nocopias

jueves, 27 de septiembre de 2018

SEMANA IMPORTANTE DE CAMBIOS





SEMANA IMPORTANTE DE CAMBIOS

 Esta semana es más que importante por los cambios masivos, que están haciendo desaparecer a cualquier velocidad a lo viejo, debido la unificación con una línea de tiempo de una dimensión mucho mayor.

Cada Equinoccio y Solsticio son pasajes importantes en la limpieza de todo lo antiguo, que ya no está alineado con una Energía de muy alta vibración, para permitir que TODO LO NUEVO se asiente y se manifieste con la apertura de los Portales.

Las líneas de tiempo mucho más altas están disponibles para todos, de acuerdo a la posición vibratoria actual de cada cual, y algunos han integrado completamente la inmensidad de los Códigos de Luz Cósmica liberados.

Al mantener un alto estado de Conciencia, mientras se elimina a cada programación obsoleta a nivel celular, la próxima semana se amará esto, porque se habrá limpiado la separación que CONSTRUYERON las viejas realidades. La apertura de los Portales a todo lo nuevo, se efectúan a través de uno mismo.

Los pasajes son fases de finalización para salir de lo viejo, activar y anclar más Luz dentro de uno mismo, para que un CAMBIO dimensional ocurra físicamente y en la propia REALIDAD.

Sus Consciencias dictan la REALIDAD y les dicen que lo importante tomará forma, si mantienen a todas las cosas en un nivel más alto, sin importar qué digan sus apariencias físicas actuales, porque así es como cambian una línea de tiempo a diferentes realidades alternativas.

- La Consciencia nace a través del AMOR. - La Consciencia eres tú, como la Luz Pura de la Fuente.

- La Consciencia es cuando estás completamente despierto y cambia todo desde tu interior, por lo que tu aspecto físico PUEDE acoplarse perfecta, simple, fácil, ORGANICA y NATURALMENTE, sin que tu ego comience a atravesarse en tu camino. A medida que tu corazón se abre por completo, tu mente también lo hace.

Cuando una existencia pura de VIVO AMOR, donde dicta tu elección, la pureza es el factor decisivo en la forma que eliges aplicar el conocimiento de la Consciencia superior, a cada momento de tu actual vida.

- TU ENERGÍA CAMBIA, por lo tanto, tu realidad también comienza a cambiar vibratoriamente. Luego de tomar el Poder del Amor, a medida que abrazas a tu propia Divinidad, sostienes tu Luz en todos los sentidos, desde el interior respetas y consideras Sagrados a los demás, esto contempla a cómo te presentas, tratas a otros, y a la forma que te comportas.

Así es como rompes con los ciclos de tus viejas formas de hacer, de los esquemas, creencias, acciones, Energías y a todo lo que te INVADE.

Tomas una nueva forma o estructura, así es como activas tu propio CAMPO geométrico ecuacional, para emitir en todas las dimensiones, líneas de tiempo y existencias.

Así es como logras la SEPARACIÓN DE LOS EFECTOS en este espacio del Punto Cero y los unes a todos de nuevo EN EL AMOR.

El plano dimensional más elevado en ti, hace que colapsen todas las realidades no alineadas.

Esta UNIFICACIÓN es lo que activa y respalda la alineación de todas las realidades con tus más altas versiones o aspectos de ti mismo, que se manifiestan para darle la bienvenida al encuentro de tu abertura. La próxima semana, colapsarán las líneas de tiempo EN EL ESPACIO DEL AHORA, ahí es donde todo CONVERGE, todo sucede y viene para SER.

A medida que todos comiencen a REALIZARSE con el funcionamiento de la NUEVA Tierra, la base de estas Energías los mantendrá en su lugar.

Cómo todo SISTEMA vibratorio, es complejo, armonizarán tu vibración, su CUERPO DE LUZ, todo el Campo de sus envases físicos, con todas estas nuevas vibraciones, para que puedan abrirse a la nueva realidad que nos llegará.

Esta es una semana POTENTE, a través de la Luna Llena, estamos entrando en la cosecha de los frutos, para que los integremos y anclemos junto a todos nuestros esfuerzos, contribuciones, atención y acciones, unificados con la propia Energía de la existencia individual, que nos ayudará a entender el propósito de todo. Menciono esto para aquellos que acaban de enterarse de la operación QUANTUM, de la aceleración de la velocidad referida a la Luz, que es igual a una inmensa e intensa Fuerza de Todo Lo Que Pasa y de Lo Que Sucede En Todo.

Somos en un gran CAMBIO COLECTIVO, referido a la magnitud en la que todo sucede.

Si ustedes existen y funcionan en un Nivel Cuántico, sus experiencias serán MUY DIFERENTES al funcionamiento existente en un nivel lineal.

Lo lineal no funciona en el Aquí, es lo viejo.

Todo es vibracional, geométrico, algorítmico y ecuacional, o la Mecánica Cuántica de la Física aplicada a la totalidad de sus propias existencias y vidas.

La integración es la CLAVE, porque todo se vuelve más fácil DESPUÉS que se completa la fusión. En cada Equinoccio y Solsticio, una vez que hemos pasado por los puntos de activación, donde todos nuestros nuevos Códigos de Luz han sido liberados y completamente integrados, la siguiente fase es el resultado de todo un mes lineal.

Esto es hasta el punto’’ de apertura permanente, de par en par, de los Portales de este ahora, que nos permite movernos a todo vapor con el soltar y anclaje de todas las nuevas realidades, a través de nuestras propias aplicaciones.

- ¡Los quiero!

- ¡Prepárense AHORA, para la Transformación Cuántica a más REALIDADES DE LA NUEVA TIERRA!

- ¡Disfruten!

Lisa Transcendence Brown.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario