nocopias

sábado, 29 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES - ASCENSIÓN COLECTIVA


Imagen relacionada




MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES 

ASCENSIÓN COLECTIVA

Saludos:

Somos los Seres Blancos Celestiales, estamos etiquetados así, debido a nuestra Pura Luz Celestial Blanca.

Residimos dentro de los niveles multiculturales y cósmicos del Creador.

Esto significa que recibimos las Intenciones del Creador en su forma más pura, antes que se distribuyan a través de las 352 dimensiones del Universo del Creador.

Si bien hay muchos planetas, estrellas y lugares habitados dentro del Universo del Creador, la Madre Tierra y todos aquellos que residen sobre Ella, están muy arraigados en nuestros corazones.

La Tierra se está moviendo a través de una tremenda aceleración, tanto tecnológica como espiritualmente, ya que muchos de los planos internos, están invirtiendo su Energía, Amor y apoyo para crear un hermoso resultado. La Tierra está creando una Plantilla de Luz, Consciencia y crecimiento, que se utilizará para las generaciones venideras en Gaia, y otros lugares habitados de todo el Universo del Creador.

  La Plantilla será una creación muy única e inspiradora, porque tendrá la Sabiduría y el Conocimiento de cómo volver a despertar, para regresar a la Unidad con el Creador, como una civilización colectiva y como individuo.

Muchas civilizaciones como los Lemurianos, Atlantes, e incluso los Antiguos Egipcios, trataron de crear una Plantilla pura, como Consciencia colectiva y civilización, que guiara y apoyara a otras civilizaciones a moverse, a través de la Ascensión como un colectivo.

También, para que experimentaran una mayor encarnación de la Luz, algo nunca antes visto en la Tierra por quienes están actualmente presentes en la Tierra, cualquiera sea su edad. La Ascensión personal es esencial y su propia exploración interna es necesaria para el aumento de sus adelantos espirituales, que aportarán Energía a la creación de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

Sin embargo, hay una meta mayor que reside en las profundidades de sus Almas, y es servir a los demás y apoyar su reunión interna con el Creador.

Esta simple Misión de servir, es el comienzo de la creación de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

Posiblemente hayan notado que están más ansiosos para ayudar, cuidar e inspirar a los demás.

También, puede que se irriten porque las personas que los rodean, no progresan espiritualmente, lo suficientemente rápido.

Todos estos son síntomas de la Misión de crear, despertar y poner en la realidad de la Tierra, a la Plantilla de Ascensión Colectiva.

- ¿Por qué la Misión de la Plantilla de Ascensión Colectiva se manifiesta Ahora?  La humanidad se ha movido a través de un importante proceso de transición, que comenzó muchos años antes de 2012 y ahora está empezando a disminuir.

Este proceso de transición permitió muchas ilusiones, y las viejas Plantillas de Luz y Consciencia se desvanecieron.

La humanidad se dio cuenta que podían acceder a un Poder increíble dentro de sí mismos, y que tenían el Derecho Divino de usarlo.

Se enfocaron en la liberación de la ilusión de estar indefensos, no ser amados, controlados, juzgados o incapacitados de hacer la diferencia, por su desconexión del mundo, del Yo y del Creador.

Cuando estos límites comenzaron a caer, la humanidad pudo darse cuenta del Poder que tienen como individuos, y cómo pueden impactar positivamente en su realidad.

También descubrieron algo aún más importante, el Poder que la humanidad tiene como colectivo. El aumento del Poder individual y colectivo, hizo crecer la Consciencia, esto permitió que sea revelada una vez más, la Misión de las muchas generaciones que han tratado de lograr esto.

Esto es como si hubiera estado inactivo, esperando hasta que la vibración y frecuencia energéticas apropiadas, fueran alcanzadas una vez más en la Tierra.

Sus Almas han estado presentes dentro de cada civilización que intentó crear la Plantilla de Ascensión Colectiva.

Por eso es que nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos guiando sus Consciencias en esta Misión que han olvidado hace tiempo, sin embargo, su Energía y Presencias permanecieron dentro de sus Almas. Algunos de ustedes, pueden estar reteniendo las heridas de las experiencias pasadas, de la creación anterior de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

También pueden contener dentro de su Ser, a partes de la Plantilla que fuera creada antes, que siguen siendo relevantes y necesarias para la actual creación de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

Dentro de sí mismos, realmente mantienen un proceso de curación que les permitirá regalar una nueva Sabiduría y Luz a la Plantilla, también, a la antigua Sabiduría que pudieron haber sido olvidado por largo tiempo.

Hay una gran necesidad de volver a acceder a esta abundante Energía interior, para regalarla a la Cámara de la Plantilla de Ascensión Colectiva, dentro del Ashram de Nivel Planetario del Señor Buda, que se ha creado para albergar a la construcción de la Plantilla.

La Plantilla está siendo formada por cada Alma encarnada actualmente en la Tierra, y esta es la razón por la cual está alojada dentro del Nivel Planetario del Universo del Creador. Con el nacimiento en la Tierra de una nueva Energía, Era y dimensión, se está manifestando un sentido de liberación que le está dando a la humanidad, el rol de Creador.

Se están convirtiendo en los Creadores de la Nueva Tierra.

Una Tierra que todos desean experimentar y que está muy profundamente alineada con el Creador y que es reconocida a cada momento del presente, por el Creador.

Una persona puede liderar e impulsar a la Tierra hacia adelante, para experimentar el Cielo en la Tierra apropiadamente y manifestar a nuevas situaciones. La humanidad está siendo invitada a redescubrir en su Consciencia, a la conexión infinita con Todo Lo Que Es del Creador, incluidos todos los Seres sintientes de la Tierra y la Madre Gaia misma.

Cuando esta conexión natural y Eterna se realice una vez más, la humanidad recuperará su Poder como colectivo, esta será la base de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

A partir de ahí, la Plantilla de Ascensión Colectiva registrará a Todo Lo Que la humanidad logre individualmente, más importante aún, como colectivo podrán sanar, crear Paz y elevar la vibración de la Tierra.

Muchos Seres de los planos internos, los ayudarán a afinar la Plantilla y le ofrecerán orientación a la humanidad para crear una existencia muy bella para la Tierra.

Por separado, les dejamos algunas prácticas que les permitirán jugar su papel en la Plantilla de la Ascensión Colectiva. Estamos presentes para ayudarlos y servirlos,

Somos Los Seres Blancos Celestiales, a través del Grupo de Alma de Natalie Glasson.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario