nocopias

miércoles, 19 de septiembre de 2018

SAINT GERMAIN * RV / GCR Actualización * Permítanme decir que nada de nada puede evitar que GCR, GESARA suceda y que todos mis fondos de prosperidad sean entregados a ustedes y a los pueblos de Gaia. por Dancing Dolphin


Resultado de imagen de SAN GERMAIN ISIS ALADA



SAINT GERMAIN por Dancing Dolphin

* RV / GCR Actualización *

Recibido el martes, 18 de septiembre de 2018

Preludio: Saludémonos unos a otros, queridos. (Saludo mental) Sí, eso es mejor. Estamos conectados ahora Escuché tu llamada, pidiendo una Actualización del RV / GCR y sí, también me eché a reír. Sí, sé que a los Trabajadores de la Luz les encantaría esto, así que cumpliré con su deseo.

Hoy, este día en tu tiempo es un día en el que honestamente puedo decir que mi tiempo para este evento está vencido. Como te dije en mayo, junio y julio, fue aprobado y lanzado por la Madre. Desde entonces, muchos diplomáticos han aprovechado la oportunidad para asegurar el GCR y GESARA para sus países. Pero todavía hay quienes se oponen a este movimiento y progreso.

Permítanme decir que nada de nada puede evitar que GCR, GESARA suceda y que todos mis fondos de prosperidad sean entregados a ustedes y a los pueblos de Gaia. ¡Nada! La madre efectivamente ha decretado este evento desde el comienzo del tiempo de Gaia y, de hecho, lo ha lanzado a principios de esta primavera.

Entonces, en este mismo momento, este mismo día, hay demoras presentadas por aquellos que desean hacernos daño a todos. Estos seres deben ser compadecidos. No aman a nadie más que a sí mismos y no se sienten dignos de amor. Es por eso que luchan con uñas y dientes e incluso sangre para aferrarse a lo que sienten que es suyo. Es en vano. No podrán aguantar mucho más tiempo.

A nuestros ojos, este retraso y aferramiento por los pocos oscuros que aún quedan es muy desafortunado para aquellos que están en extrema necesidad de lo básico de la vida, tales como; comida, agua potable, atención médica, vivienda, etc. También nos sentimos frustrados, queridos corazones, ya que sabemos que muchos corazones puros están sufriendo innecesariamente.

Escuchamos sus llamadas de asistencia y respondemos lo mejor que podemos. Sabemos que muchos de ustedes personalmente han perdido sus trabajos y / u hogares; y nos damos cuenta de que muchos de ustedes todavía tienen dificultades para pagar sus gastos mensuales. Esto también es desafortunado y, a nuestros ojos, innecesario.

Por lo tanto, mientras que los White Hats (Sombreros Blancos) y los miembros de la Alianza (que incluye a tus Familias Galácticas) continúan lidiando con los últimos hilos restantes de los oscuros y sus maniobras políticas en ángulo para demoras continuas; POR FAVOR RECUERDEN ENVIARLES ENERGIAS DE AMOR DE PRIMER ORDEN A TODOS ELLOS. Sí, envía amor a los oscuros y a tu familia de la luz. Hagan esto todos los días, y a cada momento que piense en ellos. Créanme, lo sentirán !! De hecho, sois un grupo poderoso y puedeis lograr mucho juntos.

El amor es la fuerza más poderosa (aunque suave) en el Universo. Sus vibraciones de amor elevarán a los QUE SOSTIENEN LA LUZ que trabajan en las líneas de frente y se filtrarán en los corazones de los oscuros, los que no han sentido amor en toda su vida. Aquí es donde reside tu poder, ¡TRABAJADORES DE LA LUZ! TRABAJEN JUNTOS EN ESTO! Envíale amor a TODOS los que alguna vez te hayan hecho sentir indigno de amor. Envíale amor a TODOS los que has despreciado, incluso por una fracción de segundo. ¿Tal vez el conductor ebrio que golpeó y mató a un espectador inocente? Envíales amor también. Por favor.

Esto está en la descripción de su trabajo, queridos Trabajadores de la Luz. USTEDES SON LOS PORTADORES DE LA LUZ. ¡Sientan y construyan el enorme amor de la Madre y el Padre Dios en sus corazones y luego distribúyanlo a TODOS! ¡Al menos, esto es lo que se supone que debes hacer! (sonríe). Sí, este es el trabajo que has asumido en este momento, en esta misma vida. Entonces, ¿le gustaría recibir una estrella de oro por un trabajo bien hecho? Sus esfuerzos colectivos de entregar de la Madre y el Padre El amor incondicional de Dios para cada uno, recibirá esa estrella de oro, o mejor aún, ¡ATRAERA el GCR y GESARA para cada persona mucho más rápido! ¿Qué otro trabajo podría darte tales beneficios? ¡Oh, ahora los estoy molestando a todos! (Risas) Pero, este es mi camino. Sí, es una gran responsabilidad, pero puedes hacerlo con facilidad, gracia y alegría; especialmente si todos trabajan juntos!

¿Cómo haces eso? ¿Cómo trabajarían juntos cuando están repartidos por todo Gaia en diferentes países y zonas horarias? Bueno, telepáticamente, por supuesto! Antes de sus meditaciones o quedarse dormidos, simplemente indique su intención de hacerlo. Por ejemplo: Tengo la intención de conectarme con otros Trabajadores de Luz y enviar el Amor de Dios de Madre y Padre a todos en Gaia, Tierra Hueca e Interior, a nuestras Familias Galácticas, Gaia y todos sus Reinos y la Compañía del Cielo. Por el resultado más benevolente de todos y su mayor bien. Con facilidad y gracia. ¡Que así sea! Se hace.

¡Mientras estés en ello, continúa usando mi Llama Violeta de Transmutación!

Estamos en esto juntos, ¡Trabajadores de la Luz! ¡Todos tenemos nuestras partes para cumplir y estamos tan cerca de una gran y gloriosa LIBERACIÓN de los fondos de prosperidad y nuestras magníficas fiestas de reunión! Por favor, no te desesperes ni pierdas la esperanza. RECUERDA: ¡NADA PUEDE DETENER EL GCR Y GESARA! ¡NADA!

Regresaré mañana con más mensajes para ti si lo deseas. Sí por favor!). YO SOY St. Germain y me complace darle esta actualización del RV / GCR a mis Trabajadores de la Luz en Gaia en su momento propicio. Amor y bendiciones para todos ustedes.

Por favor, siéntete libre de compartir!

*POR FAVOR ENVIEMOS VIBRACIONES DE AMOR A TODOS LOS QUE NECESITAN LUZ EN SUS CORAZONES. SAINT GERMAIN NOS DICE LO MISMO QUE NOS PIDIO ZORRA EN EL MENSAJE DEL DOMINGO. HAGAMOS NUESTRO TRABAJO, TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Bendiciones,



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias infinitas amado ST GERMAIN por tus fondos de prosperidad para el planeta que estamos seguros recibiremos y que nada ni nadie puede interferir.

Unknown dijo...

yo quiero esa ayuda ahora que estoy en condiciones de extrema necesidad

MEGG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucecita dijo...

Asì es, Recibidos hecho esta, un saludo y un abrazo de luz para todos los seres de este planeta.

Publicar un comentario