nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

ENERGÍAS DE LAS TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS





ENERGÍAS DE LAS TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS


Bendiciones Amados:

Muchos me preguntan, ante las manifestaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales de las tormentas geomagnéticas:

- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?  

- ¿Las Energías se están volviendo locas y apenas puedo funcionar?  - ¡! Esto está sucediendo desde agosto, a medida que vamos CAMBIANDO LAS LÍNEAS DE TIEMPO.

Los Eclipses fueron los que trajeron esta ENERGÍA, y son muchos los que no la conocen, o no la entienden.

AHORA MISMO, recibimos 5 DÍAS DE tormentas geomagnéticas masivas, que amplifican y ayudan a traer los EFECTOS DEL CAMBIO DE LAS LÍNEAS TIEMPO, que ya están aquí.

Muchos sufren de INTENSO CALOR CORPORAL.

- ¿Qué significa esto y por qué sucede?  Está sucediendo porque estamos avanzando en las masivas VIBRACIÓNES y FRECUENCIAS del CUERPO DE LUZ, que está entrando y tomando el control del cuerpo tridimensional, literalmente, lo está QUEMANDO.

Esto tiene que suceder, para que nosotros podamos elevarnos a las dimensiones superiores desde la 5D a la 12D.

Primero elevamos en la Consciencia, luego el cuerpo se deshace de lo que ya no necesitamos, por lo que sentimos como el CALOR corren por nuestros cuerpos.

El calor ha sido muy intenso esta vez y dura muchas horas, es lo que se siente, a medida que evolucionamos.

- ¡Cuanto más calor tenemos, más evolucionamos! Las tormentas geomagnéticas amplifican todos los efectos del cambio de las líneas de tiempo.

TODAVÍA, Estamos lidiando con dolores de cabeza y falta de sueño.

Estamos obteniendo golpes con ideas masivas, que siguen llegando y el último grupo corresponde a todo lo que se mantenía oculto, no hay forma de descubrirlas sin esta ENERGÍA masiva de ayuda del UNIVERSO.

- LAS PERSONALIDADES se están fragmentando a partir de las ideas masivas.

- TODO lo que está oculto está saliendo a la superficie para ser limpiado, entendido y eliminado de nuestra forma de Ser.

- Lo que ya no nos sirve en las dimensiones superiores TIENE que irse, y se irá ahora y muy pronto para todos. - Estamos obteniendo respuestas extremas a los POR QUÉ de la vida.

- Nos estamos haciendo las preguntas de las interacciones con otros, ya que los demás nos muestran por qué se presentaron en esta vida.

- Entonces CONOCEMOS y nos unimos a las filas del Creador, al conocer cosas que antes no teníamos forma de saber. Las personalidades se reconstruirán, pero ahora lo harán con la información precisa y no bajo las decisiones del falso pensamiento, o no pensamiento, que hemos adoptado en el pasado.

Todo está siendo borrado, para que podamos comenzar esta vez de nuevo, en el CUERPO DE LUZ.

- TODO debe salir a la superficie. - Todo el karma debe ser resuelto y tratado por todos los HUMANOS.

A medida que el cuerpo 3D se desconstruye, a través del proceso de Ascensión, esto deja espacio para que el Cuerpo de Luz suba a bordo.

Esta resurrección debe tener lugar, a través de la Energía de la Consciencia.

Esta Energía de sensibilización, trae TODAS las descargas y actualizaciones de la información, al mismo tiempo. En este proceso, se enciende el Tercer Ojo, ya que toda la humanidad tiene que tenerlo abierto, para poder moverse a las DIMENSIONES altas.

En algunos se abrió el Tercer Ojo y no tienen idea de lo que les está pasando o viendo.

-¿Por qué estaban viendo a sus mascotas anteriores, aparecer espontáneamente?  - ¿Por qué estaban viendo aparecer a Seres de otras dimensiones?  - ¿Qué significaba todo esto?  - ¿Por qué son visitados por Naves extraterrestres a plena Luz del día?  

Ahora, algunos están aprendiendo por sí mismos, para enseñar, y ayudar a los demás a atravesar el proceso de apertura del Tercer Ojo y cómo no temer a lo que ven, o lo les sucede en las otras dimensiones.

Esto es muy necesario y lo será más, a medida que el proceso de Ascensión continúe y se despierten más habilidades.

Las relaciones se desmoronan bajo el peso de estas Energías, y se debe que podemos estar descubriendo con las habilidades disponibles, que las personas con las que estamos, son distintas a lo que pensábamos.

Mientras más evolucionados estemos, más podremos ver detrás de lo que se nos muestra.

Debemos hacer lo mejor que podamos, para superar estas Energías.

Tómense un tiempo para ustedes mismos, con prácticas de cuidado personal extremo y no permitan que otros les planteen sus necesidades, primero antepongan las propias.

Diane Canfield.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario