nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LA MADRE DIOS – MANIFESTACIÒN DE GAIA-Su padre y yo creamos Gaia y todos los elementos, que ella contiene, incluidos, los animales y los humanos.




MENSAJE DE LA MADRE DIOS 

MANIFESTACIÒN DE GAIA

Escucho Tus Oraciones, Para Mantener A Tus Seres Queridos A Salvo Queridos Hijos de la Tierra:

Soy la Madre Dios, y me gustaría hablarles sobre sus temores, a las manifestaciones físicas de Gaia, como el huracán Florence, y para decirles, que escucho sus oraciones, para mantener a sus Seres queridos, y a todos los demás, a salvo.

Todos son Seres queridos, plantas, pasto, animales y árboles también. Gotas de lluvia, granos de arena en la playa, y el viento soplando. No me opongo a las fuerzas de la naturaleza. No es una batalla, o un ataque.

Quiero que vean este evento de mi lado, desde mi punto de vista. Su padre y yo creamos Gaia y todos los elementos, que ella contiene, incluidos, los animales y los humanos.

La atmósfera, los océanos, las fuerzas de la naturaleza son parte de esta creación. Del mismo modo, que no controlamos cada una de sus acciones, tampoco controlamos las fuerzas de la naturaleza. Es un proceso natural.

La marea roja en el Golfo de México, y el tifón en Filipinas, son todos desastres naturales. Su amor, sus oraciones y sus solicitudes de protección se escuchan, queridos. Respondemos a todas las solicitudes, pero tal vez, no de la manera que ustedes solicitaron.

No intervendremos, si está en el contrato del Alma de una persona, tener una pierna rota, por ejemplo. ¿Ven?  

Todos ustedes son amados sin medida, cada célula de su cuerpo, todas sus almas brillantes son adoradas por su Padre y por Mí. Son amados. Son queridos.

Este es el mensaje que me gustaría compartir, con mis hijos, en este momento.

Les envío, mi incondicional Rosa de Amor. Están envueltos en mi Amor,

Soy la Madre Dios, a través de Dancing Dolphin.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario