nocopias

viernes, 28 de septiembre de 2018

EL SEÑOR SANANDA – - ¡El cambio del Evento está tocándolos! - ¡Se han librado de la tormenta, para llegar a ese punto de Unidad!





EL SEÑOR SANANDA 

LA ESENCIA DIVINA MONÁDICA

YO SOY el Señor Sananda:

Mis queridos corazones, y mis preciosos hermanos, hoy vengo a traerles un mensaje de Amor, de Gratitud y de bendiciones.

• Son bendecidos en este ahora, son las conexiones a los Aspectos de su Esencia Divina, por tanto son parte del hermoso colectivo con una Esencia Divina Monádica.

• Ahora es el momento de conectarse con esas partes del YO, que les permitirá aprender unos de otros, para desarrollar el ‘apoyo y Amor’ a todos los aspectos de sí mismos.

• Ya no son un discípulo, una vez más, son el Maestro, que se apoyan unos a otros, con las otras partes de su Yo, que se expresan con el Amor desde los Reinos superiores.

• En este momento, es una bendición que todos nos volvamos a unir. En este Divino Ahora, vengo desde este Campo del Punto Cero de la Unidad, a decirles que todos ustedes y la Humanidad completa, están en el punto de la Gran tormenta.

• Ahora, imagínense en el mar, que están en medio de un gran huracán, donde las olas comienzan a llegar a enormes alturas, hasta alcanzar grandes dimensiones, y así sucesivamente, por tanto, se encuentran en el centro del ojo de la tormenta.

• Saben que podrían estar en el ojo de la tormenta por un largo tiempo, días y semanas, durante el pasaje de su forma lineal.

• Si todavía están en esta tormenta, y de repente las olas comienzan a calmarse, las nubes dejan de ser parte del cielo y el Sol brilla con tal intensidad, que ilumina a todo a su alrededor, significa que:

- ¡El cambio del Evento está tocándolos!

- ¡Se han librado de la tormenta, para llegar a ese punto de Unidad!

- ¡Hasta el punto de la neutralidad pura! Queridos míos, en este momento están cabalgando en el temporal, están en el centro de esta gran tormenta, pero recuerden que todas las tempestades, eventualmente, disminuyen para que la Luz vuelva a venir.

• Mis queridos amigos, el gran Evento está justo en el horizonte, mantengan sus barbillas orientadas hacia la orilla del agua.

• Los amo a más allá de toda medida, estoy con ustedes más de lo que conocen, estoy a solo un suspiro.

Les dejo toda mi Divina Paz y Amor,

Soy Lord Sananda, a través de James McConnell.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gloria a Dios, bendiciones a todos los Seres de Luz y Sananda por tanto amor por la humanidad y nuestra amada Gaia. Gracias por compartir, abrazos galácticos a todos.

Publicar un comentario