismos, así permitan que las Energías del Equinoccio iluminen sus bloqueos, así aborden a las cosas que están dispuestos a dejar atrás, a las acciones que han estado evitando y a lo que necesitan comprender más plenamente en este momento.

En el Equinoccio, mediten en estas cosas, solos, o con un grupo. CUARTO

Durante tres meses después de Equinoccio, las Energías planetarias catalizarán oportunidades para sanar lo que descubran a nivel personal.

En otras palabras, el Equinoccio es como una configuración que nos ayudará a ir a un nivel más profundo en nuestra transformación espiritual.

Por ejemplo, pueden darse cuenta de los patrones a nivel del ADN ancestral o de vidas pasadas, que los mantienen atascados.

De repente, es posible que un día se despierten con una idea que ponga a un problema enrevesado dentro de contexto, para que puedan curarlo desde la raíz. QUINTO

Ahora y durante los próximos tres meses, sus emociones podrán emerger más a la superficie.

Hónrenlas, permanezcan con ellas como si se tratase del mejor amigo, sin embargo, trátenlas antes de realizar una acción significativa.

Esfuércense por la neutralidad, apliquen un corazón abierto para consigo mismos, los demás y los eventos de la vida.

Recuérdense todos los días, que están aquí para un importante viaje de la vida y que las casualidades van y vienen.

Atesoren los momentos, las sonrisas, los abrazos, la euforia de las cosas simples, a las personas que entran y salen de sus experiencias de vida, cada una de ellas es una joya.

Selacia


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario