nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

RITUAL DEL EQUINOCCIO




RITUAL DEL EQUINOCCIO 


Durante este Equinoccio, cuando las horas de luz y oscuridad son las mismas, experimentamos un cambio de Energía.

• En el hemisferio norte, la Energía comienza a moverse hacia adentro, nos preparamos para los meses más fríos, las hojas comienzan a caer de los árboles, a medida que la Madre Tierra se ralentiza, y nos alienta a hacer lo mismo.

• En el hemisferio sur, la Energía comienza a moverse hacia afuera, mientras nos preparamos para los meses de verano más cálidos, las flores comienzan a florecer y toda la naturaleza vuelve a ser fértil, de la misma manera somos alentados a crear, florecer y a ponernos a trabajar. Este cambio de Energía también está marcado por la entrada del Sol en el signo de aire de Libra.

• Libra está aprendiendo a encontrar el equilibrio y a respetar las propias necesidades, así como las de los demás.

• Cuando el Sol entra en Libra, la atención se centra en la asociación, la comunidad y cómo podemos trabajar junto con nuestros semejantes, en lugar de contra ellos. Para celebrar este cambio de Energía, les traigo este ritual simple, que se puede realizar dondequiera que vivan y pueden adaptarlo como mejor les plazca. NECESITARÁN Una flor fresca, para aquellos del hemisferio sur. Una hoja seca, para aquellos del hemisferio norte. Un cuenco con agua. Una vela. Pluma y papel.

INSTRUCCIONES 

1. Coloca a todos tus ingredientes frente a ti, respira profundamente por la nariz y la boca para centrarte. 

2. Enciende la vela, coloca tu mano sobre el corazón y repite la siguiente declaración. - ‘Estoy equilibrado. - Estoy completo. - Estoy anclado. - Estoy centrado. - Yo Soy la Tierra. - Yo Soy el Agua. - Yo Soy el Fuego. - Yo Soy el Aire. - Yo Soy el Sol. - Yo Soy la Luna. - Estoy conectado con Todo Lo Que hay en mi interior, y Todo Lo Que me rodea.

- Estoy enraizado en mí mismo. - Soy Paz. - Soy Amor. - Yo Soy la Luz. - Yo Soy la Armonía.’ 

3. Respira profundamente 5 veces, siempre con tu mano sobre el corazón.

• Ahora toma el papel y divídelo por la mitad.

• En una mitad, escribe algo que te gustaría dejar en tu vida.

• En la otra mitad, escribe algo que te gustaría traer a tu vida. 

4. Dobla ambos papeles y sostén el papel con la cosa que deseas soltar en tu mano.

• Cierra el puño y di en voz alta lo que deseas lanzar.

• Coloca el papel en el fuego de la vela.

• Una vez que el papel comience a arder, déjalo caer en el recipiente con agua. 

5. Ahora, toma el papel de lo que quieres traer a tu vida.

• Colócalo en la parte superior, o al lado de la flor u hoja.

• Mantén los dos elementos juntos y repite lo siguiente:

- ‘Con esta nueva temporada traigo (repite lo que deseas) a mi vida. - Sé que lo que quiero viene a mí.’ 

6. Coloca la hoja o flor, y el papel en el mismo recipiente con agua.

• Cierra el recipiente con ambas manos, y repite cinco veces ‘Gracias’. 

7. Tira el cuenco de agua en el jardín, sabiendo que tus mensajes han sido enviados a los Espíritus de la naturaleza y del Universo.

¡Feliz Equinoccio! TANAAZ




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario