nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

Cronología de los cambios después del acontecimiento - una estimación 21 de septiembre de 2018





Cronología de los cambios después del acontecimiento - una estimación



Primeros días

TODAS LAS GUERRAS TERMINARÁN

Después de aproximadamente 3 semanas

Todas las situaciones en este planeta donde las personas están sufriendo innecesariamente a través del hambre, la pobreza, etc. empezarán a resolverse.

Después de cerca de 2 meses

Las fábricas crecerán muy rápidamente en todo el mundo, donde las personas pueden llevar sus coches y ajustar sus motores o sustituirlos por un pequeño costo, para que puedan funcionar con agua / vapor / etc.

Centros comunitarios espirituales se desarrollarán rápidamente en todo el mundo y brindarán una oportunidad a las personas que desean aprender cómo tener contacto directo con el Creador / Dios / Fuente. Para aquellos que creen que están listos, habrá estudios de Ascensión disponibles. Para saber más sobre la Ascensión, visite el menú de la Ascensión aquí en el evento.

Al menos 1000 nuevas innovaciones estarán disponibles para la humanidad, lo que facilitará la vida de muchas maneras. Estas ideas / patentes fueron propiamente robadas, escondidas, sacadas de inventores y ellas volver a ver la luz del día.

Las casas se suministran a personas que no las tienen en todas partes.

Después de cerca de 3 meses

Vamos a aprender que existen curaciones disponibles para todas las enfermedades. Este tipo de información, sin duda, comenzará a revelarse mucho antes de los tres meses.

Un mundo que funciona para todos

La transparencia total permea toda la información en nuestro planeta ahora y habrá trabajadores de la luz que pueden ver claramente a través de cualquier forma de mentir o manipular en todas las esferas de la vida. Cualquier persona en posición de liderazgo de cualquier tipo será alguien que sepa, o aprenda, a hacer que todos sientan que su voz es escuchada y que tienen un don único para ofrecer el todo.

educación

Como parte de lo que llamamos Divulgación Completa, las personas en Gaia aprenderán la verdad sobre los hechos científicos e históricos incorrectos que se han dado a los estudiantes en todo el mundo a través de la llamada educación (muy probablemente será conocida a partir del máximo de 6 semanas después).

La educación cambiará dramáticamente. Los alumnos tendrán toda una nueva gama de estudios y caminos interesantes para explorar. No habrá comparación con el antiguo sistema educativo (actualmente formamos robots!)

Después de cerca de 4 meses

El agua en todo el mundo ha sido limpiada y purificada para proporcionar agua segura y limpia a todos.

Después de cerca de 6 meses

Habrá comida de mejor calidad disponible en todo el mundo. Todos los tipos de productos químicos peligrosos y venenos han desaparecido para siempre.

Una de las muchas innovaciones que se harán disponibles para la humanidad es la capacidad de cultivar carne. Aquellos que desean continuar comiendo carne podrán hacerlo sin la implicación de ningún sufrimiento a los animales. La agricultura como la conocemos hoy cambiará dramáticamente.

Aprenderemos a retrasar e incluso impedir el proceso de envejecimiento. También habrá técnicas para revertir el proceso de envejecimiento.

El bienestar de los animales cambiará drásticamente en todo el mundo. ¡La comida que alimentamos a nuestros animales domésticos será de una calidad mucho mayor que hoy! Ningún animal sufrirá más en este planeta.

Después de cerca de 12 meses

El proceso de Divulgación Completa será, obviamente, muy chocante y significará que todos tendrán que re-evaluar todo tipo de cosas. Una parte de la divulgación será sobre la creación de la Iglesia Católica Romana y la creación del Islam. La gente aprenderá hechos que los chocar. Todos se enteran de cómo las religiones se han utilizado para controlar y manipular a los países enteros (Continentes) con mentiras. Como las religiones han sido usadas por nuestros controladores para 'dividir y conquistar' y crear guerras en todo el mundo. Las religiones, como tales, desaparecer cada vez más y la gente encontrará su propio contacto con el Espíritu y la Fuente.

Familia Galáctica y Primer Contacto

... será, naturalmente, una parte importante del proceso completo de despertar en Gaia. Muchos de nosotros en todo el mundo ya han establecido una conexión con la Familia Galáctica en naves y los Pleyadianos han proporcionado alivio para el dolor crónico a muchos. Todos podemos ver señales diariamente en nuestros noticieros de que los viajes espaciales y la exploración espacial se han convertido en un tema que se habla de lo que de otro modo ha sido completamente ignorado por muchas décadas. Bueno, como usted puede entender es sólo el comienzo, pero entonces eso es toda otra historia!

Política en este planeta después del EVENTO

¡Sólo aproximadamente el 3% de los actuales políticos seguirán en funciones después del Evento!

Después del evento ~ La buena noticia

Ahora imagina un planeta entero de gente, de repente encontrándose


Conducta Humana del Ser Divino

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario